Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Blocken-JR escribió:
DRaGMaRe escribió:El tema es que Wii U si podría tener un Tomb Raider algún día, pero PS4 nunca un DK.
Si te gusta este tipo de juegos, sólo tienes una opción, aunque si te lo puedes permitir, compra ambas.


a ver he puesto un ejemplo, esta claro que ps4 nunca va a tener un dk y wiiu nunca tendra un uncharted, eso es evidente, pero quiero ver que consola va a tener un apoyo fuerte por parte de las third,para tener una buena base de juegos y poder disfrutar de cuantos mas mejor, y luego esperarme con el tiempo para hacerme con la otra y asi ya que espero mejor por que mas tirada de precio estara

esa va a ser mi tactica para hacerme con las nuevas consolas



Venda lo q venda Wii U y venda lo q venda PS4, la de Sony va a tener mejor apoyo third, eso lo saben hasta en Kuala Lumpur, asi q si es por eso ya puedes ir reservando tu PS4. No entiendo tu tactica.
Eso mismo.
Da igual lo que venda un sistema Nintendo, el apoyo Third no lo tendrá, así de sencillo.

EDIT

Novedades jugosas!:

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

- First big game for Wii U next year
- Jolly Jamboree level
- Jelly blobs bounce you
- Enemy characters bounce as well, flip in the air
- Jolly Jamboree is one of the later levels
- 6 islands
- Go from island to island
- Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong trying to take back the island from the Snomads
- “Kong Pow” – collect 100 bananas, fill up meter, then the players need to time the C button press at the same time to get the new ability to work
- This destroys all enemies on screen
- Transforms them into items
- Items depend on which buddy character you’re playing as (Dixie, Diddy, etc.)
- Dixie: transforms them into golden hearts
- Each golden heart gives you an extra hit before turning into a red heart
- If playing by yourself, can still do a Kong Pow
- In single-player, you’re in control of both characters
- First level back on DK Island: Homecoming Hijinx
- All completely frozen
- Will see little hints that may remind you of the first level from Donkey Kong Country Returns
- All levels on DK Island are different this time
- Bill Trinen says the levels are quite challenging in the game
- Ice has frozen elements in the environment
- Jump on platforms and cause ice to crack/break
- Platforms will break off, other elements will start to collapse
- Plucking ability: pull things out of the ground which triggers different elements in the environment
- Enhanced ability to pick up and throw objects around
- Big change with the camerawork
- This lets Retro do different things with the minecart levels in particular


http://nintendoeverything.com/gt-tv-nin ... live-blog/
De los datos nuevos me llama la atención estos:
- Si recoges 100 plántanos puedes realizar un movimiento especial que elimina a todos los enemigos en pantalla y los transforma en objetos dependiendo del personaje. Por ejemplo, Dixie los convierte en corazones dorados.

- El primer nivel del juego es el mismo del Donkey Kong Country Returns pero con los efectos de la congelación. El resto de niveles son completamente nuevos.

Esto no está confirmado pero…
¿Habrá un cuarto personaje? Espero que sea Kiddy [amor] , estoy pesao con el tema xD
Tengo la wiiu premiun con el tablet mado y el controller pro.
Mi pregunta es si me compro el Donkey kong return, podre jugar con los mandos, o tendre que comprarme los wiimotes?.

Gracias por prestarme atencion.
pepitrueno escribió:Tengo la wiiu premiun con el tablet mado y el controller pro.
Mi pregunta es si me compro el Donkey kong return, podre jugar con los mandos, o tendre que comprarme los wiimotes?.

Gracias por prestarme atencion.


Los juegos de Wii sólo los puedes jugar con mandos de Wii. No puedes usar el controller pro de Wii U, ni por supuesto el tableto mando.
Esperemos que no se retrase mas de febrero, porque vaya joya que se nos viene encima. Esta claro que Retro no es Rare, pero el trabajo que llevan haciendo con la gran N siempre ha sido AAA+.

Deberian de "regalar" en el interior del disco como "extra" la trilogía original de SNES, aunque después del culebrón de las licencias de Nintendo/Rare no se quién tiene la potestad de hacerlo.

Titulazos como estos son los que siguen haciendo unica a Nintendo.
esta la trilogia en la eshop?
forekandebisi escribió:esta la trilogia en la eshop?


No. En su momento estuvieron en Wii (yo los tengo descargados de echo), pero hace unos meses fueron retirados de la tienda, no quedando muy claros los motivos.

En cuanto a los derechos que comenta el compañero, tengo entendido que pertenecen a Nintendo, no así las otras sagas de RARE que pertenecen a ésta última (Banjo, Perfect Dark, Conker...) De ahí lo extraño del caso?¿
nintendo le tenia que dar la licencia del goldeneye 007 de n64 y que estos los de dkc a nintendo... o el chanchullo que tengan
se supone que la la nueva caratula el viejo verde jugable [risita]

Imagen
Como nueva? no la presentaron hace tiempo?
TyrantLOL escribió:Como nueva? no la presentaron hace tiempo?


en la anterior no salía cranky kong
Espero que no se me haga tan complicado como el de WII xD
maq escribió:
TyrantLOL escribió:Como nueva? no la presentaron hace tiempo?


en la anterior no salía cranky kong
Eso quiere decir que Cranky es jugable? xDDDD.
Pues puede ser pq creo q ya se sabe q va a haber un 4º personaje(no?) y en la portada los otros 3 son los q estan confirmados, asi q blanco y en botella...
Menudo puntazo de confirmarse Cranky Kong como personaje jugable.
Ya lo veo dando hostias a todo dios con su bastón y de mala leche XD

Se acerca el mejor plataformas 2D de la historia [plas]
vaya,me alegro por los fans de Cranky pero yo queria a Kiddy o Tiny pero enfin,no me quejo,esta mi amada Dixie :) solo espero que sea jugable en 1 jugador que porcierto,esto me hace hipearme:

- In single-player, you’re in control of both characters

significa eso lo que llevo deseando? en 1 jugador se podra jugar libremente con Dixie sin tener que estar siempre a la chepa de DK? eso me haria muy feliz
Thunder Zatch escribió:vaya,me alegro por los fans de Cranky pero yo queria a Kiddy o Tiny pero enfin,no me quejo,esta mi amada Dixie :) solo espero que sea jugable en 1 jugador que porcierto,esto me hace hipearme:

- In single-player, you’re in control of both characters

significa eso lo que llevo deseando? en 1 jugador se podra jugar libremente con Dixie sin tener que estar siempre a la chepa de DK? eso me haria muy feliz


Opino igual que tu, ojala sea posible :D
Cuando sale a la venta? En la portada del wiki no pone la fecha de lanzamiento en europa
isli escribió:Cuando sale a la venta? En la portada del wiki no pone la fecha de lanzamiento en europa

Tiene fecha para febrero, pero creo que aun sin día exacto y… ¡¡Nooo!! ¡¡Yo quiero a Kiddy!! [buuuaaaa]
Thunder Zatch escribió:vaya,me alegro por los fans de Cranky pero yo queria a Kiddy o Tiny pero enfin,no me quejo,esta mi amada Dixie :) solo espero que sea jugable en 1 jugador que porcierto,esto me hace hipearme:

- In single-player, you’re in control of both characters

significa eso lo que llevo deseando? en 1 jugador se podra jugar libremente con Dixie sin tener que estar siempre a la chepa de DK? eso me haria muy feliz


Kiddy vale, pero Tiny noo, la odio por quitarle el puesto a Dixie en el DK64 cawento
bieffe escribió:
Thunder Zatch escribió:vaya,me alegro por los fans de Cranky pero yo queria a Kiddy o Tiny pero enfin,no me quejo,esta mi amada Dixie :) solo espero que sea jugable en 1 jugador que porcierto,esto me hace hipearme:

- In single-player, you’re in control of both characters

significa eso lo que llevo deseando? en 1 jugador se podra jugar libremente con Dixie sin tener que estar siempre a la chepa de DK? eso me haria muy feliz


Kiddy vale, pero Tiny noo, la odio por quitarle el puesto a Dixie en el DK64 cawento
Kiddy aun porque salia en el mitico DKC3 pero no deja de ser un mono similar a DK.Por cierto,tengo mis dudas de si podremos usar a los demás monos en 1 player... me da a mi que no xDDDDDD y solo usaremos a DK como principal.

Tiny no :( donde esté Dixie...
Era muy gracioso que en DK64 llamaban a Tiny, Dixie, "sin querer". A ver si algún día explican "la historia".
Me muero de ganas de saber como será la jugabilidad con Cranky siendo un abuelete...
Yo estoy con vosotros,ademas de que Dixie es el personaje que mas me gusta de la historia y llevo esperandola desde hace mas de 5 años que apareciera de nuevo en un juego solo que tambien me gusta Kiddy y Tiny (me gustan menos obviamente) ,pero bueno,ojala se pueda jugar en 1 jugador con los demas como esperamos varios de nosotros pero seria demasiado bonito para ser verdad
pd: nunca pude jugar el DK64 :( ,nunca tube la 64 y nunca lo pusieron ni para descarga en wii ni un remake en ds o 3ds
Espero que si este jugable.
Para cuándo lazan el juego en Amèrica?
Retro va ha hacer algo muy grande con esta nueva entrega. Al final va a ocurrir como con la obra de arte Mario 3D World que fue criticada en el E3 y hoy es venerada como uno de los mejores juegos de esta generación a años luz de los "First Titles" del binomio generacional Ps4/One.

¿Estaremos ante el rey de las plataformas 2D Old School de este proximo 2014?, solo el tiempo podrá contestar a esa pregunta. Para todo lo demas solo tenemos que dejar que el tiempo haga el resto.

No quiero ni pensar lo que puede darnos los amigos de Retro si se hacen con las IP de Metroid, Starfox o F-Zero, ya que Kirby será seguramente el proximo proyecto de Sakurai.

Esperemos que la gran N juegue bien las cartas para demostrar que en videojuegos ha sido, es y será el REY.
Roid Clive escribió:Retro va ha hacer algo muy grande con esta nueva entrega. Al final va a ocurrir como con la obra de arte Mario 3D World que fue criticada en el E3 y hoy es venerada como uno de los mejores juegos de esta generación a años luz de los "First Titles" del binomio generacional Ps4/One.

¿Estaremos ante el rey de las plataformas 2D Old School de este proximo 2014?, solo el tiempo podrá contestar a esa pregunta. Para todo lo demas solo tenemos que dejar que el tiempo haga el resto.

No quiero ni pensar lo que puede darnos los amigos de Retro si se hacen con las IP de Metroid, Starfox o F-Zero, ya que Kirby será seguramente el proximo proyecto de Sakurai.

Esperemos que la gran N juegue bien las cartas para demostrar que en videojuegos ha sido, es y será el REY.
Espero que Retro esté trabajando en algo mas que en este DK sino seria de traca...
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Offtopic
Buenas tengo una pequeña dudilla...
Este juego me le quiero pillar pero antes tendre que pasarme la primera parte, hasta eso todo bien, mi pregunta es:
- 3DS o el de Wii reescalado en WiiU, que es mejor para la priemra parte?
Gracias de antemano
Para la primera parte necesitas una SNES
Me referiria al Country Returns, de hecho creo haber leido que el Country Returns es un remake de la primera parte pero para consolas actuales...
Mas que un remake es la continuacion de la trilogia original, la vuelta de la franquicia en plataformas 2D de scroll horizontal tras las aventuras en 3D que tuvo en N64 y Game Cube.
mmm interesante xD, gracias, a tirar de emulador entonces xD, y para el Country Returns que es mejor Wii o 3DS?
La version de 3ds tiene mas niveles, pero la de wii al ser sobremesa tiene mejor acabado grafico. Pero claro, si pones una Wii en una pantalla de 42" se ve horrible mientras que la 3ds pues tiene o la pantalla normal o la XL, por lo que el resultado puede aparentar mejor que la wii segun en que televisor. la de 3DS creo que tienen efectillos 3D tmb...
Si me pillase el de wii seria para usarle n wiiU ya que algo mejora, pero si el de 3DS tiene mas niveles y 3D creo que ya tengo juego para reyes XD
Gracias por tu respuesta
Valora tu mismo... que prefieres verlo mejor y menos niveles extra o mas niveles extra y verlo en una mini pantalla? Yo tuve el de Wii pero lo tuve que vender... debo recuperarlo para alguna de las 2.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Offtopic
Pues yo tengo el de Wii y en mi pantalla de 46" se ve de fabula. No se si es pq es un plasma de Panasonic q reescala muy bien o pq desde siempre los graficos me la han soplado, pero lo he jugado asi y no tengo queja ninguna. Que por cierto, lo tengo sin pasar(me quede en los niveles finales) cuando me acabe el SM3DW me volvere a poner para acabarlo antes de q salga el de Wii U.
Han confirmado a Cranky Kong en la VGX y han mostrado dos nuevos niveles.
mies escribió:Han confirmado a Cranky Kong en la VGX y han mostrado dos nuevos niveles.


Entonces confirmado lo que todos esperábamos despues de ver la portada oficial del juego, ahora solamente queda esperar a febrero para poderlo diafrutar en casa.

Estaba claro que el anuncio de Nintendo en los VGX iba a estar relacionado con Donkey, ya que es el proximo AAA que saldrá y el primer juego de WIIU para este 2014.

Pues hasta que ese momento nos llegue a seguir disfrutando de Mario 3D World, aunque Bravely Default me robe la gran mayoría de mi tiempo libre.
Pues a mi no me gusta Cranky como jugable, me parece un personaje que va a romper el juego, puede saltar soble los pinchos sin que sufra daño, hubiera preferido a Kiddy kong. De todas formas es obvio que lo compraré ya que me lo pasé muy bien con la entrega de wii, pero no creo que utilice mucho a cranky. No os equivoqueis, Cranky me parece un personaje muy bueno y carismático, pero en su jugabilidad lo han roto demasiado.
La fecha para America es 21 de Febrero no? Y para Europa que? espero que nos dejen sin el juego hasta Marzo! :(

Creo que podemos estar ante uno de los mejores plataformas 2D de la historia [360º]
No os recuerda Cranky al Tío Gilito de Duck Tales? xD
Nada más verlo pensé que sería un personaje "chetado", como el Caco en NSLU, para los más "torpes".
DRaGMaRe escribió:No os recuerda Cranky al Tío Gilito de Duck Tales? xD
Nada más verlo pensé que sería un personaje "chetado", como el Caco en NSLU, para los más "torpes".


La verdad es que parece que van por ahí los tiros.
Mola Cranky y eso... pero joder,ir a los VGX y enseñar solamente eso,tienen cojones pero muchos cojones de hacer eso Nintendo...
Acaso las otras compañías no mostraron cosas ya conocidas?
Son los VGX, no el E3.
DRaGMaRe escribió:Acaso las otras compañías no mostraron cosas ya conocidas?
Son los VGX, no el E3.
Pues que no vendan la moto diciendo mierdas... que si van a mostrar un nuevo look de un juego que si tal y cual... para ir a enseñar a Cranky mejor que ni vayan.
No me ha gustado Cranky. Deberian haber aprovechado y enseñado algo distinto. Ponen un pequeño trailer del nuevo zelda y con la cantidad de peña que ve los premios lo petaban, pero con Kranky los mocos se los van a comer. Una pena
1912 respuestas
15, 6, 7, 8, 939