DOOM

A ver si baja de precio en amazon
Hasta que no lea análisis no me voy a animar...es un port demasiado polémico.
Con muchas ganas del juego,pero tengo cierto temor a como se vera en dock que de momento ni un gameplay(a excepción del video de ID con los desarrolladores) se ha visto,solo en modo portatil y tabletop en off screen...Espero de veras el parche con el giroscopio ya que en PC está y estos días probé splatoon 2 con el stick y apesta [facepalm] ,es mil veces peor ,no se puede decir que sea mejor para este juego que con el giroscopio ya que es de chiste [noop] ...Supongo que unos días antes del lanzamiento algún youtuber o la prensa especializada lo tendra y veremos que tal
Sabéis cuándo se acaba el embargo de los análisis?
Aquí hay unas impresiones (en español); son del 3 de noviembre:
https://www.nextn.es/2017/11/impresione ... do-switch/
Tened ya en cuenta por favor que se verá borroso en portátil y mas aún en dock..evidentemente por su baja resolución..pero que será totalmente disfrutable y que en un rato, y si no eres un loco de los gráficos y tal, te acostumbraras enseguida a ese tipo de resolución y solo harás que disfrutar de este juegazo donde sea con nuestra querida Switch.
Pero digo esto para que nadie se lleve sorpresas..borroso se va a ver y en dock un poco más aún..pero eso no va a impedir que mate demonios como loco jaja
@xxdurdenxx

Tras probarlo en la Madrid gaming experience suscribo que es totalmente disfrutable. Así al menos me pareció en los diez minutos.

Vuelvo a decir que si, se ve borroso y que los 30 fps se notan si vienes de otra máquina.

Mi consejo es cuidado. Probarlo antes de comprarlo ya que me da la impresión de que no va a ser del gusto de todo el mundo ya que, como es lógico, se han tenido que recortar cosas. Lo disfrutarán más quienes lleguen sin haberlo probado antes.
Pero vuelvo a decir, me pareció un Doom totalmente funcional y que no iba excesivamente mal. Pero habrá que ver la edición completa.

Yo estaba dudando pero creo que alquilaré o probaré de algún amigo antes de comprar. Veo un poco salto al vacío el comprárselo sin mirar en mi caso.
Pues yo voy a saco por él..hay que apoyar a las compañías que se note que los de Nintendo también queremos juegos serios y realistas y tochos jeje.
En el dock me espero algo peor aun pero con que me dé una tremenda experiencia portátil ya me sobra y me basta.
Yo voy a por él pero porque es el shooter con el que más he divertido en años, y nada más que con su arcade se vamos horas y horas. A poco buen optimizado que esté irán como un tiro. En ps4 tampoco es que sea un portento y lo disfrute a las mil maravillas sin verlo en 4k.
Mientras sea jugable a darle caña. O es que no recordáis aquel cod declassified de ps vita [plas]
Hasta con ese flipe con ese en su día. Y ya con killzone ni hablemos.
Que no nos cieguen los números señores y almas disfrutar!
@Sothor pero por que tan pesados con el giroscopio? si es que llevais 3 paginas diciendo giroscopio giroscopio, de momento NO esta anunciado. si lo ponen lo pondran mas adelante, que cansinos por dios.
personalmente no me gusta el giroscopio, sera lo mejor o lo mas parecido al raton de pc pero me niego a dar giritos y movimientos como un retrasado cuando juego
PD: en pc hay parche con giroscopio? sera por vr no?
A mi el giroscopio me la suda,yo juego bien con mando. Lo que quiero es un online brutal
fakemaria escribió:A mi el giroscopio me la suda,yo juego bien con mando. Lo que quiero es un online brutal

Amen!! Que pesadez ya con el giroscopio de verdad..hace años que jugamos los shooter con mando y ya tendría la gente que estar más que acostumbrada..
@xxdurdenxx @fakemaria A ver, es una opción que podría añadirse y que estaría bien pero si no lo añaden tampoco pasa nada no voy a cancelar una reserva ni dejar de comprarlo por ello.
WarDog_25 escribió:@xxdurdenxx @fakemaria A ver, es una opción que podría añadirse y que estaría bien pero si no lo añaden tampoco pasa nada no voy a cancelar una reserva ni dejar de comprarlo por ello.

Pues hay gente que a anulado su compra por esto mismo es muy fuerte..
Cody_Travers escribió:@Sothor pero por que tan pesados con el giroscopio? si es que llevais 3 paginas diciendo giroscopio giroscopio, de momento NO esta anunciado. si lo ponen lo pondran mas adelante, que cansinos por dios.
personalmente no me gusta el giroscopio, sera lo mejor o lo mas parecido al raton de pc pero me niego a dar giritos y movimientos como un retrasado cuando juego
PD: en pc hay parche con giroscopio? sera por vr no?

Mira, estáis todo el rato faltando e incluso rozando el insulto(de retrasado dice...),lo pondré las veces que me de la gana ok? Para cosas como esta pague por la Switch y en este juego no lo meten porque no les da la gana(y cada vez mas shooters anunciados lo tendrán) no se como juegas tú y el nivel de "ridiculez" que alcanzas con esos movimientos (habrá que ver tu nivel en Splatoon 2 [plas] ) pero el resto igual no es como tú y no necesita hacer acrobacias para hacer uso de esa funcionalidad....Y sí en Pc se puede y con diferentes controles
https://www.youtube.com/watch?v=gR2GR0X8fqQ&t=20s
https://www.youtube.com/watch?v=3BEDKHEQ7ZY&t=84s
xxdurdenxx escribió:
fakemaria escribió:A mi el giroscopio me la suda,yo juego bien con mando. Lo que quiero es un online brutal

Amen!! Que pesadez ya con el giroscopio de verdad..hace años que jugamos los shooter con mando y ya tendría la gente que estar más que acostumbrada..
Para pesado tu,que hace falta incluso darle las gracias a las third(o hacer otros favores...)por traer los juegos a Switch como si los regalasen,macho tú seras un usuario de ps4 y One muy contento supongo con todas las medidas de hoy en día(cajas,dlc,micropagos o juegos incompletos y con bugs),hablas de apoyar a las thirds y a lo mejor yo tengo mas juegos de Switch que tú y estoy haciendo más apoyo a esas thirds que tanto se te llenan la boca (de hecho tengo el DOOM reservado desde que e anuncio la fecha de salida) y decir que porque llevamos tiempo jugando (seras tú, yo no toco un shooter ni con un palo a excepción de Wii por lo anteriormente mencionado en otros mensajes míos) ya debemos acostumbrarnos. Pues nada entonces sigamos jugando con el gamepad de la Nes y olvídate de jostick, gatillos, vibración, sensores y demás cosas no? y a disfrutar de gráficos de 8 bits....Tú cómo disfrutas el Mario odyssey por ejemplo? haces uso de los joy cons por separado? En ese juego los sensores y vibración HD están bastante bien implementados, al igual que en arms por ejemplo así que mejor quitar esa forma de jugarlos ya que hace 15 años no se jugaba así....Muy en sintonía con la Nintendo de hace 10 años [facepalm] Como dije, lo diré las veces que me de la gana, ya que no me he metido con nadie y hay gente que lo demanda aquí, en el discord del foro (que no les veo por allí) y en otros foros del mundo
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... m_related/
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... omination/
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1450257
https://www.youtube.com/watch?v=4h7eA82mTc0&t=1s
Parece que no queréis que mas gente lo tenga ya que algunos no comprarán el juego por esto (no es mi caso ya que como dije lo tengo reservado y aun con esto le tengo muchas ganas al juego puesto que no es el fin del mundo), pero vaya vosotros a lo vuestro y hatear
@Sothor quizás a los que les de igual rozan los 40 y se han criado con el wolfenstein 3D.

Piénsalo por un momento
@Sothor pues mira que lo he puesto en negrita, que personalmente A MI me parece de retrasado. si a ti te gusta estupendo pero yo he usado ese modo y me siento subnormal moviendome a los lados jugando, parece que me este meando y no pare de jugar

y mira tu lo de el pc, no tenia ni idea ahi callo

yo no se pero los controles de movimiento, son eso un añadido. no va a ser un estandar, y aunque en splatoon se use mucho, la realidad es que ese uso EN GENERAL lo usa una inmensa minoria.
Cody_Travers escribió:@Sothor pues mira que lo he puesto en negrita, que personalmente A MI me parece de retrasado. si a ti te gusta estupendo pero yo he usado ese modo y me siento subnormal moviendome a los lados jugando, parece que me este meando y no pare de jugar

y mira tu lo de el pc, no tenia ni idea ahi callo

yo no se pero los controles de movimiento, son eso un añadido. no va a ser un estandar, y aunque en splatoon se use mucho, la realidad es que ese uso EN GENERAL lo usa una inmensa minoria.


No te olvides de la gente que juega offtv. No se que hacemos con el control de movimiento.
Cuando juego en Pc a un shooter conecto un mando para jugar bien, voy a usar el giroscopio si, las narices xD

Aún así no veo mal que lo saquen como DLC o algo claro, todo contenido es bien recibido, pero si vende poco y jamás lo sacan la gente dirá: no lo sacaron vaya cabrones.

Ya igual no lo sacaron porque no les entro cash en el port y dicen: para las pocas ventas no merece la pena.

Diréis: así verán que ha vendido poco por el giroscopio. Y eso es mentira ellos verán que han vendido poco, fin.

Si tú compras el juego y con tu juego comprado fotito les manda un correo pidiéndolo y lo hace otro y otro, quizas lo logres, sino, no.
fakemaria escribió:@Sothor quizás a los que les de igual rozan los 40 y se han criado con el wolfenstein 3D.

Piénsalo por un momento

bueno, pues en base a esa afirmación, supongo que no tendrás ni coche, ni lavadora, ni teléfono, ni plancha, ni luz eléctrica siquiera, que no comprarás agua embotellada habiendo ríos ni tendrás necesidad de ir a ningún supermercado puesto que hace cientos de años no había de todo eso y la gente podía sobrevivir... No pidamos NADA entonces, quedémonos en hace 40 años (o más) porque total, nada de lo que nos ha traído la evolución es realmente necesario ^^

Ah y ni se os ocurra sacar la consola del dock... Cuando el Wolfestein 3D no había ninguna consola híbrida que nos brindase esa posibilidad.
Aquí todos trabajamos en el departamento de análisis de mercado de Bethesda y todos sabemos que es lo que pensarán si vende mal
Yo lo unico util que le veo a esto es que si se puede enchufar al pc los joycons puedo jugar de una vez al no more heroes en dolphin, tengo que investigar [+risas]
Sothor escribió:
fakemaria escribió:@Sothor quizás a los que les de igual rozan los 40 y se han criado con el wolfenstein 3D.

Piénsalo por un momento

bueno, pues en base a esa afirmación, supongo que no tendrás ni coche, ni lavadora, ni teléfono, ni plancha, ni luz eléctrica siquiera, que no comprarás agua embotellada habiendo ríos ni tendrás necesidad de ir a ningún supermercado puesto que hace cientos de años no había de todo eso y la gente podía sobrevivir... No pidamos NADA entonces, quedémonos en hace 40 años (o más) porque total, nada de lo que nos ha traído la evolución es realmente necesario ^^

Ah y ni se os ocurra sacar la consola del dock... Cuando el Wolfestein 3D no había ninguna consola híbrida que nos brindase esa posibilidad.


Qué cantidad de tonterias juntas por dios.
Yo juego con mando,en pc con raton y un logitech g13.
Yo entiendo que te guste el giroscopio,pero entiende tu a los que nos parece una basura.
Yo personalmente no compre el arms por que se juega mucho mejor con el control de movimiento, si esta chulisimo para un rato pero a la larga cansa,
Yo estoy con @fakemaria, es que se me hace muy engorroso jugar moviendo la consola, mandos, o joycon.
No pude jugar así a arms, ni splatoon 2 (y quedaba de los primeros en las partidas)y lo he odiado a muerte en Mario Odissey.
En el único que me pareció útil y bien implementado fue en zelda. Yo el control giroscopico en doom no lo veo para nada. Pero vaya allá cada uno. Para gustos colores, y yo en este caso soy daltónico. Así que seré yo el raro. [fiu]
Cody_Travers escribió:Yo personalmente no compre el arms por que se juega mucho mejor con el control de movimiento, si esta chulisimo para un rato pero a la larga cansa,

Pues discrepo,yo juego sin control de movimientos y pego unas zurras de aupa. Y mas ahora que han puesto el cuatomizar los controles
@fakemaria no te digo que no. yo lo jugue hace bastante y no me molo por eso. como sistema para hacer ejercicio me parecio la leche, pero como juego me dejo bastante frio.
no te digo yo que no haya mejorado bastante
Cody_Travers escribió:@fakemaria no te digo que no. yo lo jugue hace bastante y no me molo por eso. como sistema para hacer ejercicio me parecio la leche, pero como juego me dejo bastante frio.
no te digo yo que no haya mejorado bastante


Yo es que todo lo juego offtv y por ende sin giroscopio ni mariconadillas
Un tio old school
El multijugador de este juego en que consiste? (Concretamente la versión de Switch, lo digo por si está capado respecto al PC).
CoconutX escribió:El multijugador de este juego en que consiste? (Concretamente la versión de Switch, lo digo por si está capado respecto al PC).


Es igual que el de pc,busca videos de la expansion 6.66
fakemaria escribió:
Yo es que todo lo juego offtv y por ende sin giroscopio ni mariconadillas
Un tio old school


Hombreee, entonces tendrías que jugar todo con cruceta, o mejor aún un joystick! O mejor aún, con una manecilla circular XD . (Es broma)
perrolobbo escribió:
fakemaria escribió:
Yo es que todo lo juego offtv y por ende sin giroscopio ni mariconadillas
Un tio old school


Hombreee, entonces tendrías que jugar todo con cruceta, o mejor aún un joystick! O mejor aún, con una manecilla circular XD . (Es broma)


Realmente tengo un stick con un 0,un 1 y el boton de compile. Asi escribo las instrucciones xDDD
Titshel escribió:Cuando juego en Pc a un shooter conecto un mando para jugar bien, voy a usar el giroscopio si, las narices xD

Sacrilegio!! teniendo el raton. cawento
No sé si se habían puesto ya. Pero aquí hay otras impresiones del juego.

https://one-tech.es/2017/10/08/doom-nintendo-switch-impresiones/

Vamos a disfrutar como enanos. Qué JUEGACO!!! Esto me traslada a la época de Snes!
WarDog_25 escribió:
Titshel escribió:Cuando juego en Pc a un shooter conecto un mando para jugar bien, voy a usar el giroscopio si, las narices xD

Sacrilegio!! teniendo el raton. cawento


Un gatito muere cada vez que alguien juega a un shooter en PC con mando.
Fran_Pelayo escribió:No sé si se habían puesto ya. Pero aquí hay otras impresiones del juego.

https://one-tech.es/2017/10/08/doom-nintendo-switch-impresiones/

Vamos a disfrutar como enanos. Qué JUEGACO!!! Esto me traslada a la época de Snes!


Otros que hablan del desenfoque... creo que por una vez me voy a esperar a vuestros comentarios primero y no pillarlo de salida.
R41d3n escribió:
WarDog_25 escribió:
Titshel escribió:Cuando juego en Pc a un shooter conecto un mando para jugar bien, voy a usar el giroscopio si, las narices xD

Sacrilegio!! teniendo el raton. cawento


Un gatito muere cada vez que alguien juega a un shooter en PC con mando.


Pues yo también juego con mando. Me es mucho mas cómodo teniendo el pc en el salon, con mi sofa y mi tele grande.
Bueno, pues cancelado en FNAC. Si me arrepiento ya lo cogeré en tienda el viernes.

Prefiero ver vuestras opiniones antes, no porque le falte calidad si no porque sale en fechas jodidas (demasiado título) y se iría a la cola de juegos a estrenar...
@javi0511 nada era una broma, al fin y al cabo cada uno tiene sus prioridades :)
Fran_Pelayo escribió:No sé si se habían puesto ya. Pero aquí hay otras impresiones del juego.

https://one-tech.es/2017/10/08/doom-nintendo-switch-impresiones/

Vamos a disfrutar como enanos. Qué JUEGACO!!! Esto me traslada a la época de Snes!


Yo de vosotros no me guiaba demasiado por un análisis de una demo (que es lo que había en el BGW) ni en el que se menciona varias veces “quizá en la versión final, quizá en TV...”
Otro aquí que opina que no me lo pillo de salida y esperaré a ver vuestras opiniones... El lunes se verá si se hace la compra o no.
fakemaria escribió:@Sothor quizás a los que les de igual rozan los 40 y se han criado con el wolfenstein 3D.

Piénsalo por un momento


Yo supero los 40 y reclamo giroscopio a este y cualquier FPS. Me parece una mejora enorme en la jugabilidad de los shooters en general además de una caracteristica genuina de los controles de la consola que debería ser explotada y trabajada

No creo que la totalidad de los Old School se caractericen por el estancamiento en mecánicas de juego, pero si eso os hace sentir más elitistas a algunos pues adelante.

Saludos
aje4naton escribió:
fakemaria escribió:@Sothor quizás a los que les de igual rozan los 40 y se han criado con el wolfenstein 3D.

Piénsalo por un momento


Yo supero los 40 y reclamo giroscopio a este y cualquier FPS. Me parece una mejora enorme en la jugabilidad de los shooters en general además de una caracteristica genuina de los controles de la consola que debería ser explotada y trabajada

No creo que la totalidad de los Old School se caractericen por el estancamiento en mecánicas de juego, pero si eso os hace sentir más elitistas a algunos pues adelante.

Saludos


Yo no entiendo el porqué asociar el uso del giroscopio con la edad de los jugadores.Todo es cuestión de gustos, la edad tiene muy poco que ver, eso es casi tratar de infantil a los que les gusta ese tipo de mando. Pero bueno, allá cada quien con su mentalidad, yo por mi parte tengo con disfrutar los juegos por igual.

Yo no lo pillaré de salida porque voy a terminar primero al 100% el Odyssey y calculo que me falta mímino una semana así que este cae como juego previo al Xenoblade.
@aje4naton para disfrutarlo necesitas jugar en la tv y yo juego offscreen.
Lo tenía reservado pero he cancelado. Voy a esperar a que salga y baje un poco de precio para pillarlo.
He estado pensándolo bastante y por mucho que nos vendan la posibilidad de jugarlo en una consola portátil (cosa que obviamente es un gran aliciente), me sigue pareciendo una tomadura de pelo hacernos pasar por caja con un precio tan inflado para un juego que no es nuevo y que en otras plataformas está casi regalado. Todo esto teniendo en cuenta que en mi caso personal uso la switch 100% offscreen.

Me gusta MUCHO Doom pero el hecho de jugarlo en el metro no justifica un sobreprecio de 30€ para mi. Esto por supuesto es mi opinión y respeto que cada cual pague lo que considere oportuno por el juego, no quisiera incitar a no hacerlo.

Saludos!
https://youtu.be/rwvgSf8jqFA

Mirad cómo promociona Bethesda el Doom de Switch! Es risa
Por cierto, supongo que todo lo que se ve es la propia Switch. Y se ve de lujo
Sobre el online, han comentado algo si se puede jugar con amigos, me explico, creación de sala,etc?¿ :-? Imagino que si, pero al no leer nada al respecto pregunto por curiosidad.... Lo que si app como el Splatoon no creo que tengamos....así que el tema voz irá a través de discord o algún canal que la gente estime oportuno :-|
Fran_Pelayo escribió:https://youtu.be/rwvgSf8jqFA

Mirad cómo promociona Bethesda el Doom de Switch! Es risa
Por cierto, supongo que todo lo que se ve es la propia Switch. Y se ve de lujo


Pero esto es una publicidad de Bethesda? la pesona que lo subió no creo que tenga que ver y más por los comentarios.

De hecho, incluso dudo mucho que esa sea la versión de Switch.
Danimonto escribió:
Fran_Pelayo escribió:https://youtu.be/rwvgSf8jqFA

Mirad cómo promociona Bethesda el Doom de Switch! Es risa
Por cierto, supongo que todo lo que se ve es la propia Switch. Y se ve de lujo


Pero esto es una publicidad de Bethesda? la pesona que lo subió no creo que tenga que ver y más por los comentarios.

De hecho, incluso dudo mucho que esa sea la versión de Switch.
https://twitter.com/DOOM/status/927641742131605505?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.nintenderos.com%2F2017%2F11%2Fbethesda-comparte-este-peculiar-video-de-super-mario-odyssey-para-promocionar-doom-para-switch%2F

Pero vamos, esa no es la version Switch, se nota bastante.
2573 respuestas