Doom 1, 2, 3 Ya disponibles en switch

1, 2, 3, 4, 58
@half-turok
Si dices que hay 34 mapas y cada mapa dices que dura en torno a 5 minutos, como va a durar 48h el juego?
@cchicom hay mapas que los puedes pasar en menos y otros que son mapas secretos. Por ejemplo el primer mapa de Doom lo puedes pasar en un minuto.

Depende del jugador el tiempo que te dure cada mapa.
48 horas lol.
Son unas 5 horillas jugando ligero el primer Doom.
Según he visto, confirmo que el Doom 3 es la versión mejorada y viene en español. En portátil se ve muy bien (teniendo en cuenta que es un juego viejo) y me da la impresión de que va a 60fps.

Sobre el Doom y Doom 2 piden internet aunque en la scene según he leído se puede evitar tirando de un savegame.
48hs un Doom? jajajajaja. venga ya. ni TODA la SAGA al completo dura eso. son 5-6hs y gracias.

por cierto, ya se ha "filtrado" que Doom 64 también llegará a PC, PS4, XOne y Switch
@mogurito el 3 va muy bien, fluido y tal, la unica pena que no tiene control por movimiento, giroscopio, que para mi en consola en u shooter es imprescindible
un saludo
(mensaje borrado)
Pero a ver, porque no me está quedando claro y de ello depende que lo pille o no. Pide conexión una única vez la primera vez que lo usas, o cada vez que inicias el juego?
cchicom escribió:@half-turok
Si dices que hay 34 mapas y cada mapa dices que dura en torno a 5 minutos, como va a durar 48h el juego?

Yo creo que se ha dejado una coma, porque yo me pasé ambos en nivel de dificultad ultra-violence y apenas me duraron 5h cada uno. En dificultad hurt me plenty te pasas el primero en menos de 4h seguro.
Llevo 3 horitas del Doom 3 y la imagen tanto en dock como en portátil es muy nítida, y la sensación son de 60 frames, en eso me gusta mucho. Ahora eso si, tiene de vez en cuando unas bajadas de frames un poco absurdas como girar una esquina o estando en una habitación cerrada. Yo creo que esas tonterías con un parche lo van a dejar fino fino
He pillado el DooM original, porque es que tenía que tenerlo. Además está muy baratito.

Pero ha sido un poco decepcionante el control. Quizás mis mandos están ya cascados, pero el control no va como en PC.

Espero que sea una primera versión chunga, y que metan mejoras. Y soporte de mapas como sigil, y otros de DooM 1 sería hasta feliz. :) Anda que no echo de menos el smooth doom....

Edit: Ah vaya, que es un port del juego en Unity?! De ahí que se note "raro" el movimiento.
yo acabo de terminarme el primer mapa/capítulo de los cuatro que tiene Doom (1993) en esta consola, del tirón en una hora escasa, jugando con los JoyCon en TV y todo perfecto, a las mil maravillas. no sé por qué lloráis tanto (igual es porque es un juego que tiene 26 putos años). mañana le meteré chicha al segundo mapa/capítulo en portátil, por probar.

no tocaba este clásico desde de lo jugué por primera y última vez en 1997 y lo he gozado tanto como entonces.

tenía mis dudas, pero en cuanto termine con este también caerá Doom II
es cierto eso que comentan que trae drm en switch?
hay que estar conectado a internet para jugar las campañas?
sitosnk escribió:es cierto eso que comentan que trae drm en switch?
hay que estar conectado a internet para jugar las campañas?

Pide estar conectado a internet, en la scene tiene solución.
Hasta donde he leído (lo siento, aun no compré el juego), hay que iniciar sesión online únicamente la primera vez que se juega, después ya no es necesario contar con conexión.

Por otro lado, acabo de ver lo del Brutal Doom y qué decir: BRUTAL!.
Para doom 3 no hace falta hacer nada.

Se ve y va de lujo. De lo mejor de switch y es un juego d hace 10 años.

Saludos!!
cloud21 escribió:Para doom 3 no hace falta hacer nada.

Se ve y va de lujo. De lo mejor de switch y es un juego d hace 10 años.

Saludos!!


Opino lo mismo, el juego aguanta perfectamente hoy día, lo único que a quedado desfasado son las escenas de video, hay si canta.
cloud21 escribió:Para doom 3 no hace falta hacer nada.

Se ve y va de lujo. De lo mejor de switch y es un juego d hace 10 años.

Saludos!!


Más bien 15 años!

Habrá port del Half Life 2? Porque ese es otro que aguanta el tiro como un campeón...
Naitguolf escribió:
cloud21 escribió:Para doom 3 no hace falta hacer nada.

Se ve y va de lujo. De lo mejor de switch y es un juego d hace 10 años.

Saludos!!


Más bien 15 años!

Habrá port del Half Life 2? Porque ese es otro que aguanta el tiro como un campeón...

Hombre, ese juegazo va en mi tablet chinorris de 80€ , debería de ir bien en esta consola.
Doom 3 va muy bien, aunque tampoco es tan impresionante teniendo en cuenta que Lightspeed Studios ya lo había conseguido antes en Shield TV, prácticamente el mismo hardware (y teniendo que arrastrar Android y OpenGL ES).

Parece ser que Doom 64 también llegará a Switch, al igual que a PC, Playstation 4 y XBOX One. Probablemente será el Doom 64 EX de Samuel Villareal (Nightdive Studios), el creador de los ports de Turok, Turok 2, Forsaken, Blood, etc.
sitosnk escribió:es cierto eso que comentan que trae drm en switch?
hay que estar conectado a internet para jugar las campañas?

Correcto. Y lo peor de todo es que ni siquiera son buenos ports, 2:30-3:32


EDIT:Cambio de planes,parece que la presión de la comunidad ha surtido efecto. :)

"Update on our new classic DOOM releases:

The BethesdaNet login requirement was included for the Slayers Club, to reward members for playing the classic DOOM games.

The login should be optional, and we are working on changing the requirement to optional now."


https://twitter.com/bethesda/status/1155140773215649793
he comprado el Doom 3 y solo he necesitado internet para descargarlo, no hace falta para el juego.
el port es tal cual lo jugue en su dia con una 6800gt, lo mejor del monento, fluido a 60fps, vanos perfecto en modo portatil, 720p/60fps lo que da la pantalla.
por 10€ es un regalo llevarte estos 3 juegazos, las expansiones de antes no eran como las de ahora, antes eran juegos completos, no otra historia en el misno mapa como ahora.
100% recomendado

un saludo
@sitosnk Es que Doom 3 era el único que no llevaba DRM,mira el vídeo si quieres.

Ahora a disfrutar,yo esperaré a que actualice Bethesda para pillarlos.
sitosnk escribió:he comprado el Doom 3 y solo he necesitado internet para descargarlo, no hace falta para el juego.
el port es tal cual lo jugue en su dia con una 6800gt, lo mejor del monento, fluido a 60fps, vanos perfecto en modo portatil, 720p/60fps lo que da la pantalla.
por 10€ es un regalo llevarte estos 3 juegazos, las expansiones de antes no eran como las de ahora, antes eran juegos completos, no otra historia en el misno mapa como ahora.
100% recomendado

un saludo

Lo de los 3 juegos por 10€, ¿hay alguna oferta si compras alguno o te has confundido al escribir? Es que me los pillaba fijo, pero por 20€ que salen ahora, me espero a una rebajita.

Para los que no hayais jugado a ninguno, recomendables al 100%, eso si, espiritu arcade (los dos primeros, el tercero tira a mezcla de arcade con survival horror).

Saludos,
pedro_carlose escribió:
sitosnk escribió:he comprado el Doom 3 y solo he necesitado internet para descargarlo, no hace falta para el juego.
el port es tal cual lo jugue en su dia con una 6800gt, lo mejor del monento, fluido a 60fps, vanos perfecto en modo portatil, 720p/60fps lo que da la pantalla.
por 10€ es un regalo llevarte estos 3 juegazos, las expansiones de antes no eran como las de ahora, antes eran juegos completos, no otra historia en el misno mapa como ahora.
100% recomendado

un saludo

Lo de los 3 juegos por 10€, ¿hay alguna oferta si compras alguno o te has confundido al escribir? Es que me los pillaba fijo, pero por 20€ que salen ahora, me espero a una rebajita.

Para los que no hayais jugado a ninguno, recomendables al 100%, eso si, espiritu arcade (los dos primeros, el tercero tira a mezcla de arcade con survival horror).

Saludos,


Doom y Doom II, 5 euros cada uno. Doom III, 10 euros. Los tres te salen por 20 euros en total.
Gracias, @Granpetete.

Pues ya los jugare mas adelante, aunque ese Doom 3 en portatil... [babas]

Saludos,
En Noruega a 4.22€ los dos primeros y 8.44€ el tercero.

México pocos céntimos más barato.
El amigo @sitosnk se refiere a 3 juegos por 10 euros porque el Doom 3 viene con sus 2 expansiones oficiales.
H_Caulfield escribió:El amigo @sitosnk se refiere a 3 juegos por 10 euros porque el Doom 3 viene con sus 2 expansiones oficiales.


Pero si el Doom 3 sólo tuvo una expansión, resurrection of evil.
X_Glacius escribió:
H_Caulfield escribió:El amigo @sitosnk se refiere a 3 juegos por 10 euros porque el Doom 3 viene con sus 2 expansiones oficiales.


Pero si el Doom 3 sólo tuvo una expansión, resurrection of evil.


Por lo que he visto cuando pones el juego te da a elegir entre dos expansiónes.
X_Glacius escribió:
H_Caulfield escribió:El amigo @sitosnk se refiere a 3 juegos por 10 euros porque el Doom 3 viene con sus 2 expansiones oficiales.


Pero si el Doom 3 sólo tuvo una expansión, resurrection of evil.

Tiene 2. Cuando sacaron BFG publicaron The Lost Mission.
Esperemos salga Doom 64 y no se si está por ahí el ultimate Doom u otro.
Pues al final ha caido el Doom 3 en Rusia por 8 euros y pico y por el momento muy bien.

A ver si siguen haciendo lo mismo con otros juegos porque disfrutarl con titulos de este nivel en esta consola mola.

Aunque claro, siempre habrá quien se queje porque "es que sacan muchos refritos para Switch", como si no contara el paso de experiencia de sobremesa a portátil.
Chenkaiser escribió:Pues al final ha caido el Doom 3 en Rusia por 8 euros y pico y por el momento muy bien.

A ver si siguen haciendo lo mismo con otros juegos porque disfrutarl con titulos de este nivel en esta consola mola.

Aunque claro, siempre habrá quien se queje porque "es que sacan muchos refritos para Switch", como si no contara el paso de experiencia de sobremesa a portátil.


Faltan los Castlevania Lords Of Shadow y los Dead Space.
@Tearain los compraría de salida los tres títulos de cada saga. El primer Lord Of Shadow es de lo mejor de la pasada generación
Ojalá una versión fisica de estas leyendas!
@H_Caulfield
en efecto, son las 2 expansiones, de ahi el comentario comparativo entre las expansiones de antes y los dlc de ahora.
por 10€ ya podian sacar el fear con sus expansiones o half life 2 con sus episodios.
seria una triunfada en switch

un saludo
Pues el Doom 3 ha caído :) Llevo unas horillas y menos momentos puntuales se ve genial y se mueve bastante fluido :)
Al final lo he podido probar una hora mas o menos, en general corre bien y lucen muy bien los gráficos, con la pantalla en modo portátil, quedan muy resultones. Le hace falta el uso del giroscopio, que no lo incluye. En algunos momentos se nota la resolución dinámica y tiene que bajar bastante ante una elevada carga de enemigos y sombras y luces, requiere de algún parche para mejorar rendimiento y el uso del giroscopio entonces se quedará una grata versión.
Chicos, estoy empezando el Doom 3 y es FLIPANTE como se ve y se mueve pese a los años que tiene. Mucho mejor que el Wolfenstein Youngblood!! Me he arrepentido de pillar este último, vaya.
Ganas del Doom 3, que no llegué a jugarlo todavía. Pillaría el 1 y 2 también, pero creo que me esperaré a que solucionen esos problemas que estoy leyendo que tienen los ports.
Miyazaki escribió:Que duracion tienen los dos primeros?


https://howlongtobeat.com/game.php?id=2711
Buenas eolianos.

Tengo el DOOM 3 y habré jugado unas 3 horitas, suficiente para dar mis impresiones acerca del rendimiento

Por lo general 60 FPS pero tiene unas rascadas bastante importantes (diría que por la franja de los 30-35 fps) cuando hay muchos elementos en pantalla, sobre todo cuando hay mucha iluminación, otra cosa que he notado es que, a no ser que me lo imagine, el juego tiene resolución dinámica, en alguna habitación en concreto donde había mucha densidad de objetos he notado como todo estaba borroso.

Las bajadas AFECTAN a la jugabilidad, se hace dificil apuntar (que ya de por si es dificil apuntar bien con los joycons), asi que ahí lo dejo para el indeciso, proximamente saldrá el vídeo de digital foundry y podeis juzgar con datos verídicos pero esta es mi experiencia

(Jugar DOOM 3 en switch no tiene precio, para mi si ha merecido la pena a pesar de las bajadas de FPS)
No tiene control por giroscopio no?
X_Glacius escribió:No tiene control por giroscopio no?

No tiene, no
El Doom 3 es un juego que se me escapó tanto en PC como en 360, y siempre he tenido el gusanillo. Va a ser el primero que caiga estas vaciones, qué mejor ocasión. [360º] [beer]
Buen port Doom 3, nunca lo habia jugado y me está gustando, solo me está faltando el control por giroscopio ... una lástima.
Qué duración tiene el Doom 3?
urilic escribió:Qué duración tiene el Doom 3?


En mi caso, mi primera partida y recogiendo todos los coleccionables me llevo unas 8 horas, aunque luego ya depende del nivel de dificultad y lo torpes que seamos [carcajad]

Luego las expansiones son fácilmente 5-6 horas mas de juego
Fran_Pelayo escribió:Chicos, estoy empezando el Doom 3 y es FLIPANTE como se ve y se mueve pese a los años que tiene. Mucho mejor que el Wolfenstein Youngblood!! Me he arrepentido de pillar este último, vaya.


lo dices en serio?

es un juego del 2004 creo recordar, uno de los ultimos representantes del pcmaster race, junto a fear, half life 2 y poco mas, crysis dio el carpetazo en 2006.
pero graficamente doom o wolfenstein son superiores en switch, al menos para mi.

Doom 3 si que tiene una ambientacion que te tiene en tension todo el juego y desde luego que por 10€ con las expansiones es una ganga.

un saludo
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58