@Gynoug A mi la traducción de los 2 anteriores me parece TOP, no hay demasiadas líneas de diálogo, pero la calidad en castellano, creo que es de las mejores en videojuegos.
A mi me pasó un poco lo mismo, el de 2016 me entró como un tiro, yo no sé las veces que lo habré jugado completo, pero fácil más de 5, ese juego lo quemé y de vez en cuando lo sigo jugando. El Eternal fue un poco chocante cuando salió y me costó hacerme, de hecho lo dejé aparcado unas semanas. Pero cuando me entró, uff, demasiado. Le he dado un par de vueltas con DLCs incluidos, quizá se me hace un poco más largo de lo que me gustaría para un juego así de frenético, se nota que esta algo más estirado que la primera parte, pero entiendo que querían ofrecer algo "nuevo". Y me lo quiero volver a jugar antes del Dark Ages.
La verdad que este nuevo no lo he seguido demasiado, he procurado ver los trailers justos y necesarios, pero hace tiempo que decidí no ver nada más para encontrarme todo el día de salida, así que me voy guiando más por lo que leo que otra cosa.