DOOM Eternal

Pues me he pasado 2 niveles.

Está muy guapo, han mejorado cosas y de momento me parece igual de bueno que el primero pero con todavía más caña. Lo estoy jugando en Ultraviolencia y había un reto que te teletranportaban a otro sitio en el que salían y te venían del tirón demonios pero a patadas.

Hay más demonios nuevos. El marine zombie es clavado. xd
Imagen
alguien se anima a boostear los trofeos online?
@DremPIX

Yo! Si quieres lo hacemos por privado
si somos 3 pues la verdad que es mucho mas rapido, alguno mas?
Es un juegazo...con el confinamiento yo ya me lo he pasado...es intenso, difícil y lo que decís, el secreto es no parar de moverse...me ha gustado ese toque de más plataformas que le han dado comparado con el 2016, y lo demás es gloria...muy recomendable compra...
De duración os diré como unas 15-18h...buscando algún secreto pero sin volverme loco...ahora a probar el online...
Es tan jodido con mando como leo en el hilo de pc??? Se han pasado con la dificultad si lo juegas con mando???
spiderrrboy escribió:Es tan jodido con mando como leo en el hilo de pc??? Se han pasado con la dificultad si lo juegas con mando???

Depende de la dificultad que elijas, tiene por los menos 5 para elegir.
Yo lo estoy jugando en Ultraviolencia (la tercera) y he muerto algunas veces pero nada del otro mundo, se nota un poco más dura esta dificultad que la misma del Doom 2016 pero es muy satisfactoria, el truco es el mismo no parar de moverte mientras de acribillan con todo lo que tienen, que en esta dificultad van bastante a saco.
@DremPIX
Yo me apunto, aunque ayer estuve echando unas partidistas y no parece muy complicado sacarlo. Mi id es onerayron
Completado. Una pasada. Ahora toca terminar los desafíos de armas y el modo vidas extra.

Eso sí, leo que los trofeos del online están un poco glitcheados. Me esperaré a que lo arreglen.
Joder como se nota que estáis de cuarentena , os lo termináis en nada lol
Decían que era mucho más largo que el de 2016 pero estoy viendo que no es así no? Entre 3-5 horas más largo que el de 2016, cierto?
EdwardKenway escribió:Completado. Una pasada. Ahora toca terminar los desafíos de armas y el modo vidas extra.

Eso sí, leo que los trofeos del online están un poco glitcheados. Me esperaré a que lo arreglen.

La Virgen...
Saboreadlo un poco!!!!
Alguien para los trofeos online? Mi id es siete_abel
Tengo un coreeo de Amazon que me dice que la banda sonora doom no está en la edición coleccionista. Que ha pasado??
Jole12 escribió:Tengo un coreeo de Amazon que me dice que la banda sonora doom no está en la edición coleccionista. Que ha pasado??

Hicieron un comunicado oficial en el que decían que no les daba tiempo a tenerla lista para el lanzamiento, que cuando la tuvieran ya os avisarían a los de la edición coleccionista. Al ser digital es menos lío
Que tal veís el online? A mi ni fu ni fa...no me convence...y con lo mucho que me gusto el multi del 2016....
Yo juego en la pro y madre mía los ventiladores.... Tengo que subir el volumen del juego o de lo contrario no me entero de nada. Os suena también tanto a vosotros?
Lepero90 escribió:
Jole12 escribió:Tengo un coreeo de Amazon que me dice que la banda sonora doom no está en la edición coleccionista. Que ha pasado??

Hicieron un comunicado oficial en el que decían que no les daba tiempo a tenerla lista para el lanzamiento, que cuando la tuvieran ya os avisarían a los de la edición coleccionista. Al ser digital es menos lío

Gracias
JDGB escribió:
EdwardKenway escribió:Completado. Una pasada. Ahora toca terminar los desafíos de armas y el modo vidas extra.

Eso sí, leo que los trofeos del online están un poco glitcheados. Me esperaré a que lo arreglen.

La Virgen...
Saboreadlo un poco!!!!

Pues yo lo estoy jugando en ultraviolencia, llevaré jugadas unas 6-8 horas y voy por la mitad del 5° mapa de un total de
13 fases

Lepero90 escribió:Decían que era mucho más largo que el de 2016 pero estoy viendo que no es así no? Entre 3-5 horas más largo que el de 2016, cierto?

Sí que es más largo, mejor técnicamente, más espectacular, un diseño de niveles exquisito, una música más cañera... En general, como el de 2016 pero mejor en todos sus apartados.
Lo único que echo en falta son los snap maps, por todo lo demás genial.
Menuda bomba de juego, me parece una caña el original pero es que este es muchísimo mejor, más brutal, graficazos, todo vamos.

Mi pro no suena mucho la verdad, estoy bastante contento.

Para que sirve lo de enlazar amigos? Si alguien se anima que me agregue: Khorgrim86
Sin duda el mejor shooter de esta generación Imagen
Carnaca escribió:
JDGB escribió:
EdwardKenway escribió:Completado. Una pasada. Ahora toca terminar los desafíos de armas y el modo vidas extra.

Eso sí, leo que los trofeos del online están un poco glitcheados. Me esperaré a que lo arreglen.

La Virgen...
Saboreadlo un poco!!!!

Pues yo lo estoy jugando en ultraviolencia, llevaré jugadas unas 6-8 horas y voy por la mitad del 5° mapa de un total de
13 fases

Lepero90 escribió:Decían que era mucho más largo que el de 2016 pero estoy viendo que no es así no? Entre 3-5 horas más largo que el de 2016, cierto?

Sí que es más largo, mejor técnicamente, más espectacular, un diseño de niveles exquisito, una música más cañera... En general, como el de 2016 pero mejor en todos sus apartados.
Lo único que echo en falta son los snap maps, por todo lo demás genial.

Joder qué ganas de que me llegue, aunque hasta que no arregle el ordenador no podré darle, estoy por cancelar el pedido (PC) y pedirmelo para ps4, que me estáis poniendo los dientes largos jajaja
@Lepero90 la verdad que a mi se me ha caído el culo, juego en pro y los gráficos son la hostia, súper nítido en 4k, texturazas, efectos, 60 fps super estable. La música, los remates... Es como si el primero le hubiesen dado esteroides.

Esta gente es que ha parido oro, y los que dicen que expansión que no se que... Bah.

Estamos ante uno de los mejores multis, o el mejor de la gen.
Para mi gusto es el mejor FPS (Modo Campaña) de esta generación.
Khorgrim escribió:@Lepero90 la verdad que a mi se me ha caído el culo, juego en pro y los gráficos son la hostia, súper nítido en 4k, texturazas, efectos, 60 fps super estable. La música, los remates... Es como si el primero le hubiesen dado esteroides.

Esta gente es que ha parido oro, y los que dicen que expansión que no se que... Bah.

Estamos ante uno de los mejores multis, o el mejor de la gen.

Entonces me esperaré para jugarlo en pc mejor, porque aunque tengo la pro mi tv no es 4k (y si va tan bien en la pro a 4k no le voy a sacar todo el partido) , y quiero disfrutar este juegazo a tope =)
@Lepero90 hombre si puedes esperar y jugarlo en pc a tope pues mucho mejor, claro. Ahora, seguramente sin ir a 4k en la pro incluso tendrá probablemente mejores efectos y tal en resolución más baja.

De todos modos se ve increíble, la verdad xD. El hdr también está de lujo implementado.
A ver si me podeis responder ¿No había un modo de juego en el que invadias la partida de otro jugador como demonio?
Sólo he visto lo de que te puedes encontrar a un demonio supervitaminado que haya matado a algún jugador en su partida, estilo Diablo 3, pero me pareció leer algo de lo de invadir.

¿Alguien sabe algo?
Quien quiera agregarme a PSN para lo de la exp. que me mande invitación poniendo que es de EOL, mi nick es el mismo de aquí : carnaca.
Khorgrim escribió:@Lepero90 hombre si puedes esperar y jugarlo en pc a tope pues mucho mejor, claro. Ahora, seguramente sin ir a 4k en la pro incluso tendrá probablemente mejores efectos y tal en resolución más baja.

De todos modos se ve increíble, la verdad xD. El hdr también está de lujo implementado.

Si ya el de 2016 me pareció una locura en gráficos y jugabilidad, este va a ser juego de acción del año de calle
Terminado...

A pesar de que el final es flojillo y el juego en general unas maravilla, tengo una cuestion: quien demonios es realmente Doom Slayer?
Tengo una duda tonta (o no tanto )

tengo el juego deluxe he metido el codigo del pase año º1 y 2 pero ni e n el menu ni en ningun lado se me ha desbloqueado alguna notificacion ventana archivo o algo que indique que lo tengo no deberia de desbloquearse alguna indicacion de que he metido el codigo ?
Reservoir escribió:Terminado...

A pesar de que el final es flojillo y el juego en general unas maravilla, tengo una cuestion: quien demonios es realmente Doom Slayer?


No me lo he acabado pero he jugado a toda la saga y lo que esta claro es que es una puta bestia de matar, el apocalipsis hecho persona XD [qmparto]

El doom Slayer te pega una hostia y retrocedes 3 dias en el tiempo xD
ernen escribió:
Reservoir escribió:Terminado...

A pesar de que el final es flojillo y el juego en general unas maravilla, tengo una cuestion: quien demonios es realmente Doom Slayer?


No me lo he acabado pero he jugado a toda la saga y lo que esta claro es que es una puta bestia de matar, el apocalipsis hecho persona XD [qmparto]

El doom Slayer te pega una hostia y retrocedes 3 dias en el tiempo xD

Nada más que añadir XD XD XD
ernen escribió:
Reservoir escribió:Terminado...

A pesar de que el final es flojillo y el juego en general unas maravilla, tengo una cuestion: quien demonios es realmente Doom Slayer?


No me lo he acabado pero he jugado a toda la saga y lo que esta claro es que es una puta bestia de matar, el apocalipsis hecho persona XD [qmparto]

El doom Slayer te pega una hostia y retrocedes 3 dias en el tiempo xD


Creo que nadie podría haberlo descrito mejor jaja
Reservoir escribió:Terminado...

A pesar de que el final es flojillo y el juego en general unas maravilla, tengo una cuestion: quien demonios es realmente Doom Slayer?


En 27 años nadie lo ha averiguado.
Reservoir escribió:
ernen escribió:
Reservoir escribió:Terminado...

A pesar de que el final es flojillo y el juego en general unas maravilla, tengo una cuestion: quien demonios es realmente Doom Slayer?


No me lo he acabado pero he jugado a toda la saga y lo que esta claro es que es una puta bestia de matar, el apocalipsis hecho persona XD [qmparto]

El doom Slayer te pega una hostia y retrocedes 3 dias en el tiempo xD


Creo que nadie podría haberlo descrito mejor jaja

Chuck Norris a su lado es un pardillo, menuda bestia de descuartizar demonios [+risas]
Los que reservasteis en FNAC, os ha llegado el codigo de reserva de Doom 64?
Precisamente en Eternal se profundiza un poco en su pasado.
Yo hago solo 1 mision por dia porque es un gran juego pero es demasiado frenetico para mi xD tengo que jugarlo poco a poco intercalando con nioh 2 , detroit... y todos los que me han quedado acumulados.
A ver si me llega ya el nba que ahora con tiempo lo aprovecharé.
Como rinde el juego en una slim? Va igual que el anterior doom? Tema de fps y calidad gráfica?
xero_sbd escribió:Yo hago solo 1 mision por dia porque es un gran juego pero es demasiado frenetico para mi xD tengo que jugarlo poco a poco intercalando con nioh 2 , detroit... y todos los que me han quedado acumulados.
A ver si me llega ya el nba que ahora con tiempo lo aprovecharé.

Yo si no son muy largas hago 2 por día, pero lo completo todo, que además es sencillo porque te lo marca el mapa cuando estás cerca, no hace falta ni gastar puntos en eso.

Lo estoy gozando, tiene mucho mejor ritmo que el 2016. Es que como comentan arriba, no hay otro shooter igual, es muy frenético, está clase de juego al menos como se sienten los dos Doom es como algo fresco aunque provenga de lo clásico. Ambos son la esencia del Shooter.
THumpER escribió:Como rinde el juego en una slim? Va igual que el anterior doom? Tema de fps y calidad gráfica?

Va perfecto, yo tengo la primera ps4 y va de lujo, no notas apenas nunca bajones y todo muy fluido...un gran trabajo de optimización...es el juego del año
solid_snake_18 escribió:
THumpER escribió:Como rinde el juego en una slim? Va igual que el anterior doom? Tema de fps y calidad gráfica?

Va perfecto, yo tengo la primera ps4 y va de lujo, no notas apenas nunca bajones y todo muy fluido...un gran trabajo de optimización...es el juego del año


Y ruido?, el primer Doom tenía fama de bufar extremadamente las consolas.
Nada escandaloso sinceramente...creo que bufaba más con el 1...
Os conecta al servicio online? Lo he puesto ahora y no conecta. Es una puta mierda porque cada vez que te matan tarda 3 horas en cargar porque se queda conectando. Estoy por dejarlo por hoy. Que asco.

Nada, arreglado ya, menos mal.

Yo lo que no entiendo es como me harto de apretar Cuadrado en medio de los combates y teniendo gasolina todo el rato me pone "sin objetivo". No hay manera de cortar a alguien por la mitad. Aun teniendo gasolina lo hace cuando le sale del nabo... No se si es que solo lo hace con demonios normales o que, pero no me suena... creo recordar que he cortado a algun demonio de esos que vienen en carrera por la mitad, pero ahora por más que lo intento no hay manera.
@OKGARCIA Cuanto más grande es el demonio más combustible necesitas. Con los pequeños con una barra de combustible te vale, pero para un pinky por ejemplo con una barra no te valdría, necesitas acumular 2 o 3 dependiendo del demonio. Sí no sería un paseo xD
Tiene crossplay con xbox one? mis amigos lo tienen ahi.. :-|
javillo93 escribió:@OKGARCIA Cuanto más grande es el demonio más combustible necesitas. Con los pequeños con una barra de combustible te vale, pero para un pinky por ejemplo con una barra no te valdría, necesitas acumular 2 o 3 dependiendo del demonio. Sí no sería un paseo xD

Ahhhhh! Ahora si tiene sentido. Gracias compañero. mira que había jugado al de 2016 pero no se si esto era así ahí también, ya ni me acuerdo. Ahora al menos ya lo sé para no lanzarme tan a lo loco [beer]
Sí, en el anterior igual podías trocear a los tochos pero te consumía todo el fuel hasta que encontraras una garrafa. Aquí por lo menos una barra se regenera por si te quedas sin munición y filetear masillas.
solid_snake_18 escribió:
THumpER escribió:Como rinde el juego en una slim? Va igual que el anterior doom? Tema de fps y calidad gráfica?

Va perfecto, yo tengo la primera ps4 y va de lujo, no notas apenas nunca bajones y todo muy fluido...un gran trabajo de optimización...es el juego del año


Y, ¿graficamente? Quiero decir..las texturas, la aparición del fondo en la lejanía..
Ya se que es un juego que no te da mucho tiempo de fijarte peeero..me gustaría saberlo.
Un saludo y gracias.
Vaya locura de juego, si el anterior ya era increible este se lo merienda. Eres el puto amo, eres el terror del infierno, bueno no, más bien tu eres el infierno sobre la tierra.
Lo que no entiendo es porque los demonios te atacan, creo que para el siguiente doom deberían hacerlo más realista y que tu tuvieras que ir persiguiendo por el mapa a los demonios cuando huyen de ti.

Espectacular, deja sin palabras.
744 respuestas