DOOM

Hola a todos!

Estuve invitado en la Alpha y dicho de paso fue una pasada. Pero claro, para Doom 2 es el mejor juego que se haya hecho. Así que mi criterio es parcial.

Sin problema con la Alpha podrás jugar a la Beta. Lo acabo de comprobar. En la entrada del juego ya pone Beta y es accesible el menú principal bastante más poblado que el de la versión anterior.
---Me edito--
A esta hora los servidores están cerrados pero creo recordar que para la Alpha se abrieron a medio día.

Tenía entendido que la Beta de los que están invitados por Wolfenstein y la Beta de los que vinimos de la Alpha no sería la misma. No es así?

Inquieto por qué comience.

Salu2
@alcanibal cierto, la madrugada del jueves al viernes, a las 4. Según el correo. Ya si hay mantenimiento ni idea. Yo espero probarlo un par de partidas, no quiero saturarme con una Beta, y después disfrutarlo en su salida. Pero tiene pintaza.

Saludos!
Me ha llegado un correo con un código para la beta, os lo dejo por aquí, que a mi este tipo de multijugador no me hace mucha gracia.

T3FN-FGND-TMRF
Como ya tengo acceso, pongo por aquí el código que me acaba de llegar;
ALN7-JQNF-...
Nos vemos cazando demonios ratataaaa

Edito, que me lo ha pedido un compi por privado. Aunque dudo que siga para activarlo. Recordad dar las gracias al canjear al menos.
(mensaje borrado)
Hola tengo una duda tengo un codigo que me dieron lo e canjeado y valido por que me llego el correo de gracias por su compra, pero no tengo ni idea por que no me aparece para descargar, y si voy a doom close beta me sale que este producto no me pertenece, eso por que es debo esperar y se descarga solo o hay algun problema, si alguien mas le dieron un codigo que comente si le deja descargar, gracias.

Un saludo.
yenter escribió:Hola tengo una duda tengo un codigo que me dieron lo e canjeado y valido por que me llego el correo de gracias por su compra, pero no tengo ni idea por que no me aparece para descargar, y si voy a doom close beta me sale que este producto no me pertenece, eso por que es debo esperar y se descarga solo o hay algun problema, si alguien mas le dieron un codigo que comente si le deja descargar, gracias.

Un saludo.

Yo jugué a la alpha, ayer la descargue y se me actualizo a beta. Y hoy he recibido el código de beta, el cual no me ha dejado canjear.
A mi también me ha llegado el código de acceso a beta, esta tarde le daré unos buenas vicios [burla2]
Una pregunta la mejor oferta para reservar el juego ahora mismo? la versión normal.
Quetzalcoal escribió:A mi también me ha llegado el código de acceso a beta, esta tarde le daré unos buenas vicios [burla2]
Una pregunta la mejor oferta para reservar el juego ahora mismo? la versión normal.

En MM lo reserve yo hará un par de dias, y el precio será de 55€ y de regalo una camiseta.
plata 7 escribió:[
Yo jugué a la alpha, ayer la descargue y se me actualizo a beta. Y hoy he recibido el código de beta, el cual no me ha dejado canjear.



Pues yo no jugue a la alpha, simplemente e metido el codigo me a llegado el correo de gracias por su compra me aparece como comprado, pero si le doy a descargar no me sale nada, no se que tipo de problema tendre, seria una pena que no pudiera disfrutarlo por que ni siquiera me deja descargarlo, gracias.

Un saludo.
buenas! alguien puede enviarme una beta por privado o decirme como conseguirla porfa? es que aqui canjean los codigos y ni lo ponen los perros...
yo compre en su salida Wolfenstein ,The New Order, y nunca me han mandado una beta?alguien sabe si puedo hacer algo?¿
Bueno ya esta asi sin mas me aparecio para descargar, tardo un tiempo pero ya me aparecia para descargar, me a parecido raro por que me a tardado en aparecerme en descargas desde la web, al final se esta descargando menos mal a si podre probarla.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Yo como tenia la alpha por codigo , me la baje y se cambio solo a beta .
¿Alguna novedad de la Beta? ¿Ya es accesible?

Yo tengo el juego reservado en Amazon y al parecer dan el código de la beta mañana dia 1
Kenji_Rage escribió:¿Alguna novedad de la Beta? ¿Ya es accesible?

Yo tengo el juego reservado en Amazon y al parecer dan el código de la beta mañana dia 1

Podrian mandarla ya e ir descargandola, no es por nada, es que el store va como el puto culo bajando cosas
juaniko18ct escribió:
Kenji_Rage escribió:¿Alguna novedad de la Beta? ¿Ya es accesible?

Yo tengo el juego reservado en Amazon y al parecer dan el código de la beta mañana dia 1

Podrian mandarla ya e ir descargandola, no es por nada, es que el store va como el puto culo bajando cosas


Hola a tod@s!

O aún mejor "es que el store va como el puto culo"

Salu2
Edito porque ya regale los dos codigos. Disfrutadlo
Me sobra este código para la Beta:

MTFM-E7ND-TDAA

Saludos.
SNK75 escribió:Me sobra este código para la Beta:

MTFM-E7ND-TDAA

Saludos.


Ya no rula, saludos
deifmeister escribió:Tengo 2 codigos para la beta de doom. Quien quiera uno que me mande privado, quien quiera el otro, que me mande privado xD

No los pongo publicos, pues ya sabeis...

Gracias compañero, mp recibido, voy a canjearlo enseguida!!!
Un saludo y te debo una
deifmeister escribió:Edito porque ya regale los dos codigos. Disfrutadlo


Gracias compañero.

Si mañana me llega el código de la Beta de Amazon la postearé aquí para que la disfrute algún compañero

Saludos
a q hora empieza la beta?¿
xou69 escribió:a q hora empieza la beta?¿


A las 4 de la mañana.
buenas algun alma caritativa que me de un codigo para la beta por mp o me diga como conseguirla? se me escapan todas [+furioso]
Algún alma caritativa me manda un código para la beta? Mil gracias!!
alcanibal escribió:
xou69 escribió:a q hora empieza la beta?¿


A las 4 de la mañana.


En serio¿?
los que tenemos la beta anterior no sirve no?
Veo que se han regalado varios códigos de la Beta, si a alguien más le sobran aquí otro que estaría encantado de darle uso XD
Ynrab escribió:
alcanibal escribió:
xou69 escribió:a q hora empieza la beta?¿


A las 4 de la mañana.


En serio¿?

[facepalm]
A mi me ponia esto

Start: Thursday, March 31, 2016 @ 10:00 p.m. Eastern Time (UTC - 5)
End: Sunday, April 3, 2016 @ 11:59 p.m. Eastern Time (UTC - 5)
Entonces habrá que jugar mañana porque a esas horitas...
Otro en busca de código de la beta
intxisu escribió:Otro en busca de código de la beta


Yo tengo uno de sobra, si aun no tienes la beta avisame y te lo envio por mp xD

Y vaya bluff ese ultimo trailer, no?, ni una gota de sangre, nada, impactan mucho más los anteriores.
cualquier avance que veo del juego me sube el hype, si a alguien le sobra un código para la beta, me haría un favor.
sicluna escribió:los que tenemos la beta anterior no sirve no?


Si te descargaste la Alpha que salio hace tiempo si que te sirve, ve a la biblioteca y dale a descargar, es justo lo que hice yo.

Y el código que tenia ya ha sido enviado a otro usuario al final xD
Yo lo tengo reservado en game y aun no he recibido codigo de beta,sabeis cuando lo envia?
Sabéis si reservando el juego en la store envían un código de la beta?

La verdad que tiene pintaza y eso que al principio no me llamaba la atención, pero después de ver varios gameplay me ha sorprendido bastante para bien.
Los que jugamos a la anterior beta cerrada con bajar la que teníamos en la biblioteca vale?
Lo digo porque he recibido un email con un código y me pone que está usado. :-?
Cuyami escribió:Los que jugamos a la anterior beta cerrada con bajar la que teníamos en la biblioteca vale?
Lo digo porque he recibido un email con un código y me pone que está usado. :-?


Si, es lo que he hecho yo también
Kleshk escribió:
Cuyami escribió:Los que jugamos a la anterior beta cerrada con bajar la que teníamos en la biblioteca vale?
Lo digo porque he recibido un email con un código y me pone que está usado. :-?


Si, es lo que he hecho yo también


Gracias
buenas...la beta es solo online??? hace falta plus???

saludos
para el primero que llegue el codigo
KyuketsuNinja64 escribió:@sicluna Hola!

perfecto te envio mp
sicluna escribió:
KyuketsuNinja64 escribió:@sicluna Hola!

perfecto te envio mp


Muchísimas gracias!! [sonrisa] [sonrisa]
Miniviciao@ escribió:
Ynrab escribió:
alcanibal escribió:a q hora empieza la beta?¿
A las 4 de la mañana.


En serio¿?

[facepalm]
A mi me ponia esto

Start: Thursday, March 31, 2016 @ 10:00 p.m. Eastern Time (UTC - 5)
End: Sunday, April 3, 2016 @ 11:59 p.m. Eastern Time (UTC - 5)


Claro que te ponía eso.. como a todos , pero ese no es nuestro horario.
A alguien le sobra un código? Mp por favor!! [mamaaaaa]
ALPESS escribió:A alguien le sobra un código? Mp por favor!! [mamaaaaa]


Ahí te va compañero ;)
2122 respuestas
15, 6, 7, 8, 943