Doom The Dark Ages

14, 5, 6, 7, 8
DBSZ escribió:

Más allá de gráficos y mejores modelados, el rediseño es espectacular. La mano que tienen en ID para dar "el toque" no falla [beer]
En PS5 y PS5 Pro el juego no va a 60fps estables. En Series X parece que sí. Como no se lo curren en la Pro, que no cuenten conmigo.

Un saludo.
Triko escribió:En PS5 y PS5 Pro el juego no va a 60fps estables. En Series X parece que sí. Como no se lo curren en la Pro, que no cuenten conmigo.

Un saludo.

Pues yo acabo de poner en el hilo de Series X que va super fluido pero que se ve, para mí, bastante peor de lo que pensaba. Y hablo de la X...Para mí que Eternal se veía bastante más nítido. Tengo la Pro también pero lo pillé para Xbox.
Bueno ayer le di unas cuantas horas y lo estoy jugando en modo pesadilla y he de decir que de momento lo estoy viendo más sencillo y menos frenético que eternal que eso me encanta ya que te da más pausa a respirar jejeje
En aspecto gráfico lo veo muy bien pero no una locura
En jugabilidad lo veo excelente y va muy fluido 60fps estables 100% , decir que estoy jugando en una ps5 pro.
El juego es un vicie de no parar y las nuevas mecánicas sobre todo con el escudo están muy guapas

Edit: estaría guapo poner una encuesta de los modos de dificultad y a si ver cuanta gente está jugando en cada modo
@onyvla
Gente mediamarkt suele cumplir la fecha de salida? Me está tentando la oferta de la web
kamelillo escribió:Gente mediamarkt suele cumplir la fecha de salida? Me está tentando la oferta de la web

Si, aunque yo siempre lo pongo para recoger en tienda que la tengo a 5,2 km.
kamelillo escribió:Gente mediamarkt suele cumplir la fecha de salida? Me está tentando la oferta de la web

no solo cumple, sino que a mi me acaban de mandar mail para recoger, dos dias antes....

el caso es que sigo con dudas, parece buen juego, pero es que se me han juntado 4 o 5 juegos y estoy saturado....
A mi MM me acaba de cambiar la edición estándar por la premium ante falta de stock. Igualito que Amazon, que ni te avisa del retraso indefinido y te deja sin juego, como me pasó con Expedition 33. Con esto y el descuento de precompra, han ganado un cliente para toda la vida.
A mí me han mandado un código de DLC de traje. Pero no para recoger ya que sale el 15.

Brugge09 escribió:
Triko escribió:En PS5 y PS5 Pro el juego no va a 60fps estables. En Series X parece que sí. Como no se lo curren en la Pro, que no cuenten conmigo.

Un saludo.

Pues yo acabo de poner en el hilo de Series X que va super fluido pero que se ve, para mí, bastante peor de lo que pensaba. Y hablo de la X...Para mí que Eternal se veía bastante más nítido. Tengo la Pro también pero lo pillé para Xbox.

En la Pro yo lo noto bastante discreto la verdad,no me ha sorprendido para nada.
El Parry ,el tener algo de exploración está todo de lujo
Pero lo poco que he visto la parte del dragón es una tremenda basura

Corta el ritmo del juego por completo y no pega nada en un Doom….horrible!!!!
Menudo vicie llevo voy por el capítulo 2 para el capítulo 3 y d momento este cambio de pausa le da un aire nuevo y mejora mucho a sus antecesores, el explorar y luego meterte en plena batalla a lo loco mola mucho ratataaaa , las armas una pasada y los combos con el escudo una delicia [tadoramo]

P.d.t: 60fps estables no he notado ni un bajon
Eormonder escribió:Menudo vicie llevo voy por el capítulo 2 para el capítulo 3 y d momento este cambio de pausa le da un aire nuevo y mejora mucho a sus antecesores, el explorar y luego meterte en plena batalla a lo loco mola mucho ratataaaa , las armas una pasada y los combos con el escudo una delicia [tadoramo]

P.d.t: 60fps estables no he notado ni un bajon

Puede que no se noten, pero los tiene (aunque sean escasos). Los análisis técnicos están ahí.
Que los tenga en una PS5 base aún lo puedo entender (y no porque la máquina no pueda), pero en la PRO no, y más cuando no hay upgrade gráfico. Yo aún espero una actualización que mejore la versión Pro, porque la consola ha demostrado que puede hacer mucho más. Sin irnos muy lejos, microsoft con el "reciente" Forza Horizon 5 hizo un buen trabajo. Con este no.
Y en lo jugable soy de los que eliminaría las fases del dragón, pero en cuanto a la exploración y el combate, parece que me va a gustar bastante.

Un saludo.
Me gusta que hayan limitado las vidas,en eternal parecias mario bros con tanta vida.
onyvla escribió:

Te mandé un privado lo leíste y no respondes y te escribí por aquí, podrías poner la encuesta?

@Triko pues yo no noto nada de bajada , imagino que algún parche tendrá para algunas mejoras

@Francis17 a mí tb y cuando mueres que te dé la opción de usarla o no es muy cómodo , no recuerdo si en el eternal tenía está opción
Me parece cojonudo que se curren los escenarios y hagan cosas destructibles, ocmo debe ser en pleno 2025. Que hagan estructuras de madera que se destruyan, barriles que salvan volando... Como deben ser los FPS
Raphter escribió:En Game ya se puede recoger la coleccionista? Por llamar a ver si suena la flauta

Pues aunque salía ayer, a mí todavía no me han avisado para recogerla. Empiezo a estar preocupado al respecto.
harold walker escribió:
Raphter escribió:En Game ya se puede recoger la coleccionista? Por llamar a ver si suena la flauta

Pues aunque salía ayer, a mí todavía no me han avisado para recogerla. Empiezo a estar preocupado al respecto.

Pues deberías ponerles una reclamación por qué tenías acceso anticipado, a mí me la dieron el lunes
Eormonder escribió:
harold walker escribió:

Pues deberías ponerles una reclamación por qué tenías acceso anticipado, a mí me la dieron el lunes
Primero a ver si me llega, porque me veo quedándome sin la figura, que es lo que realmente me importa, más que jugar un poco antes o después.
harold walker escribió:
Eormonder escribió:
harold walker escribió:

Primero a ver si me llega, porque me veo quedándome sin la figura, que es lo que realmente me importa, más que jugar un poco antes o después.

Bueno espero salga todo bien, la figura es un espectáculo
Eormonder escribió:
harold walker escribió:
Eormonder escribió:Pues deberías ponerles una reclamación por qué tenías acceso anticipado, a mí me la dieron el lunes

Bueno espero salga todo bien, la figura es un espectáculo

Gracias. Ojalá :)
He visto que hay mucha diferencia gráfica entre la PS5 Pro y la versión PC
Parrake escribió:He visto que hay mucha diferencia gráfica entre la PS5 Pro y la versión PC

Normal
¿A alguien se lo ha enviado ya FNAC? Es raro que aún no me haya llegado el correo de confirmación de envío.
Parrake escribió:He visto que hay mucha diferencia gráfica entre la PS5 Pro y la versión PC

Mucha diferencia en que pc? Uno que vale más del doble de la consola o mejor dicho una gráfica que vale el doble o más que una ps5 pro? , creo que un comentario de pc de ese estilo es bastante troll
Eormonder escribió:

Mucha diferencia en que pc? Uno que vale más del doble de la consola o mejor dicho una gráfica que vale el doble o más que una ps5 pro? , creo que un comentario de pc de ese estilo es bastante troll

Muy amable por llamarme troll
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8