fadeus escribió:La verdad es que si que es lamentable el estado del subforo, vamos a tenernos que ir nosotros tamien al de pc / ps5 haber si hay encontramos jugadores, porque este es prácticamente como si lo que no sale en Gamepass no existiera, y ya ni eso.
Lo gracioso es que Doom SÍ que sale en Gamepass.
En general es un subforo con bastante menos movimiento que el de PS5, hay muchos juegos que juego en Series X pero comento asiduamente allí por qué hay más movimiento (y no es como el foro de PC donde más que del juego se habla de configuraciones

). Supongo que tiene que ver, más que nada, con el número de PS5 vendidas frente al número de Series X, tiene sentido que tenga más usuarios. De todos modos que no tuviera hilo es rarísimo, cuando juegos a priori menos populares como South of Midnight y Clair Obscur lo tienen desde que se presentaron en sociedad (más o menos a la vez).
Yo le tengo muchas ganas a este juego Doom, parece que vuelve a tomarse un ritmo alto más pausado, más similar al de 2016 que al Eternal, lo cual para mí es un plus. El Eternal aún reconociendo lo bueno que es no lo terminé en parte por eso. No sé si lo probaré el jueves por qué estoy con otro juego ahora mismo, pero ganazas.