Vengo a flamear un poco... lo de las lloraditas por el formato físico son cada vez mas absurdas. A ver, que yo lo entiendo "oh el formato físico que nos a acompañado 30 años, tal, la caja la caja..." pero al final del día, el videojuego es él mismo, idéntico. Con el mismo inicio, el mismo desarrollo y el mismo final, lo único que cambia, es que no lo tienes en tu estantería ( o si, pero el con un disco inútil )...
El juego es peor ? los desarrolladores son peores ? las malvadas compañías que han hecho posible el producto son el diablo ?
Pues creo que hay que prepararse para esto, no queda otra. Ya lo de dejar las versiones físicas sin un buen manual y el simplificarlas ya era una declaración de intenciones. Lo que me extraña es que despues de 2 generaciones aun estemos con el temita, solo porque es un hobby que va ligado al coleccionismo con lo bueno y LO MALO que conlleva.
De haber salido todos los juegos digitales desde hace 15 años, ahora no debería estar sufriendo por conseguir un puto pokemon blanco.
Bueno, en un rato tenemos los analisis y sabremos las impresiones de los que han probado el puto Doom !!!
Un saludo