DOOM Eternal

Entro para decir que me está flipando, que el trabajo de optimización es bestial, que en ps4 pro a 4k se ve de escándalo, y que es una sorpresa, porque después de los últimos bodrios de esta compañía, no apostaba nada por este doom.
Los que tengáis dudas, no las tengáis, juegazo
Me sobran los merodeadores, es el único enemigo que rompe el ritmo.
ello escribió:Entro para decir que me está flipando, que el trabajo de optimización es bestial, que en ps4 pro a 4k se ve de escándalo, y que es una sorpresa, porque después de los últimos bodrios de esta compañía, no apostaba nada por este doom.
Los que tengáis dudas, no las tengáis, juegazo


Hombre precisamente su anterior juego fue el primer Doom que sacaron para esta generación y también es un juegazo. Si te refieres a Bethesda ellos ni pinchan ni cortan en el desarrollo del juego solo son la editora.
Mira que he jugado a shooters desde Doom 1 en su época y jamás había visto un shooter en el que te sientas tan máquina de matar, es brutal.
ernen escribió:Mira que he jugado a shooters desde Doom 1 en su época y jamás había visto un shooter en el que te sientas tan máquina de matar, es brutal.

Si que lo eres si, y ya no solo de cara al combate, sino de cara al Lore del juego también es la puta hostia personificada y de cara a escenas del juego con nps más de lo mismo.

Pero ojo, que del capítulo 7 en adelante, la dificultad sube cosa fina, eres EL puto matademonios pero una vez los matas [carcajad] porque spm te deben de guardar rencor de las hostias que les das en los 6 capítulos anteriores porque telita.
alcanibal escribió:
ernen escribió:Mira que he jugado a shooters desde Doom 1 en su época y jamás había visto un shooter en el que te sientas tan máquina de matar, es brutal.

Si que lo eres si, y ya no solo de cara al combate, sino de cara al Lore del juego también es la puta hostia personificada y de cara a escenas del juego con nps más de lo mismo.

Pero ojo, que del capítulo 7 en adelante, la dificultad sube cosa fina, eres EL puto matademonios pero una vez los matas [carcajad] porque spm te deben de guardar rencor de las hostias que les das en los 6 capítulos anteriores porque telita.

Pues yo acabo de empezar el 7 y lo estoy jugando en ultraviolencia... A ver si no me tocan mucho los huevos [qmparto]
OKGARCIA escribió:
alcanibal escribió:
ernen escribió:Mira que he jugado a shooters desde Doom 1 en su época y jamás había visto un shooter en el que te sientas tan máquina de matar, es brutal.

Si que lo eres si, y ya no solo de cara al combate, sino de cara al Lore del juego también es la puta hostia personificada y de cara a escenas del juego con nps más de lo mismo.

Pero ojo, que del capítulo 7 en adelante, la dificultad sube cosa fina, eres EL puto matademonios pero una vez los matas [carcajad] porque spm te deben de guardar rencor de las hostias que les das en los 6 capítulos anteriores porque telita.

Pues yo acabo de empezar el 7 y lo estoy jugando en ultraviolencia... A ver si no me tocan mucho los huevos [qmparto]

Ya me contarás, yo también lo juego en Ultraviolencia, si vas haciéndolo todo, te aseguro que notarás el incremento de dificultad.
Yo a los del escudo que van con el perro desde ese capítulo los odio y mira que antes les había dado cera ya. xd
alcanibal escribió:Ya me contarás, yo también lo juego en Ultraviolencia, si vas haciéndolo todo, te aseguro que notarás el incremento de dificultad.
Yo a los del escudo que van con el perro desde ese capítulo los odio y mira que antes les había dado cera ya. xd

Estoy consiguiéndolo todo, nivel por nivel... Miedo me da.
OKGARCIA escribió:
alcanibal escribió:Ya me contarás, yo también lo juego en Ultraviolencia, si vas haciéndolo todo, te aseguro que notarás el incremento de dificultad.
Yo a los del escudo que van con el perro desde ese capítulo los odio y mira que antes les había dado cera ya. xd

Estoy consiguiéndolo todo, nivel por nivel... Miedo me da.

Tampoco es para tanto pero si que lo notas bien, y en las arenas moradas y la de que tienes cierto tiempo se hacen más chungas, pero bueno también tienes la
BFG 10000
para ayudarte. Y luego consigues otra locura y ahí fue donde lo dejé, no se si con eso se estabilizará la dificultad. No sé que capítulo era pero fue al acabar Taras nabad, el 7 o 8 creo.
ernen escribió:Mira que he jugado a shooters desde Doom 1 en su época y jamás había visto un shooter en el que te sientas tan máquina de matar, es brutal.


Esto me viene de lujo, porque me he vuelto a pasar el juego para el trofeo del modo vidas extras, y como se nota la experiencia ya conseguida. A pesar de empezar con todo desde el principio, se nota una barbaridad conocer ya los enemigos y los escenarios y te sientes el putísimo amo. He ido rápido, cogiendo lo justo y vaya locura. Fácilmente el mejor fps de la generación.
Para mi ha sido una gran decepción, y de hecho lo he dejado de lado y me lo estoy pasando pipa con Doom 64.


Cosas que no me gustan NADA de Doom Eternal:

- Al igual que Doom (2016), es pasillero.

- Seguramente debido a lo anterior, lo siguiente: La multitud de zonas en las que, para seguir avanzando, debes limpiar la habitación. A estas altura, en pleno 2020, seguir viendo juegos que te hacen limpiar la habitación para "levantar la barrera" y dejarte continuar, es lamentable.

- Y, otra vez, seguramente debido a lo anterior, lo siguiente: Regeneración de enemigos. Eso de que vayan apareciendo enemigos de la nada sin parar, es un cansancio. Le quita estrategia al combate, ya que lo hace random.

- Las ejecuciones. Pensaba que era algo de 2015 o así, pero otra vez, en pleno 2020 seguimos con mierdas. Una ejecución de tanto en cuanto no esta mal. Pero es que este juego basa su jugabilidad en las ejecuciones (ya que es la manera de conseguir vida, etc.). Básicamente, uno se pasa el rato ejecutando, una vez tras otra, ya me dirás tu que gracia. Corta el rollo.

- Lo de la escasez de munición y tal podría haber sido buena idea, pero al final, te lleva a dos cosas: ejecuciones sin descanso, y pegar con los puños. Ya me dirás tu que gracia tiene en un shooter dar puñetazos. Luego esta la motosierra, que no es mas que otro tipo de ejecución.

- Tener que, por obligación, crear una cuenta de Bethesda para poder jugar. Menuda tocada de ******. Incluso si solo quieres jugar al single player, se te obliga a crear una cuenta. Porque ningún análisis ha mencionado esto? Y ademas, habéis probado de eliminar la cuenta de Bethesda? No hay opción en el panel de usuario. No sera sencillo eliminar la cuenta una vez completado el juego. Bethesda avariciosos. Eso, y el crunch. Deberíamos pensarlo dos veces antes de dar el dinero a empresas con este tipo de políticas.

Un saludo
@sherrylips

Crear una cuenta que si no quieres no ves mas en tu vida toma lo que te demoras en poner un correo,tampoco lo veo tan terrible.

Pa mi todos los Doom son pasilleros,desde el 1 es asi.
Madre mía, te quejas de TODO lo que era Doom 2016. SORPRESA, es una secuela.
¿Ya estamos censurando opiniones de manera implícita con la intolerancia?

Si no le gusta y le parecen esos aspectos cosas negativas pues ya está. Es su punto de vista que es bien recibido. No hay nada más enriquecedor que haya todo tipo de opiniones.

A mi sin embargo me encanta el gameplay y aunque no lo ha nombrado, el diseño del mapeado para encontrar objetos, al menos en el anterior, rompía esa monotonía.

No obstante, he de decir que su razón tiene en el aspecto de que se podría hacer un poco más variable y no basarse únicamente en arenas una tras otra. Por ejemplo, también se podrían poner situaciones como ir en un transporte, utilizar una torreta, escapar con una cuenta atrás... no he jugado a este eh, hablo del anterior.
@sherrylips Lo de la cuenta de Bethesda me parece ya quejarse por quejarse, y me parece hasta normal que no lo digan en los análisis. Análisis que por cierto supongo que te has leído y donde explican todas las mecánicas de las que te quejas y no te gustan del juego y aún así te lo has comprado? Ok... Soy el primero que le encantaría que ID sacara un Doom a la antigua usanza pero con tecnología actual pero eso no va a pasar. Aún así me encantan estos nuevos Doom.

@Goldorado En este te meten partes de plataformeo para romper la monotonía y en mi opinión quedan bastante bien y cumplen con su función. De hecho la búsqueda de secretos mola más porque se aprovechan del sistema de plataformeo muchos de ellos. Y los secretos que encuentras (salvo lo de los niveles de Doom antiguos como en el anterior que aquí no están) son más variados y molan más.

Además que a veces no es entrar en una arena y ponerte a matar, a veces te sale que ha aparecido un tótem que potencia a los enemigos y tienes que buscarlo antes para destruirlo. También tienes la estrategia de los puntos débiles de los enemigos e incluso una pequeña parte con cuenta atrás donde tienes que escapar en un nivel como justo has dicho al final de tu comentario
Corroboro lo que dice el compañero @alcanibal, a partir de la 7° fase el juego pega un subidón de dificultad bastante gordo pero también hay que decir que a estas alturas ya estás más que familiarizado con las mecánicas del juego, sin contar con que ya deberías de haber subido la vida, el escudo y las reservas de munición. Lo juego en ultraviolencia.

La clave: no dejar de moverte en las encerronas, nunca olvidar el utilizar el lanzallamas para conseguir escudo y realizar tantas ejecuciones como te dejen para la vida. Todo eso junto a el saber utilizar determinadas armas con enemigos en concreto, el "problema" es lo frenético de su gameplay. Ni me quiero imaginar la dificultad de los "niveles maestros", tiene que ser desesperante.

@sherrylips utilizar la motosierra no es una ejecución más, sino la manera más rapida de conseguir munición o si tienes las 3 barritas ejecutar a un demonio tocho que te esté dando por saco en una situación concreta.

Mención aparte la BSO tan cañera que le han metido.
Para mí, de lo mejor de la generación, ID Sft. se la ha sacado pero bien con este Eternal. Brutal

Otra cosa... ¿Alguien que ya lo haya terminado puede mirar si ya está implementado el modo invasión en las partidas? Me interesa ese modo, tiene que estar wapo eso de ir trolleando a la peña [+risas]
Yo opino como el compañero... el juego es demasiado lineal a veces. Yo le hubiera metido alguna zona más abierta y poder desplazarse libremente por ella con algún vehículo. Por ejemplo estaría guapo ir a caballo...

En fin...
Ir a caballo o en algún vehículo bajo mi punto de vista perdería toda la esencia que siempre ha caracterizado a los Doom.

Para eso ya existen otro tipo de juegos, que esto no es ni Warzone ni eres Arthur Morgan.

Por ese mismo motivo, muchas sagas de otros juegos se han ido al traste a lo largo de sus respectivas secuelas, por intentar meter mecánicas de otros géneros que no pegan ni con cola.

Salu2
javillo93 escribió:@sherrylips Lo de la cuenta de Bethesda me parece ya quejarse por quejarse, y me parece hasta normal que no lo digan en los análisis.


Quejarse por quejarse o tu que te tragas todo lo que te meten. Ya no solo la cuenta de PlayStation Network, sino que ahora sea necesaria también una segunda cuenta para jugar a los juegos. Cuenta de Bethesda para Doom, cuenta de EA para jugar a Fifa (no es el caso, pero podría), cuenta de PlatinumGames para jugar a The Wonderful 101, etc. Y usuarios como tu, aplaudiendo con las orejas, genial. Tu serias el típico que hace unos años defendía a EA cuando la polémica del Battefront 2, no?

Ya me dirás tu que necesidad tener que crear una mierda cuenta de Bethesda (que no necesito para nada), para jugar al single player de un shooter cuya campaña es para un jugador. Es totalmente innecesario. Por mi parte, he devuelto el juego a través de Amazon estipulando eso como motivo. El reembolso esta de camino.

También te parece una tontería que las empresas hagan crush a sus trabajadores? No se debería acaso reflejar eso en los análisis? No todo vale, creo.

Creo que los ¨gamers¨ somos el típo de ser humano que mas traga en este planeta y que mas permite que se la metan doblada una y otra vez.
DLC´s de mierda? Claro! Pagar para jugar online? Toma mi dinero! Juegos incompletos de lanzamiento que parecen mas una beta? Si, toma mis 70 euros! Juegos físicos sIn disco? Genial! Juegos físicos con disco pero solo con la mitad de los datos en el (te descargas el resto del juego)? Que buena idea! Juegos repletos de bugs de lanzamiento? Un 9 de nota! Downgrades, retrasos de no meses, sino años? Otro 9! Juegos de 70 euros sin servidores dedicados? No hay problema! Versiones HD, Remaster, pagar por mismo juego 2 o 3 veces? Que bien! Cajas de loot? Me encanta! Explotamos a nuestro trabajadores y retrasamos el juego? Juego del año! Solo se permite una isla por consola en el nuevo Animal Crossing (para asi vender mas Switch)? El juego mas vendido de la semana!

Nuestra pasión por jugar nos hace tragar con la avaricia desmesurada de las compañías.

A favor de los gamers, tengo que decir que, al menos, no compremos a mansalva la PlayStation Classic. Ahi nos salvemos de quedar retratados y fue quizás, una de las pocas veces que recuerdo, donde mostremos algo de dignidad y amor propio.
@sherrylips No sé qué coño me estás contando de que si crunch y demás mierdas desvirtuando el hilo pero oc. La cuenta de Bethesda sobra? Sí estoy de acuerdo. Que es para ponerse así? Yo creo que no pero bueno cada uno es cada uno. Relájate un poquito guapi y pegate unos tiritos que se te ve estresado
Carnaca escribió:Ir a caballo o en algún vehículo bajo mi punto de vista perdería toda la esencia que siempre ha caracterizado a los Doom.


Creo que el compañero está siendo irónico... jajaja

Yo aún no me lo he pillado,pero tengo seguro que lo haré. Le saqué el platino al anterior y disfruté desde el minuto uno.
Algunos estais criticando precisamente lo mas característico de la saga (o al menos del anterior Doom)

Como es lógico cada uno tiene su opinión y gustos,obviamente,pero en este caso criticar de Doom según que cosas es como decir que el FIFA es todo el rato correr en un campo verde dandole patadas a una pelota...
@n44b ahora que lo dices no había caído que era en tono irónico. Ese "en fin..." le delata. [+risas]

Pues si con el de 2016 flipaste, con este no te digo nada....
Carnaca escribió:Pues si con el de 2016 flipaste, con este no te digo nada....


Cae fijo,eso te lo aseguro.
A ver si me lo pillo pronto,que amazon ahora mismo está regular solo [+risas]
A mi tanto plataformeo me a tocado los cojones,si quiero plataformas me pongo el Ori o el Mario no el Doom,el juego se basa en plataforma,plataforma,pelea,plataforma,puzzle.
Lo veo una forma de cargarse un juego que gráficamente y en Gunplay es de 10,prefiero los formatos de la Doom clásico incluido el 3.

Un ejemplo,el wolfenstein tiene sus partes de investigación (submarino) pero cuando entras en acción no paras hasta completar nivel,aquí ponte a buscar dónde te puedes enganchar para seguir avanzando y llegar a la siguiente arena y vuelta a repetir.

Espero que para el próximo Doom cambien la mecánica.
Juuuer, estoy en el final del capítulo 4,lo he reintentado como 10 veces y no hay manera... Me revientan, y lo estoy jugando en dificultad "hacedme daño" lo que sería la Normal
alcanibal escribió:
OKGARCIA escribió:
alcanibal escribió:Ya me contarás, yo también lo juego en Ultraviolencia, si vas haciéndolo todo, te aseguro que notarás el incremento de dificultad.
Yo a los del escudo que van con el perro desde ese capítulo los odio y mira que antes les había dado cera ya. xd

Estoy consiguiéndolo todo, nivel por nivel... Miedo me da.

Tampoco es para tanto pero si que lo notas bien, y en las arenas moradas y la de que tienes cierto tiempo se hacen más chungas, pero bueno también tienes la
BFG 10000
para ayudarte. Y luego consigues otra locura y ahí fue donde lo dejé, no se si con eso se estabilizará la dificultad. No sé que capítulo era pero fue al acabar Taras nabad, el 7 o 8 creo.

A mi me esta pareciendo la misma dificultad a partir del capitulo 7 hasta el final. Voy por el 9 y de momento bien.
Yo sigo jugando poco a poco porque me resulta demasiado frenetico. Reconozco que es un gran juego pero a mi me van más los shooters tácticos o que te den opcion de atacar desde lejos...en este tienes que meterte a saco sin parar o no duras nada...no entiendo el xq del francotirador porque después de la primera misión ya no vale para nada...
xero_sbd escribió:Yo sigo jugando poco a poco porque me resulta demasiado frenetico. Reconozco que es un gran juego pero a mi me van más los shooters tácticos o que te den opcion de atacar desde lejos...en este tienes que meterte a saco sin parar o no duras nada...no entiendo el xq del francotirador porque después de la primera misión ya no vale para nada...

Pues para destrozarle a un mancubus sus cañones, o a un revenant sus lanzacohetes, o al aracnotron el lanzapepos que lleva encima. Pero claro, tienes que hacerlo en una situación en la que veas que no te van a dar la del pulpo mientras lo intentas.

Para estos fines recomiendo equiparse la runa que ralentiza el tiempo cuando apuntas en el aire, para mí cremita de la buena, es de las más útiles.

Salu2.
knight_b escribió:A mi tanto plataformeo me a tocado los cojones,si quiero plataformas me pongo el Ori o el Mario no el Doom,el juego se basa en plataforma,plataforma,pelea,plataforma,puzzle.
Lo veo una forma de cargarse un juego que gráficamente y en Gunplay es de 10,prefiero los formatos de la Doom clásico incluido el 3.

Un ejemplo,el wolfenstein tiene sus partes de investigación (submarino) pero cuando entras en acción no paras hasta completar nivel,aquí ponte a buscar dónde te puedes enganchar para seguir avanzando y llegar a la siguiente arena y vuelta a repetir.

Espero que para el próximo Doom cambien la mecánica.


Pero si esto precisamente es lo que hace que sea un juegazo... [facepalm]

Combinar niveles de plataformeo, escenarios de pegar tiros y moverte y descubrir lugares inaccesibles es lo que convierte a este Doom en un top 10 de los últimos años. Si a esto ya le sumas la ambientación y el lore (que lo tiene) sale un juego de 9,5/10
Yo hasta ahora lo único que le puedo reprochar a este Doom es la narrativa, terminamos el doom 2016 de una manera y empezamos este de otra radicalmente distinta, luego poco a poco nos van contando qué sucedió pero a base de echarte a leer, hay algunos escritos que son lo suficientemente extensos para pegarte una cabeceadita (me ha pasado, no es coña [+risas]).

Eso si, el lore es MUY interesante, me hubiera gustado que lo cuenten de una forma más dinámica.

Por lo demás un 10, juegazo que marca época. Voy por el capítulo 9 y la adrenalina que he sentido en cada batalla no la recuerdo en otro juego ratataaaa
El franco sirve especialmente en las dos últimas misiones.
En ultrapesadilla y en vidas extras se puede usar los chetos de manera lineal? Estoy interesado en obtener las skins y los logros para el platino. En ps4 con mando es imposible jugar a ultrapesadilla en según que momentos y niveles
Platinado.

De lo mejor que he jugado en mucho tiempo en su género. Muy recomendable
xero_sbd escribió:Yo sigo jugando poco a poco porque me resulta demasiado frenetico. Reconozco que es un gran juego pero a mi me van más los shooters tácticos o que te den opcion de atacar desde lejos...en este tienes que meterte a saco sin parar o no duras nada...no entiendo el xq del francotirador porque después de la primera misión ya no vale para nada...


Si que vale si, yo no he dejado de usarlo en todo el juego
Reservoir escribió:Platinado.

De lo mejor que he jugado en mucho tiempo en su género. Muy recomendable


Cuantas horas le has dedicado a los trofeos del multi?
EdwardKenway escribió:
Reservoir escribió:Platinado.

De lo mejor que he jugado en mucho tiempo en su género. Muy recomendable


Cuantas horas le has dedicado a los trofeos del multi?


8 horas para conseguir todos los trofeos en línea con dos amigos más. Tardamos un par de horas más por un trofeo que no salta, el de conseguir matar a un demonio con todas las armas del Doom Slayer. Descubrimos que el BFG se debe usar matando a los dos demonios controlados por los jugadores al mismo tiempo.

Es más fácil de lo que esperaba, en general.
Reservoir escribió:
EdwardKenway escribió:
Reservoir escribió:Platinado.

De lo mejor que he jugado en mucho tiempo en su género. Muy recomendable


Cuantas horas le has dedicado a los trofeos del multi?


8 horas para conseguir todos los trofeos en línea con dos amigos más. Tardamos un par de horas más por un trofeo que no salta, el de conseguir matar a un demonio con todas las armas del Doom Slayer. Descubrimos que el BFG se debe usar matando a los dos demonios controlados por los jugadores al mismo tiempo.

Es más fácil de lo que esperaba, en general.


Thanks! Lo dejaré para después de FF.
Lo estoy estrenando ahora y tengo los ojos como platos!!

Esto es epilepsia en vena!! Fuahhjj!!! Es la mayor puta pasada que he jugado!

Y coño, mucho más difícil que el anterior!!!!

Editado: en la primera fase he muerto como 5 veces. Es mucho más duro que el anterior!!

Editado por segunda vez:
Además de con el juego, estoy FLIPANDO con la dificultad. Suelo jugar en hazme daño. Y cuando me paso los Doom, los rejuego a Ultraviolencia para buscar algo más de reto. Pero aquí en Hazme daño se les ha ido la pinza,.eh!! Esto es brutalmente difícil ya solo aquí
Estoy por empezar el juego otra vez. Es insano.
@Fran_Pelayo pues imaginate que yo lo empecé en ultraviolencia y ya voy por la penúltima fase.

Hay momentos que me ha tentado bajarlo de dificultad, pero al final he aguantado y ya soy una picadora de demonios [666]

La dificultad de los niveles maestros tiene que ser sólo para unos pocos elegidos.... ¿alguien los ha probado?

Salu2
(mensaje borrado)
¿El Slayer es un semidios? En los audios que he ido encontrando es lo que dicen vamos, brutal el lore del juego, pero que poco explican joder.

Otra cosa, ¿cómo es la mejor manera de subir el maldito evento? Es que el battle mode no me mola mucho, la verdad.

La primera semana hice 6 de 8 creo y esta he hecho todo y solo voy por nivel 6... Sube hiper lento no se por que meten estas cosas con calzador, acabo cogiéndole manía a los juegos por medio obligarte a jugar para conseguir las recompensas.
Carnaca escribió:@Fran_Pelayo pues imaginate que yo lo empecé en ultraviolencia y ya voy por la penúltima fase.

Hay momentos que me ha tentado bajarlo de dificultad, pero al final he aguantado y ya soy una picadora de demonios [666]

La dificultad de los niveles maestros tiene que ser sólo para unos pocos elegidos.... ¿alguien los ha probado?

Salu2

Al final no lo he cambiado nada más que por orgullo. Pero mi idea inicial era pasármelo en plan más o menos tranqui para asimilar las mecánicas y ya luego darle caña. Por ahora seguiré así. Pero de tranqui, nada. Los demonios son unos hijos de la gran puta que te revientan a la mínima.
@Khorgrim precisamente la forma de subir más rapido es en el multi aparte de intentar hacer misiones semanales.

Yo habré jugado un par de partidas online, no tiene pinta de ser el fuerte del juego pero no está mal del todo.

A mí lo que más me interesa es el modo invasión que no sé si estará ya implementado y los niveles maestros que hasta ahora hay 2.

@Fran_Pelayo utiliza el lanzallamas, la motosierra y las ejecuciones todo lo que puedas pero sobre todo no dejes de moverte en las encerronas. A medida que vayas avanzando y consiguiendo cristales para mejorar la salud, escudo y munición se te hará más llevadero.

Salu2
@Carnaca me lo imaginaba, que pereza xD. Ya podrían poner algún coop o algo para masacrar bestias infames.
(mensaje borrado)
Khorgrim escribió:¿El Slayer es un semidios? En los audios que he ido encontrando es lo que dicen vamos, brutal el lore del juego, pero que poco explican joder.

Yo ese tipo de cosas las pondría en spoiler por si acaso, pero no, no es un semidios.

No abrais el spoiler si no habéis terminado el juego
El slayer es un humano y es el mismo Marine que el de los juegos clásicos. Vamos que el orden sería Doom 1, Doom 2, Doom 64, Doom 2016 y Doom Eternal. Es un humano que lo único que quiere es matar a cada puto demonio, lo que pasa que después de Doom 64 el Marine es encontrado por los Centinelas en el mundo de Argent D'Nur donde lo ponen a luchar en la arena. La Khan Maykr al ver la bestia que es y que no para de hablar de esos demonios se interesa por él. Y bueno tampoco me voy a poner a contar todo pero aunque sí que es un humano, le potencian más aún en una máquina Maykr a escondidas de la Khan Maykr. Básicamente es un humano chetadísimo xD
Juego finalizado, hasta ahora lo mejor que he jugado en este 2020 y para mí el mejor shooter de la generación [tadoramo]

Por buscarle peros:
- Me he topado con algún que otro bug, incluso hoy se me cerró el juego [mad] se nota que han sufrido para pulir este juego, aún hay margen de mejora.
- El lore a mi me ha encantado, ese rollo místico medieval combinado con ciencia ficción desde mi punto de vista le da un aire fresco a la saga, pero la forma en que cierran la historia pues... Un poco palomitera y sin mucho trasfondo.

Por lo demás un 10, juego casi redondo.
Qué pollas va a ser esto dificultad normal ni cojones!!! Estoy en Hazme daño y es desproporcionadamente difícil!! Se han pasado tres pueblos vaya
Fran_Pelayo escribió:Qué pollas va a ser esto dificultad normal ni cojones!!! Estoy en Hazme daño y es desproporcionadamente difícil!! Se han pasado tres pueblos vaya

Difícil es, pero el juego te da las herramientas suficientes para que puedas contrarrestar du dificultad.
Yo he jugado en ultraviolencia y si, es jodido [+risas] pero por ejemplo, la runa que te da unos segundos antes de morir para mi es como una segunda vida, te da tiempo suficiente para buscar un zombie y recuperar algo de salud o para reventar a un tocho y llenarte de vida y munición, luego está el doble salto y el dash, el truco en este juego es alejarte lo más posible del tumulto y solo acercarte cuando vas a atacar, si dejas que te encierren estás muerto.
Seguiré dándole a ver. Esa mejora @AndyElGrande que dices será la próxima que pille. Ayer cuando dejé el juego más o menos me había metido en la dinámica... Pero hoy ha sido retomarlo y me han destrozado vivo.

Editado: llevo más de 10 intentos en la última arena de la fase tres y estoy a nada de mandarlo a la mierda. Me tiene ya frustrado

Editado otra vez: POR FIN!!!!!!! Lo que me ha costado!!!!!
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