Doom 1, 2, 3 Ya disponibles en switch

1, 2, 3, 4, 58
se supone que ya estan a la venta pero en la eshop no los veo y la ficha tampoco. el primera y el segundo cuesta 5 euros y el tercero 10

Fuente
Los han quitado, probablemente haya sido liada por parte de Nintendo, iría a ser una sorpresa por la quakecon de este finde
Pues adiós sorpresa

Edito: está confirmado de forma oficial y de supone que hoy salen a la venta.

Espero que el Doom 3 no tenga problemas de rendimiento
tambien estan en google play por 5 euros y poco, salvo el 3, por si alguien dudaba
Ufff DOOM 3, lo jugué en PC en su día, me tienta mucho pillarlo

El DOOM original cae en cuanto lo pongan
LaGarrota escribió:tambien estan en google play por 5 euros y poco, salvo el 3, por si alguien dudaba

A ver si nos van a colar la versión de smartphone......

Me encantan estos juegos pero no los voy a jugar en consola aunque mucha gente los van a disfrutar.
En ps4 han salido ya no se porque en switch no.
Buena noticia esto, mas Doom para Switch junto a Doom 2016 y Doom Eternal.
Que se animen y traigan el Doom 64.
yo ya he comprado Doom (1993). el hype y la nostalgia me han podido.

son 5 pavos y pesa 350Mb. además tiene subtítulos en castellano. vamos a volver a darle 22 añazos después. recuerdo que lo jugué por primera vez en mi primer PC en el año 1997.

Doom II me lo compraré más adelante y del 3 pasaré, lo tengo "reciente" porque no lo pude jugar hasta que salió en PS3
onyvla escribió:yo ya he comprado Doom (1993). el hype y la nostalgia me han podido.

son 5 pavos y pesa 350Mb. además tiene subtítulos en castellano. vamos a volver a darle 22 añazos después. recuerdo que lo jugué por primera vez en mi primer PC en el año 1997.

Doom II me lo compraré más adelante y del 3 pasaré, lo tengo "reciente" porque no lo pude jugar hasta que salió en PS3


Pero están ya?
onyvla escribió:yo ya he comprado Doom (1993). el hype y la nostalgia me han podido.

son 5 pavos y pesa 350Mb. además tiene subtítulos en castellano. vamos a volver a darle 22 añazos después. recuerdo que lo jugué por primera vez en mi primer PC en el año 1997.

Doom II me lo compraré más adelante y del 3 pasaré, lo tengo "reciente" porque no lo pude jugar hasta que salió en PS3

tenia subtitulos en su tiempo?
Link77 escribió:
onyvla escribió:yo ya he comprado Doom (1993). el hype y la nostalgia me han podido.

son 5 pavos y pesa 350Mb. además tiene subtítulos en castellano. vamos a volver a darle 22 añazos después. recuerdo que lo jugué por primera vez en mi primer PC en el año 1997.

Doom II me lo compraré más adelante y del 3 pasaré, lo tengo "reciente" porque no lo pude jugar hasta que salió en PS3


Pero están ya?


Ya estan para descargar.
Me acabo de pillar el 3, el 2 y el 1 caerán más adenate
Menuda tentación tengo encima. De momento me mantengo a la espera de ver qué tal se ha adaptado ese Doom 3.
Granpetete escribió:Menuda tentación tengo encima. De momento me mantengo a la espera de ver qué tal se ha adaptado ese Doom 3.



De acuerdo con lo compartido, la compañía Panic Button ha sido la encargada de crear este port de DOOM 3 para Nintendo Switch.
Lo cual quiere decir que va a estar de puta madre
Pues nada tocará rejugarlos
Ya contaréis que tal van los ports
he visto que tiene modo cooperativo, en la pagina de nintendo pone que a 4, ni idea, a dos seguro
Son un poco cutres cobrandolos por separado, cuando la edicion de Doom 3 BFG que salió en la pasada generación ya venia con Doom 1 y 2, la expansion no rest for the living de doom 2 y las dos expansiones de doom 3...

Y por lo que veo el port de doom 3 se basa en el original de xbox y pc y no en la nueva edición que tenia mejoras jugables (como poder usar la linterna y el arma a la vez)

Aun asi, Doom 3 aunque a la mayoria de gente no le gusto el cambio de la accion al terror, me parece un señor juegazo y por 10 euros es un imprscindible....pero cojones, haber sacado la versión definitiva [facepalm]
Ostia que bueno, tentado de pillar el 3, a ver si alguien que lo tenga nos comenta que tal el rendimiento, irá a 60 fps??
ryo hazuki escribió:Son un poco cutres cobrandolos por separado, cuando la edicion de Doom 3 BFG que salió en la pasada generación ya venia con Doom 1 y 2, la expansion no rest for the living de doom 2 y las dos expansiones de doom 3...

Y por lo que veo el port de doom 3 se basa en el original de xbox y pc y no en la nueva edición que tenia mejoras jugables (como poder usar la linterna y el arma a la vez)

Aun asi, Doom 3 aunque a la mayoria de gente no le gusto el cambio de la accion al terror, me parece un señor juegazo y por 10 euros es un imprscindible....pero cojones, haber sacado la versión definitiva [facepalm]


Pues menuda faena el vendernos la versión vieja. Pero bueno, es lo que tiene esta consola y estamos acostumbrados a que nos la cuelen.

La versión BFG en pc se puede encontrar fácilmente por menos de 5€.
mogurito escribió:
ryo hazuki escribió:Son un poco cutres cobrandolos por separado, cuando la edicion de Doom 3 BFG que salió en la pasada generación ya venia con Doom 1 y 2, la expansion no rest for the living de doom 2 y las dos expansiones de doom 3...

Y por lo que veo el port de doom 3 se basa en el original de xbox y pc y no en la nueva edición que tenia mejoras jugables (como poder usar la linterna y el arma a la vez)

Aun asi, Doom 3 aunque a la mayoria de gente no le gusto el cambio de la accion al terror, me parece un señor juegazo y por 10 euros es un imprscindible....pero cojones, haber sacado la versión definitiva [facepalm]


Pues menuda faena el vendernos la versión vieja. Pero bueno, es lo que tiene esta consola y estamos acostumbrados a que nos la cuelen.

La versión BFG en pc se puede encontrar fácilmente por menos de 5€.


Tambien te digo que hay gente que prefiere la versión antigua porque era bastante mas angustioso el hecho de ir a oscuras y llevar la linterna o el arma y tener que disparar "a ciegas".

Creo que este cambio fue muy criticado en su dia cuándo salio la edicion BFG de ps3 y 360, aunque yo personalmente prefiero usar ambas cosas a la vez.

Lo que no se es si vendran en el juego las expansiones, resurrection of evil estaba muy bien y eran 5 o 6 horrillas mas de juego.

EDITO

Al menos en ps4 si van las expansiones incluidas, supongo que en switch sera igual
mogurito escribió:
ryo hazuki escribió:Son un poco cutres cobrandolos por separado, cuando la edicion de Doom 3 BFG que salió en la pasada generación ya venia con Doom 1 y 2, la expansion no rest for the living de doom 2 y las dos expansiones de doom 3...

Y por lo que veo el port de doom 3 se basa en el original de xbox y pc y no en la nueva edición que tenia mejoras jugables (como poder usar la linterna y el arma a la vez)

Aun asi, Doom 3 aunque a la mayoria de gente no le gusto el cambio de la accion al terror, me parece un señor juegazo y por 10 euros es un imprscindible....pero cojones, haber sacado la versión definitiva [facepalm]


Pues menuda faena el vendernos la versión vieja. Pero bueno, es lo que tiene esta consola y estamos acostumbrados a que nos la cuelen.

La versión BFG en pc se puede encontrar fácilmente por menos de 5€.


Pues el mismo que han puesto en PS4

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000

Tampoco veamos fantasmas donde no los hay...
Link77 escribió:
Granpetete escribió:Menuda tentación tengo encima. De momento me mantengo a la espera de ver qué tal se ha adaptado ese Doom 3.



De acuerdo con lo compartido, la compañía Panic Button ha sido la encargada de crear este port de DOOM 3 para Nintendo Switch.
Lo cual quiere decir que va a estar de puta madre


Es que ya tengo la BFG Edition en PC. Quiero comprobar qué tal es antes de dar el salto.
Granpetete escribió:
Link77 escribió:
Granpetete escribió:Menuda tentación tengo encima. De momento me mantengo a la espera de ver qué tal se ha adaptado ese Doom 3.



De acuerdo con lo compartido, la compañía Panic Button ha sido la encargada de crear este port de DOOM 3 para Nintendo Switch.
Lo cual quiere decir que va a estar de puta madre


Es que ya tengo la BFG Edition en PC. Quiero comprobar qué tal es antes de dar el salto.


Poder jugar a la saga doom en portátil no tiene precio
Link77 escribió:
Granpetete escribió:
Link77 escribió:

De acuerdo con lo compartido, la compañía Panic Button ha sido la encargada de crear este port de DOOM 3 para Nintendo Switch.
Lo cual quiere decir que va a estar de puta madre


Es que ya tengo la BFG Edition en PC. Quiero comprobar qué tal es antes de dar el salto.


Poder jugar a la saga doom en portátil no tiene precio


Ostia tio, que estos doom se pueden jugar en portatil desde hace siglos, que tienen un cojon de años xDDD

Por lo que veo hay un detalle importante de esta versión y es que tiene selector de idiomas para las voces, digo esto porque en la versión española tenemos al "gran" Tomas Rubio, por si alguien no quiere morir de asco oyendole puede ponerlo con las voces en otros idiomas xD
Lleva las expansiones incluidas y se puede usar arma y linterna a la vez, por si alguien dudaba en ese aspecto.
galloglass escribió:Lleva las expansiones incluidas y se puede usar arma y linterna a la vez, por si alguien dudaba en ese aspecto.

Ya lo tienes? Que tal el rendimiento?
¿Entonces el Doom 3 es la versión mejorada o la vieja que salió en su día??

Que me quede claro

Edito:he leído el comentario anterior y entiendo que es la versión mejorada.
ryo hazuki escribió:
Link77 escribió:
Granpetete escribió:
Es que ya tengo la BFG Edition en PC. Quiero comprobar qué tal es antes de dar el salto.


Poder jugar a la saga doom en portátil no tiene precio


Ostia tio, que estos doom se pueden jugar en portatil desde hace siglos, que tienen un cojon de años xDDD

Por lo que veo hay un detalle importante de esta versión y es que tiene selector de idiomas para las voces, digo esto porque en la versión española tenemos al "gran" Tomas Rubio, por si alguien no quiere morir de asco oyendole puede ponerlo con las voces en otros idiomas xD


Que sí, que sí, pero ya lo he comprado dos veces xD
Uffff el Doom 3 pinta genial. Alguno de los que lo habéis pillado podéis confirmar que viene en castellano?
Eligius escribió:https://youtu.be/yzoq1SRT7jI


Pues si, se confirma que va a 60fps.
Mistyc escribió:Uffff el Doom 3 pinta genial. Alguno de los que lo habéis pillado podéis confirmar que viene en castellano?


En la ficha del juego vienen todos los idiomas de textos y voces (español incluido), pero mi consejo es que si tiene selector, huyais de doblaje en español porque es HORRIBLE
johmq escribió:
Eligius escribió:https://youtu.be/yzoq1SRT7jI


Pues si, se confirma que va a 60fps.


En modo portátil se supone que también no?
ryo hazuki escribió:
Mistyc escribió:Uffff el Doom 3 pinta genial. Alguno de los que lo habéis pillado podéis confirmar que viene en castellano?


En la ficha del juego vienen todos los idiomas de textos y voces (español incluido), pero mi consejo es que si tiene selector, huyais de doblaje en español porque es HORRIBLE


El inglés tampoco es que fuera gran cosa
gjazz escribió:
ryo hazuki escribió:
Mistyc escribió:Uffff el Doom 3 pinta genial. Alguno de los que lo habéis pillado podéis confirmar que viene en castellano?


En la ficha del juego vienen todos los idiomas de textos y voces (español incluido), pero mi consejo es que si tiene selector, huyais de doblaje en español porque es HORRIBLE


El inglés tampoco es que fuera gran cosa


No, pero tener que oir a Tomas Rubio....xD

De todas formas recuerdo que en la revisión de ps3 y 360 no habian subtitulos ni podias elegir idioma de voces, estando el idioma establecido en la región del juego, asique si esto no lo han cambiado, habra que jugarlo si o si en español de todas formas.

Lo que no se si han comentado es si mantiene el modo online, porque en la edicion BFG tenia online hasta los doom originales
Pillado a ojos cerrados el Doom 3, ese juego me marcó allá en 2009 con mi vieja radeon 9000 de 128 Mb de video y el Doom 2, me he tenido que detener que si no...
¿Hay posibilidad de jugar con giroscopio ?
Pues les está cayendo la de dios encima
Los otros no sé pero un colega se ha bajado el primero y tiene serios problemas. Hay que ponerle ganas para joder un port del primer Doom...
Que pasa a las versiones de Doom en switch? Me estáis acojonando...
@Fredy_ES requiere iniciar sesión en el sistema de Bethesda, está muy sensible el movimiento con los sticks y jugando con un solo joycon en ocasiones se vuelve un poco tedioso por la configuración de los botones. Pudiendo simplificarlos de otra manera y porque no traen mejoras a pesar de estar desarrollados en unity
yussufjones escribió:Los otros no sé pero un colega se ha bajado el primero y tiene serios problemas. Hay que ponerle ganas para joder un port del primer Doom...


Pues el primero no se, pero el 3 va de lujo, 60 fps, 1080p, sin ningún diente de sierra.
mogurito escribió:¿Entonces el Doom 3 es la versión mejorada o la vieja que salió en su día??

Que me quede claro

Edito:he leído el comentario anterior y entiendo que es la versión mejorada.


Es la mejorada.
Link77 escribió:
yussufjones escribió:Los otros no sé pero un colega se ha bajado el primero y tiene serios problemas. Hay que ponerle ganas para joder un port del primer Doom...


Pues el primero no se, pero el 3 va de lujo, 60 fps, 1080p, sin ningún diente de sierra.

Guay, es el que más me interesa.

Mi colega lo ha puesto en Twitter, parece que los problemas son en los dos primeros. Si bloqueas la Switch al desbolquearla dejan de funcionar los controles y tienes que resetearlo, la música va más lenta que en el original, la imagen está un poco estirada y algún cuelgue ocasional. Parece que son ports rápidos hecho con Unity y un poco a medias, no sé si en las demás consolas tienen los mismos problemas.

Si alguien los está probando que confirme o desmienta, yo solo aviso de lo que he leído de alguien cuyo criterio me fio pero no los he probado.

P.D. : Ah sí, y que obliga a conectar a internet para empezar a jugarlos.
El port del doom 3 esta muy bien, a 60fps, super nitido... .y viene con los 2 dlcs. Este si q vale la pena de verdad
Que duracion tienen los dos primeros?
@Miyazaki cerca de 48 hrs cada uno, depende si quieres encontrar secretos o tener el 100% , normalmente cada mapa dura entre 3 a 5 minutos, pero incluso pueden ser hasta 13 minutos; son 34 mapas de Doom y 36 de Doom 2.
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58