Ivanfuci escribió:Cuidado con las expectativas, que luego vienen las ostias, yo le tengo unas ganas locas, pero cuidado con las notas.
Es imposible que no supere a Doom Eternal. Se ve en los trailers y los Gameplays que es otra pasta. Más grande, más opciones en la jugabilidad, más narrativa, etc... Es un 92 de media como mínimo y de esta burra no me baja nadie. El viernes lo veremos y aquí estaré para comerme vuestras ost*as si no es cierto esto
Tomtomtom
MegaAdicto!!!
1.032 mensajes desde dic 2018 en Navalcarnero (Madrid)
@Eormonder Estaré espeso, pero no veo lógica a lo que dices Si la fecha oficial de salida es el 13, deberías tenerla al menos el día 10, aunque solo sea el juego con el acceso anticipado. Me surge la duda precisamente porque Game ha enviado el mail de pago mucho antes de lo normal
Kunte13 escribió:@Eormonder Estaré espeso, pero no veo lógica a lo que dices Si la fecha oficial de salida es el 13, deberías tenerla al menos el día 10, aunque solo sea el juego con el acceso anticipado. Me surge la duda precisamente porque Game ha enviado el mail de pago mucho antes de lo normal
La fecha oficial es el 15 , el 13 es para las ediciones que llevan el acceso anticipado
Torka1981 escribió:Lo que no tiene lógica es que la edición coleccionista la cobren dos semanas antes de su lanzamiento. Me parece una guarrada importante.
Game lo está haciendo con varias ediciones, la solución es poner pago manual que te da un tiempo para pagarla
DBSZ
MegaAdicto!!!
776 mensajes desde sep 2024
Editado 1 vez. Última: 5/05/2025 - 04:38:11 por DBSZ.
Torka1981 escribió:Lo que no tiene lógica es que la edición coleccionista la cobren dos semanas antes de su lanzamiento. Me parece una guarrada importante.
Game se aprovecha de los ansias. Las ediciones coleccionistas y de acceso anticipado son sacacuartos para ansias y youtubers.
Pero ha pasado al cobro con tanta antelación en otras ediciones?. Me suena justo lo contrario, que han llegado a apurar a 2 o 3 días antes de la salida.
Game lo está haciendo con varias ediciones, la solución es poner pago manual que te da un tiempo para pagarla
Sí, es lo que suelo hacer. Unos pocos días antes del lanzamiento del juego, elijo el formato que me va mejor en ese momento. La próxima vez haré ese procedimiento un mes antes, por lo menos.
En Youtube ya hay unboxing de la coleccionista, parece que viene la edición premium (en disco) por separado y una caja a parte con steelbook, tarjeta llave y la figura.
ABES09 escribió:Joder, cojonudo... no se ni lo que compro jajajaja. La pille por la figura eh. Luego a ver si puedo abrirla tras el curro. Se puede jugar?
No creo. Sería de los pocos juegos recientes de MS que vienen completos en disco.
ABES09 escribió:Joder, cojonudo... no se ni lo que compro jajajaja. La pille por la figura eh. Luego a ver si puedo abrirla tras el curro. Se puede jugar?
Mantennos informados a ver si te deja, y dinos a ver si en la caja pone alguna advertencia de internet necesario.
Naturaleza Muerta
Habitual
28 mensajes desde oct 2022
Editado 1 vez. Última: 8/05/2025 - 14:47:18 por Naturaleza Muerta.
He encontrado una foto de la edición física de la premium, y aunque la calidad no es muy buena, parece tener un banner en la portada donde dice "Se requiere conexión a internet".
Naturaleza Muerta escribió:He encontrado una foto de le edición física de la premium, y aunque la calidad no es muy buena, parece tener un banner en la portada donde dice "Se requiere conexión a internet".
De ps5 o de xbox?
Yo de xbox he encontrado este unboxing y no pone nada en la edición premium en la portada.
Naturaleza Muerta
Habitual
28 mensajes desde oct 2022
Editado 1 vez. Última: 8/05/2025 - 14:51:28 por Naturaleza Muerta.
@takuma_xoaxe De PS5, al lado del PEGI, en concreto en un anuncio que hay en walla. Ya te digo que la calidad es muy mala, pero estoy casi seguro que pone eso.
Es el mismo aviso que el del Indiana Jones, hay que ver que cerdos son en Microsoft, este juego entraba perfectamente en un disco por que no supera los 100Gb.
No entiendo que necesidad tienen de hacer esa mierda, bueno si lo entiendo, matar el formato físico, pero si te entra el juego entero ya son ganas de tocar los cojones por que si.
Gynoug
KIRYU-CHAN!
6.953 mensajes desde oct 2015 en Funkotron
Editado 1 vez. Última: 8/05/2025 - 20:50:07 por Gynoug.
takuma_xoaxe escribió:Es el mismo aviso que el del Indiana Jones, hay que ver que cerdos son en Microsoft, este juego entraba perfectamente en un disco por que no supera los 100Gb.
No entiendo que necesidad tienen de hacer esa mierda, bueno si lo entiendo, matar el formato físico, pero si te entra el juego entero ya son ganas de tocar los cojones por que si.
En serio!!?? Qué desgraciaos, es para mandarlos a la mierda. No cancelo porque lo tengo reservado en 60, pero lo voy a vender, del tirón.
Una pena lo que está haciendo Microsoft con el físico. Igualmente lo iba a jugar en PC con Gamepass pero el que lo quiera tener en físico es una mierda.
Lo peor de todo es que son tan sumamente cerdos que el aviso te lo encuentras en el juego final, no lo ponen en las portadas oficiales que se pueden ver en las distintas webs para que la gente no lo sepa y no les critiquen por redes.
Naturaleza Muerta escribió:He encontrado una foto de le edición física de la premium, y aunque la calidad no es muy buena, parece tener un banner en la portada donde dice "Se requiere conexión a internet".
De ps5 o de xbox?
Yo de xbox he encontrado este unboxing y no pone nada en la edición premium en la portada.
Menuda guapada de figura, deseando que llegue a la tienda GAME.
Gynoug
KIRYU-CHAN!
6.953 mensajes desde oct 2015 en Funkotron
Editado 1 vez. Última: 8/05/2025 - 20:55:20 por Gynoug.
takuma_xoaxe escribió:Lo peor de todo es que son tan sumamente cerdos que el aviso te lo encuentras en el juego final, no lo ponen en las portadas oficiales que se pueden ver en las distintas webs para que la gente no lo sepa y no les critiquen por redes.
Vomitiva Microsoft.
Eso es motivo de devolución.
La verdad que las compañías que hacen esto, no hacen buen negocio conmigo. Juego que compro, lo juego y lo vendo y que aproveche otro. Me pasó con Jedi Survivor y lo haré con este en cuanto me termine la campaña.
Realmente en este caso es vergonzoso porque cabía en un disco.
Vamos a ver porque hay quien dice que no hace falta internet a pesar del mensaje.
@ABES09 tío podrías sacarnos de dudas, desconectar la consola del wifi y meter el disco a ver si puedes jugar sin problema?