Doom - The Dark Ages - Disponible el jueves!

1, 2, 3, 4
@Milik lo suponía, por eso me he esperado. Tenía pinta de ser un fallo fácilmente mejorable. Ay, qué pocas veces salen los juegos pulidos.
El HDR sigue sin estar arreglado...
Ni el control con teclado, eso tampoco lo han arreglado 😛
Bueno.

Llego algo más de la mitad y si bien me ha parecido que va de menos a más, en algunos momentos se me hace caótico porque no veo donde están los enemigos.

A veces me parece que es demasiado fácil y le falta algo de punch respecto a los 2 anteriores.

El dragón creo que se ha metido para dar algo más de variedad, pero lo veo muy sencillo y desaprovechado.

Al meca al menos lo disfruto más.

Creo que ambientarlo en la edad media lo ha alejado del foco original demasiado, yo solo quiero matar y matar. No lo veo que case con la historia.

De todas formas se juega tan bien que estoy intentando completarlos al 100%.
Por si alguien tiene Unidays, regalan un skin para Slayer:
https://www.myunidays.com/ES/es-ES/part ... ess/online

Ojito que las instrucciones tienen tela.

Términos y condiciones
Doom®: The Dark Ages - Disponible el 15 de mayo de 2025

18+. Canjeable hasta el 02/11/2025. Solo para mayores de 18 años. Límite: 1 ""Ranger"" diseño por persona y cuenta. Código canjeable a partir del 13/05/25. Se necesita el juego DOOM: The Dark Ages para usarlo. Se necesita una cuenta de Bethesda.net para canjearlo.

Detalles del código de activación de Bethesda.net
1. Ve a www.Bethesda.net y haz clic en el cuadro Iniciar sesión/Registrarse en la esquina superior derecha.
2. Inicia sesión con tu cuenta de Bethesda.net o crea una nueva si todavía no tienes una.
3. Haz clic en el icono del menú en la esquina superior izquierda, ve al encabezado “Tienda” y luego haz clic en “Canjear código”.
4. Introduce el código del artículo de esta tarjeta y haz clic en “Canjear”.
5. Ejecuta DOOM: The Dark Ages, inicia sesión en tu cuenta de Bethesda.net y accede a todo el contenido en el juego.
oscarmu escribió:Por si alguien tiene Unidays, regalan un skin para Slayer:
https://www.myunidays.com/ES/es-ES/part ... ess/online

Ojito que las instrucciones tienen tela.

Términos y condiciones
Doom®: The Dark Ages - Disponible el 15 de mayo de 2025

18+. Canjeable hasta el 02/11/2025. Solo para mayores de 18 años. Límite: 1 ""Ranger"" diseño por persona y cuenta. Código canjeable a partir del 13/05/25. Se necesita el juego DOOM: The Dark Ages para usarlo. Se necesita una cuenta de Bethesda.net para canjearlo.

Detalles del código de activación de Bethesda.net
1. Ve a http://www.Bethesda.net y haz clic en el cuadro Iniciar sesión/Registrarse en la esquina superior derecha.
2. Inicia sesión con tu cuenta de Bethesda.net o crea una nueva si todavía no tienes una.
3. Haz clic en el icono del menú en la esquina superior izquierda, ve al encabezado “Tienda” y luego haz clic en “Canjear código”.
4. Introduce el código del artículo de esta tarjeta y haz clic en “Canjear”.
5. Ejecuta DOOM: The Dark Ages, inicia sesión en tu cuenta de Bethesda.net y accede a todo el contenido en el juego.

Pues si alguien tiene unidays y no quiere el código... aquí estoy [inlove]
Pues despues de dos semanas ya he acabado el juego. Mi primer Doom. Vaya juegon.
Por cierto, pasado con xcloud en asus rog ally x
Pasado, de los 3 últimos doom es el que menos me ha gustado.

El del 2016 y el Eternal me gustan más, este al ser todo tan abierto me ha gustado de forma irregular, por momentos me parecia estar jugando a otra cosa.

También ha tenido momentos de altibajos siendo a partir de la segunda mitad cuando creo que más me ha enganchado.

El tema del dragón no acabo de verlo, se queda algo raro. El titán me ha gustado más.

Ningún Doom ha tenido multijugador?
Piro25 escribió:Pasado, de los 3 últimos doom es el que menos me ha gustado.

El del 2016 y el Eternal me gustan más, este al ser todo tan abierto me ha gustado de forma irregular, por momentos me parecia estar jugando a otra cosa.

También ha tenido momentos de altibajos siendo a partir de la segunda mitad cuando creo que más me ha enganchado.

El tema del dragón no acabo de verlo, se queda algo raro. El titán me ha gustado más.

Yo no me lo he pasado aun, pero tengo sensaciones muy parecidas. Es todo mas bruto, pero no necesariamente mejor, y la nueva ambientacion y tanto escenario abierto no me acaba.
Es un juegazo aun asi.

Piro25 escribió:
Ningún Doom ha tenido multijugador?

El Eternal tiene multi.
158 respuestas
1, 2, 3, 4