DOOM

alguno q haya jugado a la alpha? Es impresión mía o lo han downgradeado???
En el mapa d las calaveras algunas texturas son d risa...
Cada vez me llama menos la atención, y eso q soy fan d los doom/quake de toda la vida. Me parece que sigue siendo un juego para jugarlo mejor en PC. En consola de comprarlo cuando baje de precio y por la campaña, el multi es divertido pero lo q estoy viendo en la beta no me convence (gráficos y control)
Me sobra un código si alguien lo quiere.
Emperador escribió:Me sobra un código si alguien lo quiere.

Yo por favorrr [angelito]
Carnaca escribió:
Emperador escribió:Me sobra un código si alguien lo quiere.

Yo por favorrr [angelito]

Enviado.
Emperador escribió:
Carnaca escribió:
Emperador escribió:Me sobra un código si alguien lo quiere.

Yo por favorrr [angelito]

Enviado.

Descargando.... muchas gracias compañero, a ver que tal está. Ya solo por la campaña merece la pena.
Mi primer Doom fué el de la Super Nintendo, ya ha llovido bastante [sonrisa]
Messiah18 escribió:alguno q haya jugado a la alpha? Es impresión mía o lo han downgradeado???
En el mapa d las calaveras algunas texturas son d risa...
Cada vez me llama menos la atención, y eso q soy fan d los doom/quake de toda la vida. Me parece que sigue siendo un juego para jugarlo mejor en PC. En consola de comprarlo cuando baje de precio y por la campaña, el multi es divertido pero lo q estoy viendo en la beta no me convence (gráficos y control)


Yo y no he notado downgrade, el control está muy bien, quedo primero en casi todas las partidas que he jugado, así que va de cine la jugabilidad, si te gustaba quake unreal, este también, y bueno no digamos de lo fino que va comparándose con otras betas..

El multí esta bien, yo cuando ví el primer vídeo del multí, dije: ya jugaba a juegos así hacen más de 13 años... Pero cuando probé la alpha, cambio mi opinión, en este juego no hay sitio para los campera y eso mola..

Como dije yo lo quiero por el single y aún no habiendo todo lo que he visto, lo compraría de salida por que es doom y por que las cosas que hace bethesa y id me gustan todavía..
Buenas, si a algún alma caritativa le sobrara algún código de la beta, se agradecería mucho si se la diesen a un servidor para probar a ver que tal esta el juego. [angelito] [angelito]

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Buenas, si a algún alma caritativa le sobrara algún código de la beta, se agradecería mucho si se la diesen a un servidor para probar a ver que tal esta el juego. [angelito] [angelito]

Saludos. [beer]

Me pongo a la cola por si las almas caritativas fuesen 2.

Un saludo¡¡ :D
playtower escribió:
Nur4rihyon escribió:Buenas, si a algún alma caritativa le sobrara algún código de la beta, se agradecería mucho si se la diesen a un servidor para probar a ver que tal esta el juego. [angelito] [angelito]

Saludos. [beer]

Me pongo a la cola por si las almas caritativas fuesen 2.

Un saludo¡¡ :D

Me pongo a la cola
A ver si hay suerte :D
El primero que me mande mp, tiene un codigo gratis para la beta [angelito]

El codigo es para.... Nur4rihyon, un saludo :D :D
Messiah18 escribió:alguno q haya jugado a la alpha? Es impresión mía o lo han downgradeado???
En el mapa d las calaveras algunas texturas son d risa...
Cada vez me llama menos la atención, y eso q soy fan d los doom/quake de toda la vida. Me parece que sigue siendo un juego para jugarlo mejor en PC. En consola de comprarlo cuando baje de precio y por la campaña, el multi es divertido pero lo q estoy viendo en la beta no me convence (gráficos y control)


No se que te quejas del control porque es perfecto, respecto a la alpha esta mejor todavia, la alpha tenia peor aspecto.

En su debe si tengo que decir, que para este multiplayer le hace falta MAS ambientacion, y como se hace? para mi le faltan acordes de guitArra metaleros en plan painkiller, se queda muy soso escuchando al panoli que parece esta retransmitiendo un partido, y la voz tenia que ser mas grave y demoniaca, le hace falta musica CAÑERAA!!! [666]
Un código para un afortunado
TL9B-P4NN-Q267
ya no vale te sobra otro por mp?
Jugabilidad como era de esperar pero sonido pobre y el loquendo no ayuda a crear ambiente. Yo si veo downgrade respecto a la alpha. Las texturas, sin ser ningun alarde grafico, tardan en cargar una eternidad.

Pelin decepcionado.
Yo tambien busco uno, si alguien le sobra uno se lo agradeceria. Un saludo.
forekandebisi escribió:Jugabilidad como era de esperar pero sonido pobre y el loquendo no ayuda a crear ambiente. Yo si veo downgrade respecto a la alpha. Las texturas, sin ser ningun alarde grafico, tardan en cargar una eternidad.

Pelin decepcionado.



This... Nada fuera d lo común. si te acercas a mirar mejor algunas paredes/detalles, muy mediocres

La voz del narrador sí q es d risa, poco seria y no crea ambiente en este juego.
No digo q sea malo el control, pero acostumbrado a otros shooters lo veo un poco raro, será q hacía mucho q no jugaba a un quake arena. Lo noto algo cambiado respecto d la alpha.

Me esperaba algo más impactante la verdad, a ver la campaña pero al menos en consola, otros títulos q ya están en el mercado le van a hacer sombra. En PC quizá es otra historia.
phfceramic escribió:Imagen


Ostias, el Carlton [carcajad]
Messiah18 escribió:alguno q haya jugado a la alpha? Es impresión mía o lo han downgradeado???
En el mapa d las calaveras algunas texturas son d risa...
Cada vez me llama menos la atención, y eso q soy fan d los doom/quake de toda la vida. Me parece que sigue siendo un juego para jugarlo mejor en PC. En consola de comprarlo cuando baje de precio y por la campaña, el multi es divertido pero lo q estoy viendo en la beta no me convence (gráficos y control)


Realmente, siempre se ha visto así, en el gameplay que presentaron el E3 2015 ya se veía que apenas había textura ( hay un momento del gameplay en el entorno del infierno que hay como un rayo que ilumina todo, allí se ve que apenas hay texturas)

En este juego lo que lo hace impresionante es el uso de la luz y volumen de las cosas, dando un aire más real, pero realmente si te paras a mirar las texturas te das cuenta que no hay mucho detalle
Me ha llegado un código para la beta y al canjearlo me dice que ya ha sido usado ¿a alguien mas le pasa?
Saludos
Os sobra alguna clavecita?
potenko escribió:Me ha llegado un código para la beta y al canjearlo me dice que ya ha sido usado ¿a alguien mas le pasa?
Saludos



A mi tambien, ya jugastes en su dia a la primera alpha? si es asi creo que no hace falta codigo y ya se te añade el update :)
T reenvían el mismo código de la alpha, osea q vete a la store q seguro q tienes la beta disponible si en su día jugaste la alpha
Si que hay downgrade, le di sus buenas horas a la alpha y ha pegado un bajón gráfico considerable. Además noto un tearing que no recuerdo haberlo visto antes.
Shealtspy escribió:Si que hay downgrade, le di sus buenas horas a la alpha y ha pegado un bajón gráfico considerable. Además noto un tearing que no recuerdo haberlo visto antes.


Idem,en la alpha yo no note nada de tearing y en la beta si que esta presente veremos como queda el juego final
Cuantas opiniones distintas hay pero predominan las negativas.
JHQD-7QNA-G2PQ

Para el primero que lo pille.

Que avise si lo coge. Saludos
Kenji_Rage escribió:JHQD-7QNA-G2PQ

Para el primero que lo pille.

Que avise si lo coge. Saludos

Código canjeado. Muchisimas gracias compañero!! [beer]
He estado jugando, y me parece un meh considerable...al menos este modo multi. Tearing, graficamente nada del otro mundo, texturas "lavadas", la voz del youtuber ese me parece horrible no lo siguiente, armas desbalanceadas emo...

No sé, yo tengo claro que el multi de este juego practicamente no lo tocaré visto lo visto. Espero que la campaña mejore muchos enteros, porque es lo único que aún me puede llamar de el. Y por Dios, que dejen un selector de idioma o algo. Al fenómeno que le pareció bien esa voz para el juego, hay que darle un sonotone o algo, por madre del amor hermoso [facepalm]
Es un moguer de cuidado el que pone la voz, pa eso que le pongan efectos digitales a la voz, y que le metan musica coño.
leyendo el hilo las opiniones son bastante dispares....
¿sabeis de alguna forma de conseguir un codigo para la beta?
A mi me gusta bastante, me recuerda al Quake 3 Arena y en cierto modo al Unreal Tournament y eso me atrae.

Eso si, el tearing a veces no veas, y la voz lo que ya han dicho, Loquendo total, falta de emoción y de carisma. A mi me hubiera pegado una voz cruel y salvaje, que casi disfrutara de la matanza que ocurre en el juego, no que esta voz es un meh constante escucharla.

Yo soy de la opinión de que si te gusta el Quake 3 Arena y sus momentos jugando en el ciber con los colegas, te va a gustar este juego en multi pues es muy parecido.

El sistema juego de Zona de Guerra me parece brutal, esta muy chulo
Juegazo del copon, a la vieja usanza. Esta muy equilibrado, mapas bien diseñados al menos los dos de la beta...
Pues a mí me encanta lo que veo y juego; excepto la voz del narrador que es nefasta.

Dejo otro código. El que lo pille que, por favor, lo diga:

B56F-D9ND-H8M7
SNK75 escribió:Pues a mí me encanta lo que veo y juego; excepto la voz del narrador que es nefasta.

Dejo otro código. El que lo pille que, por favor, lo diga:

B56F-D9ND-H8M7

Mil gracias por compartirlo lo he pillado yo, tenía unas ganas brutales de probarlo, esta noche va a ser larga XD
infoncundible escribió:leyendo el hilo las opiniones son bastante dispares....
¿sabeis de alguna forma de conseguir un codigo para la beta?



El juego es COJONUDO pero es un juego para jugadores con solera, cualquier amante de cod etc no le va a gustar nada
A mi me parece muy divertido, engancha mucho y eso es bueno. Y con solo 2 modos y 2 mapas...
Aqui dejo un codigo, el que lo use que lo diga.

375D-K3N5-85DK

Un saludo.
ernen escribió:
infoncundible escribió:leyendo el hilo las opiniones son bastante dispares....
¿sabeis de alguna forma de conseguir un codigo para la beta?



El juego es COJONUDO pero es un juego para jugadores con solera, cualquier amante de cod etc no le va a gustar nada


Pues a freir puñetas los call of duteros, que estamos hasta los cojones de tanto juego asi XD

La de ganas que tenia de un multi como el de doom...
StroggKhasius escribió:
ernen escribió:
infoncundible escribió:leyendo el hilo las opiniones son bastante dispares....
¿sabeis de alguna forma de conseguir un codigo para la beta?



El juego es COJONUDO pero es un juego para jugadores con solera, cualquier amante de cod etc no le va a gustar nada


Pues a freir puñetas los call of duteros, que estamos hasta los cojones de tanto juego asi XD

La de ganas que tenia de un multi como el de doom...



Amen
Bueno, pues después de darle bastante caña a la beta, la conclusión es fácil.

A los que crecieron (como en mi caso), picando a los Quake, Unreal, etc... se les caerán las lágrimas con este juego. A mi me ha transportado a mi adolescencia, hace mucho que echaba de menos un shooter con esa jugabilidad frenética.

Los jugadores en cambio, que sólo engloban a los shooters juegos como COD, Battlefield, etc... lo odiarán a más no poder. (algunos no, claro :p)

Y bueno, se puede decir que se pueden mejorar los gráficos (que es cierto), pero es una beta, esperaremos al juego final. Aunque la verdad, lo que prima de este multiplayer es la diversión frenética que ofrece más que ver lo bonitos que son los escenarios o si se le ven los poros a los personajes.
La beta a terminado ya? en caso de que no.

Alguien me podría pasar un código en caso de que le sobre?

Muchas gracias por la atención.
Kagarrot escribió:Bueno, pues después de darle bastante caña a la beta, la conclusión es fácil.

A los que crecieron (como en mi caso), picando a los Quake, Unreal, etc... se les caerán las lágrimas con este juego. A mi me ha transportado a mi adolescencia, hace mucho que echaba de menos un shooter con esa jugabilidad frenética.

Los jugadores en cambio, que sólo engloban a los shooters juegos como COD, Battlefield, etc... lo odiarán a más no poder. (algunos no, claro :p)

Y bueno, se puede decir que se pueden mejorar los gráficos (que es cierto), pero es una beta, esperaremos al juego final. Aunque la verdad, lo que prima de este multiplayer es la diversión frenética que ofrece más que ver lo bonitos que son los escenarios o si se le ven los poros a los personajes.


Bien, eso es lo que pienso yo, sabes que es lo mejor de este juego que los del COD no van a jugarlo, por que no hay donde campear.... ayer vi yo a 2 campers en este juego, jajaja, y me descojone, por que los ves plantados en una esquiníta de algún lado y se ven a leguas...
IMMEDIATE escribió:Cuando acaba la beta?

creo que hoy domingo.
Probada la beta, como gran amante de Quake 3 Arena llevaba mucho tiempo esperando un multijugador de este estilo, y para mi gusto la cosa pinta bastante bien, es muy entretenido y frenético.

Eso si, espero que el tearing desaparezca en la versión final porque en algunos momentos es bastante notable [tomaaa]
ernen escribió:
infoncundible escribió:leyendo el hilo las opiniones son bastante dispares....
¿sabeis de alguna forma de conseguir un codigo para la beta?



El juego es COJONUDO pero es un juego para jugadores con solera, cualquier amante de cod etc no le va a gustar nada

+1
Al jugar a esta Beta, he recordado mis tiempos con Dreamcast con el Quake 3 Arena a pantalla partida a 4 con los colegas.
Éste, tendrá sus defectos, pero como bien dices, el juego es cojonudo.
Yo también vi un intento de campero ayer y lo cosieron a cohetazos. Este juego es para hombres de verdad XD
He probado a fondo la beta y me encanta el juego.
Cae de salida seguro.
Se sabe ya la fecha de lanzamiento?
2122 respuestas