DOOM Eternal

Yo ahora estoy comiendo (mala hora lo sé) pero me conectare en breve, realmente tengo casi todo el día para jugar osea que con que os pongáis algo de acuerdo yo me uno
Buenas.

Vengo a comentar algo que ha conseguido que deje el juego de manera forzada, es injugable, se me crashea en la parte de Taras Nabad cada vez que intento acabar con un Pinky, el error CE-34878-0 aparece y me expulsa al menú de PS4.

He probado a ignorar el enemigo en cuestión, a reiniciar el juego, la misión desde el principio..

Y no puedo, he probado a mirar en twitter y en reddit, y efectivamente, es un error que le pasa a más gente, y que no pueden finalizar el juego.

Y así estoy, esperando que quizás algún día Bethesda se digne a lanzar un parche que permita acabar su juego.

Lo escribo con pena y mala leche a partes iguales, yo entiendo bugs, y problemas de rendimiento, pero no esto, no que me priven de la experiencia del juego y el no poder avanzar.

Eso no
load escribió:Buenas.

Vengo a comentar algo que ha conseguido que deje el juego de manera forzada, es injugable, se me crashea en la parte de Taras Nabad cada vez que intento acabar con un Pinky, el error CE-34878-0 aparece y me expulsa al menú de PS4.

He probado a ignorar el enemigo en cuestión, a reiniciar el juego, la misión desde el principio..

Y no puedo, he probado a mirar en twitter y en reddit, y efectivamente, es un error que le pasa a más gente, y que no pueden finalizar el juego.

Y así estoy, esperando que quizás algún día Bethesda se digne a lanzar un parche que permita acabar su juego.

Lo escribo con pena y mala leche a partes iguales, yo entiendo bugs, y problemas de rendimiento, pero no esto, no que me priven de la experiencia del juego y el no poder avanzar.

Eso no

Pasaba también con el anterior.
@load ¿Has probado a desinstalar el juego?

Saludos
@Terrez eso no, debe ser un error a la hora de guardar el juego. Es una putada
Pruébalo, yo me he pasado sin pegas el juego. Me pasó en otro y haciendo lo que te dije, adiós problemas.

Saludos
Al final jugamos para sacar los trofeos???? Jajaja
Por lo que se ve no ajajajj

Saludos
Perdonad chicos,que he mirado poco el foro estos dias. Voy a agregaros para poder hacer eso cuando coincidamos [+risas]
Mañana podeis?? Me da igual la hora del día
n44b escribió:Perdonad chicos,que he mirado poco el foro estos dias. Voy a agregaros para poder hacer eso cuando coincidamos [+risas]


@Terrez

Pues n44b decide una hora y nos juntamos mañana, no sé si se tardará mucho pero vamos yo tengo todo el día, antes de comer o despues.

Aparte que creo que en semana y poco se me acaba el plus jajaja
Terrez escribió:Pruébalo, yo me he pasado sin pegas el juego. Me pasó en otro y haciendo lo que te dije, adiós problemas.

Saludos

Nada. Ni por esas. Sigo igual.

A esperar si lo arreglan con un parche para poder acabar el juego.

Menuda vergüenza.
@Spardy @Terrez
Si queréis después de comer o por la tarde jugamos.
Pues cuando queráis, se me fue completamente la cabeza y he estado como tonto todo el día en la cama sin hacer nada y no me acordaba jajaja si es que...

Podríamos poner una hora y día definitivo? Yo me adapto totalmente a vosotros, con que nos pongamos de acuerdo, me vale
Yo mañana puedo de 15:30/16:00 a 18:00.

Saludos
No te preocupes Spardy,que tiempo tenemos ahora mas que nunca (por suerte o desgracia) [+risas]

Yo puedo "casi siempre",pero dependo realmente del niño jajaja.
Mañana lo intentamos a esa hora a ver.

Por cierto,realmente algunos trofeos se sacan muy facil simplemente jugando,como el de curarse o el de hacer daño.Los que de verdad son un coñazo y tenemos que sacar los primeros ,en caso de tener poco tiempo, son sobre todo el de matar con las 8 armas del Slayer y matar a 200 enemigos.
Hola gente. Si alguien esta interesado aun en los trofeos online, que me agregue. Mi Id: luciom78
n44b escribió:No te preocupes Spardy,que tiempo tenemos ahora mas que nunca (por suerte o desgracia) [+risas]

Yo puedo "casi siempre",pero dependo realmente del niño jajaja.
Mañana lo intentamos a esa hora a ver.

Por cierto,realmente algunos trofeos se sacan muy facil simplemente jugando,como el de curarse o el de hacer daño.Los que de verdad son un coñazo y tenemos que sacar los primeros ,en caso de tener poco tiempo, son sobre todo el de matar con las 8 armas del Slayer y matar a 200 enemigos.


Ya ves, hoy por hoy tenemos todo el tiempo del mundo como quien dice jajaja total...

A las 4 de España me conecto a ver si os pillo y podemos sacar cosillas, seguramente escuchareis de fondo una turbina termonuclear / F18 rompiendo la barrera del sonido, no os preocupéis es mi PS4 pro.
@Spardy la mía le cambié el ventilador por un Nidec y le hice una rejilla justo en el ventilador, con el Doom muy silenciosa.

Saludos
Terrez escribió:@Spardy la mía le cambié el ventilador por un Nidec y le hice una rejilla justo en el ventilador, con el Doom muy silenciosa.

Saludos


Tengo ya casi todas las herramientas para cambiar la pasta térmica, los thermal pads y revisar y limpiar por dentro, a ver si no me la cargo.

La mía tiene un nidec e igualmente, es una turbina
Prueba a usarla sin tapa y me cuentas.

Un saludo
Terrez escribió:Prueba a usarla sin tapa y me cuentas.

Un saludo


Suena igual, ya lo probé todo hasta que he decidido operar.

Quitarle la tapa reducía un pelín, pero el ventilador se pone a mil en cuanto entras en el menú. Ya te digo que el Doom 2016 me lo platinee casi del tirón y este ni siquiera he acabado el juego porque es injugable con el sonido, mi novia se desquicia, yo hasta usando cascos la escucho y me pongo malo
Cambio de pasta térmica, si ves que sigue sonando, prueba con la tapa quitada y verás que es bastante grande el cambio.

Saludos
Yo ya estoy por aquí conectado para los trophies online
A ver si mañana nos juntamos.

Hoy le he dado algo más a la campaña y hay momentos cerca del final algo complicados
Se comenta que retocaron la banda sonora con arreglos nefastos sin el consentimiento de mick gordon. Vosotros habeis notado algo? El gordon se lo curro un montón con la bso de killer instinc y con el anterior doom. Dice que posiblemente no trabaje mas con bethesda. Una lastima la verdad.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350733668/el-compositor-de-doom-eternal-no-cree-que-trabaje-mas-con-bethesda-por-cambios-en-la-bso/
THumpER escribió:Se comenta que retocaron la banda sonora con arreglos nefastos sin el consentimiento de mick gordon. Vosotros habeis notado algo? El gordon se lo curro un montón con la bso de killer instinc y con el anterior doom. Dice que posiblemente no trabaje mas con bethesda. Una lastima la verdad.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350733668/el-compositor-de-doom-eternal-no-cree-que-trabaje-mas-con-bethesda-por-cambios-en-la-bso/


Bastante feo si de verdad han tocado sus arreglos... Estos de Bethesda son capaces de lo mejor y de lo peor, manda huevos.

Esta tarde nos juntamos a los trofeos a las 4/5? O que hacemos al final @Terrez @n44b
Por mi si, pero ayer estuve 30 mins esperando y nada.

Mandarme un mensaje por PSN cuando estéis
Terrez escribió:Por mi si, pero ayer estuve 30 mins esperando y nada.

Mandarme un mensaje por PSN cuando estéis


Yo estaré ahí a las 4, como ayer estuve pero claro necesitamos 3 a la vez :(
Yo no creo que esté listo para las 4 chicos...
A ver si para las 5 puedo conectarme.
Últimamente juego sobre todo por las noches... (que tanta consola me va a costar el divorcio :( )

THumpER escribió:Se comenta que retocaron la banda sonora con arreglos nefastos sin el consentimiento de mick gordon. Vosotros habeis notado algo? El gordon se lo curro un montón con la bso de killer instinc y con el anterior doom. Dice que posiblemente no trabaje mas con bethesda. Una lastima la verdad.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350733668/el-compositor-de-doom-eternal-no-cree-que-trabaje-mas-con-bethesda-por-cambios-en-la-bso/

Supongo que no hay forma de escuchar la original sin esos "arreglos" y comparar no?
Por mí a las 5 tmb me viene bien, estoy disponible desde ya, realmente con que mandeis un mensaje aquí mencionandome, así me entero
A mi con un colega nos falta 1 persona para el trofeo de matar 200, mañana a partir de las 5 / 5.30 de la tarde si alguien se apunta, perfe.
@Jsk77 me viene bien.

@Spardy puede ahora @n44b pero sin micrófono. Avisa
Terrez escribió:@Jsk77 me viene bien.

@Spardy puede ahora @n44b pero sin micrófono. Avisa


Mierda, justo he tenido que recoger a mi novia con el coche y hacer la cena. Y eso que llevaba conectado esperando desde las 4 hasta casi las 6, que putada...

Vaya mierda xD mañana vuelvo a estar todo el dia, intentamos otra vez a las 4/5? Tenemos que juntarnos como sea, si no por la noche o cuando sea

PD: he jugado varias partidas y es HORRIBLE este modo de juego, con lo bueno que era Doom 2016, que básicamente era un Quake, divertidísimo. La han tenido que liar con este, un modo de juego muy desequilibrado, tienes que ser un puto crack como demonio para poder ganar. Como slayer es bastante más sencillo
Os traigo una sala secreta para teletransportarse a cualquier nivel

Spardy escribió:
PD: he jugado varias partidas y es HORRIBLE este modo de juego, con lo bueno que era Doom 2016, que básicamente era un Quake, divertidísimo. La han tenido que liar con este, un modo de juego muy desequilibrado, tienes que ser un puto crack como demonio para poder ganar. Como slayer es bastante más sencillo


A mi también me gustaba muchísimo mas el modo del anterior Doom. Al menos te divertias sacando trofeos [+risas]
Para ganar como demonio hay que coordinarse al atacar, invocar un montón para agobiar al slayer,y rezar para que tu compi no sea un manco XD
Yo he ganado un monton como demonio ( antes de abandonar el modo por aburrido)
load escribió:Buenas.

Vengo a comentar algo que ha conseguido que deje el juego de manera forzada, es injugable, se me crashea en la parte de Taras Nabad cada vez que intento acabar con un Pinky, el error CE-34878-0 aparece y me expulsa al menú de PS4.

He probado a ignorar el enemigo en cuestión, a reiniciar el juego, la misión desde el principio..

Y no puedo, he probado a mirar en twitter y en reddit, y efectivamente, es un error que le pasa a más gente, y que no pueden finalizar el juego.

Y así estoy, esperando que quizás algún día Bethesda se digne a lanzar un parche que permita acabar su juego.

Lo escribo con pena y mala leche a partes iguales, yo entiendo bugs, y problemas de rendimiento, pero no esto, no que me priven de la experiencia del juego y el no poder avanzar.

Eso no


Con lo que me dijiste, canclé el paquete, a mi eso no me va, que saquen parches primero y luego hablamos. Al final me largo al Final Fantasy VII remake.
El multijugador está muerto, vaya tela...
Terrez escribió:El multijugador está muerto, vaya tela...


Tienes la NAT abierta? Porque a mí sí que me encuentra partida bastante rapido. De todas formas yo ya saqué todo, no vuelvo a entrar a jugar a este modo por mi cuenta ni en mil siglos, hasta el resident Evil resistance me ha gustado mas y eso que es otra castaña
Terrez escribió:El multijugador está muerto, vaya tela...

Normal, he jugado unas partidas y es un asco, el modo online del anterior Doom estaba mucho mejor.
A lo de muerto me refiero que no se puede jugar, es infumable. Ayer me hice el último logro online que era dd las 25 partidas, y me encontré situaciones como:

- Lag a cascoporro.
- Se hacían los paquetes.
- Slayer inmortal.

Al final terminé dejándome matar rápido y terminar el logro. Es aburridísimo y descompensado el multijugador, nada que ver con la campaña.

Saludos
Pues es curioso porque segun el estudio se ve que dijeron tomar nota del doom anterior para hacer el multijugador del eternal mas interesante y mejor. Y en contra la gente dice que es peor.
THumpER escribió:Pues es curioso porque segun el estudio se ve que dijeron tomar nota del doom anterior para hacer el multijugador del eternal mas interesante y mejor. Y en contra la gente dice que es peor.


El problema es que o nutren de contenido el online y rápido o no es más que una curiosidad....

Espero que se dejen de hostias y le metan los modos multijugador de toda la vida más adelante
Lo estoy jugando en Ultraviolencia y este juego me sube la tensión arterial...vaya frenetismo. Al principio no me gustaba el concepto de ir rotando entre armas, motosierra, quemadora y demás, pero me voy acostumbrando.
Un amigo necesita sacarse el trofeo de matar a uno con cada arma y solamente le queda la baja con la bfg, solo necesito a una persona para ser 3, alguien puede ayudarle? yo he conseguido hacerlo esta tarde (suerte que los dos demonios eran bastante malos) mientras que hago el logro de matar a 200 rivales que es el único que me queda ya para el platino
Me he jugado la semana pasada el Doom de 2016 y me apetece seguir, pero tengo una duda

este juego tiene un final cerrado o tambien termina en continuara?
744 respuestas