Donkey Kong Country: Tropical Freeze

no me mateis, pero por mi mejor que se retrase alguno, si no era este el mario, porque no se vosotros,pero yo es que no llego con los dos a la vez mas el zelda mas el bravely etc
adrironda escribió:no me mateis, pero por mi mejor que se retrase alguno, si no era este el mario, porque no se vosotros,pero yo es que no llego con los dos a la vez mas el zelda mas el bravely etc



Opino lo mismo. No me da la vida para tanto juego seguido. Asi tenemos un pepino de juego cada 2 o 3 meses. Venga que parece que la WiiU empieza a funcionar como debe!

Saludoss
Por una parte lo agradezco como bien dije hace unos días si llegase el caso de que se retrasaba, ya que entre 3ds , wii u y one mi bolsillo no da pa mas xDDD
A mi me parece logico q se retrase, pero coño, q los juegos se iban a solapar ya lo sabian cuando lo anunciaron para el 2013, para mi han hecho muy mal, si lo hacen pq se solapan con otros juegos q en su dia lo hubieran anunciado para el 2014, una vez q ya lo has anunciado para el 2013 no puedes retrasarlo.
Yo ya me había hecho la idea de darle uso estas navidades a la WiiU y manejar al gorila [buuuaaaa]

Pero bueno, habrá que tirar del Mario 3D World y de la 3DS [sonrisa]

Aunque eso sí, la consola necesita ventas, y esto puede supone un buen tropiezo de cara a la campaña navideña.
A mí el Donkey era el juego que más ilusión me hacía para Navidad, pero lo cierto es que no me viene mal el retraso. Este final de año va a ser mortal de necesidad...
Vuelve a ser reservable en amazon.es a 38 euros
Una pena el retraso :(
Creeis que en este tiempo pueden mejorar algo del juego? No dudo que el retraso sea solo por motivos comerciales pero ya que tienen más tiempo...que mejoren lo que puedan no?
Yo creo que es al revés.
El juego no estará listo, no es la primera vez que un juego se lanza en "fechas malas", después de navidad, como pasó con el FFIX de PSX creo recordar.
También hay casos opuestos, como el Ocarina of Time, que estaba "confirmado" que vendría en Español y no fue así, por lanzarlo en la campaña navideña.
DRaGMaRe escribió:Yo creo que es al revés.
El juego no estará listo, no es la primera vez que un juego se lanza en "fechas malas", después de navidad, como pasó con el FFIX de PSX creo recordar.
También hay casos opuestos, como el Ocarina of Time, que estaba "confirmado" que vendría en Español y no fue así, por lanzarlo en la campaña navideña.


Yo creo que es un poco al 50%.

No creo que el juego esté listo del todo, porque me da la sensación de que en el E3 se apresuraron a enseñar todo lo posible de los juegos que tienen a corto plazo por el vacío enorme que tenía el catálogo de WiiU en lo tocante a Nintendo.

Pero también creo que han espaciado las fechas de lanzamiento a propósito. No es normal hacer coincidir dos pesos pesados como un Mario y un Donkey en el mismo lanzamiento. Lo más normal es que en mayor o menor medida se canibalicen uno al otro.

Es como cualquier gran juego que se lanzase cerca del GTA V, estaba cantado de antemano que le iban a barrer innecesariamente porque GTA puede con todo.
Por un juego que estava dispuesto a pasar por caja con la wiiu y lo atrasan, bueno igual baja mas la consola cuando valla a salir...xdd
Aunque me duele mucho que mi juego favorito para estas navidades se haya retrasado, por lo menos sabemos que en los primeros meses de 2014 vamos a tener un juegazo. Aparte de que todavia tengo que comprar Rayman Legends que es un imprescindible para mi XD . Vamos que sin juegos no voy a estar de aqui a navidad, pero tenia mucha ilusion con este DK gracias a las buenas horas que me ha dado el de wii.
jorge1414 escribió:Aunque me duele mucho que mi juego favorito para estas navidades se haya retrasado, por lo menos sabemos que en los primeros meses de 2014 vamos a tener un juegazo. Aparte de que todavia tengo que comprar Rayman Legends que es un imprescindible para mi XD . Vamos que sin juegos no voy a estar de aqui a navidad, pero tenia mucha ilusion con este DK gracias a las buenas horas que me ha dado el de wii.


Lo mismo digo, yo he jugado hace poco al de la wii a dobles con mi hermano y nos ha costado bastante pasarnos algunas pantallas, en especial las de las vagonetas.

Nos lo hemos pasado en grande.
Saludos.
Yo tengo el de Wii y este de Wii U tiene una pinta muy buena.
Roberdivx escribió:Por una parte lo agradezco como bien dije hace unos días si llegase el caso de que se retrasaba, ya que entre 3ds , wii u y one mi bolsillo no da pa mas xDDD

+1

Para tener "poco" catálogo, tengo acumulados:

-Segunda vuelta en Wonderful 101 + desbloquear cosas
-Splinter Cell Blacklist
-Rayman desbloquear cosas
-Disney Infinity
-Zelda
-Warriors Orochi 3
-Indies varios
-Super Metroid

Soy de los que "agradece" el retraso, que ahora vienen Sonic, Cod y Mario xD
Me apena que no salga el gorila,pero lo normal es que no le hiciera competencia al mario,y,ojito con esto,al sonic.
De sacar este juego,le habria quitado muchisimas ventas al sonic,y nintendo,la mala malosa se ha apartado,ha quitado uno de sus juegos estrella para dar paso a uno de sega.
Lo mismo hizo con la salida de wiiu,que las thirds se quejaban de que solo vendia nintendo,eclipsando sus titulos.
Va nintendo,saca solo un mario para no fastidiar,y las thirds van y sacan morralla multiport,o desplazan juegos como el rayman.
De salida solo se salvaba el zombieu ....y poco mas.
Y ahora nintendo,con una empresa de verdad implicada con ellos como sega,se vuelve a apartar para que los de sega se forren con el sonic.
Que dira de todo esto nuestro gran amigo Patcher?
pupila1992 escribió:Me esperaba un donkey kong libre como el de nintendo 64 .... [amor] [amor] pero no :(


Es una putada.. ya no hacen juegos como los de antes [modo viejuno: ON]
Madno escribió:
pupila1992 escribió:Me esperaba un donkey kong libre como el de nintendo 64 .... [amor] [amor] pero no :(


Es una putada.. ya no hacen juegos como los de antes [modo viejuno: ON]


En cierto modo tambien me gustaria volver a ver una entrega en 3D de DK, pero desde luego que no fué el mejor de la saga aún siendo un grandisimo juego. Hace poco lo volví a jugar(DK64) y aunque sigue siendo muy bueno, el juego es lento y los objetivos que tiene hoy en dia no tiene cabida en el mundillo, que no se malinterprete mis palabras, lo que quiero decir es que habría que innovar bastante aquel estilo de juego para adaptarse a los nuevos tiempos. No llegó a ser como Mario64 que incluso hoy dia sigue siendo una delicia jugable, sigue siendo igual de divertido que antaño.
Es que Rare,en la epoca de n64 hacia juegos gigantescos,y no te quedaba otra que explorar los mapas hasta el ultimo milimetro.Y daba esa sensacion de lentitud,lo hacian adrede para que estubieras con el juego una eternidad
Pasaba con el donkey,pasaba con el banjoo,y quien no se acuerda de la pesadilla de buscar a todos los puñeteros ositos para que te dieran la ultima pieza de la nave en el jet force gemini.
Ohhhhh Jet Force Gemini!!!! Ya no me acordaba! Que obra de arte, ojalá hicieran otro :(


Saludoss
Amazon fecha el juego para el 12 de febrero, veremos si aciertan...
bieffe escribió:Amazon fecha el juego para el 12 de febrero, veremos si aciertan...


Dijeron por el foro que en el Direct de UK habían dicho que para febrero de 2014, así que esa fecha a priori parece tan posible como cualquiera de ese mes, jeje.
Se me hace raro esa fecha, los últimos juegos de Nintendo siempre han salido en Viernes, no?
De todos modos tanto da, el Febrero va a tocar sí o sí, que cumpliré un año justo con Wii U y tendré ya unos 8 juegos, nunca había comprado tantos juegos en el primer año de una consola xD
En este juego nos espera diversión a raudales!!! Puff la lista de compra de juegos va agrandando...me arruinooooo [poraki]
A mi Amazon.es me pone del 17 al 19 de febrero
En este juego deberían poner 30 o 40 niveles del DK Returns de Wii (en HD, claro) a modo de "extra" como han hecho con Rayman Legends añadiendo 40 fases del Origins en HD. Sería un buen detalle por parte de Nintendo, y no les costaría casi nada porque los niveles ya están creados.
DLC va a tener, así que nunca se sabe... eso ya será cosa de quien esté dispuesto a pagarlo.
Sergitron escribió:En este juego deberían poner 30 o 40 niveles del DK Returns de Wii (en HD, claro) a modo de "extra" como han hecho con Rayman Legends añadiendo 40 fases del Origins en HD. Sería un buen detalle por parte de Nintendo, y no les costaría casi nada porque los niveles ya están creados.


Nose, primero el de Wii, luego en 3DS, ya si lo meten en el tropical, ya cansaria, pero seria un añadido.
Por unos días no importa.
El usuario de twitter @thebitblock (josh thomas) dijo ayer que en este DK algo de que se podria jugar 4 jugadores a este DK, si esto fuera cierto todavia hay un personaje sin anunciar.

Yo sigo a este tio en twitter porque sube muchos videos de juegos de wii u y 3DS antes de que salgan a la venta, creo que trabaja para un blog o una revista. Quizás sea una coña suya ó este bromeando con algun seguidor suyo y todo esto sea mentira.
Gente, tenemos trailer nuevo [babas]:
http://www.youtube.com/watch?v=0VPovBZkLko#t=36

Ahora solo falta que pongan a Kiddy para que sea redondo ^^
Hisomaru escribió:Gente, tenemos trailer nuevo [babas]:
http://www.youtube.com/watch?v=0VPovBZkLko#t=36

Ahora solo falta que pongan a Kiddy para que sea redondo ^^



Que pintaza tiene que ganas a esperar al año que viene,mientras plataformas no nos faltaran de aquí a fin de año XD
Que pintaza tiene el trailer! con muchisimas ganas de hincarle el diente ya [sonrisa]
Pinta a posible mejor plataformas 2D de la historia [poraki]
Por fin vemos otros niveles , pinta de maravilla, ganas de catarlo aumentando xD
Yo espero q la accion de palmear en el suelo se haga con un boton y no agitando el mando.
kape escribió:Yo espero q la accion de palmear en el suelo se haga con un boton y no agitando el mando.

Doy por hecho que se podrá jugar con el gamepad y el pro controller ¿No se ha comentado nada? El gamepad por narices de debe de usar, digo yo…
En la última parte del video se ve el icono de agitar el mando + nunchuck así que me da que no nos vamos a librar de agitar con el palmeo [+risas]
Unas cuantas novedades

- When playing in multiplayer, Donkey Kong will be automatically granted to a buddy of the player’s choice
- This is instead of requiring them to find one in the level
- Control individual characters on-screen at the same time
- If one player dies, the other player can continue on
- Players have a set number of lives they can use
- Rescue downed players by breaking them out of a barrel
- Dixie moves more gracefully than Donkey/Diddy
- Dixie can move pirouettes across the stage or using her ponytail to helicopter over enemies
- Shake the Wiimote to have Dixie use her hair to slap the ground and shake things up
- This is unlike Donkey Kong, who pummels with his fists
- While on Donkey Kong’s back, Dixie can fire attacks at enemies with bubblegum gun
- Similar to Diddy Kong’s peanut popguns
- When Donkey Kong tumbles over the edge, Dixie will go down with him
- This takes two lives instead of one
- Some stages have players needing to be mindful of their surroundings and help your partner clear a path
- One level with fiery hazards has you pulling eggplant-like fruits filled with water and hurling them onto blazing bushes and enemies
- Minecart levels coming back
- In multiplayer while playing minecart levels, Dixie can ride on Donkey Kong’s back and assume a passive role, or jump in alongside him and duck to avoid damage
- Boss battle: fight against a Viking hat adorned seal that slides from one side of the stage to the other
- Time your attacks and work with your friend to more easily defeat the boss by landing jumps on his back
mies escribió:http://www.ign.com/videos/2013/10/08/donkey-kong-country-tropical-freeze-aqueduct-assault-gameplay

http://www.ign.com/videos/2013/10/08/do ... h-gameplay

http://www.ign.com/videos/2013/10/08/do ... e-gameplay

http://www.ign.com/videos/2013/10/08/do ... e-gameplay

Babas !!!!


JOOOOODEEEEER [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Muy bonitos los videos, pero me mosquea que en ninguno juega con un gamepad........ solo espero que no hagan la puñeta
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
DRaGMaRe escribió:Unas cuantas novedades

- When playing in multiplayer, Donkey Kong will be automatically granted to a buddy of the player’s choice
- This is instead of requiring them to find one in the level
- Control individual characters on-screen at the same time
- If one player dies, the other player can continue on
- Players have a set number of lives they can use
- Rescue downed players by breaking them out of a barrel
- Dixie moves more gracefully than Donkey/Diddy
- Dixie can move pirouettes across the stage or using her ponytail to helicopter over enemies
- Shake the Wiimote to have Dixie use her hair to slap the ground and shake things up
- This is unlike Donkey Kong, who pummels with his fists
- While on Donkey Kong’s back, Dixie can fire attacks at enemies with bubblegum gun
- Similar to Diddy Kong’s peanut popguns
- When Donkey Kong tumbles over the edge, Dixie will go down with him
- This takes two lives instead of one
- Some stages have players needing to be mindful of their surroundings and help your partner clear a path
- One level with fiery hazards has you pulling eggplant-like fruits filled with water and hurling them onto blazing bushes and enemies
- Minecart levels coming back
- In multiplayer while playing minecart levels, Dixie can ride on Donkey Kong’s back and assume a passive role, or jump in alongside him and duck to avoid damage
- Boss battle: fight against a Viking hat adorned seal that slides from one side of the stage to the other
- Time your attacks and work with your friend to more easily defeat the boss by landing jumps on his back



Cooperativo online tendrá? O también se lo cepillan en este?
jjuanji escribió:Muy bonitos los videos, pero me mosquea que en ninguno juega con un gamepad........ solo espero que no hagan la puñeta


Doy por hecho q se podra jugar con el gamepad solo por tener la opcion de offtv, pq si no se puede jugar con el gamepad es q no tiene offtv, y es algo q no contemplo.
Según esta gente si tiene off tv.

http://www.nintenderos.com/2013/08/impr ... al-freeze/

Parece que se podrá jugar off tv, con el wii mote y nunchu y con el wiimote horizontal.

Adjuntos

Me orgasmee ver porfin a mi Dixie tan viva y alegre en esos videos,que ganas de que salga,porcierto no me a quedado claro con los detalles en ingles (uso traductor) y con el gameplay que se le veia al tipo que no se si jugaba multijugador o solo ,pero se ve que jugaba con Dixie y no solo en la chepa de DK ,significa que se podra jugar tambien con Dixie en 1 jugador? o me estoy ilusionando y eso es solo para el multi como en el Returns con Diddy? ojala se pudiera jugar con Dixie en 1 jugador pero bueno,sino me tendre que conformar viendola en la chepa o algo,espero que despues de este juego Dixie levante mas fans como yo y la pongan en Mario Kart 8 y Smash Bros wii u/3ds,entonces casi que moriria de felicidad
un saludo amigos [beer]
El mejor plataformas de la historia? Lo dudo con ese diseño artístico tan soso.

Para empezar ni creo que sea mejor que los tres primeros
Hombre pues yo le he visto un diseño artístico muy MONO.
Con estos últimos vídeos me ha pegado un subidón bestial y ya estoy deseando catarlo.
pero por el amor de dios... como hablais ya de si es el "mejor algo" si aun no ha salido. A este paso diremos que el GTA VI será el mejor juego de la next gen, y eso que aun no esta ni anunciado.
mies escribió:
image.jpg
Según esta gente si tiene off tv.

http://www.nintenderos.com/2013/08/impr ... al-freeze/

Parece que se podrá jugar off tv, con el wii mote y nunchu y con el wiimote horizontal.



Con esto me quedo mucho mas tranquilo, joder como tiene que molar jugar al monito en el gamepad [amor]
1912 respuestas
13, 4, 5, 6, 739