DOOM ETERNAL (ya a la venta)

Ya sé que dijeron que sale DOOM en switch.

Pero es to que significa?
Que el resto no van a salir en las demás consolas?


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... lfenstein/
plata 7 escribió:Ya sé que dijeron que sale DOOM en switch.

Pero es to que significa?
Que el resto no van a salir en las demás consolas?


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... lfenstein/


Depende, puede significar cualquier cosa. Yo si fuese Micro sólo sacaría esas IPs en mi ecosistema y tras unos meses y juegos concretos en Switch. Dejaría a Playstation completamente fuera.
Pero todo puede seguir igual, al final si sacas tus juegos en muchos sitios ingresas más pasta, que es lo que buscan jaja.

Pero creo que a corto plazo Micro buscará debilitar lo máximo posible a la competencia que ofrece una alternativa idéntica a su producto: Sony; mientras que se apoya en la competencia más fuerte de Sony: Nintendo.
@TheLittleMelo a ver que sale, eso he pensado yo.
Canivalizar a sony, pero apoyarse con Nintendo.
Es soñar, claro está jajajaja
Pues igual creo que Micro sacará a partir de ahora los nuevos Doom, o proyectos nuevos en general de las licencias compradas en exclusiva a su ecosistema de consolas, y luego más tarde para PC y quizás Switch. A Sony no le dará ni agua. Los proyectos ya en marcha no los alterará en principio. Asi que sigo esperando Doom Eternal para Switch.
Yo ya me he cansado de esperar, lo estoy jugando en el game pass de xbox, si lo hubieran sacado antes habría caído en switch pero bueno
X_Glacius escribió:Yo ya me he cansado de esperar, lo estoy jugando en el game pass de xbox, si lo hubieran sacado antes habría caído en switch pero bueno

Disfrútalo, yo lo compre en su momento, lo vendí esperando esta versión.
Que algún día llegará...

Lo bueno que en gamepass van a poner los dlc’s gratuitos [toctoc]
Sothor escribió:@Sothor

Spam? Pues nada se ve que voy dejando mis videos aquí constantemente ...el caso que yo lo tengo en ps4 y me sigo esperando a la versión de Switch pero es verdad que se estan columpiando y lo peor fue que llevan diciendo muy pronto desde marzo [+risas]
X_Glacius escribió:Yo ya me he cansado de esperar, lo estoy jugando en el game pass de xbox, si lo hubieran sacado antes habría caído en switch pero bueno

Idem por aquí, lo empecé hace 3 días, y me parece un señor juegazo, el primero me gustó muchísimo, pero este está a un nivel muy superior, incluyendo la dificultad. Aún así, no descarto pillarlo en switch más adelante porque me encanta la saga, y jugar a esta bestia en portátil tiene que ser de otro mundo.

A ver si en el próximo partners ya dicen algo, pero es que a estas alturas y ni una mísera imagen, sigo pensando que han tenido más problemas de los previstos en adaptar el idtech 7, aunque después de la brasa que han estado dando con lo de "la mejor versión", "la fecha es inminente", dudo que lo cancelen.
Tan cerca tan cerca que una tienda australiana lo lista para el segundo trimestre del 2021 [tomaaa]
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 confió en que se lance antes de que acabe el año [pos eso]
plata 7 escribió:@DjRuiZ_2_PerdiLa1 confió en que se lance antes de que acabe el año [pos eso]

Mi predicción...

El juego saldrá en 2021, y quizás, pueda aprovechar las ventajas que ofrezca un posible rediseño de Switch. Algo parecido al Smash Bros de 3DS, que salió antes que la New 3DS, pero sacaba provecho de la potencia extra de ésta porque se programó conociendo datos de la consola.
¿Lo cancelarán?

Uy, me temo lo peor, aunque Microsoft y Nintendo son dos amantes, cómplices en la intimidad [amor]
Acaban de decir que siguen con ello, se están retrasando montones de juegos, ya aquí si se retrasa algo es que lo van a cancelar. Paciencia.
No lo van a cancelar. Hace poco le preguntaron a los desarrolladores por la versión de Switch y comentaron que el juego seguía en desarrollo y que estaban trabajando para que se viera lo mejor posible.

Como han comentando, a mi me da la sensación que lo están trabajando con una revisión de Switch en mente. Hace semanas boomblerg comentó que una revisión de Switch se lanzaría en 2021 y que habrían varios títulos potentes para apoyar el lanzamiento. Viendo lo que ha pasado con DOOM Eternal, MH Rise sale en marzo, MArio 3D World sale en febrero(lo lógico es que saliera ahora en noviembre), y quien sabe si no saldrá Zelda por esas fechas....

A mi me cuadra.....
Si, también comentaron que les estaban diciendo a las desarrolladoras que prepararan sus juegos para un modo que soporte 4k, con lo que todo encaja :)

Parece que cada vez tiene más sentido, esperemos que no se retrase mucho.
Pues a ver, han puesto una fecha para anuncio en rrss, para el 20 de octubre.
Que quizás sea el anuncio del siguiente DLC.
Ya que Eternal se retrasa para Switch, podría al menos venir con el DLC, por pedir...

(no me lo creo ni yo XD)
Arkziel escribió:Ya que Eternal se retrasa para Switch, podría al menos venir con el DLC, por pedir...

(no me lo creo ni yo XD)

Por mi salud no refloteis si no hay novedad jajajajaj
Que si que yo solo pongo que me han dicho por twitter que sigue en desarrollo, pero uff que dolor.
Arkziel escribió:Ya que Eternal se retrasa para Switch, podría al menos venir con el DLC, por pedir...

(no me lo creo ni yo XD)

Nunca se sabe, oye... Doom 2016 pasó a incluir lo que de salida era DLC de pago.

Es cierto que han aprendido de aquel error haciendo un DLC más elaborado, así que muy posiblemente no pase lo mismo.

@plata 7 Los reflotes de Bayonetta 3 y Metroid Prime 4 deben de darte taquicardias, ¿no? [qmparto]
@Dr_Neuro pues mas o menos [+risas]

Son juegos que espero como esperaba mi cumpleaños para que me regalasen el Pokemon de turno jajajaj
Con el trabajo que les tiene que estar costando portear el juego base, lo mismo se marcan un wolfenstein 2 y no portean el dlc, aunque espero equivocarme.
Desde luego le viene que ni pintado lo de llamarse Eternal [+risas]
Yo he decidido que si no dicen nada de la fecha de lnzamiento para el 10 de noviembre, lo jugaré en series x con el gamepass
Yo creo que saldra a la par que la nueva Switch, tal vez aprovechando la potencia de esta para llevar bien el port.
DieSeL_SaN escribió:Yo creo que saldra a la par que la nueva Switch, tal vez aprovechando la potencia de esta para llevar bien el port.

Yo es lo que me llevo viendo venir desde que salió información fiable de que Nintendo estaba con una tecnología nueva de nVidia, o algo relacionado.

El juego supongo que tuvo un retraso de X tiempo, y quizás llegados a ese punto Nintendo les facilitó el kit de desarrollo para una máquina algo más potente, y por eso no están mostrando ni anunciando nada concreto... Lo que significará que hasta después de navidades, seguirán sin decir nada [carcajad] Porque dar datos de un nuevo modelo de Switch antes de navidades, es perder ventas
Pero también funcionará en el modelo que tenemos ahora. Si no... malamente.

Por tanto podría salir el juego y luego actualizarse.
plata 7 escribió:Pero también funcionará en el modelo que tenemos ahora. Si no... malamente.

Por tanto podría salir el juego y luego actualizarse.

Por poder, se podría hacer.
El Smash Bros de 3DS salió para la consola básica, pero después llegó la New 3DS y el Smash aprovechaba la mejora de potencia para cargar antes.

Otro tema es si la propia Nintendo quiere usar el Doom Eternal para mostrar las capacidades de la tecnología que use el nuevo modelo de Switch; y por tanto quiere mantener el juego en modo "secreto".

O a saber, que en estos temas siempre hay muchas formas de enfocar las cosas
Bueno de este año ya ni hablamos...estaba claro que era carne de cañon de 2021...en fin...según insiders dicen para abril
Desde bethesda;

https://twitter.com/nintenderos/status/ ... 02754?s=21

Copio enlace de fuente original, para quien no quiera ver nintenderos [+risas]

https://www.videogameschronicle.com/new ... -says-cfo/

Dejo extracto de la conversación
El objetivo aquí es una perspectiva multiplataforma. Microsoft es una plataforma. Somos uno de los primeros en apoyar realmente Minecraft, Roadblock o Fortnite en todas las plataformas. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente el juego multiplataforma, simplemente desde este panorama de si es bueno para el ecosistema del mercado, es bueno para nosotros, es bueno para todos.

Lo que haremos a largo plazo es que no tenemos intenciones de simplemente quitar todo el contenido de Bethesda de Sony o Nintendo o de otra manera. Pero lo que queremos es que el contenido, a largo plazo, sea el primero o mejor o el mejor o elijas tu experiencia concreta en nuestras plataformas. Queremos que el contenido de Bethesda se muestre mejor como en nuestras plataformas.

Eso no tiene nada que ver con ser exclusivo. Ese no es un punto de lo que estamos haciendo: ajustando el tiempo, el contenido o la hoja de ruta. Pero si piensas en algo como Game Pass, si se muestra mejor en Game Pass, eso es lo que queremos hacer y queremos impulsar nuestra base de suscriptores de Game Pass a través de ese canal de Bethesda.

De nuevo, no estoy anunciando la extracción de contenido de las plataformas de una forma u otra. Pero sospecho que continuarás viéndonos cambiar hacia un primer o mejor enfoque en nuestras plataformas.
¿Cancelado?







La posibilidad menos mala es que sea solo digital.
@Nimerio
Las tiendas han cancelado las reservas porque finalmente el juego sólo sale en formato digital:
https://nintendoeverything.com/doom-ete ... ital-only/
https://www.ign.com/articles/doom-etern ... gital-only

En la noticia dicen que el lanzamiento sería inminente.
@Meluco me imaginaba que sería eso al final.

Bueno, teniendo en cuenta que la edición física iba a llevar tres o cuatro gigas de treinta tampoco habrá mucha diferencia.
Mira que me da igual que salgan en digital, pero este no [mad]
Vendí la copia de Xbox para poder hacerme con esta en cuanto saliera física.
A ver el precio en que se mueve un juego de esta envergadura sin rebajas [facepalm]
Puffff solo digital se las va a comprar su madre.
Yo para que hagan como con el Wolfestein Youngblood, que sacaron en físico sólo la caja con un código de descarga, pues prefiero que se lo ahorren. Pero desde luego, ya podían seguir todos el ejemplo de CD Projekt.
¿Sale en digital por racanear cartuchos?
A ver si se pronuncian, voy a hablar con los CM’s de las redes que ya me conoces de tanto preguntar. [sonrisa]
Era de esperar viendo el caso de Wolfenstein Youngblood. No van a usar cartuchos para tener que descargar aún así la mitad del juego digital.

Lo que me sorprende es eso de un lanzamiento inminente. La publicidad del juego ha sido nula, no tenemos a estas alturas ni una triste imagen, y si no sacan ni siquiera una caja física con un código (como si hicieron con Youngblood), el público medio ni va a saber que existe está versión.
Eligius escribió:Yo para que hagan como con el Wolfestein Youngblood, que sacaron en físico sólo la caja con un código de descarga, pues prefiero que se lo ahorren. Pero desde luego, ya podían seguir todos el ejemplo de CD Projekt.

Yo espero que saquen caja con código, ya que el Wolfenstein Youngblood Deluxe lo pude comprar en una oferta de Carrefour a 12€ (precio que en la eShop aún no ha tenido).

No me sorprende en absoluto esta maniobra en vista de la trayectoria a peor que lleva Bethesda en cuanto a los lanzamientos en Switch:

  • Skyrim está completo... en inglés. Las voces en otros idiomas son DLCs gratuitos
  • Doom tenía inglés y modo historia. Las voces en otros idiomas y el multijugador, vía actualización
  • Wolfenstein II ya necesitaba descarga para funcionar
  • Wolfenstein Youngblood es un "código en caja"

Quería creer que con Doom Eternal haría, al menos, como con el Wolfenstein II (aspirar a más era ser un iluso [carcajad] ). Pero igual ni lo sacan en tiendas con un código en caja... De ser así, ya esperaré a alguna rebaja sustancial.
Lo ""bueno"" que le veo a la noticia es que puede significar que el lanzamiento puede estar más cerca de lo que pensamos.

Lo malo es que no salga en físico, aunque seguramente iría medio juego o algo así en la tarjeta, habría que pasar por descarga si o si.
"Aunque se lanzará Doom Eternal en Nintendo Switch al 100% en formato digital, la ausencia de lanzamiento en formato físico ha resultado en esta cancelación de las reservas".

https://twitter.com/ign_es/status/13297 ... 65920?s=21

Aunque IGN dice edición física al menos de lanzamiento, no creo que llegue meses más tarde.
Nos van a traer una versión Cloud bien guapa.
@Gerudo eso sería tirar todo el trabajo de portearlo que llevan...
Que trabajo? si no han mostrado nada....
Pues que le den por culo, tengo doom 2016 ,wolfenstein 2 y el youngblood en switch(y este no me hizo nada de gracia no solo por lo malo que es el juego) ,ya estaba mosqueado con que no tuvieramos edicion coleccionista en switch y me olia que hicieran la guarrada de youngblood pero esque ya ni eso, directamente en digital...Vaya menosprecio a Nintendo ,tengo la coleccionista de ps4 y estaba esperando a jugarlo en Switch en FÍSICO ,muy mal ,muy feo y muy todo [bad]
Pues por aquó otro al que le han jodido, que quería tener mis 2 Doom juntitos en la estanteria :(

El teléfono de Limited run debe llevar echando humo desde ayer :D
eyeclipse escribió:Pues por aquó otro al que le han jodido, que quería tener mis 2 Doom juntitos en la estanteria :(

El teléfono de Limited run debe llevar echando humo desde ayer :D

Pues podriamos hacerlo diciendolo en su twitter o de alguna forma...es que en serio menuda cagada
Jejeje uno menos en la lista, lo que me ahorro en dinero!
Por aqui un comprador menos
743 respuestas
15, 6, 7, 8, 915