DOOM

Buenas, me va a caer el juego para reyes y tengo una duda. Según he leído uno de los modos que le da más vida al juego es el Snapmap que son fases creadas por otra gente el qual actualmente no está en Switch, se sabe si hay posibilidad de que en un futuro lo metan?
@4Lex1 Entre "imposible" y "unicornios para todos" [qmparto] Seguimos esperando el prometido parche (prometido de manera oficial) que solucione, mínimo, el glitch del audio.

Yo amo este juego, me lo pasé hace unos 4 meses en PC, y me lo he vuelto a pasar al 100% en Switch.
Le he echado varias partidas al modo arcade, y al multijugador (en Switch aún no, sólo PC); y el Snap Map, por muy interesante que digan que es... Sigo sin haberlo tocado en Steam, ni lo he echado en falta.

Quizás sea la hostia, pero es más cuestión de gustos, creo yo.
Me falta por probar el modo arcade, no lo tocaré hasta pasar la campaña.

¿De qué va y por qué necesita wifi? ¿Y por qué me pide wifi también para jugar offline con bots?
@Guarismo para el arcade no es necesario internet, solo es para las tablas de clasificación.
En lo que no había caído era en el offline con bots. [+risas]
Guarismo escribió:Me falta por probar el modo arcade, no lo tocaré hasta pasar la campaña.

¿De qué va y por qué necesita wifi? ¿Y por qué me pide wifi también para jugar offline con bots?

Al modo Arcade puedes jugar sin Wifi, pero dicha puntuación nunca se subirá a internet [facepalm]

El modo multijugador, offline con bots... Bueno... El port no ha tenido todo el tiempo y recursos que debería tener, y se centraron especialmente en el aspecto técnico. Realmente no creo ni que parcheen poder jugar offline con bots.
Si dijeron que llegaría un parche habrá que esperarlo.
Y ya redondear esa perfección.
Me cae mañana para reyes y lo espero con especial ilusion porque es un juego que no esperaba jugar en esta consola... Una preguntilla:¿el modo online es competente? No espero que sea tan bueno como el de Splatoon pero si al menos que sea algo a lo que echar horas una vez acabada la campaña
@kong87 a mi me gusta más que splatoon, ya que en este la gente no hacia lo que había que hacer. Yendo a matar en vez de pintar el escenario...

Hacia tiempo que no me divertía tanto con un multijugador como lo hago con doom. Y eso que era de jugar siempre con un amigo al online que sino ni lo tocaba.
plata 7 escribió:@kong87 a mi me gusta más que splatoon, ya que en este la gente no hacia lo que había que hacer. Yendo a matar en vez de pintar el escenario...

Hacia tiempo que no me divertía tanto con un multijugador como lo hago con doom. Y eso que era de jugar siempre con un amigo al online que sino ni lo tocaba.


Cogí el splatoon 2 con muchísimas ganas y me flipo, pero luego lo aborrecido muchísimo por lo que comentas. La peña cada uno perdido matando en vez de pintar....
Veré si me pillo este!!
@plata 7

Genial, ganazas de verlo correr en la pantalla [360º]
Una pregunta, ¿la caja de este DOOM es reversible? Y, ¿es de esos juegos como el NBA que en la carátula tienen arriba esa cinta horrible diciendo que hay partes del juego que tienes que descargar online?

Gracias!
@Risarovi tiene imagen en el interior, no como en ps4/one. Aquí es la reversible de esas versiones la carátula principal. En el reverso es un fondo en el infierno con demonios y tal, pero me gusta más la roja.
Y no tiene la franja dichosa.
plata 7 escribió:@Risarovi tiene imagen en el interior, no como en ps4/one. Aquí es la reversible de esas versiones la carátula principal. En el reverso es un fondo en el infierno con demonios y tal, pero me gusta más la roja.
Y no tiene la franja dichosa.


¡Gracias compañero!
Como narices os habeis pasado la mision 6 , el santuario de kandingir??
Vaya tela lo que me esta costando y eso que estoy en el principio donde hay no he conseguido abrir las puertas de colores.

He visto un video de youtube y despues de la puerta amarilla hay un verdadero infierno, con cantidad de bichos ciclados , que no se como lo voy a poder pasar cuando llegue ya que el control con los joycon es una caca de las buenas.
Me han regalado el juego y no tengo forma de empezar
Una vez aparece la pantalla de “he leido lan condiciones...” me aparece el botón de aceptar pero no me deja continuar :(
¿Que tengo que hacer?
cubegame escribió:Me han regalado el juego y no tengo forma de empezar
Una vez aparece la pantalla de “he leido lan condiciones...” me aparece el botón de aceptar pero no me deja continuar :(
¿Que tengo que hacer?


Macho, me pasa exactamente lo mismo. Estoy bastante amargadete.

Venía a buscar solución porque he desinstalado la actualización a ver si era de eso y resulta que me exige instalarla para arrancar el juego. Así que otra vez a esperar el siglo que tarda en bajarla.

Alguien ha tenido este problema?

Me parece increíble no poder ni iniciar el juego.
¿Habéis visto las condiciones hasta el final, haciendo scroll en el texto?
@chente1983 @cubegame
Eligius escribió:¿Habéis visto las condiciones hasta el final, haciendo scroll en el texto?
@chente1983 @cubegame


Me da a mí que va a ser eso jajaja


Imagen
No deja ni ver las condiciones. Solo me deja aceptar las condiciones o no aceptarlas. Es tal como dice el compañero. Le das a aceptar y no te deja pinchar en continuar.
chente1983 escribió:No deja ni ver las condiciones. Solo me deja aceptar las condiciones o no aceptarlas. Es tal como dice el compañero. Le das a aceptar y no te deja pinchar en continuar.

Iniciad el juego sin internet(desactivad el wifi,modo avion) y luego mas tarde instalais la actualizacion.
Eso me pasó a mí el otro día , reinicie la consola y funciono
Reiniciando se soluciona, sí.
Me pasaba lo mismo, reinicio y solucionado. Gracias a este foro!
Chicos hay que tener un poco de sentido común y probar cosas.
@fakemaria
Pues sí, así no se llena el hilo con las mismas preguntas fáciles
En vez de ponerse a escribir aquí en cuanto ocurre algo hay cosas básicas para todo aparato electrónico prácticamente que se deberían intentar a ver si se arregla (el 80% de las veces sí): salir al menú ppal o salir del juego o reiniciar la consola.
Un saludo.
Pensarían que había llegado el nintendoomed [qmparto]
Este es uno de los que le tengo echado el ojo pero no me acabo de decidir entre este o el skyrim. Al ya tener cubierto eltema rpg con xenoblade quería probar. Que tal es?
@gabatxo a mi me encanta, de skyrim estoy cansado ya. Se me hace muy pesado.
Sin embargo doom me ofrece más lo que voy buscando.
Son juegos muy distintos, así que depende de tus gustos. Pero teniendo xenoblade te diría que doom.
plata 7 escribió:@gabatxo a mi me encanta, de skyrim estoy cansado ya. Se me hace muy pesado.
Sin embargo doom me ofrece más lo que voy buscando.
Son juegos muy distintos, así que depende de tus gustos. Pero teniendo xenoblade te diría que doom.


Pues en tener un poco de tiempo me lo pillo. Ya os diré que tal.

[beer]
a mi me lo regalo mi novia por reyes y el juego es una pasada...
en portatil increible la verdad, como pueden meter eso en la consola, que pasada..
Me lo he autoregalado por reyes y bastante viciante el juego jaja. Gráficamente lo veo un poco pobre al lado de otros títulos de la plataforma, principalmente en resolución, pero aún así es todo un logro jugar eso en la palma de tu mano.
¿Soy el unico con problemas de sonido en modo portatil? No puedo jugar con auriculares porque no se oye bien... Con lo contento que estoy con el juego me fastidia esto
@kong87 nos pasa a todos, como que peta y vuelve de nuevo.
Y luego está el de que desaparece unos instantes , aunque esté solo me ha pasado en online.
@plata 7

Es raro que un juego asi tenga esa clase de fallos, no recuerdo que me pasara antes (lo mismo tuve suerte hasta ahora)
A ver si alguien me puede ayudar.
Días atrás estuve jugando a la campaña en ultrapesadilla. Pues bien, hoy he llegado y está bloqueada está dificultad, y me dice que tengo que sobrevivir a “directo a las llamas” para desbloquear esta dificultad... [tomaaa]
plata 7 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Días atrás estuve jugando a la campaña en ultrapesadilla. Pues bien, hoy he llegado y está bloqueada está dificultad, y me dice que tengo que sobrevivir a “directo a las llamas” para desbloquear esta dificultad... [tomaaa]
a mi me ha pasado algo más raro.

Lo pongo hoy para seguir con la historia y veo multijugador. Pienso, ea voy a verlo y que me revienten. Pues bien no me da la opcion de entrar al multi, es decir muevo la cruceta y no se va a multi.

Ayuda, please....
Estoy pensando en comprarlo pero me asaltan dudas:

¿Merce la pena si solo vas a jugar al multiplayer?
¿Cuantos mapas y modos de juego hay en el multijugador?
¿Hay muchos usuarios online a cualquier hora?

Y por último, no sé si se puede encontrar barato en alguna tienda.
@Argantonio36 [facepalm] no había tenido este problema antes y lo que comentas tú menos aún. Prueba reiniciándose o algo. Comenta si se soluciona.
@minius te recomiendo encarecidamente jugar modo historia. Y si, merece la pena, para mí de los shooter multiplayer que más me gusta, directo y ligero. Hay muchos modos, aunque los variados están en lista. En plan entras y tras cada partida te da a elegir entre dos mapas cada uno con un modo. O bien modo a muerte por equipos o todos contra todos.
También decirte que si que hay gente, una vez solo tuve problemas que no encontraba mucha gente. Pero duro 1 día. No hay sequía de gente vaya.
@Argantonio36 Me pasó algo muy similar. Reiniciando la consola se solucionó.
plata 7 escribió:@Argantonio36 [facepalm] no había tenido este problema antes y lo que comentas tú menos aún. Prueba reiniciándose o algo. Comenta si se soluciona.
@minius te recomiendo encarecidamente jugar modo historia. Y si, merece la pena, para mí de los shooter multiplayer que más me gusta, directo y ligero. Hay muchos modos, aunque los variados están en lista. En plan entras y tras cada partida te da a elegir entre dos mapas cada uno con un modo. O bien modo a muerte por equipos o todos contra todos.
También decirte que si que hay gente, una vez solo tuve problemas que no encontraba mucha gente. Pero duro 1 día. No hay sequía de gente vaya.
reiniciando la consola solucianao. Gracias a ambos dos......
He tenido que solucionarlo volviendo a completar el capítulo 6 [+risas]
Vaya faena, si ya es ultrapesadilla de por si la dificultad [uzi]
Por cierto os recomiendo probarlo, aunque frustra un pelín.
Gente llevo unos días dándole al multi un ratillo (soy nivel 9) y no me entero de mucho. La gente se pilla demonios raros que no me suenan (voy por el cap.4 en la campaña) y no se como lo hacen, supongo que cogiendo cosas por el mapa.

Alguien que me pueda dar unos tips básicos?? Mola un montón porque recuerda a multis viejunos como unreal y quake.
Alejapo escribió:Gente llevo unos días dándole al multi un ratillo (soy nivel 9) y no me entero de mucho. La gente se pilla demonios raros que no me suenan (voy por el cap.4 en la campaña) y no se como lo hacen, supongo que cogiendo cosas por el mapa.

Alguien que me pueda dar unos tips básicos?? Mola un montón porque recuerda a multis viejunos como unreal y quake.


A mí también me encanta porque me recuerda a esos mismos juegos. Se comentaba que de este juego lo importante era el modo historia y que el multi era secundario pero yo no lo veo así para nada.

Verás que cada cierto tiempo hay una voz que dice que ha llegado un demonio o un arma. De hecho te salen en pantalla hacia donde tienes que ir para cogerlo. El primero que lo coge se lo queda. Si es un demonio te transformas y puedes reventar, eso mola mucho XD
he comprado el doom y me sale la pantalla de aceptar el contrato y le doy a la casita de "Confirma que he leído..." y se me desbloquea el botón de continuar pero no puedo bajar ni subir para darle.

¿A alguien le ha pasado?
@minius Sí, a mi me pasó lo mismo, cerrando y volviendo a abrir el juego se soluciona.

Saludos.
conandc escribió:@minius Sí, a mi me pasó lo mismo, cerrando y volviendo a abrir el juego se soluciona.

Saludos.




genial, solucionado [beer] . El juego pinta muy bien.
@X_Glacius gracias compi xD

En otro orden de cosas, lo estoy viciando estos días y está bastante bien y si se vieran un poco mejor en portátil para mí sería un port de lujo.
Creéis que esa borrosidad seguirá en wolfenstein o dark souls por ejemplo??
Cómo lo tenéis configurado??
Estoy sin desenfoque y sin aberración cromática.
En modo dock me parece que se ve muy bien pero en portatil me marea un poco, hay veces que lo veo todo muy borroso, ¿hay que configurar algo?
A mi el juego me está encantando. Jugué la demo para PS4 y me lo compré en switch por la portabilidad.

Sin embargo hay dos puntos que me ponen un poco de los nervios:

- La dificultad para apuntar incluso con el mando Pro con la switch conectada en la tele.
A esto te acostumbras, pero no sé si se debe a los mandos o a algún problema en los ajustes del juego.

- Los bugs. El bug de sonido sucede casi en todas partidas si son suficientemente largas. El otro bug en la cual no se puede navegar por los menús hasta que reinicias la consola y no me deja cambiar mejoras al obtenerlas y demás. Con el tiempo que hace que ha salido ya podrían haber sacado alguna actualización para evítalo ratataaaa [uzi]

Por lo demás me encanta, lo juego principalmente en portátil y casi no sale de la consola para nada [oki]

Saludos
2573 respuestas