DOOM Eternal

@Eormonder tu que coleccionas figurillas como yo, estoy por buscar alguna figura decente del slayer.
xhakarr escribió:@Eormonder tu que coleccionas figurillas como yo, estoy por buscar alguna figura decente del slayer.

Aquí tienes 2 estatuas una versión zombie es un puntazo xD la venden en la store de Bethesda y la otra es una pasada de estatua pero está agotada salió el año pasado en noviembre
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
johmq escribió:
xuxe29288 escribió:Venderán el Doom 64 HD suelto?


Segurisimo, no van a dejar un juego entero solo para las reservas, más adelante saldrá para comprar tranqui.



Esta suetlo a 4.99euros el Doom 64!!!
Carnaca escribió:
Fredy_ES escribió:Los que lo jugáis en ps4 pro confirmáis el ruido infernal?

Va alternando por momentos, en unas partes se revolucionan a toda pastilla y en otras van más suaves.

He pasado la primera fase y qué decir, pues que Bethesda se la ha sacado, menudo pepinaco de juego.
Por ahora para mí uno de los top de la generación, divertido, frenético, técnicamente exquisito, brutalmente sangriento, largo... Totalmente recomendable.

Bethesda no se ha sacado NADA,en todo caso ID SOFTWARE
Me tiene amazon hasta los mismisimo me ha canleado 3 veced la ediciòn coleccionista primero por falta de fondos(que no era verdad) y las otras por que me dice que cambie el metodo de pago(como si fuera problema de mi tarjeta) vamos la estan liando tela
Carnaca escribió:@[erick] ¿En qué dificultad lo estás jugando en el gameplay del vídeo? Es por tener una referencia cuando lo empiece...


en fácil :)
buenas, quiero comprar el juego en digital, pero me dice que aun no se puede comprar y supuestamente ha salido hoy.

alguno me puede decir cuando lo puedo comprar y descargar en digital para ps4 o one

gracias
Acabo de recibir el juego por parte de xtralife, todo correcto, ahora a probarlo!!
@[erick] gracias por el dato [oki]

@Sothor vale tranqui hombre, a ver si vas a pagar conmigo tu trifulca financiera con Amazon. Patinazo por mi parte, el juego es de ID Software.

Lo de Doom 64 a 5 pavos es un chollo, menudo juegazo a ese precio.

@Death anikilator debería dejarte, a partir de las 00:00 de la pasada noche ya es perfectamente jugable.
Alguien lo ha pedido por Xtralife? Este u otro juego sera lo mismo pero los codigos de Dlc no se donde los mandan :(
onerayron escribió:Alguien lo ha pedido por Xtralife? Este u otro juego sera lo mismo pero los codigos de Dlc no se donde los mandan :(

Yo lo he pedido en xtralife y tampoco sé dónde están los códigos, les he mandado un correo pero todavía no me han respondido.
adri1520 escribió:
onerayron escribió:Alguien lo ha pedido por Xtralife? Este u otro juego sera lo mismo pero los codigos de Dlc no se donde los mandan :(

Yo lo he pedido en xtralife y tampoco sé dónde están los códigos, les he mandado un correo pero todavía no me han respondido.

Avisa si te acuerdas con lo que te digan compañero. Yo ya tengo el juego en casa pero en su web sale que no esta entregado todavía, lo mismo hasta que no les den el ok a ellos no los mandan al correo.
onerayron escribió:
adri1520 escribió:
onerayron escribió:Alguien lo ha pedido por Xtralife? Este u otro juego sera lo mismo pero los codigos de Dlc no se donde los mandan :(

Yo lo he pedido en xtralife y tampoco sé dónde están los códigos, les he mandado un correo pero todavía no me han respondido.

Avisa si te acuerdas con lo que te digan compañero. Yo ya tengo el juego en casa pero en su web sale que no esta entregado todavía, lo mismo hasta que no les den el ok a ellos no los mandan al correo.

Me acaban de contestar, me han dicho que recibiremos los códigos por mail a lo largo del día de hoy.
En FNAC el código del Doom64 os ha llegado a alguno?
Reservoir escribió:En FNAC el código del Doom64 os ha llegado a alguno?


De momento nada...

¿A alguien le ha llegado?
A este juego le tengo unas ganas tremendas desde que jugué el Doom 2016, además que el Doom original fue el primer juego que tuve en mi primera pc [risita] le tengo un cariño especial a la saga. Por temas de presupuesto me tengo que esperar un par de semanas hasta que pueda comprarlo ratataaaa espero poder aguantar sin comerme algún spoiler, aunque bueno, en este juego es más difícil que suceda [+risas]
Como me arrepiento de no haberlo pedido ayer en fnac, encima tenia un vale de 10€

[snif]
AndyElGrande escribió:A este juego le tengo unas ganas tremendas desde que jugué el Doom 2016, además que el Doom original fue el primer juego que tuve en mi primera pc [risita] le tengo un cariño especial a la saga. Por temas de presupuesto me tengo que esperar un par de semanas hasta que pueda comprarlo ratataaaa espero poder aguantar sin comerme algún spoiler, aunque bueno, en este juego es más difícil que suceda [+risas]

Yo lo tengo pendiente aún...

Tantos juegos y puta falta de tiempo!
Buenas, donde viene el código de doom 64 que regalaba game? No me han mandado nada en el correo ni en el el paquete.....
TERCIO escribió:Buenas, donde viene el código de doom 64 que regalaba game? No me han mandado nada en el correo ni en el el paquete.....

Lo tienes en to zona de socios en la web en tus compras realizadas
@Eormonder
No me sale, solo un codigo para sky, pero ni rastro del código de doom 64, el llavero si lo he recibido pero nada más
JDGB escribió:
AndyElGrande escribió:A este juego le tengo unas ganas tremendas desde que jugué el Doom 2016, además que el Doom original fue el primer juego que tuve en mi primera pc [risita] le tengo un cariño especial a la saga. Por temas de presupuesto me tengo que esperar un par de semanas hasta que pueda comprarlo ratataaaa espero poder aguantar sin comerme algún spoiler, aunque bueno, en este juego es más difícil que suceda [+risas]

Yo lo tengo pendiente aún...

Tantos juegos y puta falta de tiempo!


Bueno de tiempo ahora mismo con la cuarentena voy sobrao [qmparto] ahora lo que no se es como voy a hacer para poder jugar el próximo mes al Doom Eternal, RE3 y FFVII [mad]
TERCIO escribió:@Eormonder
No me sale, solo un codigo para sky, pero ni rastro del código de doom 64, el llavero si lo he recibido pero nada más

Tendrás que hablar con game entonces, q edicion pediste?
Carnaca escribió:@[erick] gracias por el dato [oki]

@Sothor vale tranqui hombre, a ver si vas a pagar conmigo tu trifulca financiera con Amazon. Patinazo por mi parte, el juego es de ID Software.

Lo de Doom 64 a 5 pavos es un chollo, menudo juegazo a ese precio.

@Death anikilator debería dejarte, a partir de las 00:00 de la pasada noche ya es perfectamente jugable.

Jaja no queria que sonase a malas, bethesda los motores gráficos que tienen son del año la polca y tienen mucho que envidiar al id tech 7,y parece ser que me llegara el martes ya os ire contando :)
Bueno pues mi Doom ha caído víctima de la pandemia. Ahora a saber cuando lo traen parece que seur y correos se ha parado.
@Eormonder la normal, que también venia incluido doomm 64, es independiente de la edición que compres todas incluian ese dlc
TERCIO escribió:@Eormonder la normal, que también venia incluido doomm 64, es independiente de la edición que compres todas incluian ese dlc

Pues si no te sale entonces escribeles a game
Hola chavales,

¿Alguien que tenga la coleccionista puede decir si el librito viene en inglés o en español? Estoy por comprarme la edición coleccionista alemana que es la que veo con stock todavía y no querría que viniera todo en aleman (aunque su punto demoniaco tendria xD)

Un saludo.

Edito: Vale ya me han respondido por otro sitio que sí, el librito viene en español. Por si a alguien le sirve la info.
neodante1985 escribió:
johmq escribió:
xuxe29288 escribió:Venderán el Doom 64 HD suelto?


Segurisimo, no van a dejar un juego entero solo para las reservas, más adelante saldrá para comprar tranqui.



Esta suetlo a 4.99euros el Doom 64!!!

menos mal que decian que era exclusivo de nintendo switch su compra por separado..
Yuluga escribió:menos mal que decian que era exclusivo de nintendo switch su compra por separado..

Yo creo que eso no lo han dicho nunca eh
javillo93 escribió:
Yuluga escribió:menos mal que decian que era exclusivo de nintendo switch su compra por separado..

Yo creo que eso no lo han dicho nunca eh

Me pareció leer hace tiempo que Doom 64 iba a ser exclusivo temporal en Switch pero eso fué antes de que retrasaran Doom Eternal, a raiz del retraso y como compensación decidieron regalarlo con las reservas.

¿En qué nivel de dificultad lo estais jugando? Yo lo he empezado en "ultraviolencia", voy por el 2do mapa y hay zonas en las que ya me han zurrado de lo lindo, los demonios te preparan unas encerronas de la ostia y ya he muerto bastantes veces, pero poco a poco te vas acostumbrando a las nuevas mecánicas. Es esencial el no dejar de moverte mientras revientas bichos por todos lados (ID Sft. lo llama la "Doom Dance" [jaja] )

Quien siga con dudas que no se lo piense, menudo juegazo, para mí el mejor shooter de la generación y uno de los mejores juegos del catálogo actual de ps4.

Brutal en todos sus apartados.
A mi siguen sin llegarme los codigos de xtralife... Juegazo por cierto. Depues de una larga sesion me duelen hasta las manos jaja.
Carnaca escribió:
javillo93 escribió:
Yuluga escribió:menos mal que decian que era exclusivo de nintendo switch su compra por separado..

Yo creo que eso no lo han dicho nunca eh

Me pareció leer hace tiempo que Doom 64 iba a ser exclusivo temporal en Switch pero eso fué antes de que retrasaran Doom Eternal, a raiz del retraso y como compensación decidieron regalarlo con las reservas.

Asi fue, que no me apetece ni hace falta buscar fuentes para ello xD Como siempre la prensa Española.... Aunque lo de exclusivo temporal nunca lo lei, solo que estaria individual en nintendo switch y el resto de reserva. Pero vaya, mucho mejor así!
Buenas, me ha llegado la edicion de amazon, y no trae el doom 64, en la promocion estaba. Total me han reembolsado 15euros porque no tiene ni p... Idea. ¿A alguien mas le ha pasado esto?
Pues has triunfado, chaval. Ahora lo compras por 5 y te ahorras 10 del precio final.

Puede pasar también que estén tan liados estos días que no se den cuenta de esas cosas, no crees? En el fondo eres un privilegiado porque tienes tu paquete en casa. Yo lo tengo comprado en Mediamarkt tienda y no me ha llegado aún ni creo que lo haga en varias semanas.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Le tenia unas ganas brutales a este juego pero se lo deje a un amigo que es compañero de trabajo porque a el no le llego su juego y yo me puse con el animal crossing y claro, he visto gameplays y le tengo unas putas ganas pero tampoco es plan de decirle oye devuelveme el juego porque es como un hermano para mi y tambien me ha hecho muchos favores y si no fuera por lo del coronavirus podria jugar en su casa o él en la mía... Os esta gustando?
Se me acaba de descargar el juego, listo para matar algunos demonios... Jejeje
Al final me hice con el juego y ayer de noche se acabó de descargar...solo jugue 30min...pero menudos 30 minutos. Ayer de tarde xfin acabe Doom2016 y este DoomEternal es graficamente un pedazo de pepino
Id contando el tema de ruidos en ps4 pro. Que hay gente que me dice que si, otros que no...
Fredy_ES escribió:Id contando el tema de ruidos en ps4 pro. Que hay gente que me dice que si, otros que no...

En mi caso va por momentos, hay veces que bufa y veces que no... Por ejemplo en god of war hacia muchísimo más ruido.
Hola buenas,

¿Tiene apuntado automático?
Me apetece jugarlo pero soy bastante noob apuntando con el jostick...

Un saludo!
Jarby escribió:Hola buenas,

¿Tiene apuntado automático?
Me apetece jugarlo pero soy bastante noob apuntando con el jostick...

Un saludo!

No, pero yo soy bastante manco apuntando con el mando ya que normalmente estos juegos los juego en PC y este no se me está haciendo difícil de apuntar, no sé si es por disparar siempre desde la cadera o qué.
En Doom estas moviendote todo el rato sino te petan,yo fallo tiros pero es lo q hay,ya aprenderé poco a poco, si me estoy moviendo toooodo el rato es normal q se falle
Hay una cosa que no me esta gustando...

En Doom 2016 muchas mejoras de armas se conseguían cumpliendo desafíos con ella.. Por ejemplo: mata a 5 enemigos lanzandoles una Granada o usa la mira telescópica para matar a 3 enemigos de tal tipo...

Me molaba porque te invitaba a hacer acciones mientras jugabas. No he visto retos de este tipo mientras juegas no? Es decir... Asociado a cada arma y al cumplirlo que te den algo
Buenas,

¿Alguno sabe en que sitio sale más barato la edición digital(ps4)?

Gracias!
Pues al final ha caído, no he podido soportar el Hype [+risas] en unas horas toca heavy metal y demonios ratataaaa
ABES09 escribió:Hay una cosa que no me esta gustando...

En Doom 2016 muchas mejoras de armas se conseguían cumpliendo desafíos con ella.. Por ejemplo: mata a 5 enemigos lanzandoles una Granada o usa la mira telescópica para matar a 3 enemigos de tal tipo...

Me molaba porque te invitaba a hacer acciones mientras jugabas. No he visto retos de este tipo mientras juegas no? Es decir... Asociado a cada arma y al cumplirlo que te den algo

Sí que lo hay... en este es igual. Para mejorar las armas gastas puntos de arma y para desbloquear todo el potencial tienes que cumplir un desafío que te piden.
@javillo93

Gracias por contestar. Justo iba a comentarlo... Lo acabo de ver. Una vez mejoras una modificación por completo... Para conseguir el dominio tienes que hacer eso (un desafío)

Joder que juegazo
744 respuestas
15, 6, 7, 8, 915