Doom The Dark Ages

16, 7, 8, 9, 10
https://x.com/bethesda_ESP/status/19428 ... grbfw&s=19

Parece ser que ya han corregido el bug del trofeo con una "actualizacion rapida" [qmparto]
Voy por el segundo nivel y me parece inferior a Eternal. Gráficamente el Id Tech 8 es de PS4 y no sólo eso, es que Doom 2016 sigue siendo superior en graficos y modelados. Jugablemente lo veo más lento, ya no aparecen hordas casi infinitas.

Espero que mejore.
DBSZ escribió:Voy por el segundo nivel y me parece inferior a Eternal. Gráficamente el Id Tech 8 es de PS4 y no sólo eso, es que Doom 2016 sigue siendo superior en graficos y modelados. Jugablemente lo veo más lento, ya no aparecen hordas casi infinitas.

Espero que mejore.

Voy por el capítulo 6 y me parece superior audiovisualmente al doom de 2016 y el eternal en todo..... al menos en ps5 pro.
Osea que en la ps5 normal se sigue viendo borroso o lo van a arreglar.Esque estoy esperando para jugarlo.Si alguien sabe algo me lo podria decir.Gracias.
kaliban666 escribió:
DBSZ escribió:Voy por el segundo nivel y me parece inferior a Eternal. Gráficamente el Id Tech 8 es de PS4 y no sólo eso, es que Doom 2016 sigue siendo superior en graficos y modelados. Jugablemente lo veo más lento, ya no aparecen hordas casi infinitas.

Espero que mejore.

Voy por el capítulo 6 y me parece superior audiovisualmente al doom de 2016 y el eternal en todo..... al menos en ps5 pro.

Yo creo que es más un tema artístico, el doom 2016 era muy sobrio pero con cada nueva entrega lo han ido gamificando y ahora es un baile de colorines.
454 respuestas
16, 7, 8, 9, 10