DOOM

Zeta V escribió:
ale210 escribió:
Vamos a "confiar" en que Nintendo ha sido conservador a la hora de ofrecer una mejor autonomía o prefiera mantener X Mhz sin padecer "thermal throttle", pero igual nos sorprende como con PSP y sus 222 Mhz y los 333 Mhz, que luego al final creo recordar que algunos juegos subían automáticamente a 266 Mhz.


Si, si seguro que tiene una explicación. Yo no lo decía en tono critico, a mi me dan igual esas guerras... pero desde la curiosidad, me intriga cual sera el motivo y si que da un poco de pena que no puedan llegar al tope mas que nada porque es "gratis" ese extra de potencia, pero no porque piense que hace falta ese extra.

Y al igual que tu no descarto sorpresas en el futuro, o bien en forma de actualizacion, o revision, o hardware exclusivo de sobremesa, o version premium....

VYZ70R escribió:
Hookun escribió:Yo lo que tengo claro es que hay un modo especial solo para los first de Nintendo. Zelda que es el que tengo , tanto en portátil como en Dock es acojonante como se ve. Además ese en modo portátil no hay una diferencia tan bestia vs versión Dock como los otros juegos de otras compañías . Y por lo que he oído con el Odyssey pasa similar .

Ni modo especial ni pollas en vinagre, nintendo programa los juegos en base a la maxima potencia del modo portátil, y cuando ya lo tienen terminado se limitan a subir resolución en modo dock y listo, asi los juegos como zelda, mk8, odissey, splatoon2... se ven de puta madre en ambos modos.
En cambio otras compañías seguramente cometen el error de crear el juego en base al modo dock y luego se ven obligados a recortar en modo portatil, vamos que estupidos no son, lo siguiente.
Y porque hacen eso, pues porque no les debe importar un carajo el modo portátil, eso es lo que yo creo, no se me ocurre otra explicación ante tales chapuzas.

Salu2


No creo que eso tenga sentido. La brecha de potencia entre los dos modos esta ahi y es igual para todos. El recorte en el juego va existir siempre. Yo supongo que es bidireccional, que lo mismo es subir que bajar la resolucion.

La diferencia vendra en que los juegos de Nintendo estan hechos para un unico hardware y con herramientas 100% adaptadas, nada mas.

Vuelvo a decir que no hay confirmación 100% real sobre eso,en otros análisis si hablaban sobre un segundo modo en el dock que rozaba 1ghz y la propia d.foundry ya reculo alguna vez....Yo si veo que en un futuro hagan juegos que aprovechen lo que da.la switch en el dock ya que por eso también algunos pagamos y vería no mal esa diferencia respecto al modo portátil si no siempre estaría lastrada aun así no es momento de ello ya que no se ha exprimido y es nuevo desarrollar en esta plataforma pero es alarmante como en algunos juegos hay esa diferencia (sobretodo en Xenoblade)
Hookun escribió:@Sothor
Yo lo que tengo claro es que hay un modo especial solo para los first de Nintendo. Zelda que es el que tengo , tanto en portátil como en Dock es acojonante como se ve. Además ese en modo portátil no hay una diferencia tan bestia vs versión Dock como los otros juegos de otras compañías . Y por lo que he oído con el Odyssey pasa similar .

No compañeros, lo que hay en los juegos de Nintendo es buen hacer y buen conocimiento de la plataforma, como en todos los exclusivos de todas las consolas.
Hookun escribió:@Sothor
Yo lo que tengo claro es que hay un modo especial solo para los first de Nintendo. Zelda que es el que tengo , tanto en portátil como en Dock es acojonante como se ve. Además ese en modo portátil no hay una diferencia tan bestia vs versión Dock como los otros juegos de otras compañías . Y por lo que he oído con el Odyssey pasa similar .

El xenoblade chronicles 2 discrepa. Pero si, los juegos de Nintendo tienen ese plus de calidad.
Pues yo me planteo en ir a por el,el caso es que la ps4 la vendería con el tiempo pero la switch me la quedaría y por esa misma razón quiero pillarlo aquí a pesar de que sea inferior... realmente merece la pena?en modo portatil no sería tan bajo de calidad verdad?saludos.
alexferrol escribió:
Hookun escribió:@Sothor
Yo lo que tengo claro es que hay un modo especial solo para los first de Nintendo. Zelda que es el que tengo , tanto en portátil como en Dock es acojonante como se ve. Además ese en modo portátil no hay una diferencia tan bestia vs versión Dock como los otros juegos de otras compañías . Y por lo que he oído con el Odyssey pasa similar .

El xenoblade chronicles 2 discrepa. Pero si, los juegos de Nintendo tienen ese plus de calidad.

Totalmente de acuerdo, el doom me lo e pasado en switch mayoritariamente en modo portatil y en dock cuando cargaba la bateria y la calidad es bastante buena para ser un thirdparty aunque el antialising emborrona demasiado, pero mi reacción al ver por primera vez el xenoblade 2 en modo portatil.....
Imagen
Xenoblade 2 es un juego que seguramente ha ido contrarreloj y que es el tipo de juego mas dificil de meter en el modo portatil. Aun asi ahi esta Zelda, asi que imagino que con actualizaciones la cosa mejorara algo.

Del modo dock a portatil creo que no baja todo proporcionalmente en el hardware, entonces en función de como tengas diseñado tu juego, de si es mas CPU demandante o GPU demandante (o RAM) habrá que pasar la tijera mas por un lado que por otro para compensar las diferencias entre cada componente del chip.
superheroe3d escribió:Pues yo me planteo en ir a por el,el caso es que la ps4 la vendería con el tiempo pero la switch me la quedaría y por esa misma razón quiero pillarlo aquí a pesar de que sea inferior... realmente merece la pena?en modo portatil no sería tan bajo de calidad verdad?saludos.


Es peor técnicamente pero cuando lo ves en la pantallita de la Switch, mola mucho [sonrisa]

Lo que a mi más me cuesta es el control del modo portátil, no soy capaz de jugar bien con los Joycons
@gjazz

Me llegara como regalo de reyes pero tengo la preocupacion de si se controlara bien... No tengo pro controller y el hecho de jugar a un shoter en esta plataforma me parece una incognita todavia
gjazz escribió:
superheroe3d escribió:Pues yo me planteo en ir a por el,el caso es que la ps4 la vendería con el tiempo pero la switch me la quedaría y por esa misma razón quiero pillarlo aquí a pesar de que sea inferior... realmente merece la pena?en modo portatil no sería tan bajo de calidad verdad?saludos.


Es peor técnicamente pero cuando lo ves en la pantallita de la Switch, mola mucho [sonrisa]

Lo que a mi más me cuesta es el control del modo portátil, no soy capaz de jugar bien con los Joycons


+1

Es toda una sorpresa el ver el juego en la pantalla pero para mi los joycons no me ofrecen la rapidez y precisión que a veces se necesita. Notarse se nota, y más si lo has jugado en otras plataformas.

Otros juegos son más permisivos con los fallos de control, pero este no.

Por tanto recomiendo pillarlo en otras plataformas si se quiere jugar la experiencia definitiva (60fps y control perfecto)
@kong87 no soy pc gamer, y si juego en pc me enchufo el mando. Así que partiendo de están premisa, en ps4 lo jugué de lujo, y en switch también, en ningún momento eché en falta nada. Subí sensibilidad y listo.
@plata 7

Gracias por el apunte, espero disfrutarlo al maximo
plata 7 escribió:@kong87 no soy pc gamer, y si juego en pc me enchufo el mando. Así que partiendo de están premisa, en ps4 lo jugué de lujo, y en switch también, en ningún momento eché en falta nada. Subí sensibilidad y listo.


Yo me lo acabé en steam con el pad de la 360 y luego en switch, donde le he metido horas sin talento, incluyendo al online, y tras configurar bien la sensibilidad de los joy-con todo perfecto.
Me lo acaban de regalar y estoy flipando que la switch pueda mover esto!!! [boing] Además jugué una partida al online y me pareció muy divertido (me sorprendió porque había leído que el online no era importante)
X_Glacius escribió:Me lo acaban de regalar y estoy flipando que la switch pueda mover esto!!! [boing] Además jugué una partida al online y me pareció muy divertido (me sorprendió porque había leído que el online no era importante)


Yo también me quedé alucinado cuando vi el juego en portátil, me parece increíble que la Switch con lo pequeña que es, pueda hacer lo que hace. Creo que esto es solo el principio y vamos a quedarnos asi :O con lo que está por llegar.
Hola, soy de España pero vivo en USA y acabo de comprarme el juego aquí. El caso es que trae el doblaje en español latino, ¿alguien sabe si también trae el español de España? De ser así ¿cómo se cambia? Gracias.
@Uneo muy buenas, seguramente tengas la consola con la region en usa no?
Tendrías que descargarte el paquete de voces desde la cuenta con España seleccionada en región.

Pdt: acabo de volver al online tras muuucho tiempo de inactividad, y menuda maravilla poder disfrutar este juegazo desde donde uno quiera.
@plata 7 Gracias por contestar. Sí, tengo una Switch USA y dos cuentas, una americana y otra de España. ¿Dónde se encuentran los paquetes de voces exactamente? ¿Tengo que buscarlos en la eshop o desde el juego? Es que no tengo la consola delante en este momento. Gracias de nuevo.
@Uneo la solución estará (supongo) en descargar la actualización desde la cuenta de españa, que es en esta donde se encuentran los datos sobre los datos de voz. Y que tendrás que jugarlo desde esta una vez ya descargada, porque si pasas a la americana quizás se pongan en latino.
Va a caer Doom para Switch el mes que viene, el caso es que me surgen un par de dudas.

1) Que tal va de duración la campaña?

2) Es fácil encontrar gente en las partidas online?

3) Hay algún modo más para 1J aparte de la campaña?
troywii escribió:Va a caer Doom para Switch el mes que viene, el caso es que me surgen un par de dudas.

1) Que tal va de duración la campaña?

2) Es fácil encontrar gente en las partidas online?

3) Hay algún modo más para 1J aparte de la campaña?


  • En Switch me lo he pasado por 2ª vez (la 1ª en PC 2 meses antes) y me ha durado la campaña, sacando todos los secretos, unas 20 horas
  • La gente dice que sí. Yo aún no lo sé...
  • El modo "Arcade" (rejugar fases de forma individual con mecánicas de puntos, y algunos cambios) y puedes desbloquear "Mapas clásicos" (mapas del Doom 1 y 2, con sus texturas intactas. El resto es actual)
@troywii te respondo a lo que no ha podido contestarte el compañero. Acerca del online, en mi caso va fino y eso que me dan dos rayas de cuatro en conexión. Y gente siempre me encuentra rapido.
He solucionado lo del doblaje, era bastante sencillo. Tenía la consola configurada en español PERO de región América, así que al cambiar a Europa el juego solo me ha puesto el doblaje castellano. Juegazo.
@Uneo resultaba más sencillo que todo lo que te dije [+risas]
A disfrutarlo!
@plata 7 sí, de todos modos la intención cuenta. Gracias.
Hoy he recibido este juego, que he comprado a un compañero del foro.
Tengo que decir que una vez mas estoy sorprendido negativamente de lo exagerados o negativos que habeis sido algunos foreros en cuanto a la borrosidad y tema grafico en general en este juego...

En serio, el juego no llegara a la calidad de una 1080 evidentemente pero es que con lo que se ha leido por aqui, poco mas y pensaba que el juego fuese un efecto blur continuo o una vuelta a los tiempos de la n64 y me encuentro con un juego con unos graficos bastante buenos y detallados, tanto en portatil como en dock y que para nada tiene ninguna pega que te amargue el disfrute.

Entre este, las exageraciones con el Xenoblade que en portatil casi lo ponen de poco mas que un juego de ps2 y las ralentizaciones que tenia el zelda que te jodian la experiencia, desde luego ya se que no tengo que tomarme ninguna critica en serio en este foro...

Si de verdad alguno ha tenido un problema tan exagerado con este juego como para dejarlo de lado, el problema entonces lo tiene el, no la Switch... [facepalm]
@urtain69
Hombre, yo creo que hemos sido bastantes los que hemos defendido el juego, y lo hemos valorado en su justa medida. El juego se ha penalizado por su comparativa con otras versiones, pero ha tenido muy buenas críticas de prensa y usuarios. Los que se quejan, posiblemente en su mayoría sean personas que lo han jugado en Pc u otras consolas, y entonces notan más el bajón gráfico y de Fps, pero los que veníamos "vírgenes" éramos más positivos con el tema gráfico.
Eligius escribió:@urtain69
Hombre, yo creo que hemos sido bastantes los que hemos defendido el juego, y lo hemos valorado en su justa medida. El juego se ha penalizado por su comparativa con otras versiones, pero ha tenido muy buenas críticas de prensa y usuarios. Los que se quejan, posiblemente en su mayoría sean personas que lo han jugado en Pc u otras consolas, y entonces notan más el bajón gráfico y de Fps, pero los que veníamos "vírgenes" éramos más positivos con el tema gráfico.

Evidentemente yo me refiero a los que lo ponian como algo casi injugable. Porque es que leias ciertas cosas y parecia que el juego se viese como despues de una fumada de marihuana mientras bebias absenta...
Pero bueno, ya he dicho que en el hilo de Xenoblade pasa o paso algo similar. Algunos entraban a decir con otras palabras que en portatil era practcamente un juego de ps2. Que se veia muy mal. Luego lo juegas y no ves nada de eso y alucinas de como puede exagerarse algo...
@urtain69
Lo sé, pero yo lo comentaba por lo que decías de que no te ibas a fiar más de las opiniones del foro, en general. Muy de acuerdo con lo de Xenoblade, y yo creo que el detonante de ver con lupa la resolución de todos los juegos ha sido Doom.
@urtain69
Pues si, en gran parte por esos comentarios, aunque también por el precio, yo he acabado comprándolo para PS4
Eligius escribió:@urtain69
Lo sé, pero yo lo comentaba por lo que decías de que no te ibas a fiar más de las opiniones del foro, en general. Muy de acuerdo con lo de Xenoblade, y yo creo que el detonante de ver con lupa la resolución de todos los juegos ha sido Doom.

Si bueno, fallo mio de poner solo critica. Queria decir de las negativas.
Y no es que quiera que solo se digan cosas positivas. Al reves, si algo es malo de verdad pues el que lo denuncia nos hace un favor avisandonos, pero es que de verdad que lo que se ha leido en eol de estos tres juegos, a lo que de verdad ves luego por ti mismo va un mundo!!
Y lo peor es que tiempo despues se siguen repitiendo los mantras y ya queda eso en la opinion de la gente como algo cierto...


Raijinken escribió:@urtain69
Pues si, en gran parte por esos comentarios, aunque también por el precio, yo he acabado comprándolo para PS4

Quieres decir que tu no lo compraste por los malos comentarios?
Si es asi te digo que claro que vana ser peores que los de una ps4. Es que es evidente!!
Pero si puedes y tienes la oportunidad un dia, si no lo has hecho ya, te digo que le eches un ojo por ti mismo a ver si opinas que de verdad es algo injugable o tan borroso como se ha dicho aqui por muchos foreros...

Por el precio si que echa para atras. Este y el Skyrim. Pero justo por eso yo me he esperado y he comprado este Doom de segunda mano a un compañero del foro por 38 euros gastos de envio incluidos, que ese me parece ya un precio mas acorde. Y con el Skyrim voy a hacer lo mismo, si es que alguien me lo vende a ese precio. Mas no pago.
urtain69 escribió:Hoy he recibido este juego, que he comprado a un compañero del foro.
Tengo que decir que una vez mas estoy sorprendido negativamente de lo exagerados o negativos que habeis sido algunos foreros en cuanto a la borrosidad y tema grafico en general en este juego...

En serio, el juego no llegara a la calidad de una 1080 evidentemente pero es que con lo que se ha leido por aqui, poco mas y pensaba que el juego fuese un efecto blur continuo o una vuelta a los tiempos de la n64 y me encuentro con un juego con unos graficos bastante buenos y detallados, tanto en portatil como en dock y que para nada tiene ninguna pega que te amargue el disfrute.

Entre este, las exageraciones con el Xenoblade que en portatil casi lo ponen de poco mas que un juego de ps2 y las ralentizaciones que tenia el zelda que te jodian la experiencia, desde luego ya se que no tengo que tomarme ninguna critica en serio en este foro...

Si de verdad alguno ha tenido un problema tan exagerado con este juego como para dejarlo de lado, el problema entonces lo tiene el, no la Switch... [facepalm]


Yo ya lo dije en su día este juego tendrá sus defectos pero está muy logrado con una consola portátil y de esta envergadura además un gran esfuerzo son hecho la compañía en hacer el juego para switch.


Mucha Peña solo piensa en la era de 4k y y si está debajo de los 1080 p pués despotricar .

Bueno disfruta de uno de los mejores juegos de disparos de switch que hay ahora en el catálogo xD.
Super Link escribió:Yo ya lo dije en su día este juego tendrá sus defectos pero está muy logrado con una consola portátil y de esta envergadura además un gran esfuerzo son hecho la compañía en hacer el juego para switch.


Mucha Peña solo piensa en la era de 4k y y si está debajo de los 1080 p pués despotricar .

Bueno disfruta de uno de los mejores juegos de disparos de switch que hay ahora en el catálogo xD.

Joder, pero una cosa es querer 4k y otra exagerar a expuertas...
Que ya digo que el Xenoblade 2 lo ponian como practicamente de ps2 en modo portatil...
Y del Doom ya sabemos lo borroso que se ha repetido que es, que uno se espera algo parecido a Londres en la revolucion industrial y luego ves un juego con graficos bastante buenos y una nitidez normal y corriente, como cualquiera del resto de juegos que salen en cualquier consola...
Y ya no me meto en esas caidas de frames y lo mucho que se notaba lo de que vaya a 30 en vez de 60 fps... :-|

Y si, lo estoy disfrutando porque es muy de la vieja escuela. Echaba de menos este tipo de shooters. [oki]
Buenas.

Estoy pensando en vender el Xenoblade 2 y pillar este juego. ¿Qué tal está el multi? ¿Hay mucha gente? ¿Tiene multijudaor offline con bots?
Guarismo escribió:Buenas.

Estoy pensando en vender el Xenoblade 2 y pillar este juego. ¿Qué tal está el multi? ¿Hay mucha gente? ¿Tiene multijudaor offline con bots?


El multijugador está entretenidisimo. Hacia tiempo que no me enganchaba tanto un shooter online.
Hay gente, nunca he tenido problemas para encontrar.
Y si tiene offline con bots.
plata 7 escribió:
Guarismo escribió:Buenas.

Estoy pensando en vender el Xenoblade 2 y pillar este juego. ¿Qué tal está el multi? ¿Hay mucha gente? ¿Tiene multijudaor offline con bots?


El multijugador está entretenidisimo. Hacia tiempo que no me enganchaba tanto un shooter online.
Hay gente, nunca he tenido problemas para encontrar.
Y si tiene offline con bots.

Gracias.
¿Qué tal es el control en portátil? ¿Cuesta mucho?
urtain69 escribió:Quieres decir que tu no lo compraste por los malos comentarios?
Si es asi te digo que claro que vana ser peores que los de una ps4. Es que es evidente!!
Pero si puedes y tienes la oportunidad un dia, si no lo has hecho ya, te digo que le eches un ojo por ti mismo a ver si opinas que de verdad es algo injugable o tan borroso como se ha dicho aqui por muchos foreros...

Por el precio si que echa para atras. Este y el Skyrim. Pero justo por eso yo me he esperado y he comprado este Doom de segunda mano a un compañero del foro por 38 euros gastos de envio incluidos, que ese me parece ya un precio mas acorde. Y con el Skyrim voy a hacer lo mismo, si es que alguien me lo vende a ese precio. Mas no pago.


A ver, en parte sí, porque está claro que la ventaja que tiene la versión de Switch sobre la de PS4 es jugar en portátil y si tienes a un montón de gente diciendo que en ese modo se ve muy borroso y tal y cual, te echa para atrás. Luego, claro, se suma lo del precio. Al final pensé que no me valía la pena pagar más de el doble por un producto que lo que ofrece mejor que el otro no parece valer la pena.
@Raijinken Claro. Es entendible. Si tienes las dos pues ya tu valoras lo que te conviene mas, esta claro.
Pero como te digo, si tienes oportunidad, echale un ojo a la version Switch. Supongo que tendra peores graficos comparada con las otras dos, claro, pero no lo que se podia esperar por lo dicho aqui por muchos...
@Guarismo como comenté páginas atrás a un compañero, venía de jugarlo en ps4. Y para mí no hay problema alguno. Se me ha hecho bastante cómodo. Solo tuve que subir la sensibilidad y listo.
plata 7 escribió:@Guarismo como comenté páginas atrás a un compañero, venía de jugarlo en ps4. Y para mí no hay problema alguno. Se me ha hecho bastante cómodo. Solo tuve que subir la sensibilidad y listo.

¿Subirla? A mí es bajándola como se me hace más cómodo. Hablamos del modo portátil, ¿no?
Raijinken escribió:
urtain69 escribió:Quieres decir que tu no lo compraste por los malos comentarios?
Si es asi te digo que claro que vana ser peores que los de una ps4. Es que es evidente!!
Pero si puedes y tienes la oportunidad un dia, si no lo has hecho ya, te digo que le eches un ojo por ti mismo a ver si opinas que de verdad es algo injugable o tan borroso como se ha dicho aqui por muchos foreros...

Por el precio si que echa para atras. Este y el Skyrim. Pero justo por eso yo me he esperado y he comprado este Doom de segunda mano a un compañero del foro por 38 euros gastos de envio incluidos, que ese me parece ya un precio mas acorde. Y con el Skyrim voy a hacer lo mismo, si es que alguien me lo vende a ese precio. Mas no pago.


A ver, en parte sí, porque está claro que la ventaja que tiene la versión de Switch sobre la de PS4 es jugar en portátil y si tienes a un montón de gente diciendo que en ese modo se ve muy borroso y tal y cual, te echa para atrás. Luego, claro, se suma lo del precio. Al final pensé que no me valía la pena pagar más de el doble por un producto que lo que ofrece mejor que el otro no parece valer la pena.


Si lo que ofrece mejor switch (portatibilidad) no te merece la pena y te pesa más el hecho de que se vea peor o su precio tienes la cosa conplicada con esta consola jeje, a no ser que tengas pensado tirar solo de los juegos de Nintendo, que oye, tampoco es mala opción si dispones de una PS4

En mi caso lo que me aporta la portabilidad es mucho mayor que lo que pierde gráficamente hablando. Estoy disfrutando Fifa o Doom como nunca pensé que podría llegar a hacerlo.
Guarismo escribió:
plata 7 escribió:@Guarismo como comenté páginas atrás a un compañero, venía de jugarlo en ps4. Y para mí no hay problema alguno. Se me ha hecho bastante cómodo. Solo tuve que subir la sensibilidad y listo.

¿Subirla? A mí es bajándola como se me hace más cómodo. Hablamos del modo portátil, ¿no?

Sisi, solo juego en modo portátil. Depende de gustos. A mí me gusta más rápido, al tener un recorrido más corto he de subirle la sensibilidad.
Me sale el error de has excedido tu cuota de comunicaciones para matchmaking en la switch. Alguien sabe como se soluciona?
Koutto escribió:Me sale el error de has excedido tu cuota de comunicaciones para matchmaking en la switch. Alguien sabe como se soluciona?


Reinicia la consola
fakemaria escribió:
Koutto escribió:Me sale el error de has excedido tu cuota de comunicaciones para matchmaking en la switch. Alguien sabe como se soluciona?


Reinicia la consola


ESO ya lo hice. Incluso Borre el juego y lo volvi a instalar. Y me pone que tengo de esperar-me unos 20 dias mas...
Koutto escribió:
fakemaria escribió:
Koutto escribió:Me sale el error de has excedido tu cuota de comunicaciones para matchmaking en la switch. Alguien sabe como se soluciona?


Reinicia la consola


ESO ya lo hice. Incluso Borre el juego y lo volvi a instalar. Y me pone que tengo de esperar-me unos 20 dias mas...


Es raro,reinicia tu router que pille otra ip.
Yo lo solucioné así
fakemaria escribió:
Koutto escribió:
fakemaria escribió:
Reinicia la consola


ESO ya lo hice. Incluso Borre el juego y lo volvi a instalar. Y me pone que tengo de esperar-me unos 20 dias mas...


Es raro,reinicia tu router que pille otra ip.
Yo lo solucioné así


Hecho. Buff gracias. Llevaba 4 dias sin poder jugar...
No sé si os pasa pero desde anoche en el online solo encuentra partidas de 2 vs 2 y como mucho 3vs3.
Os pasa a alguno?
Siguen sin poner la actualización bien para el bug del sonido?

Me lo van a regalar para Reyes y pensaba que para entonces estaría disponible el parche que retiraron pero estoy viendo cierta dejadez que no me gusta un pelo.
Me lo compre hace 2 o 3 semanas y no estaba muy seguro de que me enganchase el juego. Pero al final la verdad que lo estoy disfrutando.
Los graficos la verdad que dan un poco igual, cuando te metes en el juego ni me entero. La unica PUTADA y en mayusculas es el nefasto control de los Joycon analogicos. Por mas que juego con la sensibilidad quitandole, no hay manera de apuntar decentemente. No es problema del juego, es del propio hardware del joycon, que no tienen la misma sensibilidad que un gamepad de Xbox o ps4, ....

podian haberse esmerado mas con esto porque es un suplicio apuntar, tanto en el doom, como otro juego FPS.
2573 respuestas