Doom The Dark Ages

15, 6, 7, 8, 9
Cual es el uso del dualsense en este juego?

Estoy dudando si pillar la versión de xsx o ps5
MuSTi escribió:Cual es el uso del dualsense en este juego?

Estoy dudando si pillar la versión de xsx o ps5

En el dualsense tiene incluido efectos y voces desde el mando y está muy guapo
Llevo solo la primera misión

Todo muy bien pero… donde están las míticas ejecuciones? Esas animaciones brutales rematando a los bichos

Ahora los remata a todos de un puñetazo o patada
juancok escribió:Llevo solo la primera misión

Todo muy bien pero… donde están las míticas ejecuciones? Esas animaciones brutales rematando a los bichos

No están, haces guna de vez en cuando dependiendo del enemigo pero ejecuciónes como en los anteriores no hay.

Al principio las echaba de menos pero conforme avanzas a mí me parece bien el sistema actual.
que tal el platino? asequible?
Gofre36 escribió:

No están, haces guna de vez en cuando dependiendo del enemigo pero ejecuciónes como en los anteriores no hay.

Al principio las echaba de menos pero conforme avanzas a mí me parece bien el sistema actual.

Han quitado lo mejor del juego? No doy crédito 😂

Sí que es más ágil y tal… pero esas ejecuciones servían para darte un pequeño respiro ante tanta acción

Para mí una decisión malísima
juancok escribió:
Gofre36 escribió:

Han quitado lo mejor del juego? No doy crédito 😂

Sí que es más ágil y tal… pero esas ejecuciones servían para darte un pequeño respiro ante tanta acción

Para mí una decisión malísima

Ya te digo que conforme avanzas se agradece la decisión, hay niveles donde está lleno de enemigos y tener que hacer ejecuciones cada vez que necesites munición o escudo....

Que ya digo que al principio lo echaba de menos y me extrañaba que hubieran optado por quitarlas, pero voy cerca del final y es algo que ahora agradezco.
Alerta, novato.
Llevo sin jugar a este tipo de juegos desde la Edad Antigua (Blood, Counter Strike).
Viendo el hype me gustaría subirme pero tengo preguntas.
¿Cómo de accesible es?
¿Es mejor puerta de entrada el Doom 2016 o los Wolfenstein modernos?
Grasias.
Yo me lo pasé ayer sin completar el 100% y menudo juegarral, si este no es el goty no se cual será....

La vuelta de tuerca que le han dado al sistema de combate con el escudo es demencial. Algo que no sabíamos que necesitábamos pero volver a los Doom anteriores sin el ahora se echa de menos.

Una música increíble con momentos épicos, coros y un ritmo brutal.

Diseño de niveles clásico con alguno un poco más abierto pero enrevesados con multitud de secretos.

Y un gunplay que hace que cada disparo se sienta satisfactorio y viciante para seguir.

Un juegazo de 10.
ello escribió:
johmq escribió:Ya podrían quitarle el RT y subirle la resolución, se ve muy borroso.

Pues ojo que he llegado a pensar que era por eso mi mareo, porque da la sensación de jugar con astigmatismo... En la Pro también se ve así?

En la Pro también se ve borroso. Y conociendo a Bethesda o se queda así o a lo mejor meten parche para el 2026 si eso.
Juanjo_1981 escribió:Alerta, novato.
Llevo sin jugar a este tipo de juegos desde la Edad Antigua (Blood, Counter Strike).
Viendo el hype me gustaría subirme pero tengo preguntas.
¿Cómo de accesible es?
¿Es mejor puerta de entrada el Doom 2016 o los Wolfenstein modernos?
Grasias.

Es el mejor DOOM para entrar en la saga si eres nuevo, porque tiene un sistema de dificultades completamente configurable.
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9