Donkey Kong Country: Tropical Freeze

1, 2, 3, 4, 539
...
me gusta un donkey kong para wiiu pero hubiese preferido que lo hubiera hecho otro estudio i retro un metroid
Hace nada que me hice con el de 3DS y me encanta, lo de encontrar las letras, y las piezas son un pique muy serio. Diría que me gusta mas que el New Super Marios Bros U por que este me parece mas difícil. He visto por ahí una foto en la que se ve lo bien que esta hecho el pelaje de Donkey. [sonrisa]
underwolde escribió:me gusta un donkey kong para wiiu pero hubiese preferido que lo hubiera hecho otro estudio i retro un metroid


La propia retro ha elegido DKC.

Nintendo les dió a elegir entre el mono y Metroid y bueno... es obvio lo que eligieron.
La razon que dieron es que se quedaron con las ganas de dkc debido a tener ideas y quedarse cosas en el tintero al terminar la de 3ds
Estupenda saga la Country, Retro dio en el clavo en la última entrega y este se ve aún mejor. Además con el regreso de Dixie y unos enemigos, en un principio, más originales que los Tiki.

Del anterior mejoraría el mapa con algo de exploración, mas tiendas, mas animales de montura (Enguarde, que vuelve el buceo ^^) y que las monedas sirvan para algo de verdad porque conseguías cientos para nada… y los bonus me gustaban más como en el dos y tres de la Super Nintendo.

En cuanto al tema multijugador, yo mantendría la pareja Donkey y Diddy para el primer jugador y la pareja Kiddy y Dixie para el segundo… ¿O nadie se acuerda de la pobre Kiddy? También tiene que volver xD
Cierto es que de Retro esperaba algo mucho más "grande",lo que no quita para que este sea un juegazo como la copa de un pino XD
Me esperaba un donkey kong libre como el de nintendo 64 .... [amor] [amor] pero no :(
Muy contento con un nuevo Donkey Kong Country. El de N64 no me pareció malo , pero no me gustó tanto.

NSLU , Rayman , Mario 3D , Sonic Lost World , y Donkey.

Repoker con el que voy a drisfutar como un gorrino este año. Ni a posta me tienen más contento.

Saludos !! ;)
Queda claro que a Retro Studios le mola trabajar a fondo una saga hasta plasmar todas sus ideas en varios juegos. Ya ocurrió con la trilogía Metroid Prime.

Al final los rumores de que haría un nuevo DCK o MP no estaban mal encaminados.
De Retro esperaba un Metroid, pero bueno, Donkey Kong tampoco se queda atrás y es un gran juego. En plataformas vamos servidos en Wii U, tendremos muchos durante este año. [babas]
Me encantan los plataformas y mas en 2D Nintendo me tiene muy bien cuidado XD tengo muy buen recuerdo de los Country y tengo el de 3DS a la espera de que le llegue su turno en cuanto me pase el Luigi's Mansion 2, este también caerá fijo ;)
No lo esperaba y me quedé sorprendido pero seguro que hacen un juegazo ya que tiene pinta de que se han emocionado con lo que puede hacer WiiU.

También les sirve para aprender a manejarla, así que se supone que la seguirán exprimiendo.

No sé si lo compraré, aún queda tiempo para que me convenza :)
Habria estado bien que se diferenciase mas del 1, pero bueno, supongo que con los diferentes mundos irán poniendo fases de estilos mas distintos, quizas hasta salga la isla kremlin que tenia unos escenarios muy chulos (la casa encantada, el pantano, el bosque encantado, los panales de abejas, las enredaderas, los castillos)
Qué alegría ver que no habrá "tikis" o como se llamaran.
Me gustaría más la vuelta de King K. Rool y los Kremblins pero bueno, sigue teniendo pintaza tremenda y me encanta el retorno de Dixie, ¿Veremos a Kiddy, Funky, Candy..?
Bueno , hace un rato lo he comentao en general. Retro ha dicho que actualmente no están trabajando en Metroid , si tienen algo a medias tiene que ser otro juego.

Aunque a mi me alegra más un Donkey que un Metroid , y por supuesto prefiero las dos cosas.

Eso sí , me gusta más Super Metroid o Other M , que "Prime".

Tarde o temprano supongo que veremos uno en WiiU , la única que no lo tuvo desde su creación fue N64.

Saludos !! ;)
...y ahora quien demonios me hara mi Metroid??? [mamaaaaa]

...aunque este Donkey tiene muy buena pinta. :)
A Metroid es que le deben dar una buena pensada para que las ventas puedan rentar tanto como las del mono.

Reinventar la formula y partir el bacalado.
Otro que esta encantado con el anuncio jajaja. Me veo luego comparaciones jaja Nintendo todo plataformas y el resto shooters xD
Dume escribió:...y ahora quien demonios me hara mi Metroid??? [mamaaaaa]

...aunque este Donkey tiene muy buena pinta. :)


Es imaginarme un Metroid hecho por Platinum Games y eyaculo sangre.
Joder, es imposible ver este Gameplay y no querer comprar el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=7bUgZTr ... _embedded#!
wiizerg escribió:Es imaginarme un Metroid hecho por Platinum Games y eyaculo sangre.


Hombre no había pensado esa posibilidad... es la re pera.

DIOS TE OIGA SHERMANO
DRaGMaRe escribió:Joder, es imposible ver este Gameplay y no querer comprar el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=7bUgZTr ... _embedded#!

pues a mi no me impresiona.

Será que he jugado al donkey en la wii y en el dolphin en HD. Lo veo igual.

Si esto es lo que tiene que ofrecer la wii u... :-|


me gusta más Super Metroid o Other M , que "Prime".

Te olvidas del Metroid Fusion de GBA.

Ese y el Super Metroid de SNES, son la repera.

El primer Prime estaba bastante bien, original, grandes melodías, etc. Pero a partir del 2, a mi no me terminaron de convencer.

yo también prefiero un metroid 2D que en 3D.
superfenix2020 escribió:
DRaGMaRe escribió:Joder, es imposible ver este Gameplay y no querer comprar el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=7bUgZTr ... _embedded#!

pues a mi no me impresiona.

Será que he jugado al donkey en la wii y en el dolphin en HD. Lo veo igual.

Si esto es lo que tiene que ofrecer la wii u... :-|

Después de ver el trailer en la Wii U se ve claramente la mejoría, sobretodo en Donkey y Diddy. Yo estoy encantado porque me encantan las plataformas 2D y la saga Donkey Kong Country es de mis favoritas… ¡quiero a Funky y Kiddy de regreso! ^^
AntoniousBlock escribió:
wiizerg escribió:Es imaginarme un Metroid hecho por Platinum Games y eyaculo sangre.


Hombre no había pensado esa posibilidad... es la re pera.

DIOS TE OIGA SHERMANO

Pues sería increíble, visto el Vanquish y el potencial de la saga Metroid podría salir algo buenísimo. En mi opinión Retro ya cumplió con la saga, prefiero enfoques nuevos como lo fue Other M.
Este cae de salida para mi wiiu ya que no pude disfrutar en su dia de el donkey kong contry returns en wii pero ahora lo puedo disfrutar en mi 3ds saludos
¿Será compatible con wiimote + nunchuck?
AntoniousBlock escribió:
wiizerg escribió:Es imaginarme un Metroid hecho por Platinum Games y eyaculo sangre.


Hombre no había pensado esa posibilidad... es la re pera.

DIOS TE OIGA SHERMANO


El que ha dicho Kamiya que le gustaría hacer , y ya más de una vez , es el StarFox.

Saludos !! ;)
Con el Hype que tengo con el port de 3ds, este cae de salida el 11 de noviembre. Ya me resulta raro conocer a personas que no lo han jugado ni en Wii ni en 3DS cuando ha sido uno de los mejores plataformas "made in Nintendo" de la generación pasada y de esta con el pedazo de port que nos han hecho para 3ds.

Los vídeos filtrados del E3 nos demuestran lo que nos puede ofrecer Wiiu con esta nueva secuela, que no es poco ya que entre modelados y texturas se ve muy trabajado.....lo único que le falta es la opción 3d como en 3DS (por pedir que no quede XD).

Rare hace unos 18 años nos abrió la oportunidad de volver a disfrutar las plataformas en su corte mas clásico con la trilogía Country de Snes....y de nuevo esta historia se repite gracias al trabajo de Retro Studios.

Aplacaremos el hype con la versión de 3ds hasta el 11 de noviembre......porque ya empiezo a tener "el mono" XD.
vittton escribió:¿Será compatible con wiimote + nunchuck?


En el E3 lo estaban jugando con esos controles. ;)
superfenix2020 escribió:
DRaGMaRe escribió:Joder, es imposible ver este Gameplay y no querer comprar el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=7bUgZTr ... _embedded#!

pues a mi no me impresiona.

Será que he jugado al donkey en la wii y en el dolphin en HD. Lo veo igual.

Si esto es lo que tiene que ofrecer la wii u... :-|



Dolphin? HD? Pero qué tendrá que ver eso?
El juego tiene una pinta increíble, sea en HD, SD o a 8bits.
No sé cuantos años tendrás, pero cualquiera que vea esto recordará los anuncios de DKC de SNES allá por el 94, una saga de plataformas donde todos son juegos sobresalientes, en sus 4 entregas de sobremesa y la 5º tiene toda la pinta de ir por el mismo camino.
Por cierto, para mi el DKCR es el mejor plataformas de la anterior generación. Sería de necios pasar de este juego, si te gustan los plataformas.
No lo pillaré de inicio... pero la verdad que luce muy bien... lo pillaré de 2da mano cuando pueda...

Saludos, bunbury.

P.D. Eso es lo que digo ahora.... luego veo los precios de amazon y no puedo resistirme.... jijijiji
DRaGMaRe escribió:
superfenix2020 escribió:
DRaGMaRe escribió:Joder, es imposible ver este Gameplay y no querer comprar el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=7bUgZTr ... _embedded#!

pues a mi no me impresiona.

Será que he jugado al donkey en la wii y en el dolphin en HD. Lo veo igual.

Si esto es lo que tiene que ofrecer la wii u... :-|



Dolphin? HD? Pero qué tendrá que ver eso?
El juego tiene una pinta increíble, sea en HD, SD o a 8bits.
No sé cuantos años tendrás, pero cualquiera que vea esto recordará los anuncios de DKC de SNES allá por el 94, una saga de plataformas donde todos son juegos sobresalientes, en sus 4 entregas de sobremesa y la 5º tiene toda la pinta de ir por el mismo camino.
Por cierto, para mi el DKCR es el mejor plataformas de la anterior generación. Sería de necios pasar de este juego, si te gustan los plataformas.


Totalmente de acuerdo.

Uno sabe que un plataformas es bueno cuando te matan decenas de veces tratando de hacer la pasada perfecta a un nivel, y ni por esas te cansas de jugar (y eso es lo que me pasó con el DKCR de Wii, sobre todo en los putos niveles del mundo extra, y los de los templos Kong.

EDIT: por si os interesa, ya se pueden precomprar todos los juegazos de Nintendo del E3 en Amazon.es y están a muy buen precio, o eso creo yo (casi todos a 49,95). Yo acabo de hacer ya el macropedido, y luego ya si me sale en otra tienda más rentable, pues ya cancelaré el juego que sea.
El juego pinta genial, le estoy dando ahora al de 3DS (despues de haber jugado el de Wii cuando salio) y me está encantando.

Solamente estoy algo decepcionado por el hecho de que RETRO estubiese haciendo esto y no un Metroid ( y si es por pedir que fuera 2D a lo fusion pero ENORME) y ya RETRO hace tiempo que no se metia en un proyecto al 100% y que solo esten con esto me deja algo frio, ya podrian haber soltado prenda de algo más...
Este juego tiene muy buena pinta. Para hacer la espera más amena, jugaré ahora al de 3DS, que aún no lo tengo pero esta semana lo pillaré. Retro Studios sabe muy bien lo que hace, espero mucho de este Donkey Kong.
bartletrules escribió:EDIT: por si os interesa, ya se pueden precomprar todos los juegazos de Nintendo del E3 en Amazon.es y están a muy buen precio, o eso creo yo (casi todos a 49,95). Yo acabo de hacer ya el macropedido, y luego ya si me sale en otra tienda más rentable, pues ya cancelaré el juego que sea.


Yo ayer vi el Wonderful 101 en precompra a ese precio y lo pille, pero el DK recuerdo haberlo visto más caro, pero gracias por el aviso porque hoy lo he mirado y tb esta a 49.95€ por lo que tb lo he reservado.
Parece que este DK es bastante continuista y me encanta, porque el de Wii es un clásico, jugabilidad y dificultad ajustadísima que por momentos puede llegar a desquiciarte, pero que en el fondo guarda un nivel de adicción brutal jejejeje.

WiiU Rules!!!
DRaGMaRe escribió:Joder, es imposible ver este Gameplay y no querer comprar el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=7bUgZTr ... _embedded#!


Efectivamente, y eso que a mi no me impresionó por tener el de la Wii pero ahora, viendo todas las ideas que han implementado, me lo han vendido. Es como si estuvieran "descosidos" haciendo niveles, si en esos niveles tempranos ponen tantas cosas ¿qué pondrán en los niveles avanzados?

El DKCR de Wii no lo he podido terminar hay unos niveles que están por encima de mis posibilidades :-(
Es una buena noticia que David Wise vuelva a la saga, espero que pongan más músicas de los de SNES como en el vídeo, actualizándolas a la época de ahora. Por cierto, se sabe si podrá elegirse a Dixie desde el principio?
No sabía que volvía David Wise para este juego! Genial! Si algo le fallaba al juego de Wii era la música, que aun siendo buena, no me transmitía lo mismo que la de los juegos de SNES. Esperando a ver qué nos ofrece para este Tropical Freeze... :)
Saludos! ;)
Shinichi84 escribió:No sabía que volvía David Wise para este juego! Genial! Si algo le fallaba al juego de Wii era la música, que aun siendo buena, no me transmitía lo mismo que la de los juegos de SNES. Esperando a ver qué nos ofrece para este Tropical Freeze... :)
Saludos! ;)


Pues el de Wii también tenía temazos, ¿eeehh?

Sin ir más lejos, yo tengo puesto en el móvil el de la pantalla de menús (a todo esto, esto es de los pocos defectos que tiene la 3DS XL, que los altavoces suenan muuuuyyy bajitos, como no juegues con cascos o de noche, no escuchas bien la música. Y es una pena...)

@Pyroman, de nada hombre. Es que estas ofertas hay que aprovecharlas según las pillas. Yo estoy a la espera de que vuelvan a ofertar el Rayman Legends, que lo tenía fichado a treinta y pocos, pero por aquel entonces no contaba con tener la consola tan pronto y no lo pillé.
bartletrules escribió:
Totalmente de acuerdo.

Uno sabe que un plataformas es bueno cuando te matan decenas de veces tratando de hacer la pasada perfecta a un nivel, y ni por esas te cansas de jugar (y eso es lo que me pasó con el DKCR de Wii, sobre todo en los putos niveles del mundo extra, y los de los templos Kong.

EDIT: por si os interesa, ya se pueden precomprar todos los juegazos de Nintendo del E3 en Amazon.es y están a muy buen precio, o eso creo yo (casi todos a 49,95). Yo acabo de hacer ya el macropedido, y luego ya si me sale en otra tienda más rentable, pues ya cancelaré el juego que sea.


Dios!!! ahora que mencionas lo de los mundos extras!!! Estoy con el de la 3DS y en el primer mundo habré muerto 100 veces para pasármelo con todas las piezas!!! [+risas]
Le tengo muchas ganas, a ver si llega pronto final de año (en mis sueños... xD)

Un saludo!
extrechinato escribió:Subo con un nuevo video :

- http://www.youtube.com/watch?v=NUhgqZac ... r_embedded

Saludos !! ;)

Me encanto el ultimo nivel del vídeo :-). Compra obligada en noviembre :-) Imagen
Joder, por un momento pensé que volvían las fases acuáticas!! Deberían añadirlas esta vez, por mucho que digan que no quieren romper la dinámica del juego, las de DKC de SNES eran la hostia.
DRaGMaRe escribió:Joder, por un momento pensé que volvían las fases acuáticas!! Deberían añadirlas esta vez, por mucho que digan que no quieren romper la dinámica del juego, las de DKC de SNES eran la hostia.

Son de los pocos plataformas 2D donde me encantan las fases acuáticas, sobre todo las del Country 2.
Pero sí que vuelven las fases acuáticas, no?
Tráiler en el 1:26:
http://www.youtube.com/watch?v=DueE8vJXpo8
Te refieres a esas? :)
Eso habría que ver si es una fase acuática real, o como la del gameplay anterior, donde sólo es una "parte" de la fase.
No era una entrevista específica sobre Donkey Kong, pero de aquí, junto al gameplay que postearon antes, podemos sacar que sí habrá fases acuáticas:

Creo que es en realidad un análisis superficial. Y aquí está el porqué digo eso: cuando nos fijamos en la profundidad detrás de Super Mario 3D World, el uso de los diferentes personajes, el hecho de que diferentes personajes tienen diferentes capacidades, el hecho de que es un juego multijugador en escenarios 3D que EAD Tokyo hace tan bien... esa experiencia es una experiencia fenomenal. Donkey Kong Country Tropical Freeze, creo que es superficial ver ese juego y decir, bueno, es sólo otro Donkey Kong Country. No, no lo es. Nuevos niveles, nuevos enemigos, nuevas maneras de jugador bajo el agua, me refiero a que hay mucha más riqueza en ese juego. Podría seguir punto por punto.

[...] Todo lo que puedo decirte es que, primero, tenemos nuevas franquicias que estamos a punto de lanzar. 'The Wonderful 101' creo que puede ser magia embotellada, y seguimos trabajando en otras nuevas franquicias. - Reggie Fils-Aime
Yo tengo claro que Tropical Freeze tendrá alguna fase acuática ya que:

-En el trailer se muestra una breve escena.
-Retro insinuó que dejó muchas cosas fuera de DKCR que le encantaría incluir en un juego nuevo.

Todo cuadra más o menos en el mismo sentido.
1912 respuestas
1, 2, 3, 4, 539