Doom The Dark Ages

13, 4, 5, 6, 7
Pues parece que el disco de PS5 solo incluye 85 megas.
Vaya hijos de puta están hechos en Microsoft.
Lamentable un juego que puede ir dentro del disco y solo hay 85mb [facepalm]
El peor caso hasta la fecha. Cabe en disco pero no lo meten. Hijos de puta.
Pero alguien sabe si se puede jugar hoy con el disco o está todo bloqueado?
(mensaje borrado)
Otro juego de 90 en metacritic y de 5.5 de nota en usuarios por el tema disco...
No salían hoy los análisis?

Menuda canallada lo de los 85 Megas,digna de las mentes más hijoputescas.

En fin...es DooM y hay que tragar.

Dicho esto.

Y se que no es el sitio,pero...entre Nintendo con sus juegos de 90€ Sony que se intenta subir al carro de precios y Micro haciendo que nos comamos todo lo suyo prácticamente digital se está quedando un panorama bonito y lo más asqueroso de todo,es que tiene pinta de ir a peor.
vicente75 escribió:No salían hoy los análisis?

Menuda canallada lo de los 85 Megas,digna de las mentes más hijoputescas.

En fin...es DooM y hay que tragar.

Dicho esto.

Y se que no es el sitio,pero...entre Nintendo con sus juegos de 90€ Sony que se intenta subir al carro de precios y Micro haciendo que nos comamos todo lo suyo prácticamente digital se está quedando un panorama bonito y lo más asqueroso de todo,es que tiene pinta de ir a peor.

A las 16:00h los análisis.
Vengo a flamear un poco... lo de las lloraditas por el formato físico son cada vez mas absurdas. A ver, que yo lo entiendo "oh el formato físico que nos a acompañado 30 años, tal, la caja la caja..." pero al final del día, el videojuego es él mismo, idéntico. Con el mismo inicio, el mismo desarrollo y el mismo final, lo único que cambia, es que no lo tienes en tu estantería ( o si, pero el con un disco inútil )...

El juego es peor ? los desarrolladores son peores ? las malvadas compañías que han hecho posible el producto son el diablo ?

Pues creo que hay que prepararse para esto, no queda otra. Ya lo de dejar las versiones físicas sin un buen manual y el simplificarlas ya era una declaración de intenciones. Lo que me extraña es que despues de 2 generaciones aun estemos con el temita, solo porque es un hobby que va ligado al coleccionismo con lo bueno y LO MALO que conlleva.

De haber salido todos los juegos digitales desde hace 15 años, ahora no debería estar sufriendo por conseguir un puto pokemon blanco.

Bueno, en un rato tenemos los analisis y sabremos las impresiones de los que han probado el puto Doom !!! ratataaaa [sati]

Un saludo
@FunkyBass yo opino igual que tú, soy un paria de este tema. A mi lo que me interesa es el juego en si mismo.

Volviendo al tema y dejando el otro tema, creéis que veremos la espada que vimos en Eternal aquí?
@FunkyBass se te olvida que el juego no es tuyo, y que si Microsoft peta los servidores o simplemente decide cargarselos por X razón, te queda un bonito posavasos.

Mi Chuchu Rocket de Dreamcast tiene más vida útil que Doom The Dark Ages
Ya podrían haber metido al menos en el disco el Doom de 1993 XD
FunkyBass escribió:Vengo a flamear un poco... lo de las lloraditas por el formato físico son cada vez mas absurdas. A ver, que yo lo entiendo "oh el formato físico que nos a acompañado 30 años, tal, la caja la caja..." pero al final del día, el videojuego es él mismo, idéntico. Con el mismo inicio, el mismo desarrollo y el mismo final, lo único que cambia, es que no lo tienes en tu estantería ( o si, pero el con un disco inútil )...

El juego es peor ? los desarrolladores son peores ? las malvadas compañías que han hecho posible el producto son el diablo ?

Pues creo que hay que prepararse para esto, no queda otra. Ya lo de dejar las versiones físicas sin un buen manual y el simplificarlas ya era una declaración de intenciones. Lo que me extraña es que despues de 2 generaciones aun estemos con el temita, solo porque es un hobby que va ligado al coleccionismo con lo bueno y LO MALO que conlleva.

De haber salido todos los juegos digitales desde hace 15 años, ahora no debería estar sufriendo por conseguir un puto pokemon blanco.

Bueno, en un rato tenemos los analisis y sabremos las impresiones de los que han probado el puto Doom !!! ratataaaa [sati]

Un saludo

Así me tomo tu flameado... [maszz]

thespriggan2009 escribió:@FunkyBass se te olvida que el juego no es tuyo, y que si Microsoft peta los servidores o simplemente decide cargarselos por X razón, te queda un bonito posavasos.

Mi Chuchu Rocket de Dreamcast tiene más vida útil que Doom The Dark Ages

Tal cual. Y si no me sale de la po*** conectar la consola a internet, no la conecto y a jugar a la puta 1.0 si ha salido bien (sería el caso) sin parches y tan ricamente. Hago con el juego lo que quiero. Este Doom es un posavasos.
Recién recibida la
Coleccionista desde la web de Bethesda. Se puede jugar hoy mismo…juegazo por cierto, con mis primeras impresiones…mola mucho el escudo y la carga que haces…
Ya he recibido la edición coleccionista, aparte de lo de conexión a internet pone esto , parece que la portada la hicieron hace tiempo antes de confirmarse el doblaje o que en el disco no viene el doblaje

https://imgur.com/a/27XUYHG
4nticristo escribió:Ya he recibido la edición coleccionista, aparte de lo de conexión a internet pone esto , parece que la portada la hicieron hace tiempo antes de confirmarse el doblaje o que en el disco no viene el doblaje

Pon alguna fotito, anda [bye]
El juego está en perfecto Castellano….por cierto un gran doblaje todo sea dicho…

Lo
Mejor la cinta de la caja que pone eso de “no vender antes del 13 mayo”…😅😅
takuma_xoaxe escribió:Vaya hijos de puta están hechos en Microsoft.

La mayoría lo va a jugar en Game Pass, por lo que les da igual la edición física.
Vamos con los primeros análisis: [beer]

Metacritic:https://www.metacritic.com/game/doom-the-dark-ages/ 84

Opencritic: https://opencritic.com/game/18023/doom-the-dark-ages 86

VANDAL: 9

18Horas la campaña principal

Puntos positivos
Las mecánicas de disparo son, simplemente, sobresalientes.
Los enfrentamientos contra cientos de demonios son divertidísimos.
Todo el acabado artístico y audiovisual.

Puntos negativos
Se podría haber sacado más provecho del Atlan y el dragón.
En los niveles más amplios se pierde un poco del buen trabajo de diseño de idSoftware en líneas generales.
En resumen
Doom: The Dark Ages es un indispensable para fans de la saga que demuestra de nuevo por qué idSoftware son los reyes de los FPS clásicos.

Alucino con la gente que dice que es lo mismo tenerlo físico que digital [qmparto] , el físico es tuyo y puedes jugarlo siempre que quieras con o sin bugs los típicos parches día uno pero en digital como cierren servidores el juego no lo podrás jugar nunca más , a si que no es lo mismo tener algo propio que algo de alquiler [rtfm]
Eormonder escribió:Alucino con la gente que dice que es lo mismo tenerlo físico que digital [qmparto] , el físico es tuyo y puedes jugarlo siempre que quieras con o sin bugs los típicos parches día uno pero en digital como cierren servidores el juego no lo podrás jugar nunca más , a si que no es lo mismo tener algo propio que algo de alquiler [rtfm]

En este caso el físico es igual que el digital. Si cierran servidores no podrás jugarlo.
takuma_xoaxe escribió:
Eormonder escribió:Alucino con la gente que dice que es lo mismo tenerlo físico que digital [qmparto] , el físico es tuyo y puedes jugarlo siempre que quieras con o sin bugs los típicos parches día uno pero en digital como cierren servidores el juego no lo podrás jugar nunca más , a si que no es lo mismo tener algo propio que algo de alquiler [rtfm]

En este caso el físico es igual que el digital. Si cierran servidores no podrás jugarlo.

Si en este caso por eso es normal el cabreo de la gente y espero esto no empiece a ser costumbre por cierto estoy puede ser denunciable por publicidad engañosa al no especificar que el disco no lleva el juego?...
@Eormonder se cuidan mucho en ese aspecto, en las imágenes de las webs no ponen nada para que no les critiquemos, pero en el juego final viene un aviso en la caja tanto en la portada como en la letra pequeña de detrás.

Asi no se les puede pillar por que se excusarian en que lo han avisado.

Prácticas de hijoputismo para acabar de una vez por todas con el formato físico.
Buenas,

Pues parece que no ha salido tan redondo como fue el Eternal, a mi hay cosas que me gustán y otras que no.

No lo compraré de salida, hay mucho juego pendiente y la verdad me esperaba mucho más.

Disfrurtarlo a los que vais a jugarlo

Saludos [beer]
takuma_xoaxe escribió:@Eormonder se cuidan mucho en ese aspecto, en las imágenes de las webs no ponen nada para que no les critiquemos, pero en el juego final viene un aviso en la caja tanto en la portada como en la letra pequeña de detrás.

Asi no se les puede pillar por que se excusarian en que lo han avisado.

Prácticas de hijoputismo para acabar de una vez por todas con el formato físico.

Pues son unos cabrones y si alfinal estás cosas son el inicio de intenciones de cargarse el formato físico, yo por qué la figura es un espectáculo si no ya habría cancelado :(
Según los discos de este doom en América solo pone conexion a Internet para instalar.Osea que para jugar no se necesitaría internet.Un saludo.
Xbeat escribió:
4nticristo escribió:Ya he recibido la edición coleccionista, aparte de lo de conexión a internet pone esto , parece que la portada la hicieron hace tiempo antes de confirmarse el doblaje o que en el disco no viene el doblaje

Pon alguna fotito, anda [bye]

Imagen
Imagen
Uff me han dejado muy frio las reviews…

Creo que me voy a esperar a que baje de precio, por que justo ahora hay mucho material que jugar….

Han arriesgado y cambiado demasiado la filosofia del juego….
He visto solo la review de EuroGamer ES y me ha dejado frio, sobre todo lo de que hay zonas más amplias pero que cortan el ritmo, el ritmo es sin duda la seña de identidad de un DOOM y que mencionen esto como un punto negativo me ha dado un bajonazo. También comentan que el sistema de progresión te saca un poco de la temática del juego, en el primer doom tenías que golpear a un dron para obtener un nuevo módulo y en este vas a un santuario a comprar mejoras, parece que cada vez quieren hacerlo más arcade - juego tradicional y por el camino se han ido cargando los elementos que se integraban con la ambientación del juego, esto ya lo había notado en el Eternal en el que empezaron a poner colorines en pleno combate [decaio]

De todas maneras parece que sus puntos positivos compensan bastante en el global y es un juegazo, pero que pudo haber sido una obra maestra si hubieran pulido mejor la propuesta.
A regresado el rey del shoter ratataaaa , se está llevando notazas y está muy similar en notas al eternal , de momento un 8,7 en nota en metacritic [plas] las reviews están hablando maravillas de el , que larga se va a hacer la espera hasta la semana que viene [tadoramo]
4nticristo.podrias aclararnos lo de la conexión a Internet?Necesitas conexión para jugar,o solo para instalarlo.esperare tu respuesta pacientemente.Lo necesito saber para pillarlo o no.Un saludo.
Alguien a pillado el mando de Xbox en game? No entiendo por qué no sale fecha lo tengo en Amazon y si sale fecha de entrega pero de Amazon nunca me fio
Parece que no es tan agónico como el Eternal, lo cual para mí es una virtud, no me lo pude determinar porque me estresaba.
Tiene momentos más pausados que el eternal , sobretodo según dicen porque en las zonas abiertas hay posibilidad de explorar , pero claro vamos a ver , el eternal dura unas 10/12 horas y este unas 18/20 horas , sin contar con la exploración que según dicen puede subirse a 25/30 horas , es bastante normal que si miramos su duración se entienda que no puede ser todo tan frenético como el eternal , sería demasiado al aumentar el tiempo de campaña y yo lo prefiero la verdad.
Nadie me puede decir si necesita conexión para jugar a este doom?
DBSZ,ya se que necesita Internet para para instalar el juego.Pero se podra jugar al juego sin estar conectado a Internet?
Polilla00 escribió:DBSZ,ya se que necesita Internet para para instalar el juego.Pero se podra jugar al juego sin estar conectado a Internet?

No han dicho que tenga conexión obligatoria a internet como Suicide Squad y Black Ops 6. Aunque Doom Eternal se podía jugar offline.
Gracias por contestar,entonces el modo campaña se podra jugar offline...Que ganas de tenerlo ya.un saludo.
Fredy_ES escribió:
Xbeat escribió:Próximo viernes día 9 se vienen los análisis, preveo una nota parecida a Doom Eternal creo que fue un 88.

88? No...

Este no baja de 92. Guardad el mensaje. En la terna del GOTY seguro y más ahora que GTA VI se va a 2026.

La casualidad de que en el Media Markt que iba a recoger mi reserva, Nevada en Armilla, es fiesta el 15 y estará cerrado. Pues justo he cancelado con la idea de pillarlo en otro Media Markt pero pensándolo mejor... ahí se queda. Paso de comprar un juego que sé voy a revender en wallapop (pereza máxima) en cuanto me lo pase por la cagada de no sacar un juego en físico que cabe en disco. No paso por ahí. Microsoft, que te jodan, has hecho buena a Ubisoft [facepalm] Una venta menos, que sé que hará muy poco daño... aunque dar por saco por aquí quizás sí haga algo XD Lo jugaré dentro de un tiempo, el que haga falta, cuando esté tirado de precio en digital.

Respecto a las notas pensaba que tendría mejor nota en las críticas pero para nada es mala. Me mata un poco el tema espacios abiertos pero seguro que se acostumbra uno y se disfruta mucho. A viciar de lo lindo el que lo juegue [beer]
@Meneillos43 ya tardabas cabroncete [qmparto]

Estos de ID software me han dejado el culo al aire... Toca sacar facturas y pagar [rtfm]
Fredy_ES escribió:@Meneillos43 ya tardabas cabroncete [qmparto]

Estos de ID software me han dejado el culo al aire... Toca sacar facturas y pagar [rtfm]

Que dijeras eso no deja de ser una coña, una anécdota.

Lo jodido es lo que han hecho con el físico.
Pues nada, tocará jugarlo en PC con el gamepass, no pienso pagar por una versión física que no este el juego completo en disco, y mira que lo iba a comprar por lo del doblaje pero paso.
Meneillos43 escribió:
Fredy_ES escribió:@Meneillos43 ya tardabas cabroncete [qmparto]

Que dijeras eso no deja de ser una coña, una anécdota.

Lo jodido es lo que han hecho con el físico.

La verdad que si. Nos están empujando al formato digital al igual que los Espartanos empujaron a los persas al precipicio en 300 [fumando]
amane_kurosaki escribió:

No me esperaba que se viera tan mal en Series S ... ya que es un engine bastante optimizado.
Recordad que en PC empezaron así con el físico. Con un instalador en el disco para descargar la versión digital. Esto es el principio del fin del formato físico y en PS6 no me extrañaría que los pocos juegos físicos que sacaran fueran así.
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7