Doraemon: Story of Seasons

1, 2, 3, 4, 58
Llegará a España y traducido:
ivan_vega89 escribió:En principio nos llega traducido.

Platform: Nintendo Switch (digital-only), PC (digital-only)
Genre: Farming, Simulation
Release Date: Fall 2019
Publisher: Bandai Namco Entertainment
Developer: Marvelous, Brownies
Players: One
Rating: Pending
Localization: English
Subtitles: English, Neutral Spanish



Imagen



Anunciado Doraemon: Nobita no Bokujou Monogatari para Switch:

Nuevo juego de Doraemon basado en la gestión de una granja, con fecha de salida en Japón para 2019, no está confirmado en mas territorios.

Salu2!
egarrote escribió:Anunciado Doraemon: Nobita no Bokujou Monogatari para Switch:

Nuevo juego de Doraemon basado en la gestión de una granja, con fecha de salida en Japón para 2019, no está confirmado en mas territorios.

Salu2!


Y sinceramente dudo que salga, que yo sepa ningún juego de Doraemon ha salido de Japón, por muy conocido que sea el anime es bastante nicho la verdad por lo que no sé por qué has abierto un tema de un juego que ya te digo yo al 100% que no va a llegar.
Me gusta bastante, no sé si saldrá, pero de salir podría caer casi seguro.
Burakku escribió: Y sinceramente dudo que salga, que yo sepa ningún juego de Doraemon ha salido de Japón, por muy conocido que sea el anime es bastante nicho la verdad por lo que no sé por qué has abierto un tema de un juego que ya te digo yo al 100% que no va a llegar.

Opino igual, aquí no llegará de manera oficial, pero para eso está la scene. A ver si alguien se curra algún parche para traducirlo, aunque sea en inglés.
Solid.Snake escribió:
Burakku escribió: Y sinceramente dudo que salga, que yo sepa ningún juego de Doraemon ha salido de Japón, por muy conocido que sea el anime es bastante nicho la verdad por lo que no sé por qué has abierto un tema de un juego que ya te digo yo al 100% que no va a llegar.

Opino igual, aquí no llegará de manera oficial, pero para eso está la scene. A ver si alguien se curra algún parche para traducirlo, aunque sea en inglés.


Es que ni siquiera me parece un juego por el que la Scene se quisiera molestar, a decir verdad...
Una pena el idioma porque me llamo mucho la atencion
@Burakku
Precisamente los juegos sobre manga y anime suelen ser muy tratados por la scene. Y por ej, el Stardew Valley a mí me entretuvo bastante. Pero vamos, que solo por echarle un vistazo directo a esos gráficos merece la pena bajarlo en japonés y probarlo.
Burakku escribió:
egarrote escribió:Anunciado Doraemon: Nobita no Bokujou Monogatari para Switch:

Nuevo juego de Doraemon basado en la gestión de una granja, con fecha de salida en Japón para 2019, no está confirmado en mas territorios.

Salu2!


Y sinceramente dudo que salga, que yo sepa ningún juego de Doraemon ha salido de Japón, por muy conocido que sea el anime es bastante nicho la verdad por lo que no sé por qué has abierto un tema de un juego que ya te digo yo al 100% que no va a llegar.

¿Y qué tendrá que ver que un juego no llegue para poder crear un hilo sobre él? ¿Y si algunos quieren un sitio en el que poder hablar del juego? ¿No pueden tenerlo? ¿Qué habriamos hecho sin hilos así los fans de otros muchos juegos (por citar un ejemplo, los Super Robot Taisen) que nunca nos han llegado?
@Chenkaiser
Opino igual, siempre ocurre que buscamos un juego, peli o lo que sea, que te podria encantar, pero al tener poca aceptacion, tirada o salida de territorio, no hay donde comentar o preguntar...
Chenkaiser escribió:
Burakku escribió:
egarrote escribió:Anunciado Doraemon: Nobita no Bokujou Monogatari para Switch:

Nuevo juego de Doraemon basado en la gestión de una granja, con fecha de salida en Japón para 2019, no está confirmado en mas territorios.

Salu2!


Y sinceramente dudo que salga, que yo sepa ningún juego de Doraemon ha salido de Japón, por muy conocido que sea el anime es bastante nicho la verdad por lo que no sé por qué has abierto un tema de un juego que ya te digo yo al 100% que no va a llegar.

¿Y qué tendrá que ver que un juego no llegue para poder crear un hilo sobre él? ¿Y si algunos quieren un sitio en el que poder hablar del juego? ¿No pueden tenerlo? ¿Qué habriamos hecho sin hilos así los fans de otros muchos juegos (por citar un ejemplo, los Super Robot Taisen) que nunca nos han llegado?


Simplemente me extrañó que de tantos juegos anunciados en japonés y otros confirmados con fecha de occidente (World End Syndrome que se me ocurre ahora, una VN que caerá de salida), ninguno de ellos tenga hilo y este en específico que es una franquicia cuyos juegos nunca salieron de Japón y tampoco causan expectativas al ser un género enfocado a un público infantil, sí, por eso mi sorpresa.
Una pregunta, el Doraemon que venden en playasia es el mismo que se comenta en este hilo?

https://www.play-asia.com/doraemon-nobi ... /13/70celv

gracias!
xavi_125 escribió:Una pregunta, el Doraemon que venden en playasia es el mismo que se comenta en este hilo?

https://www.play-asia.com/doraemon-nobi ... /13/70celv

gracias!

Se ve a la legua que no [+risas]

Ni el nombre coincide ni las capturas. El que has puesto tiene más pinta de minijuegos que de gestión de una granja.
Parece ser que hay alguna posibilidad de que el juego salga en occidente, ha sido registrado en Taiwán con el nombre en inglés en vez de el japonés.
https://www.nintenderos.com/2019/03/dor ... occidente/
Aranashi escribió:Parece ser que hay alguna posibilidad de que el juego salga en occidente, ha sido registrado en Taiwán con el nombre en inglés en vez de el japonés.
https://www.nintenderos.com/2019/03/dor ... occidente/

Ojalá y sino si en Taiwán sale en inglés poder importarlo en inglés ya estaría muy bien
Anunciado oficialmente para occidente. Saldrá en otoño.

https://www.nintenderos.com/2019/04/dor ... ste-otono/
En principio nos llega traducido.

Platform: Nintendo Switch (digital-only), PC (digital-only)
Genre: Farming, Simulation
Release Date: Fall 2019
Publisher: Bandai Namco Entertainment
Developer: Marvelous, Brownies
Players: One
Rating: Pending
Localization: English
Subtitles: English, Neutral Spanish



Imagen
Oye pues el juego no tiene mala pinta, parece una especie de stardew valley
Neutral Spanish


Espero que al menos los nombres sean los correctos (nada de Noby,Big G y similar)
tonilin escribió:Oye pues el juego no tiene mala pinta, parece una especie de stardew valley

Stardew Valley no invento nada, solo lo recupero, ya que para eso ya estaban los Harvest Moon, el problema vino por la falta de distribucion de la serie de sus creadores, los Story of seasons, pero no tenian los derechos de Harvest Moon en occidente. De echo descubri esta saga gracias al vicio que tenia mi sobrina en la DS, no dire como fue la cosa ya que es ilegal decirlo, y ahi descubri lo vicio que podia ser.
Mas en este video
https://www.youtube.com/watch?v=B7ocU0Bb-_g
Exacto, no es una especie de Stardew Valley mas bien Stardew Valley es una especie de Story of Seasons (Story of Seasons es el Harvest Moon original).

Saludos
Que alegria más grande. Hace un mes pensé que me gustaria verlo en occidente y hoy esto [amor]

Ahora la duda será donde pillarlo, pero supongo que en Switch xD
LuffyOPFan escribió:Que alegria más grande. Hace un mes pensé que me gustaria verlo en occidente y hoy esto [amor]

Ahora la duda será donde pillarlo, pero supongo que en Switch xD

Lo suyo seria pillarlo asi, pero como lo tenga en el radar en una oferta cae seguro, el problema es que es un Story of seasons con licencia lo que significa que solo estara a la venta unos años y luego sera retirado, lo cual es una putada ya que Nintendo y lo digital sigue generando desconfianza.
Anunciada versión física, de momento solo en Europa

@silfredo lo que comentas ni es culpa de Nintendo ni es en la única plataforma donde sucede. Casos más clamorosos y recientes me vienen a la memoria de otra marca más enfocada a lo digital.
Dios qué alegría. Tiene una pinta genial y es precioso. Muchas ganas.

Edito: encima con subtítulos. No sé si en Latinoamérica Doraemon era potente también, si es así será una traducción latina. Tampoco pasa nada.

Justo hoy en ResetEra comentábamos de que era raro, en gran parte de Europa y no digamos en EEUU, Doraemon no es nada conocido, pero en España, no sólo lo conoce cualquiera, sino que está doblado en gallego, catalán e imagino que hasta vasco. Insólito.

Así que lo contrario que entiendo que sea el caso contrario de Ace Attorney, que seamos los únicos que tengamos subtitulos.
@Roscaldo Yo lo decia porque Nintendo ha tardado dos generaciones de consolas en entender que las compras digitales tienen que estar ligadas a cuenta y no al dispositivo, que comprar una nueva consola y pasar las compras con ellos fue un suplicio.
@Roscaldo Si hay edicion fisica take my money
Apuntado para day one.
No se que cojones tiene este juego que me encanta. El estilo artístico es sublime.
Caerá fijo. Mis críos son fanáticos de la serie, la echan tooooodo el puto día en Boing. Mi parienta lo odia [+risas]
ivan_vega89 escribió:En principio nos llega traducido.

Platform: Nintendo Switch (digital-only), PC (digital-only)
Genre: Farming, Simulation
Release Date: Fall 2019
Publisher: Bandai Namco Entertainment
Developer: Marvelous, Brownies
Players: One
Rating: Pending
Localization: English
Subtitles: English, Neutral Spanish



Imagen

Si llega traducido es seguro que lo compro de salida
Joder, en físico y español (de españa) confirmado por la cuenta de Namco de twitter. Desde luego es una gran noticia, caerá seguro.

No me lo esperaba para nada. Rezaba por alguna versión asia o así con inglés al menos y se anuncia esto [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es un juego para publico infantil para los mas peques, era mas que seguro que iba a venir con idioma español.
Pues caerá el primer día, menudos vicios con el Stardew Valley, con que sea la mitad de entretenido merecerá la pena.

Salu2!
https://gematsu.com/2019/05/doraemon-story-of-seasons-switch-demo-announced

Parece que han anunciado una demo para Japón (el juego allí sale en junio).

Intuyo que la demo no estará en inglés, pero para ver qué tal luce el juego igual estar bien descargarla.

No se sabe fecha de la demo aún, pero saliendo en un mes...
Ya se puede descargar la demo desde la eShop Japonesa. Evidentemente está en japonés, pero sirve para ver cómo funciona un poco y cómo se ve.

Yo lo he estado probando un poco, y la verdad que se ve súperbonito y la música por lo que he visto está muy chula también. Tampoco he podido avanzar mucho porque, bueno, está en japonés y no entiendo ni papa.

Al ser como una pintura sobre un lienzo, tiene este pequeño marco blanco, muy parecido a Valkyria Chronicles, que a mí personalmente me molesta un poquitín, pero te acostumbras rápido supongo.

La verdad es que por lo poco que he podido tocar (y aún menos entender), me gusta mucho. A ver qué tal sale.
Doraemon tiene un indudable carisma y la saga Harvest Moon derivada ahora por temas de derechos a Story of Seasons también, pero me parece que el juego se quedará lejos de lo que muchos esperan. Me tomo que estará bastante simplificado y tendrá una orientación infantil.
Me descargué antes la demo y el juego se ve precioso.

Imagen
@Akihiro Por favor, ¿puedes verificar si se puede desactivar el sonido del gemido que hace Nobita cada vez que hace algún esfuerzo? Me resulta demasiado cargante tenerlo que oír tantas veces... [mad]
Misantropo escribió:@Akihiro Por favor, ¿puedes verificar si se puede desactivar el sonido del gemido que hace Nobita cada vez que hace algún esfuerzo? Me resulta demasiado cargante tenerlo que oír tantas veces... [mad]
¡Es que si no resultara cargante, no sería Nobita! Tienen que ser fieles a la esencia del personaje :Ð
Aquí uno con ganazas! Después de acabar frustrado con Little Dragons Cafe , y no acabar de congeniar con My Time at Portia... tengo algo de esperanzas den recuperar la esencia Harvest Moon con este juego. Todavía sigo jugando a los antiguos de DS a falta de carisma de los últimos que han ido saliendo ..
Bueno, ayer lo probé un poco en modo dock y ahí no me gustó tanto.

Creo que no aumenta nada su resolución. En Portátil se ve bonito al ser la pantalla más pequeña, pero en modo dock que los bigotes de Doraemon o las gafas de Nobita se vean dos borrones...

Además que al moverme noto como que va un poco a tirones, imagino que será cosa de los fps.

Espero que sea cosa de la demo. A ver si luego subo capturas o vídeo.

No soy ningún experto en estos temas pero diría que la resolución ni es 1080p en modo dock y los fps tirando a bajos.

Misantropo escribió:@Akihiro Por favor, ¿puedes verificar si se puede desactivar el sonido del gemido que hace Nobita cada vez que hace algún esfuerzo? Me resulta demasiado cargante tenerlo que oír tantas veces... [mad]


La verdad es que ni idea, lo siento [+risas]
A los que hayan probado la demo , la estoy probando y un toaron de diálogos ... se puede guardar partida ?
A ver si tenemos suerte y la demo sale de Japón.

Solo he jugado al último Story of Season de 3DS (No sé si será el mejor o no), pero viendo vídeos de este, parece muy diferente a nivel jugable, me da la sensación que es más parecido a Stardew Valley.

Cual pensáis que es el mejor Harvest moon/story of season?

Saludos.
@dusttin Para mi sin ninguna duda el Harvest Moon DS, a partir de ahi la cosa a ido cada vez a peor.

Saludos
@Raugo Ok, pero por ahora seguiré con el de las 3DS a esperas de este, que ya mismo lo tenemos aquí. [jaja]
Pues hoy es el lanzamiento en Japón! Habrá que catarlo a ver si soportamos el idioma sin que los npcs se piensen que somos retrasados jejejeje
Me encanta Doraemon y este juego va a caer. He visto en Twitter que Game regala un imán, pero sale 8€ más caro que en Amazon, así que paso https://twitter.com/videojuegosgame/sta ... 40992?s=21
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58