Donkey Kong Country: Tropical Freeze

1, 2, 3, 4, 539
superfenix2020 escribió:
bartletrules escribió:Perfecto.

Los plataformas 2D siempre han sido mi género favorito, y Wii -esa mierda de consola casual y bla bla bla- ayudó al renacer de ese género con auténticos juegazos.

Para mí el DKCR está al nivel de los Mario Galaxy en genialidad, de lo mejorcito de la generación pasada.

Así que este Tropical Freeze no va a ser menos, sin lugar a dudas.

de acuerdo en todo. a mi también me encanta el género de las plataformas en 2D.
Y los donkey kong me gustan hasta más que los new mario bros.



Muchísimo más. Sólo he jugado a DKCR, y supera a los NSMB por mucho. Estoy esperando Tropical Freeze porque sé que será el mejor plataformas 2D del año, y, quizá, de la generación (sin exagerar, es que DKCR es mi juego de plataformas 2D favorito [ayay] ).
D Gumshoe escribió:
superfenix2020 escribió:
bartletrules escribió:Perfecto.

Los plataformas 2D siempre han sido mi género favorito, y Wii -esa mierda de consola casual y bla bla bla- ayudó al renacer de ese género con auténticos juegazos.

Para mí el DKCR está al nivel de los Mario Galaxy en genialidad, de lo mejorcito de la generación pasada.

Así que este Tropical Freeze no va a ser menos, sin lugar a dudas.

de acuerdo en todo. a mi también me encanta el género de las plataformas en 2D.
Y los donkey kong me gustan hasta más que los new mario bros.



Muchísimo más. Sólo he jugado a DKCR, y supera a los NSMB por mucho. Estoy esperando Tropical Freeze porque sé que será el mejor plataformas 2D del año, y, quizá, de la generación (sin exagerar, es que DKCR es mi juego de plataformas 2D favorito [ayay] ).


Mas razón que un santo! [oki]
es que los donkey están más currados que los new mario y parecen menos "infantiloides". Que no se enfade nadie. Eso de rescatar a la princesa siempre y las setas y demás.... [carcajad]
Sólo hay que ver los Originales de SNES, tremendos juegos.
Este año de todos modos no sé, no sé.. Rayman ha puesto el listón altísimo.
Rayman no cuenta, que es del año pasado :Ð
Esperemos que este no sea menos que el DKCR.
Yo al de wii no he jugado, pero las referencias son buenisimas. A poco que este sea igual, ya es un juegazo.

La verdad es que de otros generos no se, pero de plataformas no podemos quejarnos en wii U y encima casi desde sus inicios. Espero que la larga vida de la wii U nos regale más de estos. XD
No se sabe si puedes escoger a Dixie desde un principio no? O tienes que desbloquearla?
Blanki escribió:No se sabe si puedes escoger a Dixie desde un principio no? O tienes que desbloquearla?


Yo diría que desde el principio.
Yo lo sigo tendiendo reservado en amazon.es por 43 euros, pedazo de precio hasta que Nintendo no desvele el PVP final. En muchas facciones Donkey Kong se come a Mario, Luigi, Rayman y todo lo que le eche. Este juego es otro MUST HAVE que tendrá que competir directamente con el Mario 3D Land. Ambos reservados en Amazon.es a la espera de que otras webs abran el grifo.
Nueva rebaja en Amazon.es, ahora está a EUR 41,07!
Recordar que si ya lo teníais reservado, el precio bajará automáticamente en las próximas 24h
Este DKC:TF será de los primeros plataformas sidescroller de esta generación y sin embargo, ya intuyo que no será superado en su estilo durante la misma.
"Eso espero".
Lo digo básicamente, porque quiero que Retro se ponga con un Metroid u otra cosa.
DKC es la crema de la crema en los plataformas de Scroll Lateral, pero con uno por generación me parece suficiente, de hecho, no quiero que vuelvan a las 3D con esta saga.
Podrán decir mil cosas malas de Wii U, pero el género de plataformas, con un año de vida, ya es/será impresionante.
Buenas, estos juegos son los que nunca cambian, diversión continua y un disfrute en lo jugable ....... aunque tardaré varios años en comprar WiiU este cae seguro en cuanto lo vea rebajado ..... de hecho ya tengo 5 juegos de WiiU sin tener pensamientos de comprar la consola a corto plazo

Salu2
La verdad es que tiene buena pinta el juego,espero poder tenerlo en 2014.
Si que pinta bien si, yo estoy finalizando el Returns y espero con ganas esta "segunda parte"

En cuanto a amazon es posible que según se acerque la fecha de salida acabe costando 38 euros más o menos. Al menos es lo que pasó con los últimos lanzamientos, The Wonderful 101 o Pikmin 3, por ejemplo.
Yo lo e reservado en fnac.es y he puesto recoger en tienda. 40,78€, un gran precio. A ver si enseñan pronto algún vídeo mas, que desde el e3 practicamente no se ha visto mucho más.
Saludos!
Kysox escribió:Si que pinta bien si, yo estoy finalizando el Returns y espero con ganas esta "segunda parte"

En cuanto a amazon es posible que según se acerque la fecha de salida acabe costando 38 euros más o menos. Al menos es lo que pasó con los últimos lanzamientos, The Wonderful 101 o Pikmin 3, por ejemplo.


Lo has clavado xD, para quien le interese a 38€ ahora mismo en amazon.es. Muy buen precio.
Reservado en amazon a 32 euros en amazon!!! premium y canario [+risas]


sale en diciembre al final?? no era noviembre??
......Y que siga bajando. Yo lo reserve en Amazon.es cuando costaba 43 y ya me parecía hasta barato, ahora a este precio como para no pillarlo.

Rayman Legends ha dejado el nivel de las plataformas en 2D muy alto, siendo hasta la fecha uno de los mejores de su género, pero si esta joya del Team de Retro Studio sabe rescatar la escencia de la trilogía de Snes y le añade la espectacularidad de la entrega de Wii estaremos seguramente ante el mejor plataformas durante muchísimo tiempo del catalogo para Wiiu.
jjuanji escribió:Reservado en amazon a 32 euros en amazon!!! premium y canario [+risas]


sale en diciembre al final?? no era noviembre??


a 32€?? seguro?? si yo lo acabo de reservar a 38 y ya me parece un precio genial.
Joder, que buenos precios. De aquí a fin de año vamos a tener nuestras Wii U calentitas, con juegos de calidad y a precios bastante razonables. ¡Mola!
jorge1414 escribió:
jjuanji escribió:Reservado en amazon a 32 euros en amazon!!! premium y canario [+risas]


sale en diciembre al final?? no era noviembre??


a 32€?? seguro?? si yo lo acabo de reservar a 38 y ya me parece un precio genial.


Supongo que sera porque es de canarias y alli pagaran menos impuestos o algo porque suele ser todo mas barato
No tenía pensado pillarlo de lanzamiento pero a ese precio a ver quién se resiste. [jaja]
Si señores es porque soy premium que no cobran gastos y encima canario que me quitan el iva.... También he reservado el nuevo Zelda de 3ds a 29.95 jejejeje
Por el precio de Amazon obviamente aca [beer] bo de reservarlo!!! Es una ganga!!!
Este juego es un titulo para mi de compra obligada en wii u ,me parece un juego muy chulo y en 2d, ojala sacasen un metroid igual como dios manda [sonrisa]
Yo lo compraría a 60 euros, hice la precompra nada más salir en Amazon a unos 48 euros y si de aquí hasta entonces sale a 30 y algo, me encantará.

A ver si pasa con todos los juegos de Wii U, porque me voy a ahorrar pasta gansa...
La verdad que es de agradecer estos precios.
Si algo bueno tenía Wii era eso, que por 45/50 tenías las novedades. Por el momento está pasando con Wii U también, al menos en los últimos juegos como Pikmin, Wonderful... además de el DKC, en Amazon, el Mario 3D también está a muy buen precio.
Pues otra reserva por aquí XD

Así da gusto comprar novedades [360º] Aunque aún no me he pasado el de Wii...
DRaGMaRe escribió:La verdad que es de agradecer estos precios.
Si algo bueno tenía Wii era eso, que por 45/50 tenías las novedades. Por el momento está pasando con Wii U también, al menos en los últimos juegos como Pikmin, Wonderful... además de el DKC, en Amazon, el Mario 3D también está a muy buen precio.



Pues si, parece que por lo menos se estan portando bien con los precios, por ahora (y sin contar con los juegos de lanzamiento) me estoy haciendo una buena coleccion por menos de 40 euros juego, el wonderfull, el pikmin, el wario... etc... todos por menos de 40, solo he pagado 52 por el splinter (y me parece que los vale) y ahora el zelda me saldrá por la patilla ya que tengo juegos para vender... así que por ahora encantado con los precios que le estan dando a los juegos, espero que sigan en esta linea.

Un saludo, bunbury.

P.D. El juego, por supuesto, reservado el viernes en amazon por 38... [babas] , y no se porque me dá que el super mario 3D World acabará costando lo mismo o parecido a este DK... tiempo al tiempo...
DKC Returns de wii es arte audiovisual a pesar de solo ir a 480p, el mapa y que cada fase concuerda con la posicion en el mapa, la animación de todos los elementos en pantalla, estando perfectamente animado los enemigos, la maleza, las palmeras mecidas por el viento, los personajes, que tienen mas cuadros de animacion que muchos juegos de ps360. Y la BSO/OST, en los primeros mundos tienen algunos remakes de temas clásicos, pero a partir del mundo 3 tiene unas composiciones memorables como el tema de algunos niveles de los acantilados, sublimes.
Reservadito :D

38€....+ 4 de envio (que no es poco) aun asi buen precio.
Anon Fisher escribió:Reservadito :D

38€....+ 4 de envio (que no es poco) aun asi buen precio.


Dependerá de cuántos pedidos vayas a realizar a lo largo de 1 año pero creo que sale a cuenta hacerse premium.
Hacerse premium a Amazon es como el Plus de las consolas Sony: Te lo tienes que hacer sí o sí.
Este año no he renovado el premium de amazon porque cuando llegan las campañas gordas (navidad/primavera) lo dejo todo pedido en preorder y le lo van cobrando cuando te lo van enviado cobrandote solamente un porte con el primer envio siendo todo lo demas free.

De WIIU se puede reservar todo lo que va a ir saliendo hasta febrero, merece mucho la pena. Si lo ves mas barato anulas el articulo y a seguir con los demas.

Hoy por hoy amazon.es es la que mejor precio final tiene, aunque siemore tardan de 2/3 dias laborales en enviar después de la fecha oficial, aun asi merece la pena ya que el ahorro anual comparando con Game/Gamestop/Fnac/Gameshop supera los 100 euros anuales si sois de los que pillais todos los AAA mensuales.
Roid Clive escribió:Este año no he renovado el premium de amazon porque cuando llegan las campañas gordas (navidad/primavera) lo dejo todo pedido en preorder y le lo van cobrando cuando te lo van enviado cobrandote solamente un porte con el primer envio siendo todo lo demas free.

De WIIU se puede reservar todo lo que va a ir saliendo hasta febrero, merece mucho la pena. Si lo ves mas barato anulas el articulo y a seguir con los demas.

Hoy por hoy amazon.es es la que mejor precio final tiene, aunque siemore tardan de 2/3 dias laborales en enviar después de la fecha oficial, aun asi merece la pena ya que el ahorro anual comparando con Game/Gamestop/Fnac/Gameshop supera los 100 euros anuales si sois de los que pillais todos los AAA mensuales.


Hombre, el mejor era Amazon UK, precios MAS baratos que .ES, envío en 2 días por MRW y gratis.

Lo bueno no iba a durar para siempre :(
Anon Fisher escribió:Hombre, el mejor era Amazon UK, precios MAS baratos que .ES, envío en 2 días por MRW y gratis.
Por no hablar del mejor catálogo. Por lo que a mí respecta, el .ES se lo pueden comer con patatas.
¿Alguna alternativa para conseguir el Tropical Freeze a precio razonable? No me importa pagar un poco más con tal de no seguirles el juego a la gentuza de Amazon.
kochambra escribió:
Anon Fisher escribió:Hombre, el mejor era Amazon UK, precios MAS baratos que .ES, envío en 2 días por MRW y gratis.
Por no hablar del mejor catálogo. Por lo que a mí respecta, el .ES se lo pueden comer con patatas.
¿Alguna alternativa para conseguir el Tropical Freeze a precio razonable? No me importa pagar un poco más con tal de no seguirles el juego a la gentuza de Amazon.


Hombre tampoco es para ponerse así :) , simplemente tienes que ver si te compensa comprar en amazon ó en otro lugar. En mi caso suelo hacer una media de 7-10 pedidos al año(mas o menos) por lo que me interesa mucho el premiun de amazon.es, esto unido que tienes muchas novedades a muy buenos precios como DK, pikmin3, W101, etc, esto hace que sea una de las mejores opciones de compra para mi ya que en mi pueblo han cerrado el Game, no hay ni MM(20km), ni carrefour(18km), ni Alcampo(25km), ni Fnac(25km)... Así que aunque el precio de MMarkt sea muy bueno(pocos euros con respecto a amazon) hay que añadirle el dinero en Gasoleo y el tiempo para ir y venir.

Pongo todas las opciones sobre la mesa y la verdad es que me compensa comprar en amazon.
jorge1414 escribió:Hombre tampoco es para ponerse así :)
En mi caso créeme que sí es para ponerse así. Llevo años comprándoles sobre todo libros; no porque estuvieran más baratos que aquí, si no porque aquí directamente no se encuentran.
Que ahora decidan arbitrariamente empezar a cobrarnos una pasta en gastos de envío a los clientes españoles de Amazon UK mientras gibraltareños y portugueses siguen disfrutando del Supersaver Delivery, sólo para intentar forzarnos a comprar en ese pobre sucedáneo que es amazon.es, me parece bastante indignante. Me han dejado bien claro el respeto que me tienen como cliente y mi intención es actuar en consecuencia.
Si a ti te viene bien comprarles, me alegro por ti. Mi dinero no lo van a ver, ni aunque pusieran el juego a 10€ de lanzamiento.

Ya que estamos, vuelvo a preguntar: ¿Alguien sabe de algún otro sitio donde el Tropical Freeze esté a precio razonable?
Si lo reservas en fnac se queda más o menos al mismo precio siendo socio. Lo malo es que suelen ser nefastos con los envíos.

Sobre el tema Amazon UK, deberían al menos haber dejado la opción de poder hacerte también premium, o que el premium de la .es sirviera también con la tienda UK, que sería lo suyo. [sonrisa]
Sus envíos ya los conozco; no me preocupan demasiado. Muchas gracias :)
¿Se ha confirmado si se podrá jugar en el tabletomando?

Se pueda o no, ya está reservado :D pero para mi es una feature muy importante, que en mi casa solo hay una tele y semos varios.
De nuevo fecha de lanzamienro cambiada. A ver cuando Nintendo saca un Nintendo Direct en condiciones con las fechas de estas navidades, ya que hay a partir de este mes que hacer cuentas......que son muchisimos AAA y no hay tanta pasta.
Realmente la fecha no se ha cambiado, porque nunca se ha confirmado xD
Yo creo que a mediados de octubre podria haber un direct para confirmar fechas de los lanzamientos desde aqui ha navidad.
Yo también apuesto a que a mediados de octubre empezarán a soltar info tanto de este como del Mario (una vez estén en la calle Zelda y Pokémon)
Aunque no sea el Hilo para hablar de ello, yo apuesto por un ND la semana que viene, a más tardar... xD
1912 respuestas
1, 2, 3, 4, 539