DOOM ETERNAL (ya a la venta)

@deryck justo hoy han comentado que más de la mitad de las reservas de cyberpunk son digitales...

@Nimerio También decían algunos que lo habían cancelado, hace menos de un mes. Yo solo digo que sus palabras dejan la puerta abierta, al menos a mi parecer.
Yo soy muy de formato fisico, pero ahora viajo bastante y llevar los cartuchos y perder la funda con ellos es un riesgo tremendo..
Tengo que reconocer que digital es muy cómodo pero el escaso almacenamiento de switch te obliga a comprar una SD mínimo de 128, 200gb.
Si a partir de ahora a van a decantarse tanto por lo digital, la Nintendo switch necesita una revisión urgente y un almacenamiento interno minimo de 120gb.
Nimerio escribió:Dudo mucho que salga en físico con o sin dlc’s. Y aunque así fuera seguiría siendo un cacho de juego. No van a usar un cartucho de 32 ni de coña.

Y ahora que son de Microsoft menos.


Totalmente de acuerdo, han tomado una decisión de sacarlo solo en digital y hay que aceptarlo nos guste o no ( yo también soy de formato físico, asi tengo el Doom, el wolfenstein new colossus, el bioshock collection), de hecho han devuelto el dinero a los que lo reservaron en fisico, de todas maneras soñar es gratis, y creer en lo que cada uno quiera es libre, pero yo soy realista y me lo pillaré de la única manera que se puede conseguir que es en digital, aunque lo hubiera preferido en fisico.
Dr_Neuro escribió:
plata 7 escribió:@DjRuiZ_2_PerdiLa1 confió en que se lance antes de que acabe el año [pos eso]

Mi predicción...

El juego saldrá en 2021, y quizás, pueda aprovechar las ventajas que ofrezca un posible rediseño de Switch. Algo parecido al Smash Bros de 3DS, que salió antes que la New 3DS, pero sacaba provecho de la potencia extra de ésta porque se programó conociendo datos de la consola.


Lo clavaste XD XD
ElleryPouso escribió:Lo clavaste XD XD

Eh, otras predicciones si que he acertado de verdad [qmparto]
Esta no tenía más apoyo para la predicción que el trato de "secreto de estado" que rodeaba al juego. Y desde luego nadie se esperaba que lo anunciasen 10 días antes de su salida, y sólo digital

deryck escribió:@Dr_Neuro pues puede ser. Pero no sé hasta que punto la campaña navideña afecta a las ventas digitales. Quiero decir, ¿compensa más lanzarlo en navidad de tapadillo que anunciarlo y sacarlo por todo lo alto un par de meses después? La tendencia de las ventas digitales es algo que desconozco la verdad.

Las navidades del año en que salió la Wii U la eShop estuvo tumbada 2 o 3 días por el aluvión de gente que empezó a acceder a ella.

Este año Animal Crossing en su primer mes de vida ha tenido unas ventas de físico vs digital del 50/50

Así que sí, la campaña navideña creo que también es importante en digital. Y más aún cuando hay tiendas que venden códigos de juegos de la eShop (en USA es mucho más común que aquí, y Bethesda ya ha confirmado que sí venderán códigos en X tiendas de USA)
Sobre el precio que tendrá el juego, en la eShop está la versión normal y otra clasificada como "Lote". Esta última tiene un precio de 59,99€.
La versión normal no tiene precio, pero podemos entender que costará menos que la Lote.
@TheLittleMelo el lote lleva campaña, y la otra es el battlemode solamente. Según se puede leer en la descripción.
plata 7 escribió:@TheLittleMelo el lote lleva campaña, y la otra es el battlemode solamente. Según se puede leer en la descripción.


Ah coño, ni me lo leí. Vaya que el juego cuesta 60€ entonces como era de esperar.
https://as.com/meristation/2020/12/01/a ... 37214.html
Entrevista a panic button sobre el port.

“Es un título muy avanzado para su época”, añade Nicewarner. “Todo es nuevo, y la saga ha sido y es la mejor en sus términos. Adaptar Doom Eternal a la Switch ha sido todo un desafío. Es como empezar de nuevo con el desarrollo de un juego, a la vez que recuperamos todo lo anterior”. Doom de 2016 es el título preferido de la saga, según mencionan en la entrevista, y la adaptación ha supuesto una lección aprendida para traernos un port superior al anterior.
A mí lo que me llama la atención la atención en el artículo y entrevista de Meri es la ignorancia de una persona que se supone que es profesional del videojuego, y asume uno de los mantras sobre Nintendo:

"Lejos ha quedado la Nintendo exclusivamente familiar, para abrirse a títulos de diversas temáticas que podemos llevar de casa al bolso. "

Igual debería revisarse el catálogo de las consolas de Nintendo.
Lo esperaba con ganas y eso que lo tengo en ps4/5. Y aunque me jode mucho me sigue llamando la atención aunque me duela dejarme tanto dinero en algo digital. Por otro lado siempre lo vas a llevar ahí y no tienes que cambiar cartuchos... Nos han hecho la jugarreta pero no nos queda otra que encogernos de hombros y si queremos jugarlo en Switch pasar por el aro de digital...
Acerca de la resolucion:

“El ingeniero jefe Travis Archer habló un poco sobre lo que los jugadores pueden esperar en cuanto a resolución:

No puedo ser preciso porque varía mucho, pero puedo deciros que es comparable a nuestros títulos anteriores, siendo Doom 2016 y Wolfenstein 2 los ejemplos más obvios. Estamos tratando de lograr el mismo rendimiento a pesar de un listón de calidad mucho más alto, y eso fue un gran desafío, pero ese era nuestro objetivo, tiene que ser tan bueno como los otros títulos a pesar de la mayor complejidad.”
Espero que en portátil se acerque más al Doom 2016 después del parche que al Wolfenstein II, porque a mí éste me resulta insufrible: se ve extremadamente borroso, descolorido y se hace difícil distinguir a los enemigos.
O sea, la solución de meter un TAA del copón y a correr... ojalá poder desactivarlo.
Otra vez a meter el puto AA ese que lo único que hace es emborronar la imagen ?!! Yo como ya he aprendido la lección , de pillarlo lo haré cuando esté debidamente parcheado y bien barato . A mi no me la vuelven a colar como me pasó con el anterior que al principio era infumable de la borrosidad que tenía .
Total que al final ni versión nativa , ni ostias . Portaco recortando hasta que quepa en la consola y lo pueda mover .
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Hookun escribió:Otra vez a meter el puto AA ese que lo único que hace es emborronar la imagen ?!! Yo como ya he aprendido la lección , de pillarlo lo haré cuando esté debidamente parcheado y bien barato . A mi no me la vuelven a colar como me pasó con el anterior que al principio era infumable de la borrosidad que tenía .
Total que al final ni versión nativa , ni ostias . Portaco recortando hasta que quepa en la consola y lo pueda mover .


Si lo que buscas son gráficos tira por el.PC, el hard de switch es lo que es.
@OswaldCobblepot
Hombre el hardware de switch es para lo que es pero para los 60€ que piden por los Doom al menos esperaba que se curraran los juegos en ella.
Si la máquina no puede con ese motor , haz otro en exclusiva para ella . Aunque pierda características gráficas que gane en definición/resolución y estabilidad/framerate . Pero es más fácil tirar de tijera hasta que quepa y solucionado .
De todas maneras no hace falta dejarse un pastizal para disfrutar de ese juego con buena calidad gráfica y los 60fps . Con una One X o una series S a disfrutar por 4 perras que encima valen menos que switch . Pero lo de echar balones fuera no es la solución . La solución pasa por crear un juego desde 0 para aprovechar al máximo la máquina . Cosa que desde hace años ya nadie hace . Atrás quedaron los juegos que se hacían para cada máquina y que aprovechaban las virtudes del Hardware en el que salían .
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
No creo que con los Doom se hayan gastado precisamente poco dinero. Y evidentemente no van a hacer un motor nuevo para una versión concreta del juego, sería un disparate y supondría perder dinero.
Eso de motor nuevo no lo contemplaron en ningún momento si quiera, precisamente hacen los hardwarepara que sea “fácil” portar. Y switch brinda un sistema accesible, aunque haya que recortar, los juegos van. Si bien es cierto, que a veces nos cuelan unos ports de pena. Pero vamos a mi doom 2016, wolfenstein, mortal kombat, por citar algunos de tercero, me parecen unos ports cojonudos.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
plata 7 escribió:Eso de motor nuevo no lo contemplaron en ningún momento si quiera, precisamente hacen los hardwarepara que sea “fácil” portar. Y switch brinda un sistema accesible, aunque haya que recortar, los juegos van. Si bien es cierto, que a veces nos cuelan unos ports de pena. Pero vamos a mi doom 2016, wolfenstein, mortal kombat, por citar algunos de tercero, me parecen unos ports cojonudos.


O los Borderlands o los Bioshocks. Pero Switch es lo que es: una portátil que se puede poner en la televisión. Si alguien quiere gráficos punteros el PC es su mejor opción.
https://www.google.es/amp/s/www.hobbyco ... 9351%3famp
El COVID ha provocado el retraso principalmente. Os dejo un extracto del artículo;

“Además de su tamaño y ambición, no hubo otro factor que impactara en su desarrollo", decían Nicewarner y Archer. "Aunque, como otras compañías, tenemos desafíos provocados por el teletrabajo y la nuestra reaccionó con tiempo, manteniendo salud y seguridad de nuestros empleados como prioridad. Con ello, nos vimos inmersos en un trabajo con el que nos estábamos familiarizados".
Pero con un poco de colaboración y apoyo de id Software y Bethesda, nos adaptamos y realizamos rápidamente el objetivo de llevar DOOM Eternal a Nintendo Switch. ¡Estamos muy emocionados por ello y no podemos esperar a su lanzamiento!".
esta noche ya se podrá jugar en switch no?
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:esta noche ya se podrá jugar en switch no?

El miercoles a partir de las 6:00 según bethesda.
Gerudo escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:esta noche ya se podrá jugar en switch no?

El miercoles a partir de las 6:00 según bethesda.

Así es, no me di cuenta, esto será en la península nada más. Quizás en el resto del mundo si que salga el 8.

“El 9 de diciembre de 2020 a las 06:00 (hora peninsular).”

Actualizo el titulo para que no haya confusión.
Que decepción dura la campaña 27 minutos [qmparto]
yo al final un colega me va a ceder el juego y podre jugar (ya que digital ni loco 60 pavos) ...Nada de gameplay a estas alturas ,ellos veran... [facepalm]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pasara como el crysis, nada de gameplay y despues se vio el resultado... [bye]
@Sothor como que nada de gameplay, Y el del trailer?
Comenta que en Dock se nota más la res dinámica pero que en portátil es un escándalo cómo se ve

@EdwardK vaya burrada como se ve!!!
Y por cierto, ya está disponible [sonrisa]
https://youtu.be/e_MTMbDXlqE

Gameplay en portátil! Se ve COJONUDO!!!! Me encanta!!!

Editado: Y más aún!!!! Esto es MAGIA!!! Otra vez lo ha hecho Panic Button! Se ve y corre incluso mejor que Doom 2016!!!

https://youtu.be/pKkP2qb1w5k

Arrggg cagon la puta que no saquen esto en físico!!! [flipa]

https://youtu.be/8tLseQqkPs8
Pues venga chavales a gastarse 60€ por humo
¿Si alguien lo pilla puede postear una captura con las opciones de gráficos o video? Para ver qué puede desactivarse y qué no.
salvawm escribió:Pues venga chavales a gastarse 60€ por humo


Are you ok?
salvawm escribió:Pues venga chavales a gastarse 60€ por humo


Tienes razón: espero que a nadie se le ocurra pagar pagar 60 euros por un juego cancelado.

salvawm escribió:Lo he dicho muchas veces, Doom Eternal en Switch está cancelado pero se callan
Bah! No alimentéis a los trolls. Disfrutad de esta maravilla y que se jodan.
Eligius escribió:
salvawm escribió:Pues venga chavales a gastarse 60€ por humo


Tienes razón: espero que a nadie se le ocurra pagar pagar 60 euros por un juego cancelado.

salvawm escribió:Lo he dicho muchas veces, Doom Eternal en Switch está cancelado pero se callan

Bendito buscador de mensajes [plas]
plata 7 escribió:@Sothor como que nada de gameplay, Y el del trailer?

Ya ya me referia a un gameplay mas extenso....parece que ya hay no?voy a echarle un vistazo [oki]
@Gerudo En el vídeo de arriba de SwitchUp, en el 1:46, te salen las opciones de vídeo.
La verdad es que para ser un juego tope de 2020 de pc, el juego se ve que es que no te lo crees. Probablemente este sea el mejor trabajo de Panic Button hasta la fecha, absolutamente increíble. Y no deja de sorprenderme para bien que nos traen el juego completo, con multijugador y DLCs en camino. Pensaba que se limitarían a la campaña por el espacio, pero me quito el sombrero.
luneth91 escribió:La verdad es que para ser un juego tope de 2020 de pc, el juego se ve que es que no te lo crees. Probablemente este sea el mejor trabajo de Panic Button hasta la fecha, absolutamente increíble. Y no deja de sorprenderme para bien que nos traen el juego completo, con multijugador y DLCs en camino. Pensaba que se limitarían a la campaña por el espacio, pero me quito el sombrero.


Está bien. Eso sí. Pero yo hubiera preferido que dejaran fuera el multijugador y que hubiesen metido la campaña en un cartucho de 16GB y ya luego que te descargaras si quieres el multijgador. La campaña creo que sí entra en un cartucho de 16 GB.
@EdwardK
Gracias. Parecen pocas opciones. Ni siquiera tiene para desactivar motion blur (a no ser que no tenga por defecto) cosa que el de 2016 sí que permitía.
Joer como se ve, que maravilla
¿Hasta donde va a llegar una consola del 2017 con ese tamaño tan reducido? Es magia otra vez...
Subiéndome por las paredes que hasta el finde no voy a poder jugarlo, y eso que casi me saque todos los logros en one [+risas]

A ver si así me da tiempo a acabar hyrule warriors.

30fps estables. Menuda magia negra.

Que Nintendo contrate a Panic Button para hacer ports de juegos porque lo que hace esta gente es la ostia. Se le debería de caer la cara de vergüenza a gente como Game Freak viendo estas cosas.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Eligius escribió:
salvawm escribió:Pues venga chavales a gastarse 60€ por humo


Tienes razón: espero que a nadie se le ocurra pagar pagar 60 euros por un juego cancelado.

salvawm escribió:Lo he dicho muchas veces, Doom Eternal en Switch está cancelado pero se callan


Esta gente solo busca la atención que nunca ha tenido. Pasad de ellos y disfrutad del juego.

Yo este tipo de juegos en PS4, pero me alegro por aquéllos que preferís portátil o que sólo tenéis Switch. Es una jodida maravilla. Qie lo disfrutéis.
vaya sacada de rabo,juegazo!! quien diria que este año ibamos a poder jugar a crysis the witcher 3 need for speed hot pursuit y ahora doom eternal en una consola tan pequeña e hibrida
Muchachos, está a 50€ en la eshop rusa, no sé si en otra estará más barato(en sudafrica está a casi 62€), pero al final va a caer, me quema demasiado en el bolsillo y vaya al menos regalan el Doom 64 que estaba esperando a pillarlo junto al Eternal XD
743 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215