DOOM ETERNAL (ya a la venta)

@luneth91 no me suena que dijeran eso.
Es que aún no se han pronunciado en sus redes por ejemplo.
plata 7 escribió:@luneth91 no me suena que dijeran eso.
Es que aún no se han pronunciado en sus redes por ejemplo.

https://www.nintendolife.com/news/2020/ ... al_release

Aquí comentaban el comunicado oficial de bethesda:

"While Doom Eternal is 100% on track for an imminent digital-only release on Nintendo Switch, the absence of a physical release at retail resulted in cancelled pre-orders. Affected customers will receive full refunds and should contact their preferred retailer for more information. Stay tuned for much more information coming later this month."

No se si se referían al tema de los reembolsos o a información sobre el juego, pero al final acaba el mes y nada de nada.
@luneth91 ah vale sisi, yo lo entiendo en cuanto a los reembolsos más que nada.
Pero bueno si sueltan algo de información tampoco estaría mal del todo [fiu]
plata 7 escribió:@luneth91 ah vale sisi, yo lo entiendo en cuanto a los reembolsos más que nada.
Pero bueno si sueltan algo de información tampoco estaría mal del todo [fiu]

Desde luego, porque eso de imminent release y no saber aún ni siquiera el peso del juego.... Aunque viendo que llevan diciendo desde junio que en breves conoceremos fecha y detalles, y aún estamos a dos velas, lo mismo esta gente por inminente entiende verano.
Pues ya hay fecha e imágenes: 8 de diciembre. Ocupa 18,8 GB

https://youtu.be/2wdW0HB_NhM
No les cabía en el cartucho de 18.
Nimerio escribió:No les cabía en el cartucho de 18.


Son de 16
El primero lo distribuye nintendo no? por eso no baja nunca de precio.
Genial!!
Vaya catálogo se está quedando en switch. A estas alturas para mí ya es la mejor consola de Nintendo. Porque todo lo que tenemos y aún faltan por delante años de juegos nuevos y entre ellos grandísimos lanzamientos. Tremenda consola !
Igual Nintendo debería poner algún cartucho de capacidad intermedia entre 16 y 32 XD. Aunque tampoco creo que sea ese el motivo de la cancelación del físico.
@johmq bethesda a través de zenimax creo que es.

Se ve bastante bien el port, y eso que lo disfrute en one x.

@luneth91 diste en el clavo!
Eligius escribió:
Nimerio escribió:No les cabía en el cartucho de 18.


Son de 16

Eso. [+risas]
Si antes hablo... [+risas]

La verdad es que si el tráiler es representativo, y así lo parece, vaya pasada. Se ve y se mueve bastante bien. Y lo tenemos aquí en nada y menos.
Dicen por ahí que han quitado la sangre, pero yo no veo nada en el tráiler :-?
plata 7 escribió:@johmq bethesda a través de zenimax creo que es.

Se ve bastante bien el port, y eso que lo disfrute en one x.

@luneth91 diste en el clavo!



El precinto del juego pone nintendo, por eso lo decia, al igual que los exclusivos.
Sorprendente la escasa distancia entre lanzamiento y anuncio de fecha. Es algo que no logro entender en un juegazo como este.
Vaya forma más poco ceremoniosa de sacar el mejor juego del año...

Natillax escribió:Dicen por ahí que han quitado la sangre, pero yo no veo nada en el tráiler :-?

No, no la han quitado. Vaya no tendría sentido [+risas]
Es que en los trailers o anuncios oficiales de Switch no pueden sacar gore, tienen que sacar trailers editados para casi todos los públicos, por eso cortan las escenas justo antes de las ejecuciones a los demonios.
plata 7 escribió:@johmq bethesda a través de zenimax creo que es.

Se ve bastante bien el port, y eso que lo disfrute en one x.

@luneth91 diste en el clavo!

Ya ves, también es casualidad XD . Justo ayer me dio por acordarme del juego, y al final no hemos tenido que esperar mucho más. Y las cosas como son, yo también lo jugué en ps4 y lo que he visto en el tráiler me ha dejado sorprendido para bien.
Pues mira, me iba a pillar el Doom Eternal y hacer Chiaki para jugar en Switch, pero viendo que va a salir ya, creo que voy a apoyar a la compañía y lo voy a comprar en Switch, si va a ser "lo mismo", sabiendo además el currículum de Panic Button (qué ganas de saber cuál será su próximo trabajo porteando: ¿Kingdom Hearts, quizás?)
Trae giroscopio, y parece que tiene fallos que arreglaran pronto.
Os lo dejo aquí:
https://slayersclub.bethesda.net/es/art ... ium=Social

Estoy hasta emocionado. Jajajaja
Al parecer han confirmado que llegan también los DLC, la primera parte llegará más adelante.
Bethesda.net linked account required...
Por fin hay fecha y parece que el port es bastante bueno.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Pinta muy bien el port. Enhorabuena para los que queráis jugar a esta versión.
kkolat escribió:Bethesda.net linked account required...

Si al final es necesario, ya pasará alguien un savedata a 0% completo. No te preocupes.
Natillax escribió:
kkolat escribió:Bethesda.net linked account required...

Si al final es necesario, ya pasará alguien un savedata a 0% completo. No te preocupes.

Ya está por la scene?
Al final me paso al lado oscuro [+risas]
plata 7 escribió:
Natillax escribió:
kkolat escribió:Bethesda.net linked account required...

Si al final es necesario, ya pasará alguien un savedata a 0% completo. No te preocupes.

Ya está por la scene?
Al final me paso al lado oscuro [+risas]


No hombre no, vamos, no creo. Pero digo que, cuando esté en el mercado, seguramente no le moleste a alguien compartir un savedata a 0% vinculado.
Wow! a ver si consigo aguantar con los que tengo y le doy tiempo a LimitedRun a pronunciarse al respecto :D
Por la scene imposible al ser digital,hasta el día de salida no podremos probar su rendimiento y sus gráficos,ojala tenga análisis pronto de los medios.
Calejo escribió:¿Se sabe el precio?


No pero saliendo el 8 de Diciembre solo en digital, ya deberia saberse, tiene pinta de que seran 59,99 euros, veremos a ver.
Se ve bien para el hardware que es Switch, estoy hasta pensandomelo comprar en digital cuando haya alguna rebaja, si finalmente no sale en físico.
BRUTAL!!! Se ve aún mejor que el Doom 2016!!! Panic Button ha hecho brujería otra vez!!
deryck escribió:Sorprendente la escasa distancia entre lanzamiento y anuncio de fecha. Es algo que no logro entender en un juegazo como este.

Mi teoría:

El port les ha costado más de lo esperado (y probablemente el Covid haya torpedeado más el desarrollo), no se veían capaces de sacarlo para este año... O lo que es lo mismo, para la campaña navideña. Así que antes que sacar un juego realmente injugable (recordemos que el juego sale con bugs ya conocidos por parte de la compañía, como el de "quédate en el centro del ascensor para evitar cuelgues" [carcajad] ) han optado por no precipitarse.

¿Han visto que podían llegar para la campaña navideña apretando en este último mes? Pues lo lanzan sólo digital, y así pueden aprovechar el boom de las ventas navideñas. Imagino que las ventas de Wolfenstein Youngblood en Switch, que es sólo digital (con presencia de "plástico + cartón" en las tiendas) les habrán parecido lo suficientemente buenas como para hacer esta jugada con Doom Eternal.

No descarto que haya versión física en el futuro, y probablemente les de por sacar "juego + DLC" ya que sale más tarde (que no por ello significa que vaya todo en un cartucho, o que haya cartucho siquiera [carcajad] )
@Dr_Neuro Desde luego es una situación plausible. Amén de todo lo que se ahorran en costes y logística respecto a un lanzamiento físico. Añade la situación de Covid dónde tenemos países con tiendas cerradas, o cuarentenas para gente y el respectivo impulso para las ventas digitales... Blanco y en botella jaja.
La típica comparativa justa

https://youtu.be/VbrpHmF-f1E

Aún así lo veo demasiado bien, y teniendo en cuenta que en portátil lucirá mejor(si se ve así) por el tamaño de la pantalla.

En comentarios están fijados las diferencias aparentes entre una versión y otra. Como; menos partículas, no hay reflejos, menor cantidad objetos en alguna cinemateca,...

Ya está en la eshop por 59,99€
Lo mas sangrante sin ninguna duda es la resolución, es bajisima. y despues que se pasa de 60 fps a 30.
@johmq tal cual, así me pasé el anterior, varias veces.

Entiendo que a los que estén acostumbrados, esto les escueza, pero la máquina da para lo que da, y espero con ganas locas el juegazoooooooooooooooooOOoooOOOoooOOOoooOOOoooo. Como acaba el anterior, es un suspense del copón.
johmq escribió:Lo mas sangrante sin ninguna duda es la resolución, es bajisima. y despues que se pasa de 60 fps a 30.

Al principio, si vienes de otras máquinas, te cuesta acostumbrarte un poco. Pero pasados unos minutos te metes ya en el juego y lo disfrutas a tope!! El primero iba a 30 fps pero súper estables. Así que se disfrutaba a muerte. Es DOOM totalmente. Tiene toda la experiencia. Y este en esos vídeos se ve incluso mejor!!

En mi caso, pese a que ya tengo el Doom Eternal y los DLCs en mi PS4 Pro, me hubiera comprado otra vez el juegaco de haber salido en físico. Así que eso me ha fastidiado tela. Tengo todos los otros en la Switch y quería este físico también. Así que jugaré la versión caribeña. Pero que tengo claro que si lo lanzan físico más adelante caerá fijo. Más aún si le meten los DLCs. Fuahhhh OJALÁ. Entonces sí habrá merecido la pena no lanzar la versión física ahora.

Aunque podrían haber dejado fuera el multijugador, hacerlo descargable, y meter toda la campaña en un cartucho de 16 GB. Ayyy cagón la mar :'(
Parece mentira que aún respondáis a ciertos usuarios si deberíais saber de sobra del palo que van.

Sobre el tema de resoluciones y aspecto visual, yo solo diré que el mejor referente es el port del Witcher 3 y que se curraron un menú para toquetear las opciones gráficas casi casi como hacen los juegos de PC. Ojalá los de Panic Button se hubiesen currado algo así.
En la pagina de Nintendo pone que si lo compras antes del 22 de Diciembre te dan el Doom 64 y el Doom eternal Rip and tear pack , como bonificación.
A mi me da que lo sacaran físico, porque si no dirían directamente que no. En vez de, de momento no.
Hay una posibilidad aunque sea mínima de que salga físico, y me da que será con las expansiones o algo así.
plata 7 escribió:A mi me da que lo sacaran físico, porque si no dirían directamente que no. En vez de, de momento no.
Hay una posibilidad aunque sea mínima de que salga físico, y me da que será con las expansiones o algo así.

¿Cuando han dicho que de momento no?
@Calejo arriba puse un enlace donde respondían dudas, y ahí lo pone.
Lo que pasa que algunos medios solo dicen que SOLO DIGITAL, obviando el pequeño apunte que ha hecho bethesda.
Que por cierto en twittee están respondiendo también que de momento no.
Tal como han comentado por ahí arriba lo mejor sería que dejarán las opciones de configuración como el Witcher 3 y o Warframe que también las tiene . Siento curiosidad por el Port a ver qué tal les ha quedado , pero vamos después de tener el anterior en Switch ( digital ) no espero gran cosa . Ojalá me equivoque y sea bastante mejor Port que el anterior pero vamos a más recursos gráficos más tijera . A mi con que me ofrezcan un framerate super estable a 30fps y los 720 ya me daría con un canto en los dientes . Cosa que dudo que alcance ya que el anterior no llego a esos estándares . Por poco pero no llego . Resolución de 1080x720 y 26fps de media .
Fran_Pelayo escribió:
johmq escribió:Lo mas sangrante sin ninguna duda es la resolución, es bajisima. y despues que se pasa de 60 fps a 30.

Al principio, si vienes de otras máquinas, te cuesta acostumbrarte un poco. Pero pasados unos minutos te metes ya en el juego y lo disfrutas a tope!! El primero iba a 30 fps pero súper estables. Así que se disfrutaba a muerte. Es DOOM totalmente. Tiene toda la experiencia. Y este en esos vídeos se ve incluso mejor!!

En mi caso, pese a que ya tengo el Doom Eternal y los DLCs en mi PS4 Pro, me hubiera comprado otra vez el juegaco de haber salido en físico. Así que eso me ha fastidiado tela. Tengo todos los otros en la Switch y quería este físico también. Así que jugaré la versión caribeña. Pero que tengo claro que si lo lanzan físico más adelante caerá fijo. Más aún si le meten los DLCs. Fuahhhh OJALÁ. Entonces sí habrá merecido la pena no lanzar la versión física ahora.

Aunque podrían haber dejado fuera el multijugador, hacerlo descargable, y meter toda la campaña en un cartucho de 16 GB. Ayyy cagón la mar :'(


Si, esta claro que al final te acostumbras, es más yo me he pasado ya el nuevo hyrule warriors y me lo he pasado del carajo. Pero en vista a la comparativa, es lo que mas chirria, la baja resolución y los 30 fps, por lo demás no esta nada mal.

En estos ports insisten en mantener la geometria de los personajes y enemigos, y claro, tocar eso es lo verdaderamente complicado. Lo suyo hubiera sido que dejaran una resolución mayor y tocar otras cosas, pero bueno, menos es nada.
Un Doom eternal versión ultimate con todos los DLCs y en físico caería el día 1. Fijo.

Claro que, de no poder jugar este juego en otra versión, tiraos a por él como locos!!!! Es una Obra maestra!!
Joder qué pintaza tiene, me parece increible que se pueda ver así en Switch la verdad, ojalá salieran más ports así para esta consola [amor] . Personalmente, espero que saquen versión física para tener mi cartucho en la estantería cogiendo polvo, pero formando parte de mi colección :P.

Aunque lo tengo pendiente de hacer en PC, que por los reyes me espera un monitor de 144hz y me gustaría probarlo bien con este juego (que es de los pocos que podré ponerlo a 144fps xD), caerá una copia en mi Switch sí o sí. Una cosa es disfrutarlo a 144hz y otra disfrutarlo en la cama tirado con los auriculares XD .

saludos!
Dudo mucho que salga en físico con o sin dlc’s. Y aunque así fuera seguiría siendo un cacho de juego. No van a usar un cartucho de 32 ni de coña.

Y ahora que son de Microsoft menos.
@Dr_Neuro pues puede ser. Pero no sé hasta que punto la campaña navideña afecta a las ventas digitales. Quiero decir, ¿compensa más lanzarlo en navidad de tapadillo que anunciarlo y sacarlo por todo lo alto un par de meses después? La tendencia de las ventas digitales es algo que desconozco la verdad.
743 respuestas