DOOM

ricardilloo14 escribió:@John_Carpenter Esta vale 85 euros y pone que es U3 https://www.amazon.es/gp/aw/d/B019J3ECH ... ref=plSrch

Eso es una SD no una micro SD. No vale para la Switch
@John_Carpenter Tienes razón, no me había dado cuenta perdona [360º]
Sarifor escribió:
plata 7 escribió:Por lo poco que se aprecia en los vídeos, han mantenido hasta las partículas(se puede ver el calor salir de las rejillas). Lo que veo algo rara es la sangre, como muy naranja?
Claro es para no traumatizar a los niños.

El chiste? Para reírme vaya [sonrisa]
plata 7 escribió:
Sarifor escribió:
plata 7 escribió:Por lo poco que se aprecia en los vídeos, han mantenido hasta las partículas(se puede ver el calor salir de las rejillas). Lo que veo algo rara es la sangre, como muy naranja?
Claro es para no traumatizar a los niños.

El chiste? Para reírme vaya [sonrisa]
El chiste es la respuesta [jaja]
skayred2005 escribió:Me uno.. El control por movimiento para el apuntado seria genial

albrsu escribió:Pues sería malísimo que no tuviera el control por giroscopio tan bueno que tiene Splatoon 2...


Os digo lo mismo que dije hace unos mensajes, escribidles a través de Facebook un mensaje directamente a la compañía que se encarga del port y pedidles el apuntado mediante giroscopio: https://www.facebook.com/PanicButtonGames/

Yo ya lo hice y si suficiente gente se queja acabarán planteandoselo, pero si solo lo hablamos entre nosotros y no hacemos llegar a las compañías lo que queremos, entonces no sirve de nada.
Lugonis escribió:
Fran_Pelayo escribió:Ya estamos entrando en el juego de los tristes y patéticos piperos.
La única verdad es que jugaremos a todo un DOOM donde y como nos salga de los huevos y con una calidad alucinante para una portátil y muy cercana a la del resto de versiones (los que lo han probado dicen que son las mismas sensaciones y la misma experiencia). Y eso es lo que les jode a algunos. Pues eso. QUE SE JODAN.


No te metas con los piperos.

Dejo una comparativa de Doom ps4 pro vs switch

Imagen


Hombre, no se si sabes que el doom de ps4 tiene opcion remote play y por tanto se puede jugar desde una vita en un parque, cementerio o donde te de la gana tambien xD

En serio, hay gente que deberia dejar de ver a segun que personajes por internet diciendo tonterias, todos seriamos mas felices [fiu]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, el remote play si te funciona en el dormitorio ya es un milagro. Y eso por no hablar de los controles. No cuenta como versión portátil.
Josezno escribió:Hombre, el remote play si te funciona en el dormitorio ya es un milagro. Y eso por no hablar de los controles. No cuenta como versión portátil.


Yo las veces que lo he probado no me iba muy mal tampoco xD

Evidentemente no es lo mismo que jugarlo en una portátil de forma nativa, pero bueno, la opcion está ahi si tienes ambas consolas.

De todas formas mi comentario era en parte en tono jocoso, que veo el ambiente muy tenso con tanta resolución y fps [carcajad]
@ryo hazuki
Necesitas dos máquinas, no ofrece ni de coña las mismas sensaciones y, si funciona más allá de determinados metros, no es ni remotamente parecido. No digo que para el que tenga Ps4 y Vita no sea mala opción pero de ahí a equipararlo a Switch es o mentir como bellaco en intentar engañar a la gente o ser muy poco avispado.
Fran_Pelayo escribió:@ryo hazuki
Necesitas dos máquinas, no ofrece ni de coña las mismas sensaciones y, si funciona más allá de determinados metros, no es ni remotamente parecido. No digo que para el que tenga Ps4 y Vita no sea mala opción pero de ahí a equipararlo a Switch es o mentir como bellaco en intentar engañar a la gente o ser muy poco avispado.


Si lees mi post anterior comprobarás que lo he dicho en tono de cachondeo (aunque tambien te digo que la imagen que se subio y de bonus, el descalificativo de pipero pinta poco o nada en este hilo), asique relajate hombre, que son solo vídeojuegos, no estamos en el bernabeu o en el congreso de los diputados dándonos de ostias por defender a nuestro bando [beer]
@ryo hazuki
Perdona tío. No capté la ironía.
Salud.
David Sheep escribió:
skayred2005 escribió:Me uno.. El control por movimiento para el apuntado seria genial

albrsu escribió:Pues sería malísimo que no tuviera el control por giroscopio tan bueno que tiene Splatoon 2...


Os digo lo mismo que dije hace unos mensajes, escribidles a través de Facebook un mensaje directamente a la compañía que se encarga del port y pedidles el apuntado mediante giroscopio: https://www.facebook.com/PanicButtonGames/

Yo ya lo hice y si suficiente gente se queja acabarán planteandoselo, pero si solo lo hablamos entre nosotros y no hacemos llegar a las compañías lo que queremos, entonces no sirve de nada.

Vamossssss!!!!Juntos hacemos mas ruido
Yo espero a que me pase lo mismo que con zelda , que fue verlo en capturas y bien no entusiasmarme y vermelo en la portatil en movimiento y ganar enteros.
@drugod anda que es mentira, yo no iba a comprarme la switch. Pero fue llegar el día de lanzamiento y ver zelda en movimiento y dije para casa [toctoc]
ryo hazuki escribió:
Lugonis escribió:
Fran_Pelayo escribió:Ya estamos entrando en el juego de los tristes y patéticos piperos.
La única verdad es que jugaremos a todo un DOOM donde y como nos salga de los huevos y con una calidad alucinante para una portátil y muy cercana a la del resto de versiones (los que lo han probado dicen que son las mismas sensaciones y la misma experiencia). Y eso es lo que les jode a algunos. Pues eso. QUE SE JODAN.


No te metas con los piperos.

Dejo una comparativa de Doom ps4 pro vs switch

Imagen


Hombre, no se si sabes que el doom de ps4 tiene opcion remote play y por tanto se puede jugar desde una vita en un parque, cementerio o donde te de la gana tambien xD

En serio, hay gente que deberia dejar de ver a segun que personajes por internet diciendo tonterias, todos seriamos mas felices [fiu]


que va hombre, el remote play petardea incluso a 1 metro de la consola.
como mejor funciona el remote play es en conexion directa sin router por medio, pero solo consegui que funcionase perfecto cuando no tenia interferencia de ningun tipo y por ningun tipo me refiero a que no pase nadie entre la ps4 y la vita o menos aun que usen un movil con el wifi activado entre ambas.
menudas partidas me pegue al nba2k16 y drive club tirado en la cama, hasta que empezo a fallar y me canso.
ojala funcionara igual como funciona el gamepad de la wii u, que este si que me ha ido bien, pero claro esta bien hecho, doble antena, 5Ghz.

una lastima lo del remote play, porque hubiera sido brutal, aunque solo fuera como la wii u, por casa a unos 10 metros maximo.

un saludo
sitosnk escribió:
ryo hazuki escribió:
Lugonis escribió:
No te metas con los piperos.

Dejo una comparativa de Doom ps4 pro vs switch

Imagen


Hombre, no se si sabes que el doom de ps4 tiene opcion remote play y por tanto se puede jugar desde una vita en un parque, cementerio o donde te de la gana tambien xD

En serio, hay gente que deberia dejar de ver a segun que personajes por internet diciendo tonterias, todos seriamos mas felices [fiu]


que va hombre, el remote play petardea incluso a 1 metro de la consola.
como mejor funciona el remote play es en conexion directa sin router por medio, pero solo consegui que funcionase perfecto cuando no tenia interferencia de ningun tipo y por ningun tipo me refiero a que no pase nadie entre la ps4 y la vita o menos aun que usen un movil con el wifi activado entre ambas.
menudas partidas me pegue al nba2k16 y drive club tirado en la cama, hasta que empezo a fallar y me canso.
ojala funcionara igual como funciona el gamepad de la wii u, que este si que me ha ido bien, pero claro esta bien hecho, doble antena, 5Ghz.

una lastima lo del remote play, porque hubiera sido brutal, aunque solo fuera como la wii u, por casa a unos 10 metros maximo.

un saludo


Y súmale la falta de botones de Vita, comparada con el Dualshock de PS4, que hace que algunos juegos sean injugables porque el apaño que se hace con la táctil es una chapuza.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
ryo hazuki escribió:En serio, hay gente que deberia dejar de ver a segun que personajes por internet diciendo tonterias, todos seriamos mas felices [fiu]


Como tú mismo por ejemplo, que la gilipollez que has hecho comparando la switch con el remote play no la hace ni el peor pipero de Internet.

Pero mira, ahí estabas tú para superarlos.
A mi la verdad que me ha gustado el anuncio, no se lo que perderá visualmente con respecto al de one,etc. pero yo este lo tengo sin terminar aún porque hace meses que no toco la consola y la Switch que la llevo en viajes,etc. podrá hacer que por fin lo termine que le tengo muchas ganas :)
Lugonis escribió:
ryo hazuki escribió:En serio, hay gente que deberia dejar de ver a segun que personajes por internet diciendo tonterias, todos seriamos mas felices [fiu]


Como tú mismo por ejemplo, que la gilipollez que has hecho comparando la switch con el remote play no la hace ni el peor pipero de Internet.

Pero mira, ahí estabas tú para superarlos.


No sé cómo la gente puede usar esa palabra acuñada por un subnormal profundo y quedarse tan tranquila...
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Gerudo escribió:
Lugonis escribió:
ryo hazuki escribió:En serio, hay gente que deberia dejar de ver a segun que personajes por internet diciendo tonterias, todos seriamos mas felices [fiu]


Como tú mismo por ejemplo, que la gilipollez que has hecho comparando la switch con el remote play no la hace ni el peor pipero de Internet.

Pero mira, ahí estabas tú para superarlos.


No sé cómo la gente puede usar esa palabra acuñada por un subnormal profundo y quedarse tan tranquila...


Porque les jode.
@Lugonis Te recuerdo la normativa de comportamiento, entre otras cosas, no se permite estar continuamente generando mal ambiente:
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288


Para todos los demás, dejamos aquí la discusión, el hilo es para hablar del juego.

Salu2!
Sothor escribió:Vamossssss!!!!Juntos hacemos mas ruido


Os dejo también el Twitter de la compañía, vamos a atacar por todos los frentes jajaja Que vean que realmente nos interesa.

https://twitter.com/PanicButtonGame
Ya estan saliendo las impresiones, solo lo han probado en portatil y al menos en ese modo luce espectacular y si, dicen que esto es DOOM con todas las de la ley.
mies escribió:
sitosnk escribió:
ryo hazuki escribió:
Hombre, no se si sabes que el doom de ps4 tiene opcion remote play y por tanto se puede jugar desde una vita en un parque, cementerio o donde te de la gana tambien xD

En serio, hay gente que deberia dejar de ver a segun que personajes por internet diciendo tonterias, todos seriamos mas felices [fiu]


que va hombre, el remote play petardea incluso a 1 metro de la consola.
como mejor funciona el remote play es en conexion directa sin router por medio, pero solo consegui que funcionase perfecto cuando no tenia interferencia de ningun tipo y por ningun tipo me refiero a que no pase nadie entre la ps4 y la vita o menos aun que usen un movil con el wifi activado entre ambas.
menudas partidas me pegue al nba2k16 y drive club tirado en la cama, hasta que empezo a fallar y me canso.
ojala funcionara igual como funciona el gamepad de la wii u, que este si que me ha ido bien, pero claro esta bien hecho, doble antena, 5Ghz.

una lastima lo del remote play, porque hubiera sido brutal, aunque solo fuera como la wii u, por casa a unos 10 metros maximo.

un saludo


Y súmale la falta de botones de Vita, comparada con el Dualshock de PS4, que hace que algunos juegos sean injugables porque el apaño que se hace con la táctil es una chapuza.


yo me pille un grip que al final solo me esta sirviendo para algunos juegos de ps1, los resident evil, etc

que esa es otra, a ver si les da por sacar las remasterizaciones de los resident evil, los revelations ya estaban para vita y 3ds.
Yo tenia clarisimo que a 1080p y 60frames no iba a chutar ni por casualidad. aun asi, en modo portatil pinta muy bien, habria sido la leche que fuera a 60 grames pero poder jugar al doom en cualquier lado es un puntazo!

Saludos!
Internet es maravilloso, la noticia de doom para switch es fantastica para la industria en general y en particular para los que tenemos una switch, entro aqui y no es que vea comentarios negativos, al fin y al cabo todo el mundo tiene su opinion, es que hay peleas !! XD
R41d3n escribió:Internet es maravilloso, la noticia de doom para switch es fantastica para la industria en general y en particular para los que tenemos una switch, entro aqui y no es que vea comentarios negativos, al fin y al cabo todo el mundo tiene su opinion, es que hay peleas !! XD

Es lo que pasa cuando se fija uno en números como bien comentaban atrás. Cada uno es libre obviamente para expresarse, pero en mi opinión que llegue este juego en el primer año de la consola( junto con otros portentos) dice mucho de la máquina, y es solo el principio.
Cuando veamos el resultado final del juego ya criticamos, pero con fundamento. Yo es que nunca he jugado fijándome en fps y resoluciones. Jugué a gears of war 4 a 720p, con nivel de texturas de play 2 y a 30 fps con caídas [+risas] .

Cuando salió switch, ya pregunté por facebook si iban a sacarlo y no me respondieron. Perdí esperanzas, y tras verlo en el direct casi me da un infarto!! ratataaaa
Imagen
Yo estoy seguro que ponen el vídeo que hay del juego rulando en modo portátil, Digital Foundry o quien sea miente y dice q va a 60fps y el 99,9% de los jugadores se quedan felices y se lo creeen y dicen q el juego rula de putisima madre. Mucha tontería hoy dia con números y demás en lugar de disfrutar, el gameplay q hay por ahi en portatil es increible.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Por favor, dejemos el offtopic o tendremos que empezar a tomar medidas. No habrá mas avisos.

Salu2!
eykhon escribió:Yo estoy seguro que ponen el vídeo que hay del juego rulando en modo portátil, Digital Foundry o quien sea miente y dice q va a 60fps y el 99,9% de los jugadores se quedan felices y se lo creeen y dicen q el juego rula de putisima madre. Mucha tontería hoy dia con números y demás en lugar de disfrutar, el gameplay q hay por ahi en portatil es increible.


tal cual, todo ha de ser 1080p, 2k, 4k, 60fps etc.
cuando un juego con buenos filtros a 720p se puede ver muy cercano a 1080p sin filtros, cuando un juego a 30fps ESTABLES, puede dar mas sensacion de fluidez que 60fps inestables.

por lo que he leido doom en switch usa resolucion dinamica, lo que quiere decir que en modo portatil el juego se vera de lujo en una pantalla de 6.2 y en modo dock tendra mas resolucion.

no veo donde esta el problema
cuando hablamos de resolucíon, también tenemos que hablar de distancia de visualización y tamaño de la pantalla, si escribimos como tecnólogos, tendremos que informarnos como tales.
R41d3n escribió:cuando hablamos de resolucíon, también tenemos que hablar de distancia de visualización y tamaño de la pantalla, si escribimos como tecnólogos, tendremos que informarnos como tales.


A los obsesionados con cifras y tecnicismos eso se las trae al pairo solo ven que 720P es menos que 1080 p y ala ya esta liada
@dgx Reporta si crees que algún mensaje infringe las normas pero dejemos el hilo para hablar del juego.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
720p es la resolución nativa de la pantalla de Switch.

El problema, que parece que muchos no queréis ver, es que en el dock no hay mejora alguna (ya veremos si al final es así o no porque por ejemplo Minecraft aumentó la resolución al tiempo mediante un parche)

Puedo fliparlo con cómo se ve en Switch (que lo hago) o puedo comprarlo de salida (que lo haré) y puedo quejarme si finalmente no hay diferencia en el dock sin necesidad de tener que soportar ser sospechoso de ninguna conjura extraña que digáis o insinueis sobre quienes critiquen algo que es objetivamente criticable.

Los foros de opinión son para además de informarse, verter opiniones. Ya sean blancas, negras o grises.
sitosnk escribió:
eykhon escribió:Yo estoy seguro que ponen el vídeo que hay del juego rulando en modo portátil, Digital Foundry o quien sea miente y dice q va a 60fps y el 99,9% de los jugadores se quedan felices y se lo creeen y dicen q el juego rula de putisima madre. Mucha tontería hoy dia con números y demás en lugar de disfrutar, el gameplay q hay por ahi en portatil es increible.


por lo que he leido doom en switch usa resolucion dinamica, lo que quiere decir que en modo portatil el juego se vera de lujo en una pantalla de 6.2 y en modo dock tendra mas resolucion.

no veo donde esta el problema


Todo lo contrario, según las impresiones de 3Djuegos la resolución es dinamica porque ni si quiera llegaba a alcanzar los 720p en portatil, y los propios desarrolladores han dicho que el dock no mejorará la resolución.

Aún hemos de esperar a la versión final, si consiguen alcanzar los 720p y mantenerlos el juego será una bestia en portatil ya que alcanzará la maxima resolución de la pantalla y con ese apartado gráfico los 30fps se entienden.

Tengo ganas de probarlo y espero que la versión final luzca de lujo y venda bien para que las third se animen.
No pienso comprar ningún juego que no tenga mejoras en el dock. Es una consola híbrida, y por lo tanto es exigible que se saque partido en ambos modos, paso de jugar en modo portátil en la tele. Es inaceptable que desperdicien el más que notable aumento de potencia en modo dock, aunque sea para aumentar la resolución.

A mí me parece una vergüenza de ser así, y Nintendo no debería permitirlo.
Me gustaria compartir por aqui lo que es para mi el mejor video que se ha hecho sobre esta saga y todo lo que le rodea.El video merece y mucho la pena creerme,hay un trabajo de documentacion brutal detras.
Si os gusta la saga Doom y quereis saber mas de el ahi lo teneis y si nunca habeis jugado alguno tambien es buena idea verlo ;)

https://youtu.be/TvWdIiKiU4o
Poetiso escribió:Es inaceptable que desperdicien el más que notable aumento de potencia en modo dock, aunque sea para aumentar la resolución.

chente1983 escribió:El problema, que parece que muchos no queréis ver, es que en el dock no hay mejora alguna (ya veremos si al final es así o no porque por ejemplo Minecraft aumentó la resolución al tiempo mediante un parche)

Yo diría que el problema real, es que estamos discutiendo sobre algo que desconocemos. Corregidme si me equivoco, pero que yo sepa, sólo han dicho que el juego corre a 30 fps y 720 px en dock, pero eso no quiere decir que no se aproveche la potencia adicional. De hecho, la resolución o la tasa de frames son sólo dos de muchos posibles aspectos en que se puede aprovechar esa potencia extra, si deciden hacerlo. ¿Qué tal si nos esperamos a tener información suficiente y fiable, antes de tirarnos los trastos a la cabeza?
kochambra escribió:
Poetiso escribió:Es inaceptable que desperdicien el más que notable aumento de potencia en modo dock, aunque sea para aumentar la resolución.

chente1983 escribió:El problema, que parece que muchos no queréis ver, es que en el dock no hay mejora alguna (ya veremos si al final es así o no porque por ejemplo Minecraft aumentó la resolución al tiempo mediante un parche)

Yo diría que el problema real, es que estamos discutiendo sobre algo que desconocemos. Corregidme si me equivoco, pero que yo sepa, sólo han dicho que el juego corre a 30 fps y 720 px en dock, pero eso no quiere decir que no se aproveche la potencia adicional. De hecho, la resolución o la tasa de frames son sólo dos de muchos posibles aspectos en que se puede aprovechar esa potencia extra, si deciden hacerlo. ¿Qué tal si nos esperamos a tener información suficiente y fiable, antes de tirarnos los trastos a la cabeza?


Yo he leido que funciona SIEMPRE a 720 y 30 fps en modo portatil y dock
Vuelve a leer con calma lo que dice el compañero kochambra por favor.

Salu2
La compañia encargada del port no genera demasiada confianza teniendo en cuenta que va a lanzar RC a la misma resolucion y framerate que DOOM. Luego ves MK8 rulando a 1080p/60fps y te preguntas si no te estan tomando el pelo.

Edit. Colada mia, RC ira a 60fps. Igualmente creo que este juego deberia ir a 1080p.
@Buste genial el vídeo, lo estoy viendo y es alucinante, gracias.
Lanza Divina escribió:La compañia del port no genera demasiada confianza teniendo en cuenta que va a lanzar RC a la misma resolucion y framerate que DOOM. Luego ves MK8 rulando a 1080p/60fps y te preguntas si no te estan tomando el pelo.


Perdón por el offtopic. Dices que el rocket va ir a 30fps??.

Salu2
Calilion escribió:@Buste genial el vídeo, lo estoy viendo y es alucinante, gracias.

A disfrutarlo,es un pedazo de historia y documental de Doom [oki]
Trigun_R escribió:
Lanza Divina escribió:La compañia del port no genera demasiada confianza teniendo en cuenta que va a lanzar RC a la misma resolucion y framerate que DOOM. Luego ves MK8 rulando a 1080p/60fps y te preguntas si no te estan tomando el pelo.


Perdón por el offtopic. Dices que el rocket va ir a 30fps??.

Salu2
Nah, me he colado, ira a 60fps. Pero vamos, que deberia ir a 1080p tambien en el dock.
Lanza Divina escribió:La compañia encargada del port no genera demasiada confianza teniendo en cuenta que va a lanzar RC a la misma resolucion y framerate que DOOM. Luego ves MK8 rulando a 1080p/60fps y te preguntas si no te estan tomando el pelo.


A mi tampoco me da muy buena espina esa gente, lo poco que se vio del Rocket lucía bastante regular, y es un juego que pide nada y menos incluso para los 60FPS.

Habrá que esperar a ver que hacen con doom, quizás aunque en dock no vaya a más resolución puede tener mejores texturas o iluminación.
2573 respuestas
18, 9, 10, 11, 1252