DOOM Eternal

xhakarr escribió:
Eormonder escribió:Mi paquete está en camino hoy me llega [plas]


Joder que cabron xD yo creo que hasta mañana no me lo entregan, no tengo info de la compañia de transportes.

Tienes el seguimiento del pedido?
Eormonder escribió:
xhakarr escribió:
Eormonder escribió:Mi paquete está en camino hoy me llega [plas]


Joder que cabron xD yo creo que hasta mañana no me lo entregan, no tengo info de la compañia de transportes.

Tienes el seguimiento del pedido?


Me enviaron un correo de que estaba preparado ayer, sale un numero y la compañia es dhl b2c, he probado el track y no tira en dhl.
En principio mañana me lo dan, han sido bastante rápidos.

Que ganas de piyarlo. El uno su campaña es una pasada.
xhakarr escribió:
Eormonder escribió:
xhakarr escribió:
Joder que cabron xD yo creo que hasta mañana no me lo entregan, no tengo info de la compañia de transportes.

Tienes el seguimiento del pedido?


Me enviaron un correo de que estaba preparado ayer, sale un numero y la compañia es dhl b2c, he probado el track y no tira en dhl.

Bueno a ver dhl aveces te envía sms o se te presenta en casa llamándote ,a ver si tienes suerte y te llega en estos días
Edit: ya me a llegado
Imagen
A mi me ha llegado, sin problema y super rapido por Tourline Express. Por cierto el Llavero de la BFG es cutre y feisimo...
javillo93 escribió:A mi me ha llegado, sin problema y super rapido por Tourline Express. Por cierto el Llavero de la BFG es cutre y feisimo...

Jajaja lo mismo digo pero bueno lo importante es que ya lo tenemos aquí , enhorabuena compañero
xhakarr escribió:@Eormonder mola, felicidades

Gracias compañero, ya me comentas si te a llegado
Cobrado en FNAC, ahora a ver lo que tardan....
De las mejores ediciones que he comprado uff estoy muy contento, el casco es una auténtica pasada

Imagen
Imagen
@Eormonder la verdad que solo por el casco merece la pena esa edición, a ver si le das un ratillo y posteas impresiones, yo a las 12 estaré matando alienígenas como un loco, que ganas.
Un saludo
Eormonder escribió:De las mejores ediciones que he comprado uff estoy muy contento, el casco es una auténtica pasada

Imagen
Imagen


Top, menos mal que no es como el del fallout
@Eormonder donde compraste el juego? yo lo compré en xtralife y me lo enviaron ayer, pone que mañana me lo entregan.
Alguien que pueda aclararme si ps4 Pro hace ruido con el juego? Soy un tiquismiquis [qmparto]
xuxe29288 escribió:Venderán el Doom 64 HD suelto?

Yo al final he comprado el código por 10 € en eBay.

Ya pillaré el DOOM Eternal cuando se suavice un poco la situación actual.
adri1520 escribió:@Eormonder donde compraste el juego? yo lo compré en xtralife y me lo enviaron ayer, pone que mañana me lo entregan.

Lo compre en game
Ayer comentabais que estáis jugando a Doom 64, ¿como? Lo he descargado y me aparece el contador hasta las 12... Por no dejar no me deja ni poner el tema que dan con la reserva.
@Eormonder lo juegas en ps4 pro? Como va de ruido la maquina? Es modo turbina [qmparto]?
En PS4 Slim va en modo avion como el anterior los ventiladores?
carokix escribió:Ayer comentabais que estáis jugando a Doom 64, ¿como? Lo he descargado y me aparece el contador hasta las 12... Por no dejar no me deja ni poner el tema que dan con la reserva.

Pues yo llevo jugando hace días lo dejé en la fase 4

Imagen

@Fredy_ES
Voy a estrenarlo ahora a ver
@Eormonder ok. Luego me dices a ver como va de ruido. Si hace mucho ruido no lo soporto vamos. Me tira para atrás. Soy muy manioso [+risas]
Ya hemos probado el juego, primeros niveles de Doom Eternal

Al final no me he podido resistir y me lo he pillado en digital. Lo tenía reservado en Game y quería dar algún juego antiguo + 4€ acumulados, pero a raiz de los acontecimientos me he decantado por la web de compra de las tarjetas prepago, por poco más de 58€ me ha salido, no está mal.

Ahora mismo se están descargando, pero no me deja probar Doom 64 hasta las 00:00 [decaio]
Una cosa que me he fijado...Doom 64 ocupa sólamente 100 y pico mb, muy poco ¿no?
Bueno bueno sin palabras ufff después de un par de horas jugando podríamos decir que hablamos del mejor shooter de esta generación, gráficamente este juego es de otra generación si te dicen que es un juego de ps5 te lo crees , jugabilidad espléndida se mueve genial sin tirones ni apreciación de bajada de FPS , la dificultad es endiablada como siempre sin dejarte respirar pero esta vez con enemigos bastante duros desde el principio ,
lo de undirles la cabeza a algunos enemigos me a encantado muy divertido
, los escenarios son espectaculares con muchos más detalles que en anteriores entregas, vamos para mi una auténtica obra de arte
@Fredy_ES Yo tengo la ps4 fat y el ventilador se acelera como en otros juegos que tengo, no es muy ruidoso
No sé si se a respondido ya, el juego tiene doblaje en español?? El anterior si lo tenía y es muy bueno.
@adri1520 yo hoy e visto a un tío en Twitch con el doblaje en castellano,así que te confirmo que si
Pues parece que nuestras ps4 pro acompañarán al Slayer al p*to infierno. Modo turbina ON [sati]
juego que llega hasta 60 frames y potente graficamente, normal que se pongan en modo turbina las consolas.
adri1520 escribió:No sé si se a respondido ya, el juego tiene doblaje en español?? El anterior si lo tenía y es muy bueno.

Sí que tiene doblaje al castellano, y además de gran calidad. Aparte de por ser un juegazo es uno de los motivos que me animan a comprarlo de salida.

Si no viene doblado me espero a que baje de precio o 2da mano, a ver si algunas compañías como una que empieza por S- y termina en X aprenden de una puñetera vez.
[erick] escribió:Ya hemos probado el juego, primeros niveles de Doom Eternal



Menuda punteria compi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@[erick] ¿En qué dificultad lo estás jugando en el gameplay del vídeo? Es por tener una referencia cuando lo empiece...
Sabeis que idioma tendra en la store usa???
adri1520 escribió:No sé si se a respondido ya, el juego tiene doblaje en español?? El anterior si lo tenía y es muy bueno.

Esta doblado al castellano y muy bueno
@Eormonder cuéntanos más impresiones anda, deja el infierno tranquilo un rato ratataaaa
En 1 minuto le estoy dando [uzi]
a ver si alguien confirma idioma store usa xfavor
Gente, ¿a alguien le salta al darle a campaña un mensaje de "No tienes permiso a acceder a este contenido"? Lo he pillado digital.
Carnaca escribió:@Eormonder cuéntanos más impresiones anda, deja el infierno tranquilo un rato ratataaaa

Impresiones por hoy lo he parado estoy con el doom64 alternanfolo jeje, puedo decir que los enemigos son mas inteligentes y te persiguen hasta el final, las batallas son mas epicas ya que hay 2 bandos lunchanfo y tu eres el tercer bando xD, mañana le dare mas horas de juego
@Eormonder gracias por tus impresiones. Mañana le daré caña a ver que tal.

Sakai escribió:Gente, ¿a alguien le salta al darle a campaña un mensaje de "No tienes permiso a acceder a este contenido"? Lo he pillado digital.

¿En qué store lo has comprado? Si a partir de las 00:00 ya se podía jugar.... que raro. Prueba a salir del juego y vuelve a entrar a ver.
Carnaca escribió:@Eormonder gracias por tus impresiones. Mañana le daré caña a ver que tal.

Sakai escribió:Gente, ¿a alguien le salta al darle a campaña un mensaje de "No tienes permiso a acceder a este contenido"? Lo he pillado digital.

¿En qué store lo has comprado? Si a partir de las 00:00 ya se podía jugar.... que raro. Prueba a salir del juego y vuelve a entrar a ver.


Española, es mas, pese a haberme logueado con mi cuenta de Bethesda, me dice que no hay cuenta vinculada, que la verifique. He comprobado mi cuenta de Bethesda y lleva verificada desde 2017, para mas inri el propio Doom no me deja quitar esta cuenta. Lo que si me deja es jugar online, pero la campaña nada, me salta ese error.
Después de dos horas de juego las impresiones son de juegazo XD los niveles la musica y el gunplay brutales. Supera al DooM del 2016 con creces en todos los sentidos.
Mi primo, esta en Australia hace directos y aca dandole duro al Doom.
si les interesa suscribanse que hace directos de todo!

Los que lo jugáis en ps4 pro confirmáis el ruido infernal?
Recibido de cstomovil!!!
@eormonder el casco cabe en una deltoff? Hoy me llega :)
xhakarr escribió:@eormonder el casco cabe en una deltoff? Hoy me llega :)

Es bastante grande, se supone que no tendrás problemas
Eormonder escribió:
xhakarr escribió:@eormonder el casco cabe en una deltoff? Hoy me llega :)

Es bastante grande, se supone que no tendrás problemas


La verdad es que lo di por hecho xD supuestamente debe caber.
xhakarr escribió:
Eormonder escribió:
xhakarr escribió:@eormonder el casco cabe en una deltoff? Hoy me llega :)

Es bastante grande, se supone que no tendrás problemas


La verdad es que lo di por hecho xD supuestamente debe caber.

Cuando pase todo esto me iré a ikea a por una
Fredy_ES escribió:Los que lo jugáis en ps4 pro confirmáis el ruido infernal?

Va alternando por momentos, en unas partes se revolucionan a toda pastilla y en otras van más suaves.

He pasado la primera fase y qué decir, pues que Bethesda se la ha sacado, menudo pepinaco de juego.
Por ahora para mí uno de los top de la generación, divertido, frenético, técnicamente exquisito, brutalmente sangriento, largo... Totalmente recomendable.
744 respuestas
14, 5, 6, 7, 815