DOOM Eternal

kyarr escribió:Gente estaba ahora haciendo unas capturas para enviarle por mail a bethesda y para mi asombro cuando me meti al juego desde el menu fui al DLC que sale con el carro de compra, entro que te redirige a la store y me salia descargar, le he pinchado y me lo ha puesto en mi cuenta ya.

Probad si os funciona por si esta solucionado.

Gracias bro! Funcionando en PS5! Esperemos que no tengamos problemas con el DLC 2
Hola,alguien me puede decir como “saco”el gancho de la súper escopeta?la equipo pero no se como sacar el gancho,muchas gracias
en qué dificultad me recomendáis empezarlo?
Spannerr escribió:en qué dificultad me recomendáis empezarlo?

Depende. Si ya jugaste el anterior en modo normal, en Hazme daño. Si el otro lo superaste en Ultraviolencia o pesadilla, mejor en Ultraviolencia.

Es que es más difícil que el Doom de 2016. Y si eres nuevo, empieza en Hazme daño sin lugar a dudas. Incluso así tiene picos de dificultad bastante altos. Al menos en mi experiencia.

De todos modos, es muy rejugable. Después no te va a importar jugarlo de nuevo desde el principio en una dificultad superior.
Leí que este juego tendria actualizacion gratuita a la next gen y estoy esperando a comprarlo para jugarlo con dicha actualización en ps5 , se sabe algo de para cuando estaria o aún no hay nada confirmado?
Sabéis cómo se descargan los contenidos de la edición Deluxe? No veo que la consola me diferencie entre descargarme la versión normal o la Deluxe :-?

Edito: Nada ya está, ya me aparece.
Juert88 escribió:Leí que este juego tendria actualizacion gratuita a la next gen y estoy esperando a comprarlo para jugarlo con dicha actualización en ps5 , se sabe algo de para cuando estaria o aún no hay nada confirmado?


2021 sin fecha confirmada,dicho por Betashda o como se escriba [+risas]

Así que paciencia...Yo estoy igual esperando [rtfm]
Otro que también está esperando la actu para jugarlo en PS5.
djvergil escribió:
thespriggan2009 escribió:
djvergil escribió:Una pregunta chicos estoy en nucleo de Marte y tengo un bug en la última corrupción demoníaca me marca como que todavía existe un demonio y esa zona está limpia,alguien me le paso es la parte final cuando mataa todo los enemigos y se abre la puerta y te dan munición para el arma bgf9000 ayudarme por si alguno lo soluciono


El juego está lleno de bugs de este estilo, mi consejo es reiniciar y cruzar los dedos

Al final era un monstruo que me deje en otro lugar.

Hola, me ha pasado justamente lo mismo.
El último encuentro de combate de la misión 6 no me lo marca completo. He terminado la misión y efectivamente la barra de corrupción demoníaca no está completa para este nivel...
¿Solución?
Buenas pregunta estoy en lvl 3 encontre la llave slayer pero cuando entro me revientan. Si termino el nivel y quiero intentarlo mas tarde, ¿la llave entiendo que ya la tengo? ¿Hay que hacer la mision entera desde el principio? ¿El viaje rapido entiendo que desacticva al terminar un lvl?
gejorsnake escribió:
Juert88 escribió:Leí que este juego tendria actualizacion gratuita a la next gen y estoy esperando a comprarlo para jugarlo con dicha actualización en ps5 , se sabe algo de para cuando estaria o aún no hay nada confirmado?


2021 sin fecha confirmada,dicho por Betashda o como se escriba [+risas]

Así que paciencia...Yo estoy igual esperando [rtfm]




yo tambien sigo esperando, no hay prisa
Lo he empezado y voy por el capítulo 4. Lo veo muuuuucho más difícil que el 2016.

Mola.
guaje_85 escribió:Lo he empezado y voy por el capítulo 4. Lo veo muuuuucho más difícil que el 2016.

Mola.


Yo lo he completado al 100% y me ha hecho sudar :)
PSX22 escribió:
gejorsnake escribió:
Juert88 escribió:Leí que este juego tendria actualizacion gratuita a la next gen y estoy esperando a comprarlo para jugarlo con dicha actualización en ps5 , se sabe algo de para cuando estaria o aún no hay nada confirmado?


2021 sin fecha confirmada,dicho por Betashda o como se escriba [+risas]

Así que paciencia...Yo estoy igual esperando [rtfm]




yo tambien sigo esperando, no hay prisa


Estoy igual,pero hoy me calenté en Game,iba a por el need for speed Hot pursuit,Code vein,Terminator resistance(tiene actu a final d mes a ps5) y vi q estaba a 19.90 el Doom eternal así q b se vino a casa,a la espera d actualización como Terminator resistance
@neodante1985


Un poco mas y te llevas media tienda jaja

En navidad valía 15 y jugué 3H, tenía 10 juegos de Ps5 jajaja el ancia viva

. ahora ya para lo que queda me espero
Lo he dejado instalado,jugué la primera parte y me parece brutal...no se cómo será actualizado en ps5...ya no jugaré más hasta q se actualice.. muy muy épico,más q el anterior
Lo que yo no sé es qué más van a mejorar con un parche next gen. Yo lo tengo en Ps4 y también en Series X y en ambas es una monstruosidad gráfica. Brutísimo. No sé qué más pueden meterle, la verdad.
https://twitter.com/DOOM/status/1368634 ... 24064?s=20

¡Por fin la parte 2! Estaba esperándola para comprar los dos DLC.
Me lo acabo de pasar. De los juegos más difíciles que he jugado en años, y eso que no hace mucho me pasé el Cuphead😅
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
guaje_85 escribió:Me lo acabo de pasar. De los juegos más difíciles que he jugado en años, y eso que no hace mucho me pasé el Cuphead😅


¿En qué dificultad?
Pues no sé decirte, porque ya lo desisntalé. Supongo que en el nivel normal que venga por defecto, aunque a lo largo del juego me he planteado que estuviese jugando en algún nivel más difícil🤷🏻‍♂️

Lo digo porque, aunque no soy un pro, no me considero manco ni mucho menos. Ha habido ciertas hordas que he sufrido para pasármelas. Es frustrante como, cuando le cogía el rollo a una horda, de pronto me veía arrinconado y no me daban tiempo ni a saltar, dos golpes y muerto.

Eso sí, juegazo, al nivel del de 2016👌🏼
Estoy jugando los dlcs en Ps5 y es una jodida maravilla: por fin le pille el punto al Merodeador: enemigo que se me atragantaba una y otra vez en la campaña principal.

Lo estoy jugando en "hazeme daño" ya que en ultraviolencia la curva de dificultad no te perdona ni una.

La dirección artística sigue siendo brutal: me he quedado boquiabierto al ver la plataforma marina.

A quien lo dude: tanto el juego principal como las expansiones son una sacada de polla de Id Software: lección magistral de lo que tiene que ser un buen shooter: buen gunplay, buena historia, gore, violencia y adrenalina aderezada con buen plataformeo y exploración.

Está muy por encima del Doom 2016 (y eso que éste ya era cojonudo de por si)
habeis pillado el dlc nuevo sin problemas?
Yuluga escribió:habeis pillado el dlc nuevo sin problemas?

Yo lo estoy notando menos pulido que lo anterior. A veces el personaje se me queda enganchado en algunas partes del escenario.
Por otra parte el martillo nuevo... No sé. Vendieron como que iban a meter un arma nueva que sería la hostia. Y me ha parecido un poco meh.
Fran_Pelayo escribió:
Yuluga escribió:habeis pillado el dlc nuevo sin problemas?

Yo lo estoy notando menos pulido que lo anterior. A veces el personaje se me queda enganchado en algunas partes del escenario.
Por otra parte el martillo nuevo... No sé. Vendieron como que iban a meter un arma nueva que sería la hostia. Y me ha parecido un poco meh.

tipico de la mayoría de pases de temporada... son solo puro humo
Yuluga escribió:habeis pillado el dlc nuevo sin problemas?

Yo tuve que reiniciar el juego despues de instalarlo, me seguia apareciendo el carrito y me mandaba a la store, esta cojunudo el dlc, aunke es verdad que quizas este un pelin menos pulido que el anterior (en contraste la historia me parece mejor) y como comenta el compañero hay alguna rascada al acercarte a algunos objetos (algo asi como si se quedara enganchado) pero nada serio, a mi me ha pasado un par de veces.
solracorlaco escribió:Hola,alguien me puede decir como “saco”el gancho de la súper escopeta?la equipo pero no se como sacar el gancho,muchas gracias
hola, imagino que estos meses en los que nadie ha gastado un minuto en contestarte ya habras aprendido, pero por si las moscas: el gancho funciona con el gatillo izquierdo, lo pulsas unos segundos hasta que fija a la victima, por cierto funciona mucho mejor si hay diferecias de altura, al mismo nivel hay ocasiones en las que no se activa, un saludo.

Pd: es sorprendente y un poco triste lo parados que estan los hilos de un juegazo como este, imagino que es precisamente por eso, es muy bueno y a la gente lo que le gusta es despotricar y criticar, el de cyberpunk sigue creciendo.....
Me terminé esta semana el doom 2016 y acabo de empezar el eternal, será que me he acostumbrado más al primero pero me parece que va más fluido y que está más depurado, si me ponen a jugar a los dos sin saber cual es más "novedoso" creo que diría el 2016.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
perropelon escribió:
Yuluga escribió:habeis pillado el dlc nuevo sin problemas?

Yo tuve que reiniciar el juego despues de instalarlo, me seguia apareciendo el carrito y me mandaba a la store, esta cojunudo el dlc, aunke es verdad que quizas este un pelin menos pulido que el anterior (en contraste la historia me parece mejor) y como comenta el compañero hay alguna rascada al acercarte a algunos objetos (algo asi como si se quedara enganchado) pero nada serio, a mi me ha pasado un par de veces.
solracorlaco escribió:Hola,alguien me puede decir como “saco”el gancho de la súper escopeta?la equipo pero no se como sacar el gancho,muchas gracias
hola, imagino que estos meses en los que nadie ha gastado un minuto en contestarte ya habras aprendido, pero por si las moscas: el gancho funciona con el gatillo izquierdo, lo pulsas unos segundos hasta que fija a la victima, por cierto funciona mucho mejor si hay diferecias de altura, al mismo nivel hay ocasiones en las que no se activa, un saludo.

Pd: es sorprendente y un poco triste lo parados que estan los hilos de un juegazo como este, imagino que es precisamente por eso, es muy bueno y a la gente lo que le gusta es despotricar y criticar, el de cyberpunk sigue creciendo.....


Están todos llenando los hilos con quejas, como comentas, y "me han enviado tal juego o me ha llegado este otro".

Aprovecho para preguntar: el primero lo terminé en normal sin muchos apuros pero no me pareció fácil. Vamos que me pareció un "normal" de verdad. ¿Tanto incrementa la dificultad en éste?
(mensaje borrado)
Auténtico espectáculo de juego [tadoramo] [tadoramo] ...

Respecto a su secuela de 2016, he sentido exactamente lo mismo que con Nioh 2 y su predecesor: mejora en absolutamente en todo al anterior y todo lo que añade es absolutamente genial. Lo dicho, un auténtico espectáculo!!!! Y aún me queda el segundo DLC [poraki] [poraki] ...

Poco a poco voy exprimiendo más las técnicas avanzadas, el estar en el aire el máximo posible, etc...

Ultraviolencia tiene picos de nivel bastante alto. FInal del juego base + el primer DLC tiene oleadas bastante serias (y esa última puerta slayer del DLC 1... ) Ojitoooooo [flipa] [flipa]

Saludos [beer] [beer]
Lo estoy jugando en PS5 y me he topado ya con varios bugs de arenas superadas que no me las cuenta como terminadas incluso con alguna puerta que no se me abría y me ha hecho repetir la misión desde el principio. Y jugándolo en Pesadilla menuda gracia.

¿Os ha pasado?
¿No hay manera de repetir una misión y dejarla a medias para retomarla otro día, hay que terminarlas del tirón? Es que estoy rejugando algunas misiones para conseguir los coleccionables que me faltan pero me doy cuenta que no hay manera, que si dejo por ejemplo la misión 12 en el final boss, mañana si vuelvo tengo que empezarla desde el principio y si le doy a continuar campaña me manda al nivel más avanzado en el que esté [facepalm] [facepalm]

¿En serio con este pedazo de juego y su rejugabilidad no cayeron en este graso error?

Lo único que me queda probar es terminar la campaña y puede que ahí si dejo a medias una misión me guarde la partida, pero no sé si se podrá..........

¿Alguna ayuda al respecto?
Chacho, chacho..........os podéis creer que se me ha jodido el platino porque se me bugueó el trofeo de los desafíos en Taras Nabad (no me cuenta el de los demonios congelados) después de pasarme casi todo el juego en Pesadilla, tres ictus y siete amagos de infarto [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
ros escribió:¿No hay manera de repetir una misión y dejarla a medias para retomarla otro día, hay que terminarlas del tirón? Es que estoy rejugando algunas misiones para conseguir los coleccionables que me faltan pero me doy cuenta que no hay manera, que si dejo por ejemplo la misión 12 en el final boss, mañana si vuelvo tengo que empezarla desde el principio y si le doy a continuar campaña me manda al nivel más avanzado en el que esté [facepalm] [facepalm]

¿En serio con este pedazo de juego y su rejugabilidad no cayeron en este graso error?

Lo único que me queda probar es terminar la campaña y puede que ahí si dejo a medias una misión me guarde la partida, pero no sé si se podrá..........

¿Alguna ayuda al respecto?


Si repites misión desde el menú principal o desde la nave, tienes que acabarla del tirón. Es un pelín coñazo, pero es lo que hay...

Si te has pasado el juego base completo en Pesadilla, te recomiendo que le des a niveles maestros. Son extremadamente divertidos y suponen un reto importante (sobre todo Super Nido Sangriento). Uno de ellos es de pago (trae alguna cosilla más como una skin y tal), pero para mí se lo merecen. El último que han sacado, el de Taras Nabad, aún lo tengo que catar (llevo un par de meses aprox. con el juego aparcado, tras casi 200h de viciada máxima).

Y bueno, los DLCs también pegan un subidón de dificultad y reto gordo. Sobre todo el 1.


Lo que está haciendo idSoftware con este juego y el amor que siente por él su director, Hugo Martin, es increíble.



A disfrutar del vicio !!! [beer]
@AndresDriu gracias por contestar,tomo notq respecto a lo de los niveles maestros y los dlc [oki]

Respecto a lo de repetir misiones para salvar el bug, lo he probado y nada, empiezo, lo hago del tirón y no me cuenta el desafío Mente Fría, el de congelar a 10 demonios.

Sólo me queda iniciar nueva partida desde el principio y llegar a Taras Nabad rezando para que me salga el desafío esa vez. Lo intentaré cuando vaya a hacerme el trofeo de acabarlo en modo vidas, con 10 vidas extra.

Saludos
Recomendais el season pass? Esta a 14,99€ en la store y me lo estoy pensando... no sé. Es que por lo que veo las expansiones son bastante cortas, unas 3 horas y media cada una. Es asi? O es que los youtubers estos que suben "Full Game" van haciendo speedrun? [qmparto]
Genshix escribió:Recomendais el season pass? Esta a 14,99€ en la store y me lo estoy pensando... no sé. Es que por lo que veo las expansiones son bastante cortas, unas 3 horas y media cada una. Es asi? O es que los youtubers estos que suben "Full Game" van haciendo speedrun? [qmparto]


Nunca te guíes para saber duraciones de algo por ese tipo de videos en los que por lo general juegan a toda ostia, recortan muertes y van a saco.

Por 15€ entre las 2 te pueden dar unas 10h explorando todo y en una dificultad decente.
takuma_xoaxe escribió:
Genshix escribió:Recomendais el season pass? Esta a 14,99€ en la store y me lo estoy pensando... no sé. Es que por lo que veo las expansiones son bastante cortas, unas 3 horas y media cada una. Es asi? O es que los youtubers estos que suben "Full Game" van haciendo speedrun? [qmparto]


Nunca te guíes para saber duraciones de algo por ese tipo de videos en los que por lo general juegan a toda ostia, recortan muertes y van a saco.

Por 15€ entre las 2 te pueden dar unas 10h explorando todo y en una dificultad decente.

Pues lo tendré muy en cuenta. Muchas gracias!
Genshix escribió:Recomendais el season pass? Esta a 14,99€ en la store y me lo estoy pensando... no sé. Es que por lo que veo las expansiones son bastante cortas, unas 3 horas y media cada una. Es asi? O es que los youtubers estos que suben "Full Game" van haciendo speedrun? [qmparto]



De cortas nada son mas dificiles del juego base y los mapas son lo bastante grandes para que te duren como poco 8 por parte posiblemente mas segun el nivel cde dificultad
Una duda, ¿hay forma de poder usar el viaje rapido desde que empiezas el nivel en los niveles que ya has superado y por lo tanto ya lo has desbloqueado?

Esque yo iba pasando niveles y tratando de coger los coleccionables pero tampoco me obsesionaba, si me fallaba alguno no me volvia loco porque pensaba volver luego con mejores armas y mejor traje y tal para conseguirlo rapido, total usando el viaje rapido me movia por el mapa facil, o eso pensaba yo, porque ayer me dió por elegir el nivel 1 para coger un coleccionable que me faltaba y el viaje rapido estaba desactivado, no se activo hasta que llegue a su punto casi al final del nivel, lo que es una faena ya que tuve que repetirlo entero.
Si esto es asi en todos los niveles y no hay forma de que este activado desde el primer momento me parece que voy a pasar de buscar lo que me falta ya que en todos los niveles me falta alguno y me supondria repetir el medio juego que llevo hecho.

Hablo siempre de niveles que ya he completado, en los que juego por primera vez obviamente no espero que el viaje rapido este desbloqueado desde el primer momento.
El viaje rápido solo se activa al llegar al final de la fase, por lo que hay que hacerlas enteras nuevamente.
Me he comprado la versión en fisico y cuando me dispongo a jugarlo me encuentro con un archivo de actualización para descargar de 61GB.

Que sentido tiene comprarlo en Físico?
merece la pena el pase de temporada? The Ancient Gods sigue la historia del juego?

es que lo acaban de poner a mitad de precio y sería buen momento para pillarlo
Hola, he visto en Amazon Alemania que hay un pack del DOOM eternal y el rage 2... sabéis si viene cada uno en su distintivo blueray o son códigos de descarga??

Creéis que volverá a salir unidades del doom con el season pass?

Gracias!!
Alguien para sacar los trofeos online ???
744 respuestas
111, 12, 13, 14, 15