DOOM

comance escribió:He probado a fondo la beta y me encanta el juego.
Cae de salida seguro.
Se sabe ya la fecha de lanzamiento?


EL 13 de Mayo, en un mes y medio.
comance escribió:He probado a fondo la beta y me encanta el juego.
Cae de salida seguro.
Se sabe ya la fecha de lanzamiento?

Si nada cambia saldra el 13 de mayo.
Que tal gente,

Te la reserva hecha en Game en tienda (tengo el ticket con el número de reserva) desde hace 2-3 semanas. No me ha llegado ningún código de la beta, y acabo de enterarme que era este finde... No me llegan correos de game.es por lo que no creo que tengan mi email en su base de datos. Sabéis otra manera que haya de que pueda recibir el código de la Beta?

A ver si me podéis echar una mano los que tengáis la beta a través de game.es.

Un saludo!
aunque me lo imaginaba queria probar la beta para ver si me podia sorprender y gustarme pero para nada jeje. Aunque vengo ya tengo unos añitos y habia jugado mucho al Doom original y otras sagas parecidas de la epoca, mis gustos han cambiado mucho estos años.
Ya no me siento comodo jugando a shooters freneticos, dando vueltas sin parar, etc, etc. Eso si, lo mostrado de la campaña en el e3 si me gusto en principio pero con la bajona de la beta multijugador me da que no caera.

Para los que aun aman este genero shooter clasico a disfrutadlo como antaño!
Yo por mi parte solo lo comprare cuando este a 20€ o así para jugar la campaña (y quizas ni eso xD), porque lo que es el multi no me llamo nada, lo poco que jugué lo vi lento y soso, con esa voz tan cutre cantando las estadisticas de la partida.

Tambien vi que permite poca gente, eso de 5vs5 en pleno 2016 se me hace escaso.
Lo "malo" de estos shooters frenéticos más tipo old-school es que piden raton+teclado a gritos

Debido a la mayor velocidad y frenetismo, el control con mando se nota más "torpe" por lo menos para mí que jugué mucho a los quake y unreal en su época en PC
Kagarrot escribió:Bueno, pues después de darle bastante caña a la beta, la conclusión es fácil.

A los que crecieron (como en mi caso), picando a los Quake, Unreal, etc... se les caerán las lágrimas con este juego. A mi me ha transportado a mi adolescencia, hace mucho que echaba de menos un shooter con esa jugabilidad frenética.


Los jugadores en cambio, que sólo engloban a los shooters juegos como COD, Battlefield, etc... lo odiarán a más no poder. (algunos no, claro :p)

Y bueno, se puede decir que se pueden mejorar los gráficos (que es cierto), pero es una beta, esperaremos al juego final. Aunque la verdad, lo que prima de este multiplayer es la diversión frenética que ofrece más que ver lo bonitos que son los escenarios o si se le ven los poros a los personajes.


No lo e podido probar al final la beta, por que he estado en todo el finde en casa y no volví hasta ayer a las tantas, y hoy creo que la cierran al mediodía la beta no?

Pero con eso que me has dicho ya me has ganado, que veranos con los colegas jugando al unreal en los primeros cybercafe que había.

Por fin un multi de ese estilo para consola.
SePuLtrIbe escribió:Yo por mi parte solo lo comprare cuando este a 20€ o así para jugar la campaña (y quizas ni eso xD), porque lo que es el multi no me llamo nada, lo poco que jugué lo vi lento y soso, con esa voz tan cutre cantando las estadisticas de la partida.

Tambien vi que permite poca gente, eso de 5vs5 en pleno 2016 se me hace escaso.

Entiendo que puedas decir que no te gusta, pero decir que es lento.... [fiu]
Es como si yo para definir un donut digo que es salado.... [qmparto]
comance escribió:
SePuLtrIbe escribió:Yo por mi parte solo lo comprare cuando este a 20€ o así para jugar la campaña (y quizas ni eso xD), porque lo que es el multi no me llamo nada, lo poco que jugué lo vi lento y soso, con esa voz tan cutre cantando las estadisticas de la partida.

Tambien vi que permite poca gente, eso de 5vs5 en pleno 2016 se me hace escaso.

Entiendo que puedas decir que no te gusta, pero decir que es lento.... [fiu]
Es como si yo para definir un donut digo que es salado.... [qmparto]


Yo también lo noto lento y menos frenético de lo que esperaba.
Si se pudiera poner más velocidad, tipo Unreal Tournament, y tuviera un comentarista más animado, como el de este último, para mi ganaría.
comance escribió:Entiendo que puedas decir que no te gusta, pero decir que es lento.... [fiu]
Es como si yo para definir un donut digo que es salado.... [qmparto]


Es lento y le falta velocidad. Que te guste a ti asi es indiferente, pero vamos, para mi pierde bastante ya que me esperaba algo mas despues de ver tanto trailer.
A mi me ha enamorado definitivamente xD y me alegro cada dia mas de a ver reservado la edición coleccionista porque el juego lo merece!!!! Un saludo gente
a mi me ha parecido rápido, ya tengo treinta y tantos tacos. Me fulminais enseguida! es un no parar. espacios reducidos, eso de esconderte cuando quieres descansar un poco con un rifle es muerte segura en diez segundos, cuando pillas el demonio una gozada. me gusta el estilo pero echo de menos, más que una voz gore del comentarista, una buena música cañera o heavy metal de fondo. En general me ha gustado bastante, sobre todo la posibilidad de que podamos crear mapas y demás.. es muy prometedor, creo que esperaré a que baje de precio, saquen customizaciones y seguiré shooteando un poco más con el battlefield y battlefront
Después de jugarlo todo el fin de semana puedo resumirlo como simple pero eficaz.

No suelo jugar online porque me acaba aburriendo la repetición constante de mapas y partidas, pero este me ha enganchado y quiero seguir jugándolo a pesar de su simpleza y poco contenido.

Lo que más me gusta y espero que mantengan es poder ver el daño que hago con las armas, como si un juego de rol se tratara. Muchos juegos online me frustran porque no sé si el arma que uso es efectiva; está haciendo daño o incluso si le he llegado a dar a alguien. ¿cuantas veces habré dado un escopetazo a quemarropa y me he enfadado con el juego porque ni se inmuta el enemigo?

Aquí está todo clarísimo, cuando fallas sabes que ha sido porque eres un paquete.
Después de jugar todo el finde ( y llegar rápido al nvl 15 ) decir 4 cosas ( decir que me crié de pequeño con Doom, y últimamente del mod "Brutal Doom", que tiempos !! )

-Creo que le falta mas chicha al bazooka, sobretodo al explotar y su onda expansiva, y poder hacer doble salto con él, que tiempos con el quake también [carcajad]

-La arma del rayo que ahora no recuerdo como se llama y es clavada a la del Unreal Tournament, con eso he pasado de 0-2 muertes por partida a 10-20 de golpe... brutal, creo que demasiado y todo xD

-Este juego veo que con mando... por mucha ps4... costará, o admiten teclados/raton bluetooth o creo que será más divertido en PC ( he visto videos en youtube y joder como se mueven ) soy un paquete con el mando en el online si no


Espero jugar al modo historia, me viciaré, sobretodo me encanta el no tener que recargar, jajajajajaaj como la vieja escuela!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
coincido con todo lo que habéis dicho. Acostumbrado a mis tiempos de pc con el ratón, luego una wii, ahora que tengo una play por primera vez me cuesta muchísimo acertar en los shooters. He probado todos los grips de silicona y mejora un poco con esos que son piramidales, con calaveras, pero aún así veo que los chavales hoy en día tenéis muchísima destreza, me matan continuamente. No tiene nada que ver a jugar con ratón. Hace años estuve enganchado en la wii a los call of duty, y echo de menos apuntar así. Sabéis si con el mando move de ps3 se podrá jugar en los shooters de ps4? lo compraría con el accesorio de la pistola.
SePuLtrIbe escribió:Yo por mi parte solo lo comprare cuando este a 20€ o así para jugar la campaña (y quizas ni eso xD), porque lo que es el multi no me llamo nada, lo poco que jugué lo vi lento y soso, con esa voz tan cutre cantando las estadisticas de la partida.

Tambien vi que permite poca gente, eso de 5vs5 en pleno 2016 se me hace escaso.


jajajajajja
zayonnn escribió:a mi me ha parecido rápido, ya tengo treinta y tantos tacos. Me fulminais enseguida! es un no parar. espacios reducidos, eso de esconderte cuando quieres descansar un poco con un rifle es muerte segura en diez segundos, cuando pillas el demonio una gozada. me gusta el estilo pero echo de menos, más que una voz gore del comentarista, una buena música cañera o heavy metal de fondo.


ES lo que le falta a ese multiplayer, mejorar ambientacion, musica y efectos digitales de voz, en vez de un tio narrando un partido de golf por la radio XD
Se sabe cuanto durará la campaña en solitario???
AdriRieju escribió:Se sabe cuanto durará la campaña en solitario???


No se sabe nada, quitando los 18 minutos de gameplays que hay, no se ha visto nada más del single.
Yo creo que va a ser brutal( lo digo una vez al mes jajaja)


@zayonnn yo lo manejo igual que con ratón y pc, debe ser de llevar jugando con dual desde que se inventaron y me acuerdo que dije: como las flechas no hay nada.... Jejejeje
A habido una actualización de la beta será que la estan preparando para cuando la beta abierta esa que dicen que estara disponible a partir del dia 15?un saludo y nos vemos por los freneticos mapas :D
Tengo una pregunta. El juego tiene modo campaña cooperativa?
Gracias.
Neolenas escribió:Tengo una pregunta. El juego tiene modo campaña cooperativa?
Gracias.

No.
HuracanZ escribió:
SePuLtrIbe escribió:Yo por mi parte solo lo comprare cuando este a 20€ o así para jugar la campaña (y quizas ni eso xD), porque lo que es el multi no me llamo nada, lo poco que jugué lo vi lento y soso, con esa voz tan cutre cantando las estadisticas de la partida.

Tambien vi que permite poca gente, eso de 5vs5 en pleno 2016 se me hace escaso.


jajajajajja


Que nos hayamos acostumbrado a juegos más pausados donde se campea en cada esquina y demás no quiere decir que éste vaya rápido, o al menos no como mucha genta cree que debería de ir.

Tras jugar unreal tournament y quake arena pensaba que iba a ser al menos tran rápido y frenético como ellos, y no, para mí es lento. Rápido sería el nuevo unreal tournament (alpha): https://www.youtube.com/watch?v=T3s6JLlfNe8

Espero que el modo historia esté bien y que el personaje principal no esté tan OP como parece en los gameplays enlatados ya que sino se habrán cargado la base del juego -> pasarlo mal.
A este juego se le puede calificar de muchas maneras, pero lento no es una de ellas.
Que haya juegos con el multijugador más frenético no hace que este lo tenga lento.
Habrá juegos más rápidos pero este lento no es.
Es como si yo digo que un petrolero es pequeño porque hay súper petroleros que son más grandes.
Por mi parte contando los días hasta que salga.
Cuando estan disponibles los servers de Doom? Está ya para descargar y eso pero voy a buscar partida y dice que no estan disponibles aún, era para este próximo finde verdad?
Tidus_killzone escribió:Cuando estan disponibles los servers de Doom? Está ya para descargar y eso pero voy a buscar partida y dice que no estan disponibles aún, era para este próximo finde verdad?


Lo estarán para el finde lo mas seguro yo pruebo de vez en cuando a ver si hay suerte :D
Tidus_killzone escribió:Cuando estan disponibles los servers de Doom? Está ya para descargar y eso pero voy a buscar partida y dice que no estan disponibles aún, era para este próximo finde verdad?


En la descripcion de la Store ponia desde el viernes a las 12 AM (+4 noseque), el tema es saber si es horario europeo, que alguien que entienda lo mire.
Supongo que empezará a las 16:00 hora española .En la página indica 12:00 UTC-4.
Tmac_1 escribió:
Tidus_killzone escribió:Cuando estan disponibles los servers de Doom? Está ya para descargar y eso pero voy a buscar partida y dice que no estan disponibles aún, era para este próximo finde verdad?


En la descripcion de la Store ponia desde el viernes a las 12 AM (+4 noseque), el tema es saber si es horario europeo, que alguien que entienda lo mire.

Ah pues no me di cuenta de la descripción
Se me acaba de actualizar la beta a la 2.03 supongo que será la beta pública.
Descargando a ver ke han exo, no tengo muchas expectativas ojalá me equivoque
A qué hora la activan?
Qué ganas de probarla :)
harryhaller está baneado por "Troll"
Hashfail escribió:A qué hora la activan?


A las 12.00 de la mañana del Viernes.
Probando la beta por ue a estan abiertos los servidores, y que decir..juegazo de la vieja escuela
Multi frenetico rapido bestia y con un control exquisito
Servidores dedicados y muy adictivo
Me a encantado
xxdurdenxx escribió:Probando la beta por ue a estan abiertos los servidores, y que decir..juegazo de la vieja escuela
Multi frenetico rapido bestia y con un control exquisito
Servidores dedicados y muy adictivo
Me a encantado

He aquí un hombre con buen gusto.
Yo pienso lo mismo.
Estoy contando los días para que salga.
Te pones una lista de reproducción que te guste en spootify y a quemar adrenalina.
Ya ves tio me a parecido puro vicio..mandame tu id por privi y le damos
Tiene niveles y desbloqueos a lo COD?
Voy a dejar bajandola.
McRoy escribió:Tiene niveles y desbloqueos a lo COD?

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f37261/
Los servidores ya están abiertos.
Ahora entiendo las quejas por la voz en el multijugador.Se acordaron de él xD por lo bien que lo hizo en Doom 3.Echo en falta a Tomás Rubio [360º]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@lain20
Que pasa con la voz???
Noctisblue escribió:@lain20
Que pasa con la voz???


Loquendo te saluda.

Totalmente falta de emoción. Cuando por el tipo de juego le pega una voz macabra y sádica
Qué tal está??

Que ganas de probarlo madre
Esa voz transmite desidia y para un multijugador frenético no pega nada.
Que ganas de llegar a casa y probarloooo!

Que tal está lo que le habeis echado el guante?
harryhaller está baneado por "Troll"
lain20 escribió:Esa voz transmite desidia y para un multijugador frenético no pega nada.


Os referís únicamente a la voz en español? porque a lo mejor la original sí que le queda bien.
lain20 escribió:Los servidores ya están abiertos.
Ahora entiendo las quejas por la voz en el multijugador.Se acordaron de él xD por lo bien que lo hizo en Doom 3.Echo en falta a Tomás Rubio [360º]


Mira no me hables, me pille en navidades la bfg edition para 360 cuando la repuso game... y fue escuchar a tomar rubio y cagarme en todo. Y eso que me pase el juego en 2003....
2122 respuestas
18, 9, 10, 11, 1243