Doom The Dark Ages

1, 2, 3, 4
¿Han dicho algo sobre si la final vendrá doblado al español castellano?
Se sabe si la campaña vendrá completa y el disco no tendrá always online? Ojalá, si no creo tiraré de ofertas más adelante.

Doom Eternal salió completo aunque traía algún glitch menor en su versión disco de PS4 según Does It Play.
https://www.doesitplay.org/game/Doom%20 ... n=Standard
Ojalá tenga nivel de dificultad para mancos, Eternal incluso en el nivel más fácil era un infierno.
Fuá, creo que por 60 de salida en Media Markt me compensa pillarlo y si luego el disco tiene DRM hago como con Jedi Survivor y lo vendo, cosa que me da tremenda pereza hacer pero si tienen DRM es lo que hay...

@Poetiso a mí me costó mucho después de haber platineado Doom 2016... Recuerdo abandonar Eternal a la tercera pantalla y retomarlo mucho después ya con la versión nativa de PS5.
Que an traído 10 unidades estos de Game para la coleccionista al minuto 1 de recibir el email ya no quedan unidades [+risas]
Eormonder escribió:Que an traído 10 unidades estos de Game para la coleccionista al minuto 1 de recibir el email ya no quedan unidades [+risas]

al menos tienes el email....a mi ni eso
Gynoug escribió:Fuá, creo que por 60 de salida en Media Markt me compensa pillarlo y si luego el disco tiene DRM hago como con Jedi Survivor y lo vendo, cosa que me da tremenda pereza hacer pero si tienen DRM es lo que hay...

@Poetiso a mí me costó mucho después de haber platineado Doom 2016... Recuerdo abandonar Eternal a la tercera pantalla y retomarlo mucho después ya con la versión nativa de PS5.

Cómo puede tener DRM un disco de PS5? Yo creía que eso solo eran los juegos de pc con denuvo.
adri1520 escribió:
Gynoug escribió:Fuá, creo que por 60 de salida en Media Markt me compensa pillarlo y si luego el disco tiene DRM hago como con Jedi Survivor y lo vendo, cosa que me da tremenda pereza hacer pero si tienen DRM es lo que hay...

Cómo puede tener DRM un disco de PS5? Yo creía que eso solo eran los juegos de pc con denuvo.

Lo del DRM en consolas es una forma de hablar. Cuando nos referimos a una edición física quiere decir que NO es un disco completo, necesita descarga para funcionar en su versión v1.0 o la que venga, y muchas otras veces es un juego always online.
Kunte13 escribió:
Eormonder escribió:Que an traído 10 unidades estos de Game para la coleccionista al minuto 1 de recibir el email ya no quedan unidades [+risas]

al menos tienes el email....a mi ni eso

Ya he podido hacer el cambio al no estar conectado ala web me salía el mensaje de unidades no disponibles y a sido conectarme y a la primera poder hacer el cambio
Está por 60€ en Mediamarkt en reserva ahora mismo.

Por si alguien le interesa [beer]
Bueno pues cancelada la coleccionista de la store y me quedo con la de Game [beer]
Coleccionista disponible en game en reserva abierta muy pocas unidades corred el que no la tenga

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SHOOTER ... STA/242238
Justo entré en la web de Bethesda y me hice con una para ps5, que ilusión, pensaba que me quedaba sin ella xD,,,

Parece ser como dice el compa que en Game también hubo una tirada pero ni mail me llegó, vuelve a estar en próximamente again
A ver si lo confirman desde Bethesda y Microsoft que van a doblar este.
Me da que van a llegar tarde para Doom The Dark Ages.

O que se implemente via parche, pero dudo que el juego sin parches lo tenga.
thespriggan2009 escribió:Me da que van a llegar tarde para Doom The Dark Ages.

O que se implemente via parche, pero dudo que el juego sin parches lo tenga.

Bueno viendo que el Indiana Jones pese a ser físico hay que descargarlo mediante parche día 1 y que con este que tiene pinta de que va a pesar bastante ocurrirá lo mismo lo importante es que llegue aunque sea con un parche post lanzamiento.

Se viene el mejor Doom con diferencia y un candidato a juego del año. A ver si nos terminan de alegrar y se confirma lo del doblaje al castellano aunque sea tras el lanzamiento.
Me deja dudas respecto a la sensación de poder de las armas, esta claro que el escudo si lo transmite pero siendo un juegazo Eternal, me dio la sensación de que algunos enemigos eran esponjas de balas con según que armas.

Dicho eso, estoy es day one si o si.
La mejor noticia del día.
Y aquí tenemos el juegardo del año!!!
Vaaaamos

Les felicito por el cambio y que hayan llegado a un acuerdo, así sí se compra.

Para que luego digan que quejarse no sirve de nada [fumando]
vaya pintaza esos gameplays... me han transportado a epocas anteriores de shooters, salvando mucho las distancias, de unreal tournament en estetica y en lo rapido que parece es el juego...

con lo de mediamarkt a 60€ le daremos una oportunidad
onyvla escribió:En castellano:

Menuda paja [flipa] .

Joder como vuelve el rey.

Que ganas de que sea 15 de Mayo ya.
Como se nota que es el numero 1 en su genero. Muchos lo imitan y lo intentan pero no le llegan a la altura.
Es como cuando fromsoftware saca su soulslike y ves la diferencia con los demas.
THumpER escribió:Como se nota que es el numero 1 en su genero. Muchos lo imitan y lo intentan pero no le llegan a la altura.
Es como cuando fromsoftware saca su soulslike y ves la diferencia con los demas.

Lo irónico es que Doom haya vuelto con tanta fuerzas tras haber quedado "durmiendo" tantos años, incapaz de adaptarse a las modas del momento (o no queriendo hacerlo, como cuando cancelaron Doom IV)
Vaya pinta tiene esto, menuda barbaridad.
Una joya de avecina
Haber si le doy al Eternal que aún lo tengo pendiente [+risas]

El Doom del 2016 lo acabé dos veces y qué locura de juego,adrenalina pura y jugabilidad perfecta

Este se ve de escandalo
Si en formato físico para jugar se necesita descarga como el juego de Indiana Jones, que se lo meta en su culo.

Que lo compre su padre de Microsoft.

No voy a caer por estas guarradas. Lo quiero todo en disco y punto.
Tengo reservada la coleccionista de ps5 pero al final lo jugaré en pc, si a alguien le interesa el juego edición premium con la caja metálica que me lo diga que lo dejaria a buen precio.

Buste escribió:Una joya de avecina
Haber si le doy al Eternal que aún lo tengo pendiente [+risas]

El Doom del 2016 lo acabé dos veces y qué locura de juego,adrenalina pura y jugabilidad perfecta

Este se ve de escandalo

Yo me lo he pasado hoy por segunda vez y es una pasada, el Doom 2016 se hace aburrido al lado de este
Koolk escribió:Si en formato físico para jugar se necesita descarga como el juego de Indiana Jones, que se lo meta en su culo.

Si anda cerca de 100gb o los supera al no entrar en un disco dalo por hecho que va a ser como el Indy. Y aún así y aunque pesase menos y entrase todo el contenido creo que van a hacer la misma cerdada, le tienen unas ganas al formato físico impresionantes.
takuma_xoaxe escribió:
Koolk escribió:Si en formato físico para jugar se necesita descarga como el juego de Indiana Jones, que se lo meta en su culo.

Si anda cerca de 100gb o los supera al no entrar en un disco dalo por hecho que va a ser como el Indy. Y aún así y aunque pesase menos y entrase todo el contenido creo que van a hacer la misma cerdada, le tienen unas ganas al formato físico impresionantes.

Si lo hacen, mi tremenda ganas es no comprar.

Salvo que esté por 17,90 € que meten en MEdiaMarkt con los años, ajajjajaja. Así si y luego los vendo.

Pero si Doom 2016 ya tenia parche de 50GB por la desincronización y Doom Eternal ya te obligaba a bajar 80GB no esperes que esté venga todo en el disco.
Es DooM.

Solo hay un camino,tragar,callar y pagar.
DBSZ escribió:

Pero si Doom 2016 ya tenia parche de 50GB por la desincronización y Doom Eternal ya te obligaba a bajar 80GB no esperes que esté venga todo en el disco.

Ambos juegos son jugables y se pueden terminar sin parches, directamente del disco:
Doom 2016 https://www.doesitplay.org/game/Doom/ps ... 6%20reboot
Doom Eternal https://www.doesitplay.org/game/Doom%20 ... ?region=UK

Eternal te puede dar algún crasheo pero es jugable.
Bueno bueno, esto ya va oliendo a cuerno de demonio chamuscado. Es el momento de instalarse el Eternal para darle una vuelta antes de la salvajada que va a ser este dark ages. Qué buena noticia lo del doblaje finalmente, me hubiera parecido una guarrada que no lo hicieran y espero que hayan llegado a un acuerdo. Qué ganas de arrasar con todo lo que se mueva, otra vez ratataaaa

A lo que estáis diciendo del digital y disco... Yo siempre los tengo en digital, porque los Doom me gusta tenerlos siempre a mano para ejecutarlos. Con el tiempo, me los he acabado comprando en físicio por puro coleccionismo y a precio de saldo, el de 2016 incluso con su steelbook como nuevo. Lo dicho, como sea pero a disfrutarlo!
@Rubhen yo 2016 lo pillé de salida en físico y me gusta tanto que con el tiempo lo pillé digital por 4,99 en la store de Play. Fue mi primer platino y un juego que he jugado completo 3 veces. Para pensar en otro similar que haya terminado 3 veces solo está Bloodborne, me tengo que ir a la época de 16 bits o shooters arcade para pensar en otro...
Con Eternal me frustré de salida, me parecía demasiado frenético y lo dejé. Tampoco me flipó el rollo pajero de la base de operaciones del Doom Slayer. Bendita versión gratuita a PS5 teniendo el disco de PS4, que hizo que calmara mis ansias de arrasar con todo a la primera, ser más estratégico y disfrutarlo como un enano. Eso sí, no me animé a pillar los DLC.

Me da que este Dark Ages va hacerme sentir algo parecido a 2016, pinta de locos. Y yo que soy de jugar los juegos en inglés o japonés, pienso darle a la traducción porque se siente de maravilla.

Si el disco no viene completo con la 1.0? Se vende.
@Gynoug A mi la traducción de los 2 anteriores me parece TOP, no hay demasiadas líneas de diálogo, pero la calidad en castellano, creo que es de las mejores en videojuegos.

A mi me pasó un poco lo mismo, el de 2016 me entró como un tiro, yo no sé las veces que lo habré jugado completo, pero fácil más de 5, ese juego lo quemé y de vez en cuando lo sigo jugando. El Eternal fue un poco chocante cuando salió y me costó hacerme, de hecho lo dejé aparcado unas semanas. Pero cuando me entró, uff, demasiado. Le he dado un par de vueltas con DLCs incluidos, quizá se me hace un poco más largo de lo que me gustaría para un juego así de frenético, se nota que esta algo más estirado que la primera parte, pero entiendo que querían ofrecer algo "nuevo". Y me lo quiero volver a jugar antes del Dark Ages.

La verdad que este nuevo no lo he seguido demasiado, he procurado ver los trailers justos y necesarios, pero hace tiempo que decidí no ver nada más para encontrarme todo el día de salida, así que me voy guiando más por lo que leo que otra cosa.

Figuron que nos espera a los que tenemos la coleccionista [amor]
196 respuestas
1, 2, 3, 4