DOOM

os sobra algún código?
Lo mismo digo, si os sobra alguno avisad, que tengo el finde libre y hay muchas ganas de catarlo XD
(mensaje borrado)
Probando la Beta...

Parece que va bastante bien, me está gustando mucho más que la alfa de momento.
Me hace gracia la voz del tío que habla comentando la partida, que parsimonia lleva mientras nosotros nos abrimos la cabeza jajaja
IridiumArkangel escribió:
ALPESS escribió:A alguien le sobra un código? Mp por favor!! [mamaaaaa]


Ahí te va compañero ;)


Acabo de ver el mp pero ya está usado. Gracias de todos modos :(
Bueno ya probé dos partidas, va bastante bien, conectó rápido, pero me parecen demasiado cortas las partidas, como dije en la Alpha el manejo es muy sencillo y te haces a el en un momento.

Grabé un vídeo o lo intenté, jejeje, a toda prisa....es un poco de una partida y otra entera, mientras esperaba a la segunda, se pueden ver moficicaciones de armaduras o pinturas para armas...burlas..etc.

Por la tarde/noche más vicio, que está bien, pero muy cortas las partidas, tendrían que meter el doble de bajas. El Single player creo que va a ser Brutal.

https://www.youtube.com/watch?v=RO5GhuQKQXU
Si a alguien le sobrase un código MP please.

Graciassssss
Si a alguna buena persona le sobra un código me haría un gran favor mp porfa please [angelito]
Viendo el video, existe el apuntado con el stick derecho o es como los primeros doom, con el "cañon fijo"?
YO tambien lo jugue, muy rapido, muy chulo, hay que conocer todas las armas e ir probando, se van desbloqueando armas, poderes, apariencias etc, muy directisimo muy Doom, yo la spartidas no las veo cortas pues ,es un juego muy frenetico y rapido, alomejo rles puedes personalizar la duracion en el juego final vete a saber, lo que si me ha parecido es que te violan de puta madre hasta que aprendes a jugar algo XD
Alguien sabe cuando nos darán el código a los que lo reservamos en Game? Gracias un saludo genteee
una cosa el codigo que envian es el mismo que enviaron para el alpha? lo digo porque le he pasado un codigo a un user y dice que ya esta utilizado
sicluna escribió:una cosa el codigo que envian es el mismo que enviaron para el alpha? lo digo porque le he pasado un codigo a un user y dice que ya esta utilizado


Pues debe ser, porque con el que di yo también ha pasado... :(
estos de amazon se creen que somos tontos jajaja me pongo en live chat con un trabajador y le pregunto por mi codigo, me dice que ahora me manda uno y despues de 5 min de espera me dice que ellos nunca han tenido codigos, ayer mismo fui al juego para comprobar que ponia lo de la beta y efectivamente estaba, lo acabo de mirar y ya no esta... estos de amazon,,,

EDITO: Los que tenemos el juego con amazon nos quedamos sin codigo se han coronado los de amazon
Probada la beta y bueno, un minuto he durado, la verdad es que no le encuentro gracia al juego multijugador, a esperar la version definitiva y su campaña :)
Alguien me puede pasar un codigo por privado, gracias ;D
Buenas, se puede acceder a la beta rrservando el juego en el store?

Saludos!!
que mal lo de amazon, ayer también vi que daban la clave y hoy lo han quitado. Lo reservé y les he enviado un email, ya veremos que me dicen, pero no es lo habitual en amazon.
nadie hizo una captura de pantalla?
zayonnn escribió:que mal lo de amazon, ayer también vi que daban la clave y hoy lo han quitado. Lo reservé y les he enviado un email, ya veremos que me dicen, pero no es lo habitual en amazon.
nadie hizo una captura de pantalla?


te diran lo mismo que a mi que nunca han tenido codigos ...
SePuLtrIbe escribió:
intxisu escribió:Otro en busca de código de la beta


Yo tengo uno de sobra, si aun no tienes la beta avisame y te lo envio por mp xD

Y vaya bluff ese ultimo trailer, no?, ni una gota de sangre, nada, impactan mucho más los anteriores.


Resulta que lo he puesto hoy por probar y no me ha pedido código, será porque jugué a la alpha, gracias de todas formas crack!
ya sé que es mucho pedir, pero alguien tiene un código de sobra? vale la pena el juego o no? qué sensaciones os está dando de momento?
Menudo pitorreo con el chat de amazon respecto al dichoso codigo del juego, primero me han dicho que les de una semana para solucionarlo, les he comentado que siendo el acceso durante solo este fin de semana, de poco servira que me den el codigo con los servidores ya cerrados dentro de una semana, entonces me dicen que me ponga en contacto con el fabricante [facepalm] les he dicho que cancelare la reserva por no cumplir con lo prometido y ahora dicen que el lunes me diran algo.... el lunes [facepalm] [facepalm] [facepalm] que para lo mismo me servira estando los servidores cerrados, asi que a esperar a ver si hay alguna novedad, pero ya estoy mentalizado de que no podre probar el juego y que el lunes cancelare la reserva, menuda manera de escurrir el bulto por parte de amazon, en fin, darles la brasa los demas que tengais reserva en amazon, a ver si al menos siendo cansinos logramos algo, y si a alguien le sobra un codigo... [fiu]
Tiberus escribió:Menudo pitorreo con el chat de amazon respecto al dichoso codigo del juego, primero me han dicho que les de una semana para solucionarlo, les he comentado que siendo el acceso durante solo este fin de semana, de poco servira que me den el codigo con los servidores ya cerrados dentro de una semana, entonces me dicen que me ponga en contacto con el fabricante [facepalm] les he dicho que cancelare la reserva por no cumplir con lo prometido y ahora dicen que el lunes me diran algo.... el lunes [facepalm] [facepalm] [facepalm] que para lo mismo me servira estando los servidores cerrados, asi que a esperar a ver si hay alguna novedad, pero ya estoy mentalizado de que no podre probar el juego y que el lunes cancelare la reserva, menuda manera de escurrir el bulto por parte de amazon, en fin, darles la brasa los demas que tengais reserva en amazon, a ver si al menos siendo cansinos logramos algo, y si a alguien le sobra un codigo... [fiu]



a ti almenos te han dicho que te lo miraran a mi directamente me han soltado que nunca han tenido esa promocion
zayonnn escribió:ya sé que es mucho pedir, pero alguien tiene un código de sobra? vale la pena el juego o no? qué sensaciones os está dando de momento?


holas te mando uno por mp, que me ha llegado al correo y no lo necesito
rhygama escribió:Probada la beta y bueno, un minuto he durado, la verdad es que no le encuentro gracia al juego multijugador, a esperar la version definitiva y su campaña :)


con un minuto ya sacas conclusiones, vamos en un minuto poco has podido hacer, ni ver personalización,atributos y los 2 mapas y entender la forma de jugar a este juego.
javidoom escribió:
zayonnn escribió:ya sé que es mucho pedir, pero alguien tiene un código de sobra? vale la pena el juego o no? qué sensaciones os está dando de momento?


holas te mando uno por mp, que me ha llegado al correo y no lo necesito


vaya, comprobando correo veo que el código que me enviaron del alpha, es el mismo que de la beta... así que no te ira... sorry.
Soy jugador del Doom de toda la vida y no me ha acabado de gustar. Veremos el modo historia.
Alguien con un codigo paea probar que tal está?
me han dicho los de amazon por email que en 24/48 horas nos lo envían... ya veremos.
La verdad es que a mi, personalmente, me está encantando, la Alpha ya me gustó, y esta Beta la mejora en todos los aspectos. Ansioso de que salga ya a la venta!!
Me a llegado un correo invitándome a la beta y no tenía juego reservado ni nada. Ya os contare
A mi hace unos dias me llego un correo con el codigo para la beta (Ya jugue en su dia a la alpha) y ahora mismo me ha llegado uno de Sony diciendo que tengo acceso tambien.
vencal escribió:A mi hace unos dias me llego un correo con el codigo para la beta (Ya jugue en su dia a la alpha) y ahora mismo me ha llegado uno de Sony diciendo que tengo acceso tambien.


podrías pasarme alguno? o no dan codigos, gracias
shevita07 escribió:
vencal escribió:A mi hace unos dias me llego un correo con el codigo para la beta (Ya jugue en su dia a la alpha) y ahora mismo me ha llegado uno de Sony diciendo que tengo acceso tambien.


podrías pasarme alguno? o no dan codigos, gracias



Lo siento, se lo he dado ya a un amigo. El correo de bethesda si traía clave, el otro era de Sony con un enlace directo a la descarga.
xou69 escribió:
rhygama escribió:Probada la beta y bueno, un minuto he durado, la verdad es que no le encuentro gracia al juego multijugador, a esperar la version definitiva y su campaña :)


con un minuto ya sacas conclusiones, vamos en un minuto poco has podido hacer, ni ver personalización,atributos y los 2 mapas y entender la forma de jugar a este juego.


Yes, la conclusion es que no me gusta el juego multijugador, no le pillo la gracia.
Tengo un código de sobra, el primero que me lo pida, para él.
Pues si no te importa pasarmelo si no lo has dado.. [beer]
Aitor Menta escribió:Pues si no te importa pasarmelo si no lo has dado.. [beer]


Enviado, disfrútala. ;) [uzi]
Muchisimas Gracias compañero
Me está gustando más el de dominación ( o como se llame ) que matanza por equipo xD

debe de ser que soy un paquete y aquí puedo hacer algo...

[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Amazon ya me ha enviado el código, poneros pesadicos y os lo darán
@Pecador7 muchísimas gracias por la beta amigo! ojala hubiera mas gente como tu en el mundo :)
La beta está hasta el nivel 15, ¿no? no paso de allí...
Dejar el hilo para pedir codigos y decir impresiones...
Quiero ver si son igual que las mias o es que estoy equivocado, creo que en 3 paginas del hilo solo se piden codigos.
Pues he estado jugando y, en general, me ha gustado. Es muy frenético y engancha que es lo más importante.

Como puntos negativos más relevantes me gustaría mencionar el doblaje a nuestro idioma del comentarista del multi, que es la voz de Arturo López, una de las voces más cansinas del mundo de los videojuegos después de la de Tomás Rubio. Y por la parte técnica, el tearing que me resulta realmente molesto.


Un saludo!
Dejo aquí los codigos de un correo queme han mandado.Yo no voy a poder usarlo. Agradecería que el que lo usara lo indicara para que el resto sepa que ya no funciona.

YOUR CLOSED BETA CODE:
62FR-FCNC-G94N
Kleshk escribió:Me está gustando más el de dominación ( o como se llame ) que matanza por equipo xD

debe de ser que soy un paquete y aquí puedo hacer algo...

[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hay que darle vicio porque te violan bastante al principio, y acomodarse a saber manejar las armas y ve rcon lo que vas mas comodo y es mas efectiva, a mi me parece muy divertido, muy old school, se agradece porque ya no hay multiplayers asi.
olimpus escribió:Dejo aquí los codigos de un correo queme han mandado.Yo no voy a poder usarlo. Agradecería que el que lo usara lo indicara para que el resto sepa que ya no funciona.

YOUR CLOSED BETA CODE:
62FR-FCNC-G94N

Funcionando. Muuuuuchas gracias

Saludos
Tras probar la Beta debo decir que el 13 de Mayo será mío [looco]
2122 respuestas