DOOM

1, 2, 3, 4, 5, 643
Tengo un código de sobra. Quien lo quiere?
capoeira1984 escribió:Tengo un código de sobra. Quien lo quiere?


Se agradecerïa mucho .

Un saludo;-)
Esto sigue off, Carmack y sus pruebas "only USA".
nadons escribió:
capoeira1984 escribió:Tengo un código de sobra. Quien lo quiere?


Se agradecerïa mucho .

Un saludo;-)

Enviado MP. Disfrutalo.
Alguien me puede pasar po mensaje privado un codigo de sobra? Gracias
A mi tampoco me importaria recibir 1 jejej
capoeira1984 escribió:
nadons escribió:
capoeira1984 escribió:Tengo un código de sobra. Quien lo quiere?


Se agradecerïa mucho .

Un saludo;-)

Enviado MP. Disfrutalo.


Lo has enviado?, no lo he recibido.

Gracias de nuevo :-)
No me va, no encuentra partida
No veas con la Super Shotgun.xD
si alguien le sobra alguna...
forekandebisi escribió:Soy el unico al que no le va el sonido? Solo el tio que te habla cuando pillas vida, municion, etc..


Yo si esucho el ruido de los disparos, aunque bastante bajo.
nada.............un dia entero de alpha y nada de nada, connecting...
He jugado varias partidas y esta de puta madre. Muy divertido y frenético.

En la ultima partida que llevaba una puntuacion buena (por una vez, soy bastante manco xD) va y ma saca de la alpha.
a mi el arma que me gusta tarda horas en matar a alquien.. }:/

voy a ver ahora si pillo partida
Jugué esta tarde y hasta que encontré la primera partida unos 5 minutos, pero una vez conecte ya no salí y todas seguidas. Las armas tardan en matar en mi opinión. Para mis las mejores son el lanzacohetes y la escopeta, junto a el teletransporte.
Mola mucho llevar el arma que sale con 4 disparos, junto al demonio en el que te conviertes.
Ganazas de juego aunque más que nada por la campaña, porque no soy de dar mucho al online.
Ya lo he podido probar y ................

[poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [666] [666] [666] [666] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


es una alpha y se ve mejor y es más estable que casi cualquier otro chuter que hay en el mercado, con eso lo digo todo, si encima aun le queda por mejorar....madre mia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

eso si, yo lo que quiero es una campaña enoooooooooooooooooooooooorme como el 3.
No soy mucho de multiplayers, pero, no puedo estar más contento; parece que Doom vuelve a sus raíces. Sólo espero que la campaña sea por niveles abiertos y sería el cenit. Me he emocionado cuando en las transiciones de la partida sonaba una versión remasterizada de:

[url]Ver "Doom OST - E1M1 - At Doom's Gate" en YouTube
https://youtu.be/BSsfjHCFosw[/url]

Ansioso por matar Imps, Cocodemonios y demás especies infernales.
Yo me marcho hoy de viaje, y me hacia mucha ilusión probar la alpha.....ayer me tiré mas de una hora esperando de noche y nada....no terminaba de conectar, vaya fail.... [mad]
Se sabe si al probar la alpha, a posterior darán código para la beta¿? :-?
El matchmaking esta a la altura de la beta de Evolve... Desastre madre mía, ayer por la mañana nada más bajar la AAlpha pude jugar dos partidas después de estar esperando unos minutos. Desde entonces he intentando jugar varias veces entre ayer y hoy pero no hay forma.
Después de pasar horas y horas con el dichoso mensajito de Connecting... han conseguido que aborrezca la musiquilla del Menú Principal.
Como cuesta encontrar partidas hoy, arfffff
Estuve jugando ayer para probarlo, y tarda bastante en conectar, muchas veces no menos de 10 minutos, pero el juego una vez estas dentro, a mí por lo menos me fue MUY bien, mejor que la beta del Bo3, va fluido.

El demonio es una chetada, te fundes a cuaquiera (2, 4, 6) y te encuentras armas en el mapa, que parecen también chetadas de un golpe, los destrozas. Jugué 2 horas la primera hora aprendí a jugar y ver como iba y era el mapa, y la segunda hora, primero en todas las partidas no bajando de 24 muertes y lo máximo 29 muertes, un juego de gatillo muy fácil... pero al ser bastante frenético no esta mal, eso sí odio que los personajes no puedan correr, solo cuando estás en demonio o creo que cuando eres el invisible vas mas rápido también.


Edito
Hoy parece que si se puede esprintar y me ha conectado en menos de 30 seg.
alcanibal escribió:Estuve jugando ayer para probarlo, y tarda bastante en conectar, muchas veces no menos de 10 minutos, pero el juego una vez estas dentro, a mí por lo menos me fue MUY bien, mejor que la beta del Bo3, va fluido.

El demonio es una chetada, te fundes a cuaquiera (2, 4, 6) y te encuentras armas en el mapa, que parecen también chetadas de un golpe, los destrozas. Jugué 2 horas la primera hora aprendí a jugar y ver como iba y era el mapa, y la segunda hora, primero en todas las partidas no bajando de 24 muertes y lo máximo 29 muertes, un juego de gatillo muy fácil... pero al ser bastante frenético no esta mal, eso sí odio que los personajes no puedan correr, solo cuando estás en demonio o creo que cuando eres el invisible vas mas rápido también.


si tio lo de invisible eso si es quetado... dura bastante. lo tienen que bajar unos segundos... jejejej

----------------

bueno sorprendido, es entrar y 10 seg tengo partida :O :O

jejej.. cada vez me gusta mas el juego y su online.. aunque no me hago con el mapa aun...

armas: no creo que este alguna chetada, por lo menos las que seleccionamos, las armas del suelo y son chetas, pero claro son de uso temporal, la que mas me gusta que es el rifle de plasma, tarda muchisimo en matar, y lo compensa con su disparo secundario

la escopeta de cartuchos doble, no la veo tampoco chetada, esat bien, si das muy muy serca hace muchisimo daño

juego: me gusta que se te gasten las balas y tengas que ir por zonas a buscar euqipo y municion, tb se nota si vas con armadura o no

bonus: armas extras, demonio brutal esta chulo asi, esta semi-chetado pero se le puede matar, y si lo matas antes de que se acabe el tiempo puede tu equipo cogerlo

alpha: señores es na alpha ni es la BETA aun.. la beta tendra mas ampas mas equipo, mas modos de juegos, casi seguro... y ya ni digo el juego final

esto sumado a la campaña que pinta brutalisimo.. y al creador de mapas y creador de modos de juegos tanto online como offline... este juego el año que viene va a ser compra dia 1 si o si o si

joer que ganas de probar los otros mapas..

scene: y conociendo a la scene y mas a la de doom, es solo recordar los miles de mapa, modos etc.. este juego va a dar caña de la buena, y contenido scene a saco..

----------

no se sabe aun fecha de lanzamiento no?, y la fecha de la beta tampoco no?

bueno me voy a darle caña de nuevo..
Para el bicho está el rifle gauss, que aparece casi a la vez que sale el orbe del monstruo. Con 2 tiros de ese rifle cae, si no lo malgastas con enemigos normales claro.

La que está cheta es la super escopeta, tienen que bajarle un poco el rango.
xxDeadlockxx escribió:El matchmaking esta a la altura de la beta de Evolve... Desastre madre mía, ayer por la mañana nada más bajar la AAlpha pude jugar dos partidas después de estar esperando unos minutos. Desde entonces he intentando jugar varias veces entre ayer y hoy pero no hay forma.



Es una alpha con un sólo mapa es un testeo y poco más... Compararlo con una beta... Lo de la beta de evolve si que fue desastroso.
dije un par de cosa en mi post anterior, que estaba actualizando..

probad la alpha ahora coge partida bastante rapido ahora... o me parece a mi, "rapido " ojo
:( ahora no coge
Sii qie tarda en encontrar una partida :(
mani1985 escribió:Sii qie tarda en encontrar una partida :(

Para mí es imposible encontrar partida. Algo debo estar haciendo mal (y eso que tengo todos los puertos abiertos y tal).

Seguiremos probando.
*//Melkaia\\* escribió:
mani1985 escribió:Sii qie tarda en encontrar una partida :(

Para mí es imposible encontrar partida. Algo debo estar haciendo mal (y eso que tengo todos los puertos abiertos y tal).

Seguiremos probando.


Por si te sirve de consuelo, a mi tampoco me encuentra ninguna partida.. Veremos más tarde si hay más suerte!
xxDeadlockxx escribió:El matchmaking esta a la altura de la beta de Evolve... Desastre madre mía, ayer por la mañana nada más bajar la AAlpha pude jugar dos partidas después de estar esperando unos minutos. Desde entonces he intentando jugar varias veces entre ayer y hoy pero no hay forma.


Debe ser un problema de PSN, en one va bien, probaré en PC a ver.
Me voy a quedar con las ganas de probarlo, me ha llegado hoy el código pero no hay manera de que encuentre partida.
A mi me tardaba mucho ayer noche, estaba cansado y lo deje.

Hoy por la noche lo mismo, pero al final encontro partida y una vez enganchas ya puedes estar jugando varias del tiron.

Ponedlo a buscar y aguantad un tiempo (10-15min), por que merece la pena.

El juego, sobre todo para ser una Alfa, va de lujo y se ve muy bien. Bastante divertido, clasico y frenetico.

La transformacion en demonio con jetpack y cohetes un puntazo, asi como las ejecuciones.

En fin, intemtadlo! Yo voy a provar de nuevo ahora, mismo...
La demo que edta en store no se puede descargar ?
¿Os deja entrar?
A mi me dice todo el rato que imposible conectar con los servidores :(
A mi sinceramente me ha dejado totalmente frio esta beta...venia con una idea muchisisisisisimo mayor de este DOOM...y me he quedado con las ganas, me parece demasiado tosco y obsoleto...esperare al juego final por si da un cambio radical porque ahora mismo desde luego que no lo comoraria, ni recomendaria.

Saludos
Yo realmente lo que quiero de este título es la campaña, aunque jugare alguna que otra vez al múlti.
Yo tampoco he podido probarlo :( . En fin, a ver si mañana hay más suerte.
Ynrab escribió:A mi sinceramente me ha dejado totalmente frio esta beta...venia con una idea muchisisisisisimo mayor de este DOOM...y me he quedado con las ganas, me parece demasiado tosco y obsoleto...esperare al juego final por si da un cambio radical porque ahora mismo desde luego que no lo comoraria, ni recomendaria.

Saludos



Obsoleto? Es 100% años 90 y ojalá no cambien ni un ápice la dirección que llevan... doom es doom y esta alpha es COJONUDA
Ynrab escribió:A mi sinceramente me ha dejado totalmente frio esta beta...venia con una idea muchisisisisisimo mayor de este DOOM...y me he quedado con las ganas, me parece demasiado tosco y obsoleto...esperare al juego final por si da un cambio radical porque ahora mismo desde luego que no lo comoraria, ni recomendaria.

Saludos


obsoleto, peor si es como HALO , vamos halo es una copia de este peor moderno, y este es una copia del quake

vamos.. decir obsoleto es decir obsoleto COd y halo porque es lo mismo los 2

yo creo que deberias poner en orden el tema juegil poque.. veo que poco poco

ernen escribió:
Ynrab escribió:A mi sinceramente me ha dejado totalmente frio esta beta...venia con una idea muchisisisisisimo mayor de este DOOM...y me he quedado con las ganas, me parece demasiado tosco y obsoleto...esperare al juego final por si da un cambio radical porque ahora mismo desde luego que no lo comoraria, ni recomendaria.

Saludos



Obsoleto? Es 100% años 90 y ojalá no cambien ni un ápice la dirección que llevan... doom es doom y esta alpha es COJONUDA


+1 totalmente que no cambien nad,a proque se ve solido y viciante

ahora el unreal utornamnete es un clon de quake, halo es un clon de quake, y cod misma mente es un clon de quake

este lo que hace es poner actual el quake ... pero bien hecho y pinta a que esta super bien hecho

tb habra mucha gente que su conocimiento de videojuegos es poca y vera este juego raro

----------

y me saldra el que dira... es como vas a decir que halo y unreal son clones de este

pues muy simple aqui las pruebas que diferencia hay entre este y estos 2

halo5
https://www.youtube.com/watch?v=mhA1kGWsHnM

unreal 2015
https://www.youtube.com/watch?v=I9dQFSIJhOQ

diferencias = 0

doom onlien 2015
https://www.youtube.com/watch?v=JTfe7V-_3r0

cada una con su tematica

todos clones de quake!! incluido COD
https://www.youtube.com/watch?v=FiQiYq0jQPw

como dije cada uno con su tematica, decir que doom 2015 es obsoleto es no tener ni idea de videojuegos, el tema que estando DOOM , por un ejemplo halo sobraria... ya que visto lo visto doom apha es mil veces mejor que halo5 online completo

quake 3 arena
https://www.youtube.com/watch?v=Xr8ocD_UMyI

si a esto le sumamos que es una apha con 1 solo mapa y 1 modo de juego y unas cuantas armas. veremos que trae el juego completo, sumando campaña y el creador de mod/mapas/modos de juegos, con lo que tendremos contenido casi infinito con que la scene se mueva un poco, y a los que conocemos la scene de doom, tranquilos que vamos a tener burradas
ernen escribió:
Ynrab escribió:A mi sinceramente me ha dejado totalmente frio esta beta...venia con una idea muchisisisisisimo mayor de este DOOM...y me he quedado con las ganas, me parece demasiado tosco y obsoleto...esperare al juego final por si da un cambio radical porque ahora mismo desde luego que no lo comoraria, ni recomendaria.

Saludos



Obsoleto? Es 100% años 90 y ojalá no cambien ni un ápice la dirección que llevan... doom es doom y esta alpha es COJONUDA


La ambientacion es similar al DOOM de siempre, pero me sigue pareciendo que no se aprovecha la capacidad de la consola, no lo veo fluido y con graficos que parecen de otra generacion de consolas...de ahi que comentase lo de que se quee s una beta y esperare al juego final. ;)

_Nolgan_ escribió:
Ynrab escribió:A mi sinceramente me ha dejado totalmente frio esta beta...venia con una idea muchisisisisisimo mayor de este DOOM...y me he quedado con las ganas, me parece demasiado tosco y obsoleto...esperare al juego final por si da un cambio radical porque ahora mismo desde luego que no lo comoraria, ni recomendaria.

Saludos


obsoleto, peor si es como HALO , vamos halo es una copia de este peor moderno, y este es una copia del quake

vamos.. decir obsoleto es decir obsoleto COd y halo porque es lo mismo los 2

yo creo que deberias poner en orden el tema juegil poque.. veo que poco poco

ernen escribió:
Ynrab escribió:A mi sinceramente me ha dejado totalmente frio esta beta...venia con una idea muchisisisisisimo mayor de este DOOM...y me he quedado con las ganas, me parece demasiado tosco y obsoleto...esperare al juego final por si da un cambio radical porque ahora mismo desde luego que no lo comoraria, ni recomendaria.

Saludos



Obsoleto? Es 100% años 90 y ojalá no cambien ni un ápice la dirección que llevan... doom es doom y esta alpha es COJONUDA


+1 totalmente que no cambien nad,a proque se ve solido y viciante

ahora el unreal utornamnete es un clon de quake, halo es un clon de quake, y cod misma mente es un clon de quake

este lo que hace es poner actual el quake ... pero bien hecho y pinta a que esta super bien hecho

tb habra mucha gente que su conocimiento de videojuegos es poca y vera este juego raro

----------

y me saldra el que dira... es como vas a decir que halo y unreal son clones de este

pues muy simple aqui las pruebas que diferencia hay entre este y estos 2

halo5
https://www.youtube.com/watch?v=mhA1kGWsHnM

unreal 2015
https://www.youtube.com/watch?v=I9dQFSIJhOQ

diferencias = 0

doom onlien 2015
https://www.youtube.com/watch?v=JTfe7V-_3r0

cada una con su tematica

todos clones de quake!! incluido COD
https://www.youtube.com/watch?v=FiQiYq0jQPw

como dije cada uno con su tematica, decir que doom 2015 es obsoleto es no tener ni idea de videojuegos, el tema que estando DOOM , por un ejemplo halo sobraria... ya que visto lo visto doom apha es mil veces mejor que halo5 online completo

quake 3 arena
https://www.youtube.com/watch?v=Xr8ocD_UMyI

si a esto le sumamos que es una apha con 1 solo mapa y 1 modo de juego y unas cuantas armas. veremos que trae el juego completo, sumando campaña y el creador de mod/mapas/modos de juegos, con lo que tendremos contenido casi infinito con que la scene se mueva un poco, y a los que conocemos la scene de doom, tranquilos que vamos a tener burradas


http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=obsoleta

Y te puedo asegurar que en el tema de videojuegos no estoy tan perdido como dices... [oki]
Ynrab escribió:
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=obsoleta

Y te puedo asegurar que en el tema de videojuegos no estoy tan perdido como dices... [oki]


A practicamente toda la comunidad Doom le gusta como esta planteado el gameplay, sin las flipadas de los shooters actuales, quiere que sea Doom y no otra fumada que se lo cargue con chorradas que integran otros shooters del mercado, , obsoleto no genuino y como siempre fue, y el online y el single plater van a ir a 60fps, en un Doom es esencial.

Tecnicamente al menos el single palyer pinta acojonante, el online no lo he visto.
Miniviciao@ escribió:
Ynrab escribió:
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=obsoleta

Y te puedo asegurar que en el tema de videojuegos no estoy tan perdido como dices... [oki]


A practicamente toda la comunidad Doom le gusta como esta planteado el gameplay, sin las flipadas de los shooters actuales, quiere que sea Doom y no otra fumada que se lo cargue con chorradas que integran otros shooters del mercado, , obsoleto no genuino y como siempre fue, y el online y el single plater van a ir a 60fps, en un Doom es esencial.

Tecnicamente al menos el single palyer pinta acojonante, el online no lo he visto.


No me gustan nada las "novedades" de los ultimos COD, HALO...etc pero lo que me refiero es que me esperaba mas de este DOOM en lo que se refiere a gráficos, movimientos, fluidez...etc puede ser que dado que es beta aun no va fino, por lo menos el multi...por lo q me reitero en que la beta me ha dejado helado y esperare al juego final.

Saludos.
Miniviciao@ escribió:
Ynrab escribió:
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=obsoleta

Y te puedo asegurar que en el tema de videojuegos no estoy tan perdido como dices... [oki]


A practicamente toda la comunidad Doom le gusta como esta planteado el gameplay, sin las flipadas de los shooters actuales, quiere que sea Doom y no otra fumada que se lo cargue con chorradas que integran otros shooters del mercado, , obsoleto no genuino y como siempre fue, y el online y el single plater van a ir a 60fps, en un Doom es esencial.

Tecnicamente al menos el single palyer pinta acojonante, el online no lo he visto.


+1
Al fin pude jugar al online... A ver, la tematica y fiel estilo no lo han perdido, pero yoo lo veo algo pobre, esperaba mas... Mucho mas!!
mani1985 escribió:Al fin pude jugar al online... A ver, la tematica y fiel estilo no lo han perdido, pero yoo lo veo algo pobre, esperaba mas... Mucho mas!!


p.d : el demonio esta MUY roto . tienen que bajarle la vida o el daño .
mani1985 escribió:Al fin pude jugar al online... A ver, la tematica y fiel estilo no lo han perdido, pero yoo lo veo algo pobre, esperaba mas... Mucho mas!!


+10000000

Me encuentro justo en la misma situacion.
Pues yo lo veo cojonudo, la verdad. Ya os digo, no soy de jugar online, espero más el modo campaña; pero me ha gustado mucho este Doom en todos los aspectos.
A mi me sale todo el rato unable server :( :(
Ni conecting ni nada :(
Yo tampoco he podido jugar, esta mañana he estado 20 minutos buscando partida y lo quité de aburrimiento.
Es una alpha, no una beta, de ahí que no esté fino y sea tan "pobre".
2122 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 643