DOOM

Conseguido, he tenido que poner la consola en la zona DMZ y ya estoy dentro :) :)
Ynrab escribió:
No me gustan nada las "novedades" de los ultimos COD, HALO...etc pero lo que me refiero es que me esperaba mas de este DOOM en lo que se refiere a gráficos, movimientos, fluidez...etc puede ser que dado que es beta aun no va fino, por lo menos el multi...por lo q me reitero en que la beta me ha dejado helado y esperare al juego final.

Saludos.


Tienes más o menos razón, los 2 días que he jugado yo...unas 4 horas, te voy a decir que la fluidez que tiene esta Alpha no la vi yo en la Beta del Bo3 (no hay nada de lag), en cuanto a lo demás,si... está muy pelado por qué es un texteo, pero... si que tienes razón y lo dije yo cuando vi el vídeo del Multi, es que si que... al menos para mí si que está obsoleto(los mapas, las alturas, los movimientos de la cámara cuando te mueves, son idénticos a los del Quake, Unreal tournament)

Pero quiero este juego y por eso me lo voy a comprar...... es por su Single player( es DOOM, y Brutal Doom, a día de hoy) Al multí que le den..... [carcajad]

Esto es lo que había puesto en la página 9 cuando salió el primer vídeo del Multí:

"el multijugador para mí esta MUY desfasado, ya jugaba a juegos así hace mas de 15 años y no han cambiado apenas nada, un escenario parecido a varias alturas."
alcanibal escribió:
Ynrab escribió:
No me gustan nada las "novedades" de los ultimos COD, HALO...etc pero lo que me refiero es que me esperaba mas de este DOOM en lo que se refiere a gráficos, movimientos, fluidez...etc puede ser que dado que es beta aun no va fino, por lo menos el multi...por lo q me reitero en que la beta me ha dejado helado y esperare al juego final.

Saludos.


Tienes más o menos razón, los 2 días que he jugado yo...unas 4 horas, te voy a decir que la fluidez que tiene esta Alpha no la vi yo en la Beta del Bo3 (no hay nada de lag), en cuanto a lo demás,si... está muy pelado por qué es un texteo, pero... si que tienes razón y lo dije yo cuando vi el vídeo del Multi, es que si que... al menos para mí si que está obsoleto(los mapas, las alturas, los movimientos de la cámara cuando te mueves, son idénticos a los del Quake, Unreal tournament)

Pero quiero este juego y por eso me lo voy a comprar...... es por su Single player( es DOOM, y Brutal Doom, a día de hoy) Al multí que le den..... [carcajad]

Esto es lo que había puesto en la página 9 cuando salió el primer vídeo del Multí:

"el multijugador para mí esta MUY desfasado, ya jugaba a juegos así hace mas de 15 años y no han cambiado apenas nada, un escenario parecido a varias alturas."


xacto + 10000 a medias

como ya dije ...

pero opinar de un juego , con su campaña, modos de juegos etc es muy subjetivo... y cada uno tb tiene su propia opinion de como debe ser un online, pero ninguno hace juegos...

opinar que este juego es tal o cual cuando como dije, el resto de = halo, cod , bo3, unreal, hacen lo mismo y nadie dice nada de que son malos...

que pasa que doom no puede venir y hacer sacar una nueva version sacar lo qeu otros copias ya hacen y hacer las cosas .. no puede... otros i 10 de nota, y aqui se dice esperaba mas.. entonces se tendria que decir que en halo bo3 cod, unral habria que decir lo mismo

- son copias de doom...
- esperaba mas ...
- para hacer esto ya estamos cansados...

no. se dice que bien estupendo 10 de nota...porque esta critifca a doom en este apartado??

cuando tiene mejores grarficos, mejor frame rate, mejroes texturas, un modo simple pero contundente... va todo como la seda siendo una apha, mas quisiera juegos ya salidos que fueran como este.. ojo sin contar el tema de encontrar partida tiene que mejorar el sistema de markmaking, pero aun falta mucho otra apha, queda la beta, queda el lanzamiento del juego a medados o finales del año que viene

solo digo eso que hay que opinar en contexto.. usar la MISMA vara de medir.. si no se hace eso es injusto esas opiniones de algunos, injustas y partidistas e parciales

ahora cada uno tiene SU razon completamente y no a todos les va a jugar... y todos mis respetos logicamente...

esta claro este juego yo lo voy a pillar por su CAMPAÑA, y por el SNAPMAP el editor.. con lo que se podran hacer niveles completos, modos de juego... tanto onlien como offline.. y a los mas viejos y conocemos la scene de doom se nos hace la boca agua, solo de pensar las burradas tanto en calidad como en cantidad de lo qeu van a hacer esta gente

ademas tenemos un online de calidad superior.. un muy buen online, si vamos ni peor ni mejor de los qeu hay hoy, cumple, tematica doom.. pero solo hemos visto

1 - modo de juego, duelo por equipos, pero con el toque del demonio
2 - unas cuantas armas..

y yata.. y de eso sin saber todos los modos de juegos, todos los mapas... etc no se puede opianr

podemos opinar de lo que VEMOS..

graficos?.. resoluciuon ?? fps?? como se mueve..?? hay lag??? del markmaking???

y poco mas.. ya que todo se ajustara, cambiaran cosas, cadencia de armas, equilibran las cosas etc pasa en todos los juegos.. y ya salido seguiran corrijinendo

yo visto lo que e visto.. e visto uno de los mejores fps online del 2016 con ninguna duda porque otra cosa no e podido ver

y si la campaña mantiene esa estabilidad de fps y resolucion y suavidad y esos graficfos y ambientacion.. se me va a caer los huevos al suelo...

un saludo dadle caña que queda poco tiempo... y entre mas le peguemos las cosas malas y buenas sacaremos.. en nuestras impreciones,...

+1 atodos y un saludetes

video del snapmap
https://www.youtube.com/watch?v=9-yT1l_4QZs

para los viejunos sabreis lo qeu la scene va a hacer con esto... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pd: opino que el demonio esta bien como esta, es un extra cheto, y el euqipo se tiee "" organizar para matarlo.. hay que pensar que tiene un x tiempo de uso, y ademas si lo matas antes de tiempo puedes cogerlo tu , quitandoselo al equipo contrario

si fuera un extra de uso ilimitado y siempre seria otra cosa.. pero no lo es , eso es como el arma de pulsos tb extra en el mapa... las cosas que se cogen en el mapa, son cosas muy brutas, y hay que luchar por ellas... y esas zonas es donde mas se tiene que estar para cogerlas o impedir que el equipo contrario las coja.. por eso dije el otro dia que me aprece cojonudo que te quedes sin muncion, y tengas que ri a recargar municion por el mapa, porque asi no puedes quedarte en un sitio campenado.. ya que quedarte sin municion es quedarte vendido, esto equilibra mucho el juego

no se yo entre mas analizo detenidamente lo poquito de la alpha, mas me gusta, no por lo que hay, si no porque se ve que esta pensado con muy buenas idea, y que se ve que hay mucho trabajo detras muchisimo y bien hecho

ACTUALIZOOOOOO
video con imagenes de la campaña y del online... los 1º minutos son de la camaña.. menudo juegazo que ambientacion madre....pd: mm pone cancelado en una esquina, no se si sera asi.. joer.... me a podido el hype ojala sea eso...porque pinta brutisimo

https://www.youtube.com/watch?v=NcuNcJtyumE
y para los que no han visto el online, despues sale online... ojo s eve horrible por la codificacion de youtube, con bajisimo bitrate del video

se ven nuevas armas

pd: casi al final tb sale algo mas de la campaña
me encanta, un SOLD como una casa
Hola tod@s!

Vaya por delante que para mí Doom es el mejor videojuego que yo he probado, con lo que mi opinion es partidaria.

Creo haber invertido unas 4 horas en la alfa cerrada y mi sensanciones no pueden ser mas satisfactorias.
Solo me ha tirado una partida una vez y no he sufrido ni tirones ni comportamientos inesperados. Es mas ha sido la experiencia online deathmatch mas igualada y justa que he podido experimentar en ps3 y ps4.
Con esto quiero decir que no ha habido balas que doblan esquinas o enfrentamientos cara cara imposibles de vencer. He tenido la sensacion de igualdad y sobre todo fluidez a todoslos niveles. (graficos, movimiento y netcode)

Reconozco que tansolo eramos 6 vs 6 y que el mapa era cerrado y pequeño. PERFECTO!

Estoy aburrido de ver superproducciones tipo Battlefield, COD, Battlefront, etc que el codigo online hace cosas raras y la mitadad de los frags ni los mereces ni los merecen. Millone millones en publicidad y luego es injugable y me frusto en el sofa.

El demonio mola. Es una oportunidad para remontar al equipo que va por detrás. Me parece un acierto.
El "mega arma de un tiro te mato y de lejos" tambien. El que lo agarra es como tener un cuad damage pero sin limite de tiempo.

A mí ya me han vendido el juego. Lastima que durase tan poco.

Chavales, lo vamos a pasar en grande.

GENOCIDE!

Salu2 a tod@s
Aún se podía jugar hoy? Sabéis hasta que hora?

No he podido meterle caña en todo el finde y estoy descargándolo ahora ¡que lento me van las descargas de PSN por dios!

A ver si puedo aún catarlo
ElHobbit escribió:Aún se podía jugar hoy? Sabéis hasta que hora?

No he podido meterle caña en todo el finde y estoy descargándolo ahora ¡que lento me van las descargas de PSN por dios!

A ver si puedo aún catarlo


Hola!

En mi correo decia que solo hasta anoche. He tratado de jugar esta mañana y ya no habia servidores.


Salu2
Me ha dejado ganas de más esta alpha y eso es buena señal.
Hola,
Según dicen hoy en 3djuegos, la beta se podrá disfrutar en las próximas semanas.
Parece ser que con un código que viene con el "Wolfenstein: New Order".

Yo este juego no lo tengo, pero sí acabo de comprar el siguiente: "Wolfenstein: The old Blood"

¿Sabéis si con éste también se puede acceder a la beta de Doom?

No tendría sentido que no fuera así, porque W:T.O.B. es más reciente y de la misma compañía. Eso sí, como lo he comprado en digital, desconozco donde pondrá venir el código (si es que viene).

Saludos.
Tengo unas ganas de este juego que no son normales.... menos mal que no me pasa con muchos juegos...

Cuando lo lanzan al mercado??...ya hay fecha??
roolandoo escribió:Hola,
Según dicen hoy en 3djuegos, la beta se podrá disfrutar en las próximas semanas.
Parece ser que con un código que viene con el "Wolfenstein: New Order".

Yo este juego no lo tengo, pero sí acabo de comprar el siguiente: "Wolfenstein: The old Blood"

¿Sabéis si con éste también se puede acceder a la beta de Doom?

No tendría sentido que no fuera así, porque W:T.O.B. es más reciente y de la misma compañía. Eso sí, como lo he comprado en digital, desconozco donde pondrá venir el código (si es que viene).

Saludos.


que yo sepa solo se accede con el codigo del new order, la expancion es eso una expancion... y nunca se a dicho nada que comprarte la expancion t diera derecho a nada

asi que si tiene sentido... otra cosa es que la terminen abriendo a mas gente.,. o empiezen a regalar codigos.. o incluso a los que jugaron la alpha les dejen jugar la beta, pero la beta era solo para los de codigo de new order

yo tb tengo unas ganas que no son normales... espero que en la beta metan mas modos de juegos mas mapas y mas armas..
Buenas,
Escribo para preguntar si comprando el New Order a través de la PSN store hoy por ejemplo ( está a 11.99€ ) me daría acceso a la beta o por lo contrario solo era a los de antes de 26 de mayo.
Un saludo y 1000 gracias.
tzeeth escribió:Buenas,
Escribo para preguntar si comprando el New Order a través de la PSN store hoy por ejemplo ( está a 11.99€ ) me daría acceso a la beta o por lo contrario solo era a los de antes de 26 de mayo.
Un saludo y 1000 gracias.


me imagino que no.. ya que nesesitas un codigo que viene en la caja, pero no lo se...si te lo enviaran por correo a saber
tzeeth escribió:Buenas,
Escribo para preguntar si comprando el New Order a través de la PSN store hoy por ejemplo ( está a 11.99€ ) me daría acceso a la beta o por lo contrario solo era a los de antes de 26 de mayo.
Un saludo y 1000 gracias.

Yo compre el Wolfenstein y no me dieron acceso a la beta, al menos que yo sepa al correo no me ha llegado nada, ni me salta un mensaje dentro del juego del rollo gracias por comprar ..., tienes acceso a la beta de doom, aquí tu código...
plata 7 escribió:
tzeeth escribió:Buenas,
Escribo para preguntar si comprando el New Order a través de la PSN store hoy por ejemplo ( está a 11.99€ ) me daría acceso a la beta o por lo contrario solo era a los de antes de 26 de mayo.
Un saludo y 1000 gracias.

Yo compre el Wolfenstein y no me dieron acceso a la beta, al menos que yo sepa al correo no me ha llegado nada, ni me salta un mensaje dentro del juego del rollo gracias por comprar ..., tienes acceso a la beta de doom, aquí tu código...


yo cuento mi caso.. yo compre el juego FISICO el codigo viene dentro de la caja... asi que sera un deje de las ediciones digitales... y solo vendra en las fisicas por lo que estoy viendo, yo meti el codigo y me salio un registro a la beta de doom.. pero no se podia acceder aun, me decia mas adelante... despues me entere que hacian una alpha antes de la beta del codigo.. lo que todos "" hemos usado...

este mes menudo vicio

entre el nuevo dlc de hardline y la liga de hardline gratis que han puesto, y mañana toca plantas vs zombies 2 4 dias y a finales toca doom beta... vamos no voy a parar jejejeje
Poey escribió:13 Mayo al a venta :D

https://youtu.be/ybo30QlSk64

Qué salvajada
Popoful escribió:
Poey escribió:13 Mayo al a venta :D

https://youtu.be/ybo30QlSk64

Qué salvajada

Joder... Ponme 10
En GAME ya estan poniendo chicha

Imagen
Esto es IMPRESIONANTE, no sabia nada de este juego y entre el trailer del modo historia que habeis puesto y este que acabo de ver de la Alpha:

https://www.youtube.com/watch?v=JTfe7V-_3r0

Impresionante es quedarse corto, que buena pinta, ojala pusieran una beta para probarlo antes. [babas]
aun no e visto ningun sitio en españa que se pueda reservar la edicion coleccionista.

lo que si tengo un cabreo muy grande es que lo pongan ahora, cuando fue presentado solo se podía reservar la edición normal.
domodark escribió:Esto es IMPRESIONANTE, no sabia nada de este juego y entre el trailer del modo historia que habeis puesto y este que acabo de ver de la Alpha:

https://www.youtube.com/watch?v=JTfe7V-_3r0

Impresionante es quedarse corto, que buena pinta, ojala pusieran una beta para probarlo antes. [babas]


Yo he probado la alpha y impresiona mucho (por lo menos a mi).

@nanetillo Haber si la ponen en Amazon o Xtralife para ir reservándola jeje.
Julian92ESP escribió:
domodark escribió:Esto es IMPRESIONANTE, no sabia nada de este juego y entre el trailer del modo historia que habeis puesto y este que acabo de ver de la Alpha:

https://www.youtube.com/watch?v=JTfe7V-_3r0

Impresionante es quedarse corto, que buena pinta, ojala pusieran una beta para probarlo antes. [babas]


Yo he probado la alpha y impresiona mucho (por lo menos a mi).

@nanetillo Haber si la ponen en Amazon o Xtralife para ir reservándola jeje.


si te enteras tu o alguien que lo ponen en amazon de españa la edicion coleccionista, pegar el aviso por favor.
A ver si sacan alguna otra alpha o beta más antes del 13 de mayo... tengo ganas [buenazo] [buenazo]
pues nada, otro juego que se va a abril-mayo
Por una vez hubiese preferido que un juego se hubiese retrasado
Tuve la suerte de entrar en la alpha y aunque me parecía atractivo, no soy de multijugador, pero tras ver la campaña... Ganazas de que llegue mayo para hincarle el diente. [sati]
Poey escribió:13 Mayo al a venta :D

https://youtu.be/ybo30QlSk64


Vaya pasada el Baron of Hell del final, los monstruos clásicos están guapísimos como los han hecho, y el Cocodemon [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Poey escribió:13 Mayo al a venta :D

https://youtu.be/ybo30QlSk64


Vaya pasada el Baron of Hell del final, los monstruos clásicos están guapísimos como los han hecho, y el Cocodemon [+risas]


Tiene una pintaza increible.
Lo que no me gusta es ese tono amarillento a lo Deus Ex, habria preferido algo mas claustrofobico en plan Doom 3
Para el que le interese ya se puede reservar la coleccionista en Game (es exclusiva de ellos) pero solo en tienda, porque la web está en mantenimiento. Mañana imagino que se podrá reservar en Web también.
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... -pc/121597

yo tengo una duda

si se reserva un juego en game via web, se puede ir a recoger en tienda ? o hay que esperar a que te lo envíen ?
si el juego sale antes del e3 betsheda deja un juego menos para su conferencia del e3.No creis que es raro?
ghost9511 escribió:si el juego sale antes del e3 betsheda deja un juego menos para su conferencia del e3.No creis que es raro?

El juego cuando lo presentaron en el E3 del año pasado dijeron "disponible primavera 2016" por lo que han cumplido con los plazos,a si que de raro nada XD
digo lo de raro por que se quitan un juego de la conferencia este año.
ghost9511 escribió:digo lo de raro por que se quitan un juego de la conferencia este año.

No quitan nada,ellos ya contaban con ello ya que el juego estaba previsto para estas fechas.Tendran otros juegos para enseñar seguro como un nuevo Skyrim o el Dishonored 2 por ejemplo
ernen escribió:Ya se puede reservar?

Si
plata 7 escribió:
ernen escribió:Ya se puede reservar?

Si



Lo que en Amazon esta carillo que lo acabo de ver, en fnac aun no lo veo
@ernen en Game también está. Irán abriendo reservas a lo largo del día.
plata 7 escribió:@ernen en Game también está. Irán abriendo reservas a lo largo del día.



Ok gracias, ya le echare un vistazo
de verdad la Edición Coleccionista es exclusiva de game ? o es un farol que se han marcado ?
PROFENIX escribió:de verdad la Edición Coleccionista es exclusiva de game ? o es un farol que se han marcado ?

Y tan verdad, mira el cartelito, es como el que tenía la de fallout 4 que también era exclusiva suya: https://www.game.es/buscar/doom
Es muy bestia tanto el trailer último que se ha publicado como el último video del compañero. Yo no lo pillaré de salida porque juego offline y quiero ver primero si la campaña merece realmente la pena o no, porque yo era un mega adicto de pequeño a DOOM en PC y quisiera revivir esas sensaciones pero lo que no voy a pagar son 50 eurcaos para decepcionarme totalmente.
sagaelx escribió:Para el que le interese ya se puede reservar la coleccionista en Game (es exclusiva de ellos) pero solo en tienda, porque la web está en mantenimiento. Mañana imagino que se podrá reservar en Web también.


¡Fuuuuuck! pasando me la pillare la normal en Amazon.
Brutal Doom con gráficos 2016 = Doom (2016) https://www.youtube.com/watch?v=CSTlnC5z3jU [chulito] [chulito]

hell yeah...
Después de ver el trailer no me ha quedado ninguna duda de que lo voy a reservar. El Doom BFG Edition fue de los juegos que más disfrute en PlayStation 3, porque me trajo buenísimos recuerdos. Estoy deseando usar de nuevo la mitica escopeta recortada de dos cañones...
Alguien que lo haya reservado en la web de Game, una vez finalizado el proceso, le aparece la reserva en la zona de reservas? A mi esq me aparece en la de compras y no he recibido ningun correo de confirmacion salvo el de paypal...
aRTyMaNYa escribió:Alguien que lo haya reservado en la web de Game, una vez finalizado el proceso, le aparece la reserva en la zona de reservas? A mi esq me aparece en la de compras y no he recibido ningun correo de confirmacion salvo el de paypal...


A mi me aparece en reservas
xuxe29288 escribió:
aRTyMaNYa escribió:Alguien que lo haya reservado en la web de Game, una vez finalizado el proceso, le aparece la reserva en la zona de reservas? A mi esq me aparece en la de compras y no he recibido ningun correo de confirmacion salvo el de paypal...


A mi me aparece en reservas


Genial... el dia que la web de game me funcione sin incidencias... En fin me tocara llamarles el lunes XD
2122 respuestas
13, 4, 5, 6, 743