DOOM

Menos mal que cancele en Amazon y no me pudo el ansía anoche. Acabo de salir de MM con mi juego por 32,90€-3€ de tarjeta regalo
PRECIAZO
Adjunto foto!
https://imageshack.com/i/poK1HeJlj
plata 7 escribió:Menos mal que cancele en Amazon y no me pudo el ansía anoche. Acabo de salir de MM con mi juego por 32,90€-3€ de tarjeta regalo
PRECIAZO
Adjunto foto!
https://imageshack.com/i/poK1HeJlj


Hostias tío, me viene de puta madre!!!
plata 7 escribió:Menos mal que cancele en Amazon y no me pudo el ansía anoche. Acabo de salir de MM con mi juego por 32,90€-3€ de tarjeta regalo
PRECIAZO
Adjunto foto!
https://imageshack.com/i/poK1HeJlj

Donde como cuando?
me cago en la leche no sale en la pagina web!
@jnp991 Mediamarkt Granada
@srlol69 yo también lo busqué en la web temeroso del precio y no salía. Al llegar y recoger la reserva he flipado [jaja]
plata 7 escribió:@jnp991 Mediamarkt Granada
@srlol69 yo también lo busqué en la web temeroso del precio y no salía. Al llegar y recoger la reserva he flipado [jaja]

solo vale eso en ese media markt?
@Jeanneret otros compañeros les costó en MM en torno a los 50€. Ayer y antes de ayer.
Lo mismo hoy día de lanzamiento han fijado precio común.
Jeanneret escribió:
plata 7 escribió:@jnp991 Mediamarkt Granada
@srlol69 yo también lo busqué en la web temeroso del precio y no salía. Al llegar y recoger la reserva he flipado [jaja]

solo vale eso en ese media markt?

Yo tengo intención de ir con el ticket y la foto que ha puesto el compañero a un MM en Madrid.

A ver qué me dicen.
@mocolostrocolos claro con esa intención lo he puesto. A ver si tenéis suerte
gabatxo escribió:
Skynyrdz escribió:
gabatxo escribió:Este es otro que cae para navidades, lo único que me ralla es saber si desde la portátil se ve bien o te agobias, porque es la que más uso (juego sobretodo en el sr.Roca y antes de dormir).
Esperaré para ver impresiones


Según mi opinión mejor en portátil que en Dock, ya que ahí se notan mucho mas las carencias, en mi caso jugar a 720 en una pantalla de 55” canta mucho, además que también tengo el juego en Pc así que este lo he comprado exclusivamente para jugarlo en portátil.


Pero te absorbe la historia en modo portátil? o se te hace duro la cámara y esas cosas?

Gracias!


A ver, yo estoy acostumbrado a jugarlo en Pc, así que lógicamente noto diferencias en el control y los gráficos, pero por lo poco que he jugado (por desgracia he tenido que ir a trabajar XD), parece que no tardaré mucho en acostumbrarme, el juego dentro de sus limitaciones va fluido y la camara responde bien, como es lógico es mas preciso con ratón, pero de momento no me ha parecido un drama jugarlo con joy-cons, habrá que ver en Pesadilla que tal.

Solo voy a jugarlo en portátil y en este modo los puntos “flojos” serían el difuminado (sobretodo en la lejanía) aunque al estar en continuo movimiento y con el tamaño de la pantalla, tampoco es ningún drama, los textos que son bastante pequeños y bueno, que son 30fps en vez de 60, a pesar de ello y a mi parecer el título es totalmente disfrutable, más teniendo en cuenta que lo estás jugando en una portátil y que tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

Como digo, tengo que darle mas chicha para hacer una crítica mas profunda (sobretodo tema control), pero de momento me ha sorprendido gratamente teniendo en cuenta en el hardware que corre.

@plata 7 Que pedazo de precio compañero (y yo pensando que los 41€ de Sudáfrica sería el mejor precio [+risas] ) !! Tiene pinta de ser un fallo, a ver que comentan los que vayan a comprarlo durante estos días.
De todas formas me he quejado en el Fnac para que metan el Doom en la promo del segundo al 25% al menos para rascar un poco...
plata 7 escribió:Menos mal que cancele en Amazon y no me pudo el ansía anoche. Acabo de salir de MM con mi juego por 32,90€-3€ de tarjeta regalo
PRECIAZO
Adjunto foto!
https://imageshack.com/i/poK1HeJlj


O.O
Me voy para MM a ver si cuela. A ese precio no lo rebajarán ni en meses
En mediamark Malaga plaza mayor tb está a 32,90 acabo de comprarlo,corred.
Lo confirmo. 32'90 en Media Markt. Sorpresón
@plata 7 joder gracias por el aviso..yo ahora estoy currando pero cuando salga a las 2 como me confirmeis que esta a ese precio en todos los MM no lo dudo ni un segundo.
@elbrujoguru
Yo he ido a uno de Granada. Imagino que será en todo el país.
¿Alguna captura o impresiones?
Fran_Pelayo escribió:@elbrujoguru
Yo he ido a uno de Granada. Imagino que será en todo el país.

Me han confirmado es en todos!! :D Se ha sorprendido hasta el tio! [carcajad] Yo confirmo en Madrid
Me cagüen la puta, ahora tendré que ir a pillarmelo
Hola, se sabe a cuanto esta en alcampo? ese precio de mm es muy tentador, no se si sera en toda españa, supongo que si
Fran_Pelayo escribió:Lo confirmo. 32'90 en Media Markt. Sorpresón

¿¿¿Qué???
Me quería esperar al black friday pero va a ser que no me espero a ese precio
Ya ya nos hemos quedado todos con el culo torcido jajajaj
Yo no lo pensaba comprar de momento pero en cuanto salga del curro voy pero pitando para el MM.Ya me han alegrado el viernes mira.
Saludos
Increíble precio, a por ello!

salu2 [360º]
A ese precio, los revendes en Amazon a algo menos del precio de Amazon y le sacas beneficio [sonrisa]
y yo sin media market cerca [+furioso]
Yo acabo de preguntar el MM de Goya (Madrid) y está a 54 :@

Alguien sabe si en MM igualan los precios?
Joder que buen precio y hoy tengo el día libre... Madre mía que cae!! Jajaja
Danimonto escribió:Yo acabo de preguntar el MM de Goya (Madrid) y está a 54 :@

Alguien sabe si en MM igualan los precios?


Di que en varios sitios en España lo tienen a 33, a ver qué te responden.

Enseña la foto del compañero que ha puesto antes.
Yo porque me lo pasé en su día sino lo compraba.
Lo ideal es que ruléis mas fotos de otros MM para confirmar precio.
pues ya lo tengo en mi poder ahora a darle caña...
Wolford escribió:pues ya lo tengo en mi poder ahora a darle caña...

Al precio de 32,90?
He ido al MM y lo tienen a 53 euros, he preguntado y me han dicho que si en la web no está a 33 euros no me lo pueden rebajar. Que puede ser un error de esa tienda
Si alguien sabe a que precio esta en MM Alicante que avise ;)
En Vizcaya tambien esta a 32,90€ confirmado que acabo de llamar..presionad a los de vuestra comunidad con la foto como os dicen.
Saludos.
Si los que podéis comprarlo a 32.90 ponéis foto haréis un gran favor a los que se lo quieren vender más caro.
mocolostrocolos escribió:Si los que podéis comprarlo a 32.90 ponéis foto haréis un gran favor a los que se lo quieren vender más caro.

Me han comentado que han ojeado y en casi todos los MM esta a ese precio... así que si no esta en uno probar en otro cercano si tenéis...
jnp991 escribió:
Fran_Pelayo escribió:@elbrujoguru
Yo he ido a uno de Granada. Imagino que será en todo el país.

Me han confirmado es en todos!! :D Se ha sorprendido hasta el tio! [carcajad] Yo confirmo en Madrid


En qué tienda de Madrid lo has visto a ese precio?

Gracias.
Drums escribió:
jnp991 escribió:
Fran_Pelayo escribió:@elbrujoguru
Yo he ido a uno de Granada. Imagino que será en todo el país.

Me han confirmado es en todos!! :D Se ha sorprendido hasta el tio! [carcajad] Yo confirmo en Madrid


En qué tienda de Madrid lo has visto a ese precio?

Gracias.


Majadahonda, C.C. Milenium
Aquí tenéis recién comprado jajajjaj que suerte e tenido
Imagen
pues yo ni lo intento de ir, aquí en bcn todo es caro, solo si uno sube la foto de un MM de bcn voy [carcajad]
Esta vez si que no pico [+risas]
Chami_ escribió:Aquí tenéis recién comprado jajajjaj que suerte e tenido
Imagen

Has tenido... [+furioso] [sonrisa]
Mierda!!! en la web no se encuentra [buuuaaaa]
Lo que sí me gustaría es que dejaran personalizar los controles, hay varios modos predefinidos, pero parece que al menos de momento no dejan personalizarlos, eso y el control por giroscopio, ya que con ello ganaríamos en precisión (después de acostumbrarme con Splatoon, me ha quedado claro que es una ventaja).
Elefante escribió:pues yo ni lo intento de ir, aquí en bcn todo es caro, solo si uno sube la foto de un MM de bcn voy [carcajad]
Esta vez si que no pico [+risas]

Y si llamas a ver?
jnp991 escribió:
Drums escribió:
jnp991 escribió:Me han confirmado es en todos!! :D Se ha sorprendido hasta el tio! [carcajad] Yo confirmo en Madrid


En qué tienda de Madrid lo has visto a ese precio?

Gracias.


Majadahonda, C.C. Milenium


Gracias, yo miraré en el de Castellana. Me preocupa que el compañero de antes ha dicho que en el de Goya está a más de 50.
Una pregunta:

¿Caja vacía si no fuera por el cartucho?
mocolostrocolos escribió:
jnp991 escribió:
Drums escribió:
En qué tienda de Madrid lo has visto a ese precio?

Gracias.


Majadahonda, C.C. Milenium


Gracias, yo miraré en el de Castellana. Me preocupa que el compañero de antes ha dicho que en el de Goya está a más de 50.


Estoy llamando yo a este pero no contestan :S , si sabes algo te agradezco que lo comentes compi.
2573 respuestas