DOOM

plata 7 escribió:@256k ya ya, si hasta ahí llegamos, lo que me molesta es la carátula “in english”

@max64 como que lo tienes ya!?

@Bateman_X yo por si acaso me curo en salud. Te digo lo que me han dicho [+risas]
La carátula vendrá en inglés, y eso ya no me gusta.
Porque en otras paginas compras un pal uk más barato. Al ser región free, seguramente detecte el idioma y se ponga automáticamente.

Me lo pillaré en el MM de aquí y me saldrá incluso 3€ más barato. Que un compi más arriba indicó que estaba a 49,99€.


A ver si hay suerte y lo jugamos pronto.

@max64, ¿donde lo has conseguido? ¿Viene con voces en castellano?
Alguien q ya lo tenga q explique lo del pal.uk. Estoy esperando q Seur me lo entregue y ahora me entero de esto... solo afecta a la "caja" pues? todo lo demás es igual??

Gracias.
Sobre el tema del parche del idioma, éstos son los datos que tengo (no son de 1ª mano):
  • El juego tiene parche de 7.7 GB
  • Dicho parche es para añadir VOCES (no sé si algo más)
  • Los textos en castellano, están incluídos en el cartucho
Deduzco, que hará descarga tosca de todos los idiomas. Ignorando el que tengas en la consola.
Dr_Neuro escribió:Sobre el tema del parche del idioma, éstos son los datos que tengo (no son de 1ª mano):
  • El juego tiene parche de 7.7 GB
  • Dicho parche es para añadir VOCES (no sé si algo más)
  • Los textos en castellano, están incluídos en el cartucho
Deduzco, que hará descarga tosca de todos los idiomas. Ignorando el que tengas en la consola.

Claro pero Amazon entonces que envía?, porque no me han sabido responder ni por teléfono. Me han dicho que el idioma se descarga en parche. Pero que la carátula y tal está en inglés casi seguro. Que en este caso sus distribuidores mandan desde uk y eeuu.
@R41d3n @WarDog_25 me lo he tomado como una opinión, disculpad si mi comentario ha dado otra sensación [angelito]
@Zeldak Madre mía como se ve, no se esperaba nadie que moviera eso la switch.
La verdad que se ve bien, pero no deja de verse menos nítido que en PC. Sigo dudando de si pillarlo en switch o no. Estaré atento al hilo para ver vuestras impresiones.
Efectivamente tiene un parche de 7,7gb yo tengo la versión pal esp aunque yo creo que es el multi jugador ya al iniciar el juego ya podía acepder a el
WarDog_25 escribió:@Zeldak Madre mía como se ve, no se esperaba nadie que moviera eso la switch.


A ver, Doom no destaca precisamente por sus gráficos, es un juego muy frenético pero que no tiene una gran carga gráfica ni tampoco es un Sandbox (con decir que funciona a 60fps en Ps4 y Xbox...). Yo en Pc es de los pocos que he podido disfrutar en 4k.

A pesar de estar un poco Hypeado con el juego para Switch (si te gusta el genero, es un juegazo), me da la sensación de que se han pasado con el motion blur para intentar disimular esos 30fps, que se notan y mucho.

La verdad que no se que hacer, con las ganas de Switch que tengo y lo que me gusta el juego, probablemente caiga esta semana, pero por otra parte... nose, nose...
he visto un poco el directo y estoy convencido de que el mp va a mas de 30 fps
@chente1983

El resultado es BRUTAL teniendo en cuenta el tipo de máquina que es. Impresionante trabajo.
Me encanta ser un jugador medio, y, por supuesto, que mi compra (diría que la mayoritaria) no es representativa de lo que se comenta en el foro.

Me dan igual los números, que si 30, 60, 720 o 1080. Mientras el juego se vea y se juegue bien, contento estoy con mi compra. Al fin y al cabo, la finalidad del videojuego (reitero, para mí, y supongo que para una parte potencial de los compradores) es entretener, sin tener en cuenta ciertos aspectos técnicos.
Entonces lo del inglés y el parche en español es cosa de Amazon o de todas las copias en España?
El juego por desgracia pierde muchisimo undocked... Concretamente el shader que se encarga de los brillos (De los mas importantes para darle mas profundidad a la imagen) directamente lo elimina, ademas de ir a menos de 720p

https://twitter.com/CrocOclock/status/9 ... 7118706688

https://twitter.com/CrocOclock/status/9 ... 6741630976

No esta mal, no es ninguna maravilla pero tiene buena pinta, cuando baje a 20 lo pillare
ImagenImagen
Aquì se ve lo del idioma,por cierto...YA LO TENGO!! [beer]
@xehan creo que es solo de ellos, porque en YouTube ya se han carátulas en castellano.
Lo que me trae mosca es que no hayan dicho nada, o una falta de información y que finalmente si que este nuevo correctas. Yo he preferido prevenir. Alguien que mantenga su compra en Amazon que nos comente cuando lo reciba.
@Sothor enhorabuena tío a disfrutarlo y gracias por aclararnos lo del idioma. [oki] si no estás liado ya,dinos por donde lo has pillado
@Sothor se que esto iría en el otro hilo de donde ya se vende, pero si puedes pasarte por allí a comentar dónde has podido comprarlo sería un favorazo para muchos!

hilo_ya-venden-doom-en_2257117

Gracias!
Pues para ser Switch aguanta el tipo en las comparativas con One y PS4. Sí, con menos resolución y a 30fps, pero la máquina es la es [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
yo lo siento mucho pero es una experiencia a medias... no creo que merezca nada la pena
La verdad tener esto en portátil es que es soberbio por mas que algunos le busquen que los 30 fps, que la resolución 720, texturas etc, hace años que no se creaba una consola que en verdad rompe con todo.
¿Qué multijugador tiene? :o
HongKi escribió:yo lo siento mucho pero es una experiencia a medias... no creo que merezca nada la pena

Como? Que yo sepa no tiene más recortes que el snapmap, y los técnicos por cuestiones obvias.
Tengo dudas de si pillarlo, tengo un descuento de 46 euros en Carrefour, solo tengo el zelda, Mario kart, Sonic manía y odyssey, no sé si hacer de Doom el quinto juego o gastarlo en otro juego, caduca el descuento el día 22 de noviembre
cosuke escribió:Tengo dudas de si pillarlo, tengo un descuento de 46 euros en Carrefour, solo tengo el zelda, Mario kart, Sonic manía y odyssey, no sé si hacer de Doom el quinto juego o gastarlo en otro juego, caduca el descuento el día 22 de noviembre

como tu veas,solo ten en cuenta que la semana que viene sale el l.a noire y el skyrim....valora el que mas te llame de los 3 y te tiras a por el....otra opcion seria
regalarme el ticket y ya si eso te cuento como ha ido [qmparto]
Me iba a esperar a algún mes más vacío para este DOOM, porque aún no he acabado el Mario Odyssey, me llegaron el Lunes el Sonic Forces y el Nights of Azure 2, la semana que viene me llegan el Pokémon UL y Skyrim y poco después Xenoblade que me va a durar lo suyo y esque con todo esto estoy colapsado, pero me está entrando el ansia de pillarlo igualmente xDDD...
oskilla84 escribió:
cosuke escribió:Tengo dudas de si pillarlo, tengo un descuento de 46 euros en Carrefour, solo tengo el zelda, Mario kart, Sonic manía y odyssey, no sé si hacer de Doom el quinto juego o gastarlo en otro juego, caduca el descuento el día 22 de noviembre

como tu veas,solo ten en cuenta que la semana que viene sale el l.a noire y el skyrim....valora el que mas te llame de los 3 y te tiras a por el....otra opcion seria
regalarme el ticket y ya si eso te cuento como ha ido [qmparto]

Jajajajaja sería una opción si, jejeje. No probé la noire, pero leí de bastante gente q era aburridito, sobre Skyrim jamás he probado uno, iría a ciegas totalmente. Un amiguete dice q pruebe splatoon pero no sé... Tampoco es q tenga mucho tiempo y un doom para matar los escasos minutos no está mal. Pero joder pagar 50 cuando en otros lados está a 20...
xTAZORx escribió:Me iba a esperar a algún mes más vacío para este DOOM, porque aún no he acabado el Mario Odyssey, me llegaron el Lunes el Sonic Forces y el Nights of Azure 2, la semana que viene me llegan el Pokémon UL y Skyrim y poco después Xenoblade que me va a durar lo suyo y esque con todo esto estoy colapsado, pero me está entrando el ansia de pillarlo igualmente xDDD...



Yo estoy igual que tú. He terminado el Mario y hoy me he pillado el Pokémon Sol. Creo que con Doom, si tienes cosas que jugar ahora mismo, lo suyo va a ser esperar unos meses, para después de navidad seguramente baje de precio.
cosuke escribió:
oskilla84 escribió:
cosuke escribió:Tengo dudas de si pillarlo, tengo un descuento de 46 euros en Carrefour, solo tengo el zelda, Mario kart, Sonic manía y odyssey, no sé si hacer de Doom el quinto juego o gastarlo en otro juego, caduca el descuento el día 22 de noviembre

como tu veas,solo ten en cuenta que la semana que viene sale el l.a noire y el skyrim....valora el que mas te llame de los 3 y te tiras a por el....otra opcion seria
regalarme el ticket y ya si eso te cuento como ha ido [qmparto]

Jajajajaja sería una opción si, jejeje. No probé la noire, pero leí de bastante gente q era aburridito, sobre Skyrim jamás he probado uno, iría a ciegas totalmente. Un amiguete dice q pruebe splatoon pero no sé... Tampoco es q tenga mucho tiempo y un doom para matar los escasos minutos no está mal. Pero joder pagar 50 cuando en otros lados está a 20...



Pues.... El Skyrim es un juegazo y el Doom también.
Vuelvo a escribir para confirmar lo que pregunta ayer, el título en España lo distribuye directamente Nintendo, no Bethesda, y lo mismo con Skyrim :)
No se si algun compañero lo ha puesto por aqui

https://www.youtube.com/watch?v=9no_Cvz ... e=youtu.be

Por lo que puedo ver pc y ps4 son claramente superior a switch (obviamente) pero lo que me sorprende es lo cerca que esta graficamente en cuanto a la version de xbox one o_O
drugod escribió:No se si algun compañero lo ha puesto por aqui

https://www.youtube.com/watch?v=9no_Cvz ... e=youtu.be

Por lo que puedo ver pc y ps4 son claramente superior a switch (obviamente) pero lo que me sorprende es lo cerca que esta graficamente en cuanto a la version de xbox one o_O


Cabe destacar que la versión de Xbox One corre a 60 fps frente a los 30 de Switch, aún así, muy buen trabajo gráficamente el que ha hecho Bethesda en Switch.
A mí me parece brutal el trabajo para que Doom se mueva en una Switch...
Joder es una maravilla madre mia..toy ansioso por jugarlo y pasarlo en grande matando demonios en la cama o donde quiera..gente, Bethesda es una grandísima aliada para Nintendo..de echo yo apuesto lo que sea que ellos están trabajando en el Metroid prime 4 cosa que me parecería perfecto, así que compremos sus juegos que rebosan calidad por los 4 costados y se lo merecen ya que son los de los poquísimos que se están trabajando de verdad sus juegos para nuestra querida Switch.
Sólo de pensar también en Skyrim y Wolfenstein 2 en modo portátil flipo vamos..
Han creado un gran port para la consola, en dock practicamente no veo diferencias con respecto al resto de versiones aun que este vaya a 30fps porque no hay tirones ni ralentizaciones.(me refiero al jugar no a lo visual)
Jugar al multi fuera del dock sigo sin verlo.
Y sigo pensando que más tarde que pronto veremos juegos no compatibles fuera del dock, ya que esa compatibilidad en ciertos títulos hace que la calidad en dock no sea al 100% exprimida la switch aparte del trabajo extra y puede que en estos casos nintendo permita desbloquear los hz extras del tegra x1, lo pienso porque en ciertos juegos ya sale compatibilidad tv, compatibilidad portatil, número de jugadores etc... lo diferencian.
Alcalino78 escribió:Vuelvo a escribir para confirmar lo que pregunta ayer, el título en España lo distribuye directamente Nintendo, no Bethesda, y lo mismo con Skyrim :)


Mal mal mal... si lo distribuye Nintendo entonces la gente no va a oler descuentos en estes juego hasta dentro de unos años.

Lo mismo pasó con Legocity Undercover en WiiU. Distribuido por Nintendo y hasta la versión Select, nunca bajó de 40/45
Danimonto escribió:Mal mal mal... si lo distribuye Nintendo entonces la gente no va a oler descuentos en estes juego hasta dentro de unos años.

No tiene porqué. Los Dragon Quest VII y VIII de 3DS los distribuye Nintendo. Y el VII ha estado rebajadísimo un montón de veces en amazon.
Realmente y viendo las comparativas, parece que las versiones de PS4 y Xbox estan mucho mas lejos de la de PC, que Switch de la de estas, y eso me parece un logro impresionante por parte de Bethesda, Nvidia y Nintendo.
Y los análisis para cuándo??
Fran_Pelayo escribió:Y los análisis para cuándo??

Bethesda no suele permitir análisis previos al lanzamiento, así que habrá que esperar aún unos días.

Edit: pues me la envaino

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... tch-173838
Ya hay analisis en Hobbyconsolas o Vandal y lo que vienen a decir es que mas alla de los 720p/30fps es un port brutal que es el mismo juego que en las otras.
Pues no pinta nada mal, salvo por resolución y tasa de frames. Y esto mientras no empañe la jugabilidad, que no lo hace, pues de maravilla.
Buenas.

¿El juego tiene multijugador offline con bots?
Por lo general, media de 8, y lo que penalizan sobre todo es su comparación técnica con otras plataformas. Por lo demás, juego divertido y que se siente como Doom.

http://www.metacritic.com/game/switch/d ... ic-reviews
Pues no estoy de acuerdo en parte con el análisis. Hay que valorar los programas también en función de la máquina para la que salen y sus características, no en comparación con otras. Y en este sentido, Doom podría ser (hablo de técnicamente) casi un 10 en Nintendo Switch. Es un logro tremendo lo que han conseguido y muy difícilmente pueda superarse porque la máquina es complicado que ofrezca más de sí en el plano estrictamente técnico. Por eso me parece de muy malos analistas poner de relieve los 720 PP/30 frames en un sentido negativo en un título que cuenta con una carga gráfica tan apabullante.
Fran_Pelayo escribió:Pues no estoy de acuerdo en parte con el análisis. Hay que valorar los programas también en función de la máquina para la que salen y sus características, no en comparación con otras. Y en este sentido, Doom podría ser (hablo de técnicamente) casi un 10 en Nintendo Switch. Es un logro tremendo lo que han conseguido y muy difícilmente pueda superarse porque la máquina es complicado que ofrezca más de sí en el plano estrictamente técnico. Por eso me parece de muy malos analistas poner de relieve los 720 PP/30 frames en un sentido negativo en un título que cuenta con una carga gráfica tan apabullante.


Es cierto, pero creo que también se tiene que comentar por toda aquella gente que aún no ha entendido lo que es Switch.

Por mi parte no dudo que en portatil dará el pego a lo bestia, mi duda es en modo dock... esos 720 en pantallas grandes y a 30fps ya veremos.
@Fran_Pelayo estoy contigo, al ser port siempre se cae en comparar con la versión anterior. Injusto en parte por eso mismo que dices, se debería de ajustar a lo que puede ofrecer una consola de tamaño reducido.
Pero vaya que la máquina da más de sí. De eso podemos estar seguros, en cuanto los desarrolladores vayan teniendo mayor acceso al interior de la máquina.
Eligius escribió:
Fran_Pelayo escribió:Y los análisis para cuándo??

Bethesda no suele permitir análisis previos al lanzamiento, así que habrá que esperar aún unos días.

Edit: pues me la envaino

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... tch-173838


Chachaaaannnnn
http://www.vandal.net/analisis/switch/doom/52341
Guarismo escribió:Buenas.

¿El juego tiene multijugador offline con bots?


Sí. Ayer vi a un youtube español jugando offline con bots, creo que se llama modo práctica en el multijugador.

Un saludo.
Recubix.-
2573 respuestas