Doom The Dark Ages

15, 6, 7, 8, 9
Recordad las palabras de Sakurai, que son sabias.

"Siempre compro un juego para que el desarrollador vea recompensado su trabajo. Excepto si son launchers y requieren conexión obligatoria, esas mierdas no merecen mi dinero por lo que espero a comprarlo de segunda mano y baratito por Wallapop para darles a entender mi mensaje"
El formato físico ya está muerto, nomas no le han avisado...

Lo de poner un launcher en el disco es un poco coña, mejor que directamente digan que va a ser solo digital en vez de estar mareando al personal.
Lloraditas lo llama uno ... me voy a ahorrar la opinión por no decir alguna barbaridad. Es un insulto a la inteligencia meter un blu-ray en la caja para almacenar menos de 100mb, punto. Y lo peor es que estos hijos de **** ya intentaron ahorrarse el coste del doblaje al español. No voy a pagar ni un duro por este juego.
AndyElGrande escribió:El formato físico ya está muerto, nomas no le han avisado...

Lo de poner un launcher en el disco es un poco coña, mejor que directamente digan que va a ser solo digital en vez de estar mareando al personal.

Esto está pasando en juegos que tiene que ver con Microsoft.

Simplemente no lo compro, así de sencillo, dejo claro que no me gusta su política y este insulto.

No voy a estar pagando algo que no tengo.

Pues que les den a estas gente y que se jodan. No olvidar, los de Microsoft que compraron a estas gente en realidad ellos no son así, eso pasa por dejarse vender por ellos.
Una pena el tema del formato físico, el Doom de 2016 me pareció un juegazo y aunque tengo pendiente Eternal este iba a caer tarde o temprano. Ahora supongo que esperaré a que esté o muy muy barato o jugarlo en servicio de suscripción, todavía me resisto con el tema digital sobre todo con los precios tan elevados respecto a lo que se puede pagar por una copia física. En fin, fue bueno mientras duró.
Al final hace falta conexión permanente para jugar? O sólo es un bulo?
Ivanfuci escribió:@Frankkappa pero lo has jugado ya? Como?

Perdón. Me han pedido que diga que no he jugado y que elimine mi comentario.XD

Juegazo!!!
Yo estos engendros del físico-digital no los entiendo. Esto es engañar al usuario. Ahora hay que adentrarse en los foros para ver como funciona tu disco/Tarjeta y saber que es lo que te han vendido (o intentan venderte).

Un saludo.
Recordad las palabras de Kojima

"Un juego de Ubisoft siempre será infinitamente peor que uno de Id software y, sobre todo, si es Star wars outlaws"
Joder, el trailer de lanzamiento en español pinta de putisima madre. Debo decir que el eternal me gusto mucho pero acabe saturado de tanta cosa. Llegaba un momento que mi cabeza ya no sabia que coño estaba haciendo xD y me parecio demasiado largo con los dlcs. En ese aspecto el doom del 2016 me parece mejor aunque tenga menos cosas. A veces mas no significa mejor. Y este nuevo doom segun dicen los analisis, no es tan frenetico, si no que busca mas el cuerpo a cuerpo con el parry y demas. De igual manera seguro que será un juegazo.
Mando edición limitada ya cobrado por Amazon ratataaaa
El mío en reparto hoy…a ver si llega pronto
Porfavor.alguien sabe de si este doom necesita conexión a Internet para jugar?Si alguien lo sabe le agradecería que me lo dijera.
Polilla00 escribió:Porfavor.alguien sabe de si este doom necesita conexión a Internet para jugar?Si alguien lo sabe le agradecería que me lo dijera.

No No se necesita conexión para jugar pero si necesitarás descargar el juego vía Internet ya después descargado ya no necesitarás internet
Lo que me ha costado ponerle la capa a la figura de la edición coleccionista no tiene nombre. Pasarme el juego en ultrapesadilla es fácil en comparación.
RafaEMEU escribió:Lo que me ha costado ponerle la capa a la figura de la edición coleccionista no tiene nombre. Pasarme el juego en ultrapesadilla es fácil en comparación.

[qmparto] mas de 10 minutos me pegué yo, casi estampo la figura contra el suelo
Veo que más barato de 70€ en ninguna parte no? Ni en Miravia...
En MM tienes por 59 en el carrito

Consulta este producto en MediaMarkt: https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... n=appshare
¿Disco vacío con launcher? Ok, lo paso del montón de "posibles compras" al montón de "de los mares del sur". Y si no aparece por los mares del sur pues me lo ahorro.
Mira que no me gusta el gamepass, pero cosas como estas me hace replantearme contratarlo otra vez porque vaya tela. Poco a poco ya me estoy mentalizando de que todo lo actual lo tengo que ir jugando en digital y para coleccionar siempre tendremos de 360/PS3 para atrás.
solid_snake_18 escribió:En MM tienes por 59 en el carrito

Consulta este producto en MediaMarkt: https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... n=appshare

Yo tenía pensado comprarlo más adelante pero por 59€ ya adelanto la compra. Gracias por el enlace :)
Gofre36 está baneado por "Troll"
Cómo en el hilo de Xbox no hay ni grupo oficial (triste) pregunto por aquí: alguien sabe si cambiando región a Nueva Zelanda se podrá jugar antes?
Gofre36 escribió:Cómo en el hilo de Xbox no hay ni grupo oficial (triste) pregunto por aquí: alguien sabe si cambiando región a Nueva Zelanda se podrá jugar antes?

Cierto, uno de los juegos del año en la plataforma y no tiene hilo.
Por otro lado no se podrá jugar antes, es lanzamiento global
solid_snake_18 escribió:En MM tienes por 59 en el carrito

Muchas gracias por el soplo! :) Yo pensaba pillarlo digital buscando alguna key por g2a o instant-g, pero imposible encontrarlo digital ni físico más barato que a ese precio [beer]
Game ya me a avisado que tengo mi edición coleccionista para recoger [tadoramo] se an adelantado abemus viciooo ratataaaa
@Eormonder pero vas a poder jugarlo? pensaba que venia con un disco casi vacio y que dependes de internet para poder jugarlo.
Yo llevo jugando desde el viernes…no hay ningún problemas y estoy conectado a internet
Load ,como han dicho varios comentarios arriba no se necesita Internet para jugar.solo para instalar el juego.un saludo
RafaEMEU escribió:Lo que me ha costado ponerle la capa a la figura de la edición coleccionista no tiene nombre. Pasarme el juego en ultrapesadilla es fácil en comparación.

diooooooooooooos, tal cual eh. Los malditos palitos esos no entraban ni a hostias
@Ivanfuci la verdad que es juegazo…sigue siendo frenético pero en vez de tanto correr como en el eternal en este tienes que usar bien el escudo para devolver golpes, etc…gráficamente es top y a pesar de muchos enemigos en pantalla no se resiente nada. Tanto el titán como el dragón están muy logrados con las diferentes mecánicas a utilizar. Si eres fan de la saga te va a flipar…
Me encanta ese halo que envuelve al slayer de “ser supremo”…todo el mundo le teme…
Y si, viva la escopeta de dos cañones…
@solid_snake_18 perfecto, le tengo unas ganas de la ostia, eternal me parece un juegazo del copón bendito, pero es verdad que igual demasiado frenético, por eso apriori creo que este me va a encantar.
Gracias por las impresiones.
solid_snake_18 escribió:@Ivanfuci la verdad que es juegazo…sigue siendo frenético pero en vez de tanto correr como en el eternal en este tienes que usar bien el escudo para devolver golpes, etc…gráficamente es top y a pesar de muchos enemigos en pantalla no se resiente nada. Tanto el titán como el dragón están muy logrados con las diferentes mecánicas a utilizar. Si eres fan de la saga te va a flipar…
Me encanta ese halo que envuelve al slayer de “ser supremo”…todo el mundo le teme…

Buenas compañero, lo estás jugando en pro o en la normal? Técnicamente entonces te convence?
Lo estoy jugando en ps5 normal, de las primeras ya que la reservé en el lanzamiento…me convence de sobra el rendimiento…
Me ha llegado una coleccionista de Game, se han adelantado un día al final jaja

Que pena lo del formato físico con este juego... Justo es el primero que me compró después de probar los otros dos en el Plus.
Bueno decir que la edición es una pasada muy contento la figura es espectacular
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
P.d.t: creo que lo voy a poner en la dificultad pesadilla por qué después de poder ponerle la capa que me a hecho sudar sangre verde [qmparto]
solid_snake_18 escribió:@Ivanfuci la verdad que es juegazo…sigue siendo frenético pero en vez de tanto correr como en el eternal en este tienes que usar bien el escudo para devolver golpes, etc…gráficamente es top y a pesar de muchos enemigos en pantalla no se resiente nada. Tanto el titán como el dragón están muy logrados con las diferentes mecánicas a utilizar. Si eres fan de la saga te va a flipar…

Es un poco más pausado en la acción? Eso me puede molar, porq aunque me gustan los juegos de acción, lo que no me gusta es cuando te obligan a ir corriendo todo el rato como un pollo sin cabeza dando saltos y disparando sin más porque si no no haces nada. Que era lo malo del anterior doom sobre todo.

Si este mide más los tiempos me atrae más, no se si va por ahí la cosa
Eormonder.te importaría decirme que pone en la caratula del juego sobre Internet abajo en la esquina inferior izquierda?A ver si pone Internet para instalar o Internet para instalar y jugar.Gracias.
En Game ya se puede recoger la coleccionista? Por llamar a ver si suena la flauta
Polilla00 escribió:Eormonder.te importaría decirme que pone en la caratula del juego sobre Internet abajo en la esquina inferior izquierda?A ver si pone Internet para instalar o Internet para instalar y jugar.Gracias.

Solo necesitás Internet para instalar el juego.
Polilla00 escribió:Eormonder.te importaría decirme que pone en la caratula del juego sobre Internet abajo en la esquina inferior izquierda?A ver si pone Internet para instalar o Internet para instalar y jugar.Gracias.

Imagen

Solo es necesario para instalar ya después instalado ya puedes jugar sin necesidad de conexión
Eormonder escribió:Bueno decir que la edición es una pasada muy contento la figura es espectacular
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
P.d.t: creo que lo voy a poner en la dificultad pesadilla por qué después de poder ponerle la capa que me a hecho sudar sangre verde [qmparto]

Preciosa la figura (L)

Te importaría decirme el diámetro de la base? Quiero pillarla pero no sé si podría exponerla en el hueco que tengo jeje
Eormonder escribió:

Imagen

Solo es necesario para instalar ya después instalado ya puedes jugar sin necesidad de conexión

En el Eternal si ponías la consola en suspensión, necesitabas reconectar con el servidor de Bethesda para seguir. Era un coñazo. Si es como decís ahora, mejor.
MuSTi escribió:
Eormonder escribió:Bueno decir que la edición es una pasada muy contento la figura es espectacular
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Preciosa la figura (L)

Te importaría decirme el diámetro de la base? Quiero pillarla pero no sé si podría exponerla en el hueco que tengo jeje

Pues la figura en conjunto son 30 cm y creo que la base son unos 12 cm de ancho no ocupa mucho
No hay para elegir modo rendimiento o calidad en este juego? no lo encuentro
Davidkay escribió:No hay para elegir modo rendimiento o calidad en este juego? no lo encuentro

No, solo hay un modo (60fps)
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9