Doom The Dark Ages

13, 4, 5, 6, 7
Próximo viernes día 9 se vienen los análisis, preveo una nota parecida a Doom Eternal creo que fue un 88.

Xbeat escribió:Próximo viernes día 9 se vienen los análisis, preveo una nota parecida a Doom Eternal creo que fue un 88.

88? No...

Este no baja de 92. Guardad el mensaje. En la terna del GOTY seguro y más ahora que GTA VI se va a 2026.
Cerca del 90 andará con seguridad, no se si manteniéndolo pero ahi ahi.
Fredy_ES escribió:
Xbeat escribió:Próximo viernes día 9 se vienen los análisis, preveo una nota parecida a Doom Eternal creo que fue un 88.

88? No...

Este no baja de 92. Guardad el mensaje. En la terna del GOTY seguro y más ahora que GTA VI se va a 2026.

Pienso igual, va a superar a Doom Eternal en nota. Pelear lo GOTY con lo que hay ahora sí, veremos a final de año.
Cuidado con las expectativas, que luego vienen las ostias, yo le tengo unas ganas locas, pero cuidado con las notas.
Ivanfuci escribió:Cuidado con las expectativas, que luego vienen las ostias, yo le tengo unas ganas locas, pero cuidado con las notas.

Es imposible que no supere a Doom Eternal. Se ve en los trailers y los Gameplays que es otra pasta. Más grande, más opciones en la jugabilidad, más narrativa, etc... Es un 92 de media como mínimo y de esta burra no me baja nadie. El viernes lo veremos y aquí estaré para comerme vuestras ost*as si no es cierto esto [qmparto]
No soy de shooters y se viene día uno, no digo más.
Ivanfuci escribió:Cuidado con las expectativas, que luego vienen las ostias, yo le tengo unas ganas locas, pero cuidado con las notas.

Hay pocos juegos como este actualmente por no decir ninguno que sean FPS old school de fantasía y ciencia ficción.
Me veo un 94 en Vandal y en metacritic un 92 de prensa y 94 de nota de usuarios

Guardad el mensaje ratataaaa
Game no se ha adelantado mucho con el pago de la edición coleccionista?. Normalmente es unos días antes, no casi 2 semanas.

O es que al tener acceso anticipado en la edición, la enviarán antes?
Kunte13 escribió:Game no se ha adelantado mucho con el pago de la edición coleccionista?. Normalmente es unos días antes, no casi 2 semanas.

O es que al tener acceso anticipado en la edición, la enviarán antes?

De lógica uno paga ese extra por tenerla con el acceso anticipado y la edición debes tenerla en tus manos el día 13
@Eormonder Estaré espeso, pero no veo lógica a lo que dices Si la fecha oficial de salida es el 13, deberías tenerla al menos el día 10, aunque solo sea el juego con el acceso anticipado.
Me surge la duda precisamente porque Game ha enviado el mail de pago mucho antes de lo normal
Kunte13 escribió:@Eormonder Estaré espeso, pero no veo lógica a lo que dices Si la fecha oficial de salida es el 13, deberías tenerla al menos el día 10, aunque solo sea el juego con el acceso anticipado.
Me surge la duda precisamente porque Game ha enviado el mail de pago mucho antes de lo normal

La fecha oficial es el 15 , el 13 es para las ediciones que llevan el acceso anticipado
Lo que no tiene lógica es que la edición coleccionista la cobren dos semanas antes de su lanzamiento. Me parece una guarrada importante.
Torka1981 escribió:Lo que no tiene lógica es que la edición coleccionista la cobren dos semanas antes de su lanzamiento. Me parece una guarrada importante.

Game lo está haciendo con varias ediciones, la solución es poner pago manual que te da un tiempo para pagarla
Torka1981 escribió:Lo que no tiene lógica es que la edición coleccionista la cobren dos semanas antes de su lanzamiento. Me parece una guarrada importante.

Game se aprovecha de los ansias. Las ediciones coleccionistas y de acceso anticipado son sacacuartos para ansias y youtubers.
Pero ha pasado al cobro con tanta antelación en otras ediciones?. Me suena justo lo contrario, que han llegado a apurar a 2 o 3 días antes de la salida.
Eormonder escribió:

Game lo está haciendo con varias ediciones, la solución es poner pago manual que te da un tiempo para pagarla

Sí, es lo que suelo hacer. Unos pocos días antes del lanzamiento del juego, elijo el formato que me va mejor en ese momento. La próxima vez haré ese procedimiento un mes antes, por lo menos.
An añadido un regalo en game a la ed coleccionista, un poster ratataaaa
Alguno que haya comprado la coleccionista en Bethesda, les ha llegado un mail d UPS fijando la fecha de llegada para esta semana?

Ayer recibí un correo d UPS asegurando que mi coleccionista me llega mañana lol

Saludos!!
m_monaut escribió:Alguno que haya comprado la coleccionista en Bethesda, les ha llegado un mail d UPS fijando la fecha de llegada para esta semana?

Saludos!!

A mi igual, me llega mañana... pero vamos. Que no podemos jugarlo hasta el acceso anticipado no?
m_monaut escribió:Alguno que haya comprado la coleccionista en Bethesda, les ha llegado un mail d UPS fijando la fecha de llegada para esta semana?

Saludos!!

A mí me mandaron el seguimiento los de Bethesda pero mail de Ups no y pone en el seguimiento que está en Francia y fecha estimada el lunes
Eormonder escribió:An añadido un regalo en game a la ed coleccionista, un poster ratataaaa

La acabo de ver, la verdad es que la lámina está tremenda, ojalá sea limitada o numerada.
ABES09 escribió:

Saludos!!

A mi igual, me llega mañana... pero vamos. Que no podemos jugarlo hasta el acceso anticipado no?

Depende, si está entero en disco sí. Ya nos contáis.
Gynoug escribió:
ABES09 escribió:

Saludos!!

La tengo ya aqui para recoger pero creo recordar que era un codigo digital
ABES09 escribió:
Gynoug escribió:
ABES09 escribió:

Código digital? El juego va en físico
ABES09 escribió:
Gynoug escribió:
ABES09 escribió:

En la coleccionista va en disco. Cuéntanos si necesita conexión para jugar. Seguramente sí...
En Youtube ya hay unboxing de la coleccionista, parece que viene la edición premium (en disco) por separado y una caja a parte con steelbook, tarjeta llave y la figura.
Joder, cojonudo... no se ni lo que compro jajajaja. La pille por la figura eh. Luego a ver si puedo abrirla tras el curro. Se puede jugar?
ABES09 escribió:Joder, cojonudo... no se ni lo que compro jajajaja. La pille por la figura eh. Luego a ver si puedo abrirla tras el curro. Se puede jugar?

No creo. Sería de los pocos juegos recientes de MS que vienen completos en disco.
ABES09 escribió:Joder, cojonudo... no se ni lo que compro jajajaja. La pille por la figura eh. Luego a ver si puedo abrirla tras el curro. Se puede jugar?

Mantennos informados a ver si te deja, y dinos a ver si en la caja pone alguna advertencia de internet necesario.
He encontrado una foto de la edición física de la premium, y aunque la calidad no es muy buena, parece tener un banner en la portada donde dice "Se requiere conexión a internet".
Naturaleza Muerta escribió:He encontrado una foto de le edición física de la premium, y aunque la calidad no es muy buena, parece tener un banner en la portada donde dice "Se requiere conexión a internet".

De ps5 o de xbox?

Yo de xbox he encontrado este unboxing y no pone nada en la edición premium en la portada.

@takuma_xoaxe De PS5, al lado del PEGI, en concreto en un anuncio que hay en walla. Ya te digo que la calidad es muy mala, pero estoy casi seguro que pone eso.
Aquí se ve algo pero no se distingue.

Imagen
@amane_kurosaki Hay otra foto que se ve mas de cerca.
Es el mismo aviso que el del Indiana Jones, hay que ver que cerdos son en Microsoft, este juego entraba perfectamente en un disco por que no supera los 100Gb.

No entiendo que necesidad tienen de hacer esa mierda, bueno si lo entiendo, matar el formato físico, pero si te entra el juego entero ya son ganas de tocar los cojones por que si.

Imagen
takuma_xoaxe escribió:Es el mismo aviso que el del Indiana Jones, hay que ver que cerdos son en Microsoft, este juego entraba perfectamente en un disco por que no supera los 100Gb.

No entiendo que necesidad tienen de hacer esa mierda, bueno si lo entiendo, matar el formato físico, pero si te entra el juego entero ya son ganas de tocar los cojones por que si.

Imagen

En serio!!?? Qué desgraciaos, es para mandarlos a la mierda. No cancelo porque lo tengo reservado en 60, pero lo voy a vender, del tirón.
Una pena lo que está haciendo Microsoft con el físico. Igualmente lo iba a jugar en PC con Gamepass pero el que lo quiera tener en físico es una mierda.
(mensaje borrado)
Pero con el juego físico no se puede jugar hoy mismo ya? Siempre se puede
jlhc escribió:Pero con el juego físico no se puede jugar hoy mismo ya? Siempre se puede

Hombre si se puede jugar pero descargando el parche que tendrá.
Lo peor de todo es que son tan sumamente cerdos que el aviso te lo encuentras en el juego final, no lo ponen en las portadas oficiales que se pueden ver en las distintas webs para que la gente no lo sepa y no les critiquen por redes.

Vomitiva Microsoft.
Dan ganas hasta de cancelar la reserva de la edición coleccionista...
Entiendo que nada no? no se puede jugar?
Alguien sabe si se puede jugar ya si tienes el disco físico?
takuma_xoaxe escribió:
Naturaleza Muerta escribió:He encontrado una foto de le edición física de la premium, y aunque la calidad no es muy buena, parece tener un banner en la portada donde dice "Se requiere conexión a internet".

De ps5 o de xbox?

Yo de xbox he encontrado este unboxing y no pone nada en la edición premium en la portada.

Menuda guapada de figura, deseando que llegue a la tienda GAME.
takuma_xoaxe escribió:Lo peor de todo es que son tan sumamente cerdos que el aviso te lo encuentras en el juego final, no lo ponen en las portadas oficiales que se pueden ver en las distintas webs para que la gente no lo sepa y no les critiquen por redes.

Vomitiva Microsoft.

Eso es motivo de devolución.

La verdad que las compañías que hacen esto, no hacen buen negocio conmigo. Juego que compro, lo juego y lo vendo y que aproveche otro. Me pasó con Jedi Survivor y lo haré con este en cuanto me termine la campaña.

Realmente en este caso es vergonzoso porque cabía en un disco.

Vamos a ver porque hay quien dice que no hace falta internet a pesar del mensaje.

@ABES09 tío podrías sacarnos de dudas, desconectar la consola del wifi y meter el disco a ver si puedes jugar sin problema?
Ya están diciendo por twitter que efectivamente, lleva un launcher y no se puede jugar sin internet.

El disco contiene 300 MB y poco más, y no permite descargar el resto hasta que lo activen en la tienda.

Otra maravilla de Microsoft.
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7