DOOM

Buenas!

He visto que esta a 8€ actualmente en la store y quería saber par de dudas.

Se que este tema estará muy trillado ya, pero tema ruido en una fat 2016 chasis B como anda?, se que en las pros van modo avión o eso dicen en general pero de fat poco veo o nada.


Y la otra en general, aquí cuando consigues mejoras y tal en una partida, si empiezas otra en otra dificultad se mantiene o cada vez que empiezas vas a pelo?
Zyan escribió:Buenas!

He visto que esta a 8€ actualmente en la store y quería saber par de dudas.

Se que este tema estará muy trillado ya, pero tema ruido en una fat 2016 chasis B como anda?, se que en las pros van modo avión o eso dicen en general pero de fat poco veo o nada.


Y la otra en general, aquí cuando consigues mejoras y tal en una partida, si empiezas otra en otra dificultad se mantiene o cada vez que empiezas vas a pelo?


Yo también tendria esa duda porque por 8 euros en la store estoy hasta por pillarmelo yo tambien. Pero he escuchado que se pone un poco sovietico la ps4 con el doom de bethesda.
@pedrada14

Te respondo y autorespondo por que me lo he pillado, por fin en tantos años he dado el paso a probar un Doom.

Para empezar juego en una ps4 fat chasis B de 2016, juego digital obviamente xd, todo actualizado también, juego creo en la 1.12 y la consola a full, bien, pues tema RUIDO a sido una sorpresa, por que es ÍNFIMO, imperceptible prácticamente, alegría enorme por esta parte.



Ahora con el juego, jamás he jugado doom, pero jamás ni los antiguos ni modernos ni na de na, esto es Doom?!?!
Pero santa madre de dios que bestialidad de juego, que rápido, que gore y que bruto todo, fluidez es pasmante, armas dejan sensación, las ejecuciones, la exploración que tiene, todo, es que me es difícil de explicar lo que siento estoy flipando pero a lo bestia, y con 2 misiones solo, que puta pasada.
@Zyan No se si felicitarte o matarte por no haber jugado DOOM

Mira que a mi no me gustan los shooter ni la primera persona y me alucina DOOM.

Te sientes una máquina de matar, al ritmo de gore, música, armas, ejecuciones, la solidez del juego es brutal.
@Alesann
Ambas quizás xd, la segunda con permiso.

Y si, siempre a sido culpa mía y mi desconocimiento y prejuicio hacia el, por que verlo desde fuera no me llamaba nada, me repetía de hecho verlo jugar a gente y la velocidad que tiene, pero es totalmente diferente verlo y jugarlo, me alegro de dar el paso y conocer esta ip a fondo, el primer contacto me a dejado totalmente fascinado.

Y tiene secretos y mucha exploración, mapeados son tu herramienta y la jugabilidad exquisita y perfecta, increíblemente intuitiva, jamás jugué a ninguno y en 2 minutos me estaba moviendo como pez xd.
Yo lo estoy jugando ahora y me lo compré hace como 3 años por lo menos...

[facepalm]
Si tambien he visto que vuelve a estar a 8 pavos (estuvo otras veces tambien a ese precio) y estoy dudando muy mucho. Jugue de chaval al 1,2,final y 64 y vale, en los 90 me molaron. Despues jugue al 3 y, aqui parece que soy de la minoria que lo defiende, me flipo. Lo vi como la evolucion logica, y siempre lo defendere. Y ahora claro estos nuevos doom que vuelvan a la jugabilidad noventera... pues me echa para atras.
Zyan escribió:@Alesann
Ambas quizás xd, la segunda con permiso.

Y si, siempre a sido culpa mía y mi desconocimiento y prejuicio hacia el, por que verlo desde fuera no me llamaba nada, me repetía de hecho verlo jugar a gente y la velocidad que tiene, pero es totalmente diferente verlo y jugarlo, me alegro de dar el paso y conocer esta ip a fondo, el primer contacto me a dejado totalmente fascinado.

Y tiene secretos y mucha exploración, mapeados son tu herramienta y la jugabilidad exquisita y perfecta, increíblemente intuitiva, jamás jugué a ninguno y en 2 minutos me estaba moviendo como pez xd.

Pues aprovecha, que el doom 1 y 2 originales están a 2 euros y algo cada uno en la store.
Son joyas atemporales y muy muy divertidas.
capoeira1984 escribió:
Zyan escribió:@Alesann
Ambas quizás xd, la segunda con permiso.

Y si, siempre a sido culpa mía y mi desconocimiento y prejuicio hacia el, por que verlo desde fuera no me llamaba nada, me repetía de hecho verlo jugar a gente y la velocidad que tiene, pero es totalmente diferente verlo y jugarlo, me alegro de dar el paso y conocer esta ip a fondo, el primer contacto me a dejado totalmente fascinado.

Y tiene secretos y mucha exploración, mapeados son tu herramienta y la jugabilidad exquisita y perfecta, increíblemente intuitiva, jamás jugué a ninguno y en 2 minutos me estaba moviendo como pez xd.

Pues aprovecha, que el doom 1 y 2 originales están a 2 euros y algo cada uno en la store.
Son joyas atemporales y muy muy divertidas.

Totalmente de acuerdo, el Doom de 2016 a 8€ y los clásicos a 3€ son un regalo.

Sin contar Doom Eternal te puedes pillar la saga entera (excepto Doom 64 por 5€ otro juegazo) por 15 pavos y los clásicos están muy bien optimizados, han envejecido muy bien.

@Zyan pues si el Doom de 2016 te parece bestia espérate a que juegues a Doom Eternal, aún más salvaje, más impresionante, más largo.... mejor aún en todos sus apartados, la culminación redonda a esta saga.

Para mí uno de los grandes de esta generación.
Bueno pues terminada la campaña de este Doom y mi primer contecto con esta ip, lo cual ha sido impresionante, he flipado con el juego, perdón, juegazo brutal, esto es increíble.

La historia está chula, no inventa la rueda ni la perfecciona pero tiene sobre todo un lore muy potente, las runas esas te cuenta la leyenda y la historia en si, pues ta chulo verlo.

Pero sobre todo esa jugabilidad tan exquisita y perfecta, un control salvaje, fluido, violento y enfermizamente viciante.
Y encima mezcla esa acción con momentos de plataformeo y exploración que a mi al menos, me han encantado, pararme a mirar después de limpiar una zona como acceder a un secreto, coleccionable o algo me a gustado mucho, los toques rpg aunque superficiales ayudan mucho a experimentar con el juego, los mods de armas, mejoras del traje y habilidades de este, runas etc, muy bueno.

En fin me ha maravillado en todo, seguiré dándole por auw quiero sacarle todos los secretos, muñecos que me han faltado 2 y todo lo que pueda.

Y también, Doom eternal tiene otro comprador 100% asegurado aquí, y otra ip a la que estar atento y con gran prioridad!!
Antes de adentrarme en Doom Eternal quería probar este Doom 2016. En su día me gustó mucho el Doom original así que le tenía muchas ganas a esta revisión del juego y he quedado boquiabierto con la brutalidad del juego en todos los sentidos. La palabra "brutal" se queda corta para describir lo que se siente jugando. Los momentos de tensión en algunas batallas / arenas son elevados y esa sensación de alivio cuando te ha cargado a todos los demonios y la música vuelve a su calma podría compararse a la sensación después de un orgasmo [666]

Ahora me encuentro encontrando todos los secretos que me había dejado e imagino que le daré otra vuelta aumentando la dificultad. Para la campaña single player no existe mayor dificultad que "Ultra-violence"? Que es la más alta que me aparece. En el modo arcade están todas (hasta "Ultra-Nightmare"). En la primera vuelta a la campaña me la pasé en normal (Hurt me plenty), y salvo algún boss y alguna zona (primera visita al infierno donde empieza a complicarse un poco) he muerto pocas veces. Sin haber tocado el online la campaña de un jugador me parece de 10, fue terminarme el juego y volver a ponérmelo.

Encima he leído que Brutal Doom es todavía mejor, así que con ganas de volverme mejor jugador en este Doom 2016 y luego darle caña a su secuela. Sencillamente brutal, no hay sensación equiparable a ponerte los cascos con el volumen a tope con el musicón que ha compuesto Mick Gordon y descuartizar demonios a base de escopetazos.
@farting_gramps Lo has jugado en una ps4 slim o fat? Lo digo por preguntar el tema de ruidos de la consola que tanto dicen.
@THumpER En una PS4 Slim, pero yo tengo mi consola modificada y uso el control fan para regular la potencia de los ventiladores. Lo he jugado no permitiendo que la consola pasara de 62 grados y obviamente el ventilador bufaba revolucionado, pero vamos, a mí es lo que me interesa para asegurarme que no se sobrecaliente.

Una PS4 de fábrica sin modificar está configurada a 79 grados como temperatura límite. Es decir que la consola no permitirá que se sobrepase dicha temperatura, pero amí 79 grados de límite me parecen demasiados la verdad. A esa temperatura ya se comienza a desgastar la pasta térmica y puede afectar a otros componentes. Para mi lo idóneo es intentar no pasar de los 65 grados.

Es un juego exigente y es normal que los ventiladores se revolucionen. Que lo hagan no es problema, todo lo contrario. El problema es que de por sí los ventiladores están configurados a trabajar a un % muy bajo de su potencial, así que los jugadores se creen que la consola siempre va a estar silenciosa y se preocupan cuando empiezan a sonar fuerte los ventiladores. Esto es igual que el motor de una moto, cuanto más gas le des más va a revolucionarse y sonar más fuerte.
Platino conseguido y todo, me a flipado tanto el juego, pero a un nivel inaudito, que le sacado el jugo hasta dejarlo en nada (excepto los dlc esos multijugador que bah)

Osea desde ahora soy fan de doom madre mía que brutalidad de juegazo [tadoramo]

Por cierto, me pasó lo del trofeo bug de conseguir todas las runas, se glicheo, pero pude darle solución fácil.
Limpie el juego hasta que solo me quedo ese trofeo, entonces borre el juego, borre los datos de partida, todo como si jamás hubiese estado en la consola.

Descargue el juego de nuevo, jugué la campaña sin saltarme ni una runa, haciéndolas todas segun las coges, por que si acabas el juego y te falta alguna ya te jodes xd


@THumpER
PS4 fat 2016 chasis B todo original
Juego digital actualizado así como consola
Ruidos exagerados ninguno, en algún menú bufa un poquito más, pero muy poquito, gameplay funciona perfectamente sin exageraciones.
En mi caso al menos, digamos que 95% silenciosa y solo bufaba un pelin en alguna carga o menú.
Técnicamente es pardisimo, una mala bestia el nivel de optimización enfermo, el juego va fluido clavado pase lo que pase y con esa velocidad de gameplay, brutal.
@Zyan Ese bug de las runas la solución es pillarlas en orden o simplemente pillarlas todas ANTES de finalizar el juego repitiendo capitulos si hace falta siempre y cuando no veas el final?

Me parece un poco fuerte que no se hayan dignado a arreglarlo.
@THumpER

Yo lo he hecho todas del tiron y en orden, son extremadamente fáciles de encontrar, no repeti mision en ningún momento (en esta partida que empecé en limpio).
En la partida que se me bugueo, aunque repitiese la mision era en vano, mejor curarse en salud xd.

Y si, es un bug absurdo a estas alturas y chocante por el lado opuesto de mimo que tiene el juego, al menos es un bug secundario xd, por que por todo lo demás va perfecto.
Por curiosidad alguien sabe si se puede jugar con teclado y ratón en la campaña?
Una duda. ¿En PS4 va a 60 frames/seg)?

Un saludo
buenas.

tengo una duda sobre este juego, resulta que estoy completando todos los desafios de mision para el trofeo, pero en la mision 8 el segundo desafio es interactuar con las dos runas pero estas ya no estan.

Ademas mientras estoy en la mision dice que el desafio esta completo pero al terminar y volver al menu principal dice que no esta completo.

alguien sabe como arreglarlo ?
es lo unico que me falta para el platino :(
@yoko20 Me parece que te ha pasado el famoso bug de las runas para el trofeo. Imagino que te habrás pasado el juego sin conseguir todas las runas no? Un compañero me comentó que hay que pillar todas las runas en el orden que van saliendo.

Si no recuerdo mal su solucion fue borrar el juego de la consola e instalarlo de nuevo. No se si también hay que borrar la partida guardada. Y pasarte el juego otra vez pillando todas las runas en orden.

Unas páginas mas atras se comenta todo el tema este. Échale un ojo.
Está de oferta en la store, y me lo quiero pillar. Pero tengo una duda, he visto que hay trofeos online. ¿Creéis que a estas alturas hay alguno perdible para conseguir el platino? (Del palo que ya no haya gente jugando online y no se puedan conseguir ciertos trofeos).

Gracias!
berts1990 escribió:Está de oferta en la store, y me lo quiero pillar. Pero tengo una duda, he visto que hay trofeos online. ¿Creéis que a estas alturas hay alguno perdible para conseguir el platino? (Del palo que ya no haya gente jugando online y no se puedan conseguir ciertos trofeos).

Gracias!


Con que haya cuatro gatos te basta, los que tiene se sacan en un rato. Lo que no se es si estarán esos 4 gatos.
2122 respuestas
139, 40, 41, 42, 43