Doom 1, 2, 3 Ya disponibles en switch

1, 2, 3, 4, 5, 68
Me lo acabé comprando ayer, y tal y como decían algunos compañeros, jugar con cascos es brutal.
En cuanto al juego, pues de momento,muy bien.
Hecho en falta un mapa, ya que muchas veces voy un poco perdido.
seguimos sin fecha del parche para lo del betheda net ese? quiero el primero, pero hasta que no lo quiten no suelto los euros
El 3 está genial, pero no le vendría mal una actualización para incluir el giroscopio.

Un saludo
He comprado el primero, quiero pasarme al 100% los niveles dentro de mis posibilidades (tampoco es plan de obsesionarse). Me encanta ver lo bien que ha envejecido, y lo divertido y adictivo que sigue siendo.

Por mi parte, no me molesta el inicio de sesión en Bethesda.net. Siempre tengo la consola conectada a internet y una vez inicias sesión ya lo hace automático cada vez que da inicio el juego.
josentocg escribió:He comprado el primero, quiero pasarme al 100% los niveles dentro de mis posibilidades (tampoco es plan de obsesionarse). Me encanta ver lo bien que ha envejecido, y lo divertido y adictivo que sigue siendo.

Por mi parte, no me molesta el inicio de sesión en Bethesda.net. Siempre tengo la consola conectada a internet y una vez inicias sesión ya lo hace automático cada vez que da inicio el juego.

no es que moleste, es que, para que? no tiene sentido en ese juego y menos en una consola que te puedes llevar fuera de casa.
Bueno pues como dije, al final he adquirido el Doom 3 y decir que el port es exquisito, me ha sorprendido que tenga ajuste del Campo de visión y una opción gráfica de sombras en los destellos que puedes activar o desactivar, un lujo jugar a este juego portátil.

Panic Button para mi se ha ganado ya toda mi confianza desde luego que es la empresa que con mas mimo y mejor trata los ports para nuestras Switchs.

Salu2
He descargado el juego hace un rato y le he estado dando, ya ni me acordaba como era, lo había jugado en casa de un amigo. La verdad que me está encantando jugarño con mi portatil. Ahora... Espero un Duke Nukem 3D para la Switch, y por que no un Quake... Por que me dan ganas de jugar y revivir juegos con mi pequeña si en pc me daba pereza?
y Half life que? Es que nadie piensa en ese juego? XD [carcajad]
Pues yo llevo ya más de diez horas de juego. Debo ir por el final (acabo de llegar a las cavernas) y de momento me está encantando. Eso sí, a veces me siento un poco perdido sin saber a dónde ir (ya que no hay mapa y eso) y algunas emboscadas gratuitas me parecen un tanto injustas para el jugador la verdad xD
LaGarrota escribió:
josentocg escribió:He comprado el primero, quiero pasarme al 100% los niveles dentro de mis posibilidades (tampoco es plan de obsesionarse). Me encanta ver lo bien que ha envejecido, y lo divertido y adictivo que sigue siendo.

Por mi parte, no me molesta el inicio de sesión en Bethesda.net. Siempre tengo la consola conectada a internet y una vez inicias sesión ya lo hace automático cada vez que da inicio el juego.

no es que moleste, es que, para que? no tiene sentido en ese juego y menos en una consola que te puedes llevar fuera de casa.


Es para ganar premios, registran que horas que juegas, cuales de sus juegos tienes y logros.

Han enviado playeras, plumas y ediciones de colección.

jnp991 escribió:y Half life que? Es que nadie piensa en ese juego? XD [carcajad]


Si, pero la versión Homebrew te permite jugarlo sin problemas, aunque no caería mal half life, blue shift, opposing force y decay de manera oficial, también habría que ver si portan la versión de Android de half life 2 y sus episodios
Me tienta mucho el Doom 3 porque en su momento lo fui dejando y al final vendí la xbox y no lo llegué a jugar.
El hecho de que no tenga mapa lo hace incómodo?
O te acostumbras rápido?
Gracias ;)
nigel67 escribió:Me tienta mucho el Doom 3 porque en su momento lo fui dejando y al final vendí la xbox y no lo llegué a jugar.
El hecho de que no tenga mapa lo hace incómodo?
O te acostumbras rápido?
Gracias ;)

Te acostumbras rápido, solo un par de veces quizás te pierdas. El backtraking de hecho es medianamente intuitivo y no es abusivo.
nigel67 escribió:Me tienta mucho el Doom 3 porque en su momento lo fui dejando y al final vendí la xbox y no lo llegué a jugar.
El hecho de que no tenga mapa lo hace incómodo?
O te acostumbras rápido?
Gracias ;)


Yo creo que es parte de la gracia, perderte por esos mapas laberínticos típicos de Doom.

Salu2
Estupendo [beer]
Considerando que soy un hacha perdiéndome, auguro muchos paseos palante y patrás xdd
Pues terminada la campaña principal :) Me ha gustado muchísimo, a darle a las historias extras.
nigel67 escribió:Estupendo [beer]
Considerando que soy un hacha perdiéndome, auguro muchos paseos palante y patrás xdd


El juego te va guiando, habrá secciones que en automático se sellan y evitan regresar demasiado, yo disfruto mucho no tener mapa en juegos de este estilo.
Ojala una versión fisica!
Esfaiter escribió:Ojala una versión fisica!


Espero que te escuchen.
Mas de 1 semana para quitar el DRM, suena a espera a que la gente se olvide....
Granpetete escribió:
Esfaiter escribió:Ojala una versión fisica!


Espero que te escuchen.


Los de Limited Run Games ya se deben estar frotando las zarpas
Esfaiter escribió:
Granpetete escribió:
Esfaiter escribió:Ojala una versión fisica!


Espero que te escuchen.


Los de Limited Run Games ya se deben estar frotando las zarpas


No entiendo como LMG podría meter sus garras en una supuesta edición física estando Bethesda pudiendo distribuir directamente .
Danimonto escribió:
Esfaiter escribió:
Granpetete escribió:
Espero que te escuchen.


Los de Limited Run Games ya se deben estar frotando las zarpas


No entiendo como LMG podría meter sus garras en una supuesta edición física estando Bethesda pudiendo distribuir directamente .


LRG ha distribuido por ejemplo juegos de sony como los jak and daxter, asique no seria la primera vez que hacen de distribuidores de una empresa grande
Como por ejemplo no, esos son los únicos
salvawm escribió:Mas de 1 semana para quitar el DRM, suena a espera a que la gente se olvide....

@LaGarrota

El iniciar sesión en Doom Slayer Club no es DMR, ya que no te obligan a estar conectado a internet para jugar, simplemente es un error y lo creo, ya que en Doom 3 no te fuerzan a iniciar sesión o tener una cuenta NNID (caso que Doom y Doom II, si; cosa que no importa si adquiriste el juego vía Eshop)

El DMR aquí es tener una cuenta de Nintendo vinculada, pero iniciar sesión no le veo mayor problema, al menos que no quieras tener cuenta del club Doom.
half-turok escribió:
salvawm escribió:Mas de 1 semana para quitar el DRM, suena a espera a que la gente se olvide....

@LaGarrota

El iniciar sesión en Doom Slayer Club no es DMR, ya que no te obligan a estar conectado a internet para jugar, simplemente es un error y lo creo, ya que en Doom 3 no te fuerzan a iniciar sesión o tener una cuenta NNID (caso que Doom y Doom II, si; cosa que no importa si adquiriste el juego vía Eshop)

El DMR aquí es tener una cuenta de Nintendo vinculada, pero iniciar sesión no le veo mayor problema, al menos que no quieras tener cuenta del club Doom.

A ver, por ahora es DRM, porque si estoy en la calle y quiero jugar, necesito conexión a internet para loguearme para poder iniciarlo. Yo estoy esperando a que lo parcheen para pillarlo, es algo absurdo que le quita toda la gracia portátil.
@luneth91
tenia entendido que una vez iniciado ya no hace falta mas y te deja jugar sin internet, hablo de doom 1, aunque de todas formas, yo no pienso comprar nada hasta que tenga la opcion de no tener que iniciar ni una vez, si actualizan y hay que iniciar una vez aunque sea, ahi se queda
LaGarrota escribió:@luneth91
tenia entendido que una vez iniciado ya no hace falta mas y te deja jugar sin internet, hablo de doom 1, aunque de todas formas, yo no pienso comprar nada hasta que tenga la opcion de no tener que iniciar ni una vez, si actualizan y hay que iniciar una vez aunque sea, ahi se queda

Ah si? Llevo un tiempo preguntando y lo que me habían dicho es que había que loguearse siempre que se iniciaba, pero si es solo una vez ya mejora la cosa. Ni tan mal entonces, aún y así, deberían hacerlo opcional ya de una vez.
luneth91 escribió:
LaGarrota escribió:@luneth91
tenia entendido que una vez iniciado ya no hace falta mas y te deja jugar sin internet, hablo de doom 1, aunque de todas formas, yo no pienso comprar nada hasta que tenga la opcion de no tener que iniciar ni una vez, si actualizan y hay que iniciar una vez aunque sea, ahi se queda

Ah si? Llevo un tiempo preguntando y lo que me habían dicho es que había que loguearse siempre que se iniciaba, pero si es solo una vez ya mejora la cosa. Ni tan mal entonces, aún y así, deberían hacerlo opcional ya de una vez.

es que viendo a los chavales del complejo lambda dijeron eso, o al menos me suena de oir eso
Yo he estado jugando al Doom 1 sin tener conexion :-?
luneth91 escribió:A ver, por ahora es DRM, porque si estoy en la calle y quiero jugar, necesito conexión a internet para loguearme para poder iniciarlo. Yo estoy esperando a que lo parcheen para pillarlo, es algo absurdo que le quita toda la gracia portátil.


¿Quien dijo esa falacia? Cómo dije antes, es un error, una vez que inicias sesión, ya no requieres volver a iniciar sesión para jugar o estar conectado a internet.

Si mal no recuerdo en las 2 primeras páginas de este hilo, se menciona que solo se requiere hacer login y olvidarse de volver a ver esa pantalla.

No hay prisa porque quien lo va a jugar sabe que se encuentra, originalmente el login era opcional, pero se aplicó como obligatorio por "error" y eso se ve en Doom 3, es opcional elegir hacer login. Pero no te obligan a estar conectado a internet o hacer login siempre que inicies el juego.
¿Habéis probado a iniciar el juego en modo avión? Creo recordar que vi un vídeo en inglés por YouTube, que decía que de esta manera se podía saltar el log in.
Es que vaya mentira más grande...he jugado al Doom 3 todo el tiempo en modo avión y sin problema y conectado a internet sin loguearme igual...así que nose ese bulo de donde ha salido
Por lo visto DOOM 1 tiene la música ralentizada y el aspect ratio tampoco es el original (vamos que está deforme)

Una chapuza solo digna de Betlesda
ha salido una actualizaciºon del doom 3, alguien sabe que incluye? girosscopio? mejoras graficas?
gracias
Puede ser que elimine el DRM?
La última que tengo del Doom 3, es la 1.01, ya no actualiza más.
Según he leído son bugfixed
A mi no me ha pedido ninguna cuenta para jugar.... en versión 1.0.1
jnp991 escribió:A mi no me ha pedido ninguna cuenta para jugar.... en versión 1.0.1

es el doom 1 el que la pide me parece
Chrisquiron escribió:ha salido una actualizaciºon del doom 3, alguien sabe que incluye? girosscopio? mejoras graficas?
gracias


No me ah saltado el aviso de actualizar el juego, pero voy a investigar.

Fran_Pelayo escribió:Puede ser que elimine el DRM?

¿Cuál DRM? Se a dicho muchas veces que el iniciar sesión en el Doom Slayer Club es solo una vez y te olvidas de él.

Este error solo afecta a Doom y Doom II
Me he pillado el Doom 3 y lo he estado jugando un rato en modo portátil.

Es verdad que se le nota el tiempo, pero vaya puto gozo llevo encima; va perfecto [360º]
Que recuerdos estos juegos...

Para los que no hayáis estado metidos en el mundo PC, DOOM3 fue uno de los últimos exponentes de la época dorada de los gráficos en PC. En aquella época salían títulos que obligaban a renovar la plataforma entera, y marcaban un antes y un después técnicamente.

DOOM3 se uso hasta la saciedad para vender las bondades del hardware de Nvidia de la época (primero GeForce 3 y luego, al retrasarse, GeForce 4).

Jugablemente cambiaba bastante de tercio y perdía frenetismo en pos de tensión calculada y sustos al jugador. En su época esto se criticó en parte, ya que la esencia de los juegos de ID era el ritmo.

De todos modos, el problema principal que tuvo DOOM3 es que le tocó compartir cartel con el Far Cry original de Crytek (el padre espiritual de Crysis) y, sobre todo, con Half Life 2; juegos estos que le pegaban un repaso importante en varios aspectos tanto jugables como técnicos.

Por si esto fuera poco, en una época en la que las físicas empezaban a despuntar, DOOM3 se quedaba claramente atrás, y otros títulos como Painkiller, también de corte oscura y frenética, le comieron la tostada.

En fin, un juego disfrutable sin duda, pero lejos de las obras maestras que son las otras entregas. Menos mal que DOOM 2016 consiguió encauzar de nuevo la franquicia.

Un saludo
jnp991 escribió:y Half life que? Es que nadie piensa en ese juego? XD [carcajad]

Xash3D fue portado a Switch hace tiempo. Si tienes acceso a homebrew, el juego funciona perfectamente.

iPEN escribió:De todos modos, el problema principal que tuvo DOOM3 es que le tocó compartir cartel con el Far Cry original de Crytek (el padre espiritual de Crysis) y, sobre todo, con Half Life 2; juegos estos que le pegaban un repaso importante en varios aspectos tanto jugables como técnicos.

Aunque Far Cry sea también un CryEngine, yo diría que Crysis estuvo mucho más inspirado en el Chrome de Techland.
Al parecer ya han parcheado los dos primeros, han quitado el inicio de sesión obligatorio.
El uso de la palabra drm para algo que no lo es y que además no sabéis que significa es poderoso en el hilo, me apuesto un pie a que lo puso nintenmierdos en una noticia robada mal traducida y que como solo visitáis basura, se os ha metido en el cerebro

luneth91 escribió:Al parecer ya han parcheado los dos primeros, han quitado el inicio de sesión obligatorio.


Sep, buena noticia, habrá que matar demonios
Pasado doom 3 y todas sus expansiónes, se juega y se ve muy bien en Switch, por si le interés a alguien 25 horas me a costado pasarme el juego.
ojo, que han sacado su magia.
se puede saltar el registro, pero hay que saltarselo cada vez que entras al juego, ahora han dicho que estan trabajando para que no haya que saltarselo cada rato y no lo pida siempre que inicias el juego.

a veces parece que estas cosas las programan monos con teclados
Como puedo jugar a las expansiones?
Tengo empezado doom3, llevo unas 5 horas, pero como lei q venían 2 expansiones q eran más doom, no tanto de terror, quería jugarlas a la vez q el otro.
Pero en el menú principal nada más sale el q ya estoy jugando.
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68