DOOM

Llego tarde para la coleccionista... FUCK!!!
Kleshk escribió:Brutal Doom con gráficos 2016 = Doom (2016) https://www.youtube.com/watch?v=CSTlnC5z3jU [chulito] [chulito]

hell yeah...




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Reservoir escribió:Llego tarde para la coleccionista... FUCK!!!


De nuevo en stock en Game, saludos!
Thanatorz escribió:
Reservoir escribió:Llego tarde para la coleccionista... FUCK!!!


De nuevo en stock en Game, saludos!


Reservada!! Muchas gracias compañero
Pues parece que correrá a 1080P y 60 FPS en todas sus versiones [amor]

Espero que no sea necesario un downgrade...

https://www.vg247.com/2016/02/26/doom-1 ... ne-ps4-pc/
ID Software está haciendo una votación para escoger la caratula reversible del juego.

Por Dios, votad por la caratula B. Esto no es cuestión de gustos, ni democracia, ni mierdas... Doom es la caratula B

https://twitter.com/DOOM/status/705424052358418432

Caratula A:
Imagen

Caratula B:
Imagen
nevermind escribió:Imagen


Necesito esta imagen en grande, razón: fondo pantalla telf [carcajad]
Hombre me puede mucho la portada A por ese toque Death Metal que desprende pero no le he podido hacer eso al Doom y he votado por la opción B.
No jugué al Doom 3 (pese que me han dicho que es muy bueno) por que siempre he sido mas de los antiguos por nostalgia y eso. Pero habiendo probado el Burtal Doom, este juego tengo que probarlo. Me la pone muy dura lo poco que he visto.
Jodol,
La A parece un conjuro satánico cutre salchichero.
La B es DOOM

Votada.
nevermind escribió:ID Software está haciendo una votación para escoger la caratula reversible del juego.

Por Dios, votad por la caratula B. Esto no es cuestión de gustos, ni democracia, ni mierdas... Doom es la caratula B


Es que no se ni si quiera que hace la caratula A a Votación, desde luego que saldrá la B,
Si es a votación significa que es de dos diseñadores diferentes.... Uno ha jugado al DOOM y el otro NO!! [qmparto] es broma, no soy tan odioso [carcajad]

Aun queda lo suyo y yo le tengo unas ganas que esto ya no parece normal y eso pensaba que saldría en Abril, puff....espero que sea frenético a más no poder, lo que se ha visto del single.... parece brutal, y la jugabilidad en la Alpha(fue la que probé) nos dio referencia de como será, rápido y con una fluidez tremenda..

SNK75 escribió:Espero que no sea necesario un downgrade...

Yo también, ya solo que se nos pasen por la cabeza estás cosas tiene delito...... a lo que nos están acostumbrando...[facepalm]
Ha salido un ultimo trailer sobre el online.

https://www.youtube.com/watch?v=oFLmkhx9e1I

Vaya pintaza que tiene, como se sale xD
Kleshk escribió:
nevermind escribió:Imagen


Necesito esta imagen en grande, razón: fondo pantalla telf [carcajad]

Imagen
:)
ARMAGEDDON86 escribió:
Kleshk escribió:
nevermind escribió:Imagen


Necesito esta imagen en grande, razón: fondo pantalla telf [carcajad]

Imagen
:)


Nuevo fondo puesto en el iPad [beer]
Donde lo habeis reservado?
Yo he votado la A :o .

PD: No.
Jajajajajaj La A parece una peli mala americana de serie B,

DOOM es la B forever......
No se si se puso ya el Trailer del modo campaña... aquí lo dejo.

SPM......no digo más.

https://www.youtube.com/watch?v=L-jMwgCIkJ4


@rasimo : Yo en Amazon
Al parecer reservando el juego dan acceso a la beta del 2 al 4 de abril, lo he visto en Game y Xtralife, no se si las demás tiendas también lo hacen :-?

Imagen

Edito - Estoy viendo que amazon también la da:

Promoción Acceso Beta Doom
Reserva Doom para obtener un código de acceso a la beta del juego (el código para el acceso se enviará por correo el día 1 de abril). Promoción válida del 17 al 31 de marzo de 2016.
¿Y el código que daban con WTNO?
Por favor, donde se consigue el code para el online en PC??
Donde he tenido que venir a buscar el hilo del DOOM, no me creo que haya tan poca expectación por este juego.

Al final salió la caratula B, lo que era lógico, el 32% votó a la A, que hasta parece mentira con lo hortera que era, parecía el libro de conjuros de Las embrujadas... [carcajad]
Yo le tengo muchas ganas al juego, deseando estoy de probar la BETA. Seguro que va a ser una pasada de juego.
Saludos
Solo quedan días para la Beta y quemar un poquillo la consola que ganas que ganas!! y de mi edición coleccionista vamos xD ya va faltando menos gente un saludo :D
Creo que se me está descargando la beta....

"Doom Beta: Version 2.02" --> 11,166GB


PD: yo no tenía el código de Wolfenstein pero entré en el Alpha... y no borré el Alpha por si acaso
Lo que me mosquea es lo de esos fatalities que pueden pausar la acción y que sólo molarán la primera vez que los veamos.
ros escribió:Lo que me mosquea es lo de esos fatalities que pueden pausar la acción y que sólo molarán la primera vez que los veamos.


No sabría que decirte, pero no se puede hacer siempre, lo que hará será ponerte en el compromiso de si hacerlo o no...por que a lo mejor no es el sitio indicado....como lo ataques cuerpo a cuerpo,era una ventaja por que es tan rápido el movimiento que mucha gente cuando te pillaba de cerca te lo hacía haber si caías de un golpe y muchos lo usaban y perdían, yo solo lo uso de apoyo, escopeta o otra arma y si no cae, con lo poco que le queda los remataba de un golpe cuerpo a cuerpo , en este caso saltará el fatality por quedarle poca vida, pero me parece una ventaja para mí y a la vez una desventaja, para aprovecharse de los demás.

No pienses en ver solo la Acción del Fatality la primera vez, tu míralo como un arma a usar en según que ocasiones, sobre todo para matar a los demonios, cuando te lo permita.


Bajando también de la Alpha, aun qué no sabremos si valdrá esta no??
Kleshk escribió:Creo que se me está descargando la beta....

"Doom Beta: Version 2.02" --> 11,166GB


PD: yo no tenía el código de Wolfenstein pero entré en el Alpha... y no borré el Alpha por si acaso


Otro por aquí que probo la alpha y se le esta bajando.

Yo el Wolfenstein lo tenia pero no me vino ningún código.
yo tengo el New order comprado hace unos días digital, no sé cómo acceder a la beta. supongo que es sólo para los que tenéis el juego en físico.
zayonnn escribió:yo tengo el New order comprado hace unos días digital, no sé cómo acceder a la beta. supongo que es sólo para los que tenéis el juego en físico.


Era tanto físico como digital, cuando reservabas el juego y/o a la compra los primeros días, era ponerlo en la web antes de nose que día y quedaba registrado ya en tu cuenta

Vamos, que si lo has comprado hace poco... nada
Una duda socios,

Me compré el WTNO hace poco y metí la clave que me descargó la Alpha.
Resulta que estaba ya cerrada y la borré.

¿Para poder probar la Beta me bajo otra vez la Alpha o qué?
No me sale nada de la Beta en la Store

Gracias y saludos.
SNK75 escribió:Una duda socios,

Me compré el WTNO hace poco y metí la clave que me descargó la Alpha.
Resulta que estaba ya cerrada y la borré.

¿Para poder probar la Beta me bajo otra vez la Alpha o qué?
No me sale nada de la Beta en la Store

Gracias y saludos.


Prueba, si, yo tenía instalada la alpha y se me actualizó
A que hora empieza la beta?
Yo borré la alpha , pero lo estoy descargando de la biblioteca
el primero en mandarme mp se lleva un código para la beta que empieza mañana en ps4

1saludo

edit: Código enviado a @rasimo
Mandado mp, haber si hay suerte,

Ya lo tengo muchas gracias , un saludo :) :) :) :) :)
cachis! se me adelantaron, alguien tiene algún código para prbar la beta? estaría muy agradecido
Los que tenemos la reserva hecha en Amazon segun pone nos envian el codigo el 1 de Abril, ¿alguien tiene el codigo ya?
A mi me ha llegado un código para la Beta cerrada, hace un rato, pero me dice que está ya canjeado o no es valido, Comprobando el código que tenía para la Alpha, es el mismo, así que lo más seguro que todo el que tenga en la biblioteca el juego antiguo, lo descargue y este actualizado para la beta sin problemas. Me pasó algo parecido con juegos que tuvieron varias Betas y Alphas, utilizan el mismo, lo actualizan y listo.
robersnake escribió:A que hora empieza la beta?


No estoy seguro pero creo que a las 17:00.
xxDeadlockxx escribió:
robersnake escribió:A que hora empieza la beta?


No estoy seguro pero creo que a las 17:00.


Según el correo que he recibido:

Start: Thursday, March 31, 2016 @ 10:00 p.m. Eastern Time (UTC - 5)
End: Sunday, April 3, 2016 @ 11:59 p.m. Eastern Time (UTC - 5)

Check when it runs in your time zone.
(mensaje borrado)
CarlosKlsOne escribió:
Según el correo que he recibido:

Start: Thursday, March 31, 2016 @ 10:00 p.m. Eastern Time (UTC - 5)
End: Sunday, April 3, 2016 @ 11:59 p.m. Eastern Time (UTC - 5)

Check when it runs in your time zone.


Entonces aquí en españa si no me equivoco según pone en el tablón de tiempos se abrirá a las 4 de la mañana (Madrid,París ,Bruselas.. etc) Es así no??

Habrá que esperar al 1 por la tarde entonces, no han puesto nada pero esperemos que no hagan muchos parones, (ejem en nuestro horario, de 15:00 a 3:00 mantemiento) por que si no poco la voy a poder probar.
Que mala pata no haberme enterado antes llevo tiempo esperando probar este juego a ver si esta vez tengo más suerte si os sobra un código a ver si podéis ayudarme. Gracias y a los que la tengáis disfrutar la beta ^^
Otro que se ha vuelto a bajar la Alpha y se ha actualizado a la Beta! :)
Si alguien por mp tiene un código para probar el juego le estaría agradecido eternamente. He visto algún vídeo y tiene pintaza.
IridiumArkangel escribió:Otro que se ha vuelto a bajar la Alpha y se ha actualizado a la Beta! :)


He entrado al foro a buscar, porque no he recibido ningún correo. Hace tiempo introduje el código que venía con el Wolfenstein New Order y pude jugar a la Alpha. Por lo que comentas, ¿a nosotros ya no nos mandan código ni información de horarios y demás?
Voy a poner la Alpha a bajar otra vez entonces.
juanjo666 escribió:
IridiumArkangel escribió:Otro que se ha vuelto a bajar la Alpha y se ha actualizado a la Beta! :)


He entrado al foro a buscar, porque no he recibido ningún correo. Hace tiempo introduje el código que venía con el Wolfenstein New Order y pude jugar a la Alpha. Por lo que comentas, ¿a nosotros ya no nos mandan código ni información de horarios y demás?
Voy a poner la Alpha a bajar otra vez entonces.


Exacto, baja la Alpha y seguro que cuando inicies es la Beta :)
IridiumArkangel escribió:
juanjo666 escribió:
IridiumArkangel escribió:Otro que se ha vuelto a bajar la Alpha y se ha actualizado a la Beta! :)


He entrado al foro a buscar, porque no he recibido ningún correo. Hace tiempo introduje el código que venía con el Wolfenstein New Order y pude jugar a la Alpha. Por lo que comentas, ¿a nosotros ya no nos mandan código ni información de horarios y demás?
Voy a poner la Alpha a bajar otra vez entonces.


Exacto, baja la Alpha y seguro que cuando inicies es la Beta :)


Perfecto! Gracias compañero.

Descargando...


Edito: me acaba de llegar el correo de la Beta.
Seguro que bajando la alpha se puede jugar a la beta? Voy a bajarla por si acaso es como decís, crucemos los dedos [toctoc]
Ayer mismo reserve mi edición en MM y de regalo una camiseta [plas]
Edit: confirmó que se puede jugar la beta me acaba de salir que lo que se está bajando es doom beta
2122 respuestas
14, 5, 6, 7, 843