Donkey Kong Country: Tropical Freeze

1, 2, 3, 4, 5, 639
Milo Manara escribió:¿Se ha confirmado si se podrá jugar en el tabletomando?

Se pueda o no, ya está reservado :D pero para mi es una feature muy importante, que en mi casa solo hay una tele y semos varios.



Me uno a la pregunta.... Tiene off tv?
Por lo que leo en otros foros, parece oficial su retraso al 2014.

A ver si encuentro la fuente oficial.
Kysox escribió:Por lo que leo en otros foros, parece oficial su retraso al 2014.

A ver si encuentro la fuente oficial.


Es una broma, ¿no? :(
Kysox escribió:Por lo que leo en otros foros, parece oficial su retraso al 2014.

A ver si encuentro la fuente oficial.


En serio? Pfff, vamos bien.
Mi cartera lo agradecerá! (de ser cierto, claro)
Lógica tiene, plataformas de calidad hay donde elegir, entre Rayman, Mario 3D y Sonic Lost World
JODERRRRR espero que no
Yo lo tengo reservado en amazon y antes ponía que salía a la venta el día 5 de diciembre. Ahora mismo no sale ninguna fecha. Además justo hoy me han mandado un e-mail diciendo que no tienen una fecha prevista de entrega para ese producto.
A esperar toca...
Si se retrasa me dan un respiro, aunque me doleria xD
En parte se puede agradecer que se retrase por falta de pasta y demas, pero joer, sera un juegazo, un pepino para nuestras wii u este el zelda y el mario de aqui a finales de año hara que mas de uno se piense mucho pillar la consola :)
Ezio_Auditore_84 escribió:Yo lo tengo reservado en amazon y antes ponía que salía a la venta el día 5 de diciembre. Ahora mismo no sale ninguna fecha. Además justo hoy me han mandado un e-mail diciendo que no tienen una fecha prevista de entrega para ese producto.
A esperar toca...

El mismo correo me ha llegado a mi. Me da que si que lo han retrasado. [buuuaaaa]
EDIT: No he dicho nada, pensaba que estaba en el hilo del Sonic [+risas]
jorge1414 escribió:Yo creo que a mediados de octubre podria haber un direct para confirmar fechas de los lanzamientos desde aqui ha navidad.


Debe ser ya mismo. Se supone que la actualización de la consola es a finales de este mes o principios del que viene, a no ser que la retrasen de nuevo. Por tanto, no creo que falte mucho para el próximo ND.

Kysox escribió:Por lo que leo en otros foros, parece oficial su retraso al 2014.

A ver si encuentro la fuente oficial.


No he leído nada, pero de ser así, como muchos de aquí, lo agradecería (demasiados juegos que comprar en tan poco tiempo [tomaaa] ).
D Gumshoe escribió:
No he leído nada, pero de ser así, como muchos de aquí, lo agradecería (demasiados juegos que comprar en tan poco tiempo [tomaaa] ).


Aunque tengo muchas ganas de jugarlo, tampoco le haría ascos si me lo pusieran en febrero 2014. Pero es que el de wii es tan maravillosamente bueno que tengo muchisimas ganas de coger este ya XD
No he seguido mucho el hilo, ni las ofertas posteadas, pero lo he visto para reservar en el Fnac por 40 euros.
Acaba de subir la reserva en amazon.es a 41,07 imagino que los que lo encargamos a 38,75 nos lo respetaran no?
Ajse1985 escribió:Acaba de subir la reserva en amazon.es a 41,07 imagino que los que lo encargamos a 38,75 nos lo respetaran no?


Sí, te respetan siempre el precio más bajo.
Jodor necesitamos información nueva ¡YA! de este y de algún que otro juego xD… tampoco es que quede mucho para su lanzamiento y salvo lo visto en el E3 nada de nada… Lo único de lo que podemos hablar es de donde sale mejor pillarlo xD.
Kemyi escribió:
Ajse1985 escribió:Acaba de subir la reserva en amazon.es a 41,07 imagino que los que lo encargamos a 38,75 nos lo respetaran no?


Sí, te respetan siempre el precio más bajo.

Por suerte lo reservé la semana pasada a 38,75, no ha estado muchos días a ese precio.
Han vuelto a enviar un mail diciendo que el proveedor ha cambiado la fecha de lanzamiento.

Shibata, suelta de una vez la fecha de lanzamiento europeo! [toctoc]
mi consejo con amazon: reservad el juego en cuanto se pueda en esa web. Como siempre te mantienen el precio mas bajo, si en algun momento puntual lo bajan a 30, pues reserva a 30€.
Lo han vuelto a bajar xD 38,75
Mira que le tengo ganas a este juego .....
Han confirmado que saldrá en diciembre. Ha intercambiado la fecha con Mario 3D World, y este último saldrá, por tanto, en noviembre.
D Gumshoe escribió:Han confirmado que saldrá en diciembre. Ha intercambiado la fecha con Mario 3D World, y este último saldrá, por tanto, en noviembre.

Eso mismo venia a decir yo jeje. Finalmente parece que podremos disfrutarlo este año.
Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 12075.html
Parece que sí, todo apunta a diciembre, pero hasta que lo confirmen... tocará paciencia.
Kysox escribió:Parece que sí, todo apunta a diciembre, pero hasta que lo confirmen... tocará paciencia.


Está confirmado. ;)
Me da por pensar que nintebdo quiera hacer daño a one/ps4 con su duo 3ds/wii u este fin de año, porque joder todos los que tiene anunciados.
Roberdivx escribió:Me da por pensar que nintebdo quiera hacer daño a one/ps4 con su duo 3ds/wii u este fin de año, porque joder todos los que tiene anunciados.


Eso lo quieren todas las empresas quieren hacer su producto lo mas atractivo posible frente a la competencia, vamos, que es algo normal. Por otra parte este fin de año wii u va a acumular un catalogo muy bueno que junto a los ya existentes hace que merezca la pena comprarse una wii u. A mi me salen ya unos 10 imprescindibles para mi(quizás alguno mas) del catalogo total de lo anunciado y en venta.
Me acabo de dar cuenta que en Amazon, Returns y Freeze están casi al mismo precio xD
Si alguno queria reservarlo en amazon, ya ha volado xD, ni aparece, igual que el sonic lost world
Roberdivx escribió:Si alguno queria reservarlo en amazon, ya ha volado xD, ni aparece, igual que el sonic lost world

¿Como puede ser? ¿Se han agotado tan pronto las reservas? Suerte que reservé a tiempo
corderoeskilato escribió:
Roberdivx escribió:Si alguno queria reservarlo en amazon, ya ha volado xD, ni aparece, igual que el sonic lost world

¿Como puede ser? ¿Se han agotado tan pronto las reservas? Suerte que reservé a tiempo


A 38€, normal que vuele xD
Menos mal que lo reservé a 38 pavos, deseando estoy de jugarlo, va a ser sublime jugarlo a dobles igual que en wii.
Si es que somos lo peor! Agotamos con las existencias de todo!
Eso significa al menos, que las ventas tienen pinta de ir bien encaminadas.
Que va a vender bien en wiiu.
Solo hay que oir a los directivos de EA, diciendo que no venden.
Y que no portean los juegos porque no es rentable.
Que pongan los juegos buenos,bien hechos y sin recortes y venderan como en todas las plataformas.
CONFIRMADO

Se va a 2014
Retrasado hasta 2014 lo acaban de decir en el Nintendo Direct, joder para uno que me quiero pillar [mamaaaaa]
no es por nada, pero no me extraña que se unda en la miseria la wiiu.....me imagino que como sacan 3 juegos contados, no querrán sacar dos fuertes casi juntos (3d mario). Pero vamos, así lo llevan claro.
Se va a febrero de 2014

Eso han dicho en la direct de UK
La verdad es que es un palo que se vaya para 2014, muchos retrasos ya...
Esto era visto.
La gente presiona con que salgan juegos y las presiones tienen estas cosas.
Mejor que tarden en sacarlo y lo hagan bien, que llegue a medias, como parece que algunos usuarios desean que sea.
wiizerg escribió:La verdad es que es un palo que se vaya para 2014, muchos retrasos ya...


Para mi si que es un palo... y gordo, porque pensaba pillarlo antes que el Mario.
DRaGMaRe escribió:Esto era visto.
La gente presiona con que salgan juegos y las presiones tienen estas cosas.
Mejor que tarden en sacarlo y lo hagan bien, que llegue a medias, como parece que algunos usuarios desean que sea.


Tienes toda la razón.

Por mí no hay problemas, quedan muchos juegos por salir este año...
Creo que era lógico, se iban a solapar los dos juegos -super mario world-, y no tengo ni dinero ni tiempo para tanto vicio. Para mi es una buena noticia.
+1 además es que no tenía sentido hacerse competencia... dos juegos de plataformas de la misma compañía saliendo con poco más de un mes de diferencia.

Que tarden todo lo que tengan que tardar para hacer de este nuevo Donkey un juegazo ;)
Arngrim escribió:+1 además es que no tenía sentido hacerse competencia... dos juegos de plataformas de la misma compañía saliendo con poco más de un mes de diferencia.

Que tarden todo lo que tengan que tardar para hacer de este nuevo Donkey un juegazo ;)


Es mas yo le añadiria ademas el Rayman como competencia.
Una lastima aunque mi bolsillo de cara a las navidades lo agradecera [carcajad]
wiizerg escribió:La verdad es que es un palo que se vaya para 2014, muchos retrasos ya...

+1

para mi era el juego más esperado para Diciembre. Mario 3D no me hace mucha gracia.

ni una demo nueva ni ningún juego nuevo presentado.

Sigue así Nintendo.... :(
1912 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 639