Donkey Kong Country: Tropical Freeze

rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Kujusca escribió:El mejor plataformas de la historia? Lo dudo con ese diseño artístico tan soso.

Para empezar ni creo que sea mejor que los tres primeros


Además Rayman Legends ha dejado ese listón DEMASIADO alto y hace muy poco.
Vaya juegazo, espero poder hacerme con él tarde o temprano.
El portal IGN ha publicado un vídeo en el que prueban el juego de Wii U, Donkey Kong Country: Tropical Freeze.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... cadAIaUFy0
Hoy y mañana creo, hay gastos de envió gratis en fnac. Y hacerte la tarjeta de socio vale 5€ (en vez de 15€) Para quien no lo sepa la tarjeta te hace un descuento de un 5% en juegos y algunas otras cosas y vale para dos años. Yo pedí anoche el donkey kong y se me quedó en 38€ con algo (40€ con algo para los que no tienen la tarjeta.) puesto en casa con envio exprés (el que lo trae es seur). A quien le interés ya sabe.
Saludos
Lamentable que dejen a esta gente hacer más juegos de Donkey Kong. La saga destrozada.
¿?¿?

Lo increíble sería lo contrario!
Retro sólo ha hecho un DKC y a parte de tener unas ventas buenísimas, también lo fueron sus críticas, por parte de prensa y usuarios.
La saga Donkey Kong Country de Rare era algo divino.

Esto no pasa de ser un simple pasatiempo. Y no tengo la Wii U ni tendré el juego pero me duele que se carguen una saga tan querida.
LagunaLore escribió:La saga Donkey Kong Country de Rare era algo divino.

Esto no pasa de ser un simple pasatiempo. Y no tengo la Wii U ni tendré el juego pero me duele que se carguen una saga tan querida.

En la primera frase estoy de acuerdo, lo demas es un comentario desafortunado.
http://www.youtube.com/watch?v=FFxS-vGACO0

En qué se parece esta fase a Bramble Blast del Donkey Kong Country 2??

http://www.youtube.com/watch?v=LzAvkpO6gjs

Veo muchos barriles, pero todo hecho con muchísima simplicidad y sin ideas. En esa fase en el Donkey 2 era un completo laberinto de barriles. Aquí, se aprovecha la capacidad gráfica 3D para hacer unos cuántos loops y en cuanto a fase, poquito.

Por eso si el juego no está a la altura de sus predecesores, es normal que diga que se están cargando la saga.
A mí, y lamentablemente, este título me está decepcionando en su apartado técnico visto lo visto hasta el momento. Técnicamente lo veo muy flojo. Resolución aparte, es propio de una Gamecube, no más.
Nunca lloverá al gusto de todos, si la parte de los barriles fuese igual, se diría que el juego es un "refrito" de los anteriores.

De todas formas es un poco pronto para valorar esta entrega y esperemos que el retraso sirva para mejorarlo.
LagunaLore escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FFxS-vGACO0

En qué se parece esta fase a Bramble Blast del Donkey Kong Country 2??

http://www.youtube.com/watch?v=LzAvkpO6gjs

Veo muchos barriles, pero todo hecho con muchísima simplicidad y sin ideas. En esa fase en el Donkey 2 era un completo laberinto de barriles. Aquí, se aprovecha la capacidad gráfica 3D para hacer unos cuántos loops y en cuanto a fase, poquito.

Por eso si el juego no está a la altura de sus predecesores, es normal que diga que se están cargando la saga.


Estoy de acuerdo en la maestria de los DK de rare, de hecho los sigo jugando cada cierto tiempo. Ahora bien, DKCR de wii fué un grandisimo juego, quizás no llegue al nivel de los de snes, pero rayaba a un nivel alto y me divertí mucho con él. Y eso que yo era de los que menos esperanzas le tenia pero cuando lo jugué cambié completamente de opinión.

En cuando a este "Tropical Freeze" aún es muy pronto para poder juzgarlo, por los trailers vistos lo que mas flojo me está pareciendo es la BSO(de momento), el apartado tecnico tampoco es un portento pero esta todo muy bien animado y luce muy bien, todo esto a falta de jugarlo por supuesto, pero no creo que se esten cargando la saga, al menos bajo mi punto de vista pero obviamente todas las opiniones son respetables.

PD: Me divertí mucho con el de wii, y esto es lo mas importante para mi, por lo que le daré una oportunidad a esta nueva entrega.
En qué se parece esta fase a Bramble Blast del Donkey Kong Country 2??

se parece en que hay barrilles también y la gente ya no se sorprende con el tema ese. Igual que con el monorail de las minas.
Podrían incluir nuevos objetos o algún vehículo para sorprender un poquito y aportar algo diferente al resto de juegos de la saga. Eso es cierto.

A mí, y lamentablemente, este título me está decepcionando en su apartado técnico visto lo visto hasta el momento. Técnicamente lo veo muy flojo. Resolución aparte, es propio de una Gamecube, no más.

de Gamecube no, de N64 por lo menos. XD

Bromas a parte, este será como el New Mario Bros U, que a simple vista parece el mismo juego que el de wii pero a 720p.

Pues eso, no esperéis ninguna revolución. Será un Donkey como el de la Wii, peor mejorado, tanto gráficamente como en otras cosas que no se ven, como podría ser los movimientos y las animaciones.

Nunca lloverá al gusto de todos, si la parte de los barriles fuese igual, se diría que el juego es un "refrito" de los anteriores.

De todas formas es un poco pronto para valorar esta entrega y esperemos que el retraso sirva para mejorarlo.

Me divertí mucho con el de wii, y esto es lo mas importante para mi, por lo que le daré una oportunidad a esta nueva entrega.

+1
yo, este y el Mario World 3D, son los juegos, que de momento, más espero para Wii U.

Y no tengo la Wii U ni tendré el juego pero me duele que se carguen una saga tan querida.

pues como no tienes la consola ni te gusta el juego, no te lo compres. No hay problema. ;)
Hay gente que si nos gustó el de Wii y nos gusta el que saldrá en la wii u.

A mi tampoco me gustan juegos como Pikmin 3, Bayonetta 2 o el mismo GTA V y no me los compro ni me importa si han salido y haya otra gente que les gusten estos juegos.
No es tan fácil. Soy un amante de esta saga completamente desencantado. A mí me gustaría que este juego tuviera toda la esencia de los anteriores y sin duda me lo pasaría. Pero hoy por hoy, no es así. Rare estaba en horas bajas (si no ha desaparecido ya), podían haberlos contratado de nuevo porque ellos sí sabían hacer juegos.

El problema es que la gente se conforma con muy poquito, y eso a Nintendo y los que hacen los juegos les va fenomenal. Líderes de ventas sin apenas currar. En esta y en otras tantas sagas que ya dan pena (Sonic y sus miles de refritos, Resident Evil shooter, Fifa y Pro, etc etc.)

Y rejugar a los de Super Nes, lo puedes hacer pero no es algo novedoso.

Que aprendan del Yoshi's Island de la 3DS que es lo que un jugón exigente espera, de cualquier Metal Gear o de los mismos New Super Mario Bros donde a pesar de ser siempre los mismos gráficos, se curran un poco las fases. En este juego mismo motor que en Wii, metemos 2 ó 3 chorradas, nuevo juego, nada nuevo, bolsillos llenos. Y un motor que deja mucho que desear.

Y de verdad que no me gusta nada tener que decir esto, ojalá habláramos del renacimiento de Donkey Kong y Diddy.
LagunaLore escribió:No es tan fácil. Soy un amante de esta saga completamente desencantado. A mí me gustaría que este juego tuviera toda la esencia de los anteriores y sin duda me lo pasaría. Pero hoy por hoy, no es así. Rare estaba en horas bajas (si no ha desaparecido ya), podían haberlos contratado de nuevo porque ellos sí sabían hacer juegos.

El problema es que la gente se conforma con muy poquito, y eso a Nintendo y los que hacen los juegos les va fenomenal. Líderes de ventas sin apenas currar. En esta y en otras tantas sagas que ya dan pena (Sonic y sus miles de refritos, Resident Evil shooter, Fifa y Pro, etc etc.)

Y rejugar a los de Super Nes, lo puedes hacer pero no es algo novedoso.

Que aprendan del Yoshi's Island de la 3DS que es lo que un jugón exigente espera, de cualquier Metal Gear o de los mismos New Super Mario Bros donde a pesar de ser siempre los mismos gráficos, se curran un poco las fases. En este juego mismo motor que en Wii, metemos 2 ó 3 chorradas, nuevo juego, nada nuevo, bolsillos llenos. Y un motor que deja mucho que desear.

Y de verdad que no me gusta nada tener que decir esto, ojalá habláramos del renacimiento de Donkey Kong y Diddy.



Yo flipo. Como sabes todo eso si no ha salido el juego? Eres un beta tester?
Hay vídeos en Youtube. Más de lo mismo que Donkey Kong Country Returns.
Más de lo mismo de un juego de sobresaliente, tenemos que estar agradecidos.
DRaGMaRe escribió:Más de lo mismo de un juego de sobresaliente, tenemos que estar agradecidos.


Yo añadiria q todavia faltan unos meses por salir, el 3DWorld nos parecio una mierda a la mayoria de los mortales en el primer video q salio y ahora el mes q falta para su lanzamiento nos parece una vida.
Seguid adorando al hipno-sapo.
No sé qué es lo que se critica exactamente de Donkey Kong Country Returns
cuando el juego fué un éxito de críticas y gustó en general

a mí el juego me pareció de 10 vamos , sobre todo por su dificultad
en las fases más avanzadas , el juego directamente empezaba a herir el amor propio [+risas]

gráficamente puede ser que rompa con la tónica de los clásicos , pero jugablemente , mantiene el tipo sobradamente.

saludos.
LagunaLore escribió:Hay vídeos en Youtube. Más de lo mismo que Donkey Kong Country Returns.


Que opinas de que Rayman Legends se llevase notas de 10 por todos lados? XD
Reivax2 escribió:
LagunaLore escribió:Hay vídeos en Youtube. Más de lo mismo que Donkey Kong Country Returns.


Que opinas de que Rayman Legends se llevase notas de 10 por todos lados? XD

Ni idea. Es un juego que no debería tenerla?

Estoy leyendo que el Donkey Kong Country Returns se llevó una valoración positiva de 88% en GameRankings y Metacritic. Si hubiera sido el Donkey Kong que se esperaba hubiera tenido un 100% y el mundo hubiera dado un vuelco como pasó con los 3 primeros.
Pues para mí y para muchos fue el mejor plataformas de la generación pero de calle (plataformas 2D me refiero).

Donkey Kong sobresaliente, New Super Mario notable alto, y Rayman Notable (juego megasobrevalorado por la critica en mi opinión).

Pero para gustos colores, espero que este esté a la altura del anterior (del primero es imposible XD )
Es q si el DKCR hubiese salido en PS360 hubiese tenido minimo un 98. Tened en cuenta q las notas para los juegos q salen en las plataformas de Nintendo siempre les quitan 10 puntos. Solo mirad las notas del Rayman, la mejor version es la de Wii U y es la q peor nota tiene de las tres verisones; es q ya ni se cortan!
kape escribió:Es q si el DKCR hubiese salido en PS360 hubiese tenido minimo un 98. Tened en cuenta q las notas para los juegos q salen en las plataformas de Nintendo siempre les quitan 10 puntos. Solo mirad las notas del Rayman, la mejor version es la de Wii U y es la q peor nota tiene de las tres verisones; es q ya ni se cortan!

hay un complot contra Nintendo! [carcajad]
superfenix2020 escribió:
kape escribió:Es q si el DKCR hubiese salido en PS360 hubiese tenido minimo un 98. Tened en cuenta q las notas para los juegos q salen en las plataformas de Nintendo siempre les quitan 10 puntos. Solo mirad las notas del Rayman, la mejor version es la de Wii U y es la q peor nota tiene de las tres verisones; es q ya ni se cortan!

hay un complot contra Nintendo! [carcajad]



Pues yo tengo claro q los medios "especializados" puntuan de menos los juegos para Nintendo, solo hay q ver los casos de TW101, DKCR y el mas claro el Rayman, no tiene sentido q este ultimo tenga menos nota q las versiones de PS360, si tu dices q si q lo tiene dime pq.
Ayer tuve la oportunidad de probarlo (junto al Mario 3DWorld y al MK8) y he de decir, que éste es el que mejor sabor de boca me dejó de los 3
SoteBcn escribió:Ayer tuve la oportunidad de probarlo (junto al Mario 3DWorld y al MK8) y he de decir, que éste es el que mejor sabor de boca me dejó de los 3


Eso son palabras mayores, ¿puedes extender tu opinion de los tres?
kape escribió:
superfenix2020 escribió:
kape escribió:Es q si el DKCR hubiese salido en PS360 hubiese tenido minimo un 98. Tened en cuenta q las notas para los juegos q salen en las plataformas de Nintendo siempre les quitan 10 puntos. Solo mirad las notas del Rayman, la mejor version es la de Wii U y es la q peor nota tiene de las tres verisones; es q ya ni se cortan!

hay un complot contra Nintendo! [carcajad]



Pues yo tengo claro q los medios "especializados" puntuan de menos los juegos para Nintendo, solo hay q ver los casos de TW101, DKCR y el mas claro el Rayman, no tiene sentido q este ultimo tenga menos nota q las versiones de PS360, si tu dices q si q lo tiene dime pq.


Yo tambien lo creo y en los juegos exclusivos siempre ponen notas discretas. Ya verás como el bayonetta del 75 no pasa... xD Son notas tipo... no está mal pero no es nada del otro mundo asi que no hace falta que te compres la consola o pasa de comprar eljuego para que la third deje de sacar juegos en ella... xD

Nunca he sido fan de Donkey pero el Returns me gustó asi que este lo espero con ganas.
Otra joya que se está haciendo derrogar, aunque por otra parte era previsible lo que hizo Nintendo con la fecha de lanzamiento.

No se pueden lanzar dos pesos pesados a la vez cuando entre ellos hay menos de un mes de diferencia ya que en ese caso tu mismo te estas haciendo la competencia y no es lógico.

Vease lo que ha ocurrido hace menos de dos semanas con el lanzamiento de Wachdogs de Ubisoft, el cual se lanzará a principios de primavera cuando el HYPE de GTA V haya desaparecido. Una retirada a tiempo es una victoria, ya que si no mirad la estrategia de Saint Row 4 de adelantar la fecha de salida a un mes casi de GTA V, si no otro que habría ido para el cajón del olvido.

Cuando anunciaron esta joya de Retro Studio y el Mario 3D World a la vez se me quedó cara de "Bob Esponja" porque me parecía inaudita esta decisión....pero menos mal que lo pasaron para febrero por el bien de la industria y como no de la.economía familiar.

Este juegazo lo espero desde que se anunció porque debido a mi edad soy de los que se crio entre Marios y Donkeys en Snes, siendo esta primera trilogía de RARE una de las sagas que mas recuerdo con cariño, ya que en una epoca en la que no habia Cods, ACs y Fifas este era el juego de las navidades.

Esta claro que superar la trilogia de Snes es IMPOSIBLE y el que lo ha mamado desde su origen sabe a lo que me refiero, aunque también en su defensa admito que la entrega de WII me sorprendió muchisimo, quitandome el mal sabor de boca que me causó la entrega para N64....volviendolo a diafrutar mas que nunca en su port para 3DS.

Una gran saga recuperada por Retro Studio y Nintendo, unos personajes carismáticos y una jugabilidad "Old School" hacen de esta una de las grandes apuestas de WIIU para este proximo 2014....y no veo el día que llegue ese momento...QUE GANAS!!!!!!.
pues yo soy de los que le gustaria ver un Donkey Kong como el DK64, los de SNES me encantan pero el de N64 me pareció una maravilla que me gustaría volver a vivir en HD (uno nuevo nada de remakes). Hablando ya de este de Wii U me gusta mucho lo poco que he visto, caerá al igual que cayo el de 3DS (su versión en Wii no me gusto por los controles con el wiimote...) eso si tendrá que esperar que viene una lluvia de juegazos que telita XD
SoteBcn escribió:Ayer tuve la oportunidad de probarlo (junto al Mario 3DWorld y al MK8) y he de decir, que éste es el que mejor sabor de boca me dejó de los 3




No obstante se tratará de tus gustos y sensaciones personales, pero el DKC no debería superar al MK8, o dicho de mejor forma, por muy bueno que sea el DKC, siempre debería ser mejor el MK8.
Shinji Mikami escribió:
SoteBcn escribió:Ayer tuve la oportunidad de probarlo (junto al Mario 3DWorld y al MK8) y he de decir, que éste es el que mejor sabor de boca me dejó de los 3




No obstante se tratará de tus gustos y sensaciones personales, pero el DKC no debería superar al MK8, o dicho de mejor forma, por muy bueno que sea el DKC, siempre debería ser mejor el MK8.


Si digo que fue el que mejor sabor de boca me dejó, esta claro que se trata de mi gusto y/o sensación personal, en ningún momento he dicho que sea este mejor que los otros...

Lo que no entiendo es "por muy bueno que sea, siempre sera mejor el MK8" son dos tipos de juego completamente diferentes, y aunque fueran el mismo tipo se juego, porque debe ser mejor el MK8??

Saludos
SoteBcn escribió:
Shinji Mikami escribió:
SoteBcn escribió:Ayer tuve la oportunidad de probarlo (junto al Mario 3DWorld y al MK8) y he de decir, que éste es el que mejor sabor de boca me dejó de los 3




No obstante se tratará de tus gustos y sensaciones personales, pero el DKC no debería superar al MK8, o dicho de mejor forma, por muy bueno que sea el DKC, siempre debería ser mejor el MK8.


Si digo que fue el que mejor sabor de boca me dejó, esta claro que se trata de mi gusto y/o sensación personal, en ningún momento he dicho que sea este mejor que los otros...

Lo que no entiendo es "por muy bueno que sea, siempre sera mejor el MK8" son dos tipos de juego completamente diferentes, y aunque fueran el mismo tipo se juego, porque debe ser mejor el MK8??

Saludos


Sí, te entiendo, me expresé mal. Quiero decir que Mario Kart es franquicia pura de Nintendo, a la altura de Mario y Zelda, es por ello que debería ser referencia absoluta y eclipsar a cualquier otro juego.
Hombre, eso ya es cosa de gustos.
Para mi, un juego de "coches" o "deportivo", nunca superará a uno de plataformas.
(mensaje borrado)
Quizás sea este el juego que me venda la consola, aunque voy a esperar a ver si lo sacan en 3DS XD
Otro juego que, a mi entender, hace tiempo que deberia haber salido..
Lo espero con muchas ganas.
A mi el Donkey Kong de Wii me gusto, pero eche en faltas a los kremlins... muy en falta, creo que los nuevos enemigos no tienen carisma alguno.
este juego si hubiera salido ya, ahora mismo habria una wiiu en mi cuarto... con el DKCR me lo pase en grande a 1 y 2 players, y quiero repetir!!! ahora viendo las ventas de ps4 estoy dudando si comprarme una o otra...
Blocken-JR escribió:este juego si hubiera salido ya, ahora mismo habria una wiiu en mi cuarto... con el DKCR me lo pase en grande a 1 y 2 players, y quiero repetir!!! ahora viendo las ventas de ps4 estoy dudando si comprarme una o otra...


Te inclinas por una u otra dependiendo de sus ventas?.No lo digo de mal rollo eh,solo que me ha chocado un poco el comentario.
Darriell escribió:
Blocken-JR escribió:este juego si hubiera salido ya, ahora mismo habria una wiiu en mi cuarto... con el DKCR me lo pase en grande a 1 y 2 players, y quiero repetir!!! ahora viendo las ventas de ps4 estoy dudando si comprarme una o otra...


Te inclinas por una u otra dependiendo de sus ventas?.No lo digo de mal rollo eh,solo que me ha chocado un poco el comentario.



no, pero ps4 a tenido unas ventas espectaculares. y eso influye mucho en las thirds, y sacan mas juegos para una que para otra, ejemplo que si que ya esta y tal pero sino hubiera tenido esas ventas ps4 tomn raider no lo habrían sacado y ya lo han anunciado, y wiiu llega un año y un juego como tomb raider que esta que se sale creo q ni se lo pensaron
El tema es que Wii U si podría tener un Tomb Raider algún día, pero PS4 nunca un DK.
Si te gusta este tipo de juegos, sólo tienes una opción, aunque si te lo puedes permitir, compra ambas.
Se sabe fecha aproximada?

Le tengo unas ganas bestiales. El de Wii me pareció un pasote.

Este y el Mario 3D World son los culpables de que sea un reciente poseedor de una WiiU.
forekandebisi escribió:Se sabe fecha aproximada?

Le tengo unas ganas bestiales. El de Wii me pareció un pasote.

Este y el Mario 3D World son los culpables de que sea un reciente poseedor de una WiiU.


Creo que a mediados de febrero. Repito: CREO, que luego vienen los expertos dando palos por dar mal la fecha [carcajad]
Ezio_Auditore_84 escribió:
forekandebisi escribió:Se sabe fecha aproximada?

Le tengo unas ganas bestiales. El de Wii me pareció un pasote.

Este y el Mario 3D World son los culpables de que sea un reciente poseedor de una WiiU.


Creo que a mediados de febrero. Repito: CREO, que luego vienen los expertos dando palos por dar mal la fecha [carcajad]


Mediados de Febrero para EEUU, aquí no hay fecha oficial, será para febrero o marzo. Ezio infórmate bien antes de escribir haz el favor....... XD XD XD XD
Blocken-JR escribió:
Darriell escribió:
Blocken-JR escribió:este juego si hubiera salido ya, ahora mismo habria una wiiu en mi cuarto... con el DKCR me lo pase en grande a 1 y 2 players, y quiero repetir!!! ahora viendo las ventas de ps4 estoy dudando si comprarme una o otra...


Te inclinas por una u otra dependiendo de sus ventas?.No lo digo de mal rollo eh,solo que me ha chocado un poco el comentario.



no, pero ps4 a tenido unas ventas espectaculares. y eso influye mucho en las thirds, y sacan mas juegos para una que para otra, ejemplo que si que ya esta y tal pero sino hubiera tenido esas ventas ps4 tomn raider no lo habrían sacado y ya lo han anunciado, y wiiu llega un año y un juego como tomb raider que esta que se sale creo q ni se lo pensaron



Sin animo de ofender, pero lo q dices no tiene ni pies ni cabeza.

Como te han dicho PS4 nunca va a tener un DK, si te ibas a comprar una Wii U por este juego la puedes comprar igual aunque PS4 venda 6.000 millones de consolas.
Ademas, no te comas el tarro con las third, en Wii U el catalogo third va a ser escaso aunque la q sea q venda 6.000 millones de unidades sea la propia Wii U. Esto es asi, y si no lo sabes andas un poco perdido.
DRaGMaRe escribió:El tema es que Wii U si podría tener un Tomb Raider algún día, pero PS4 nunca un DK.
Si te gusta este tipo de juegos, sólo tienes una opción, aunque si te lo puedes permitir, compra ambas.


a ver he puesto un ejemplo, esta claro que ps4 nunca va a tener un dk y wiiu nunca tendra un uncharted, eso es evidente, pero quiero ver que consola va a tener un apoyo fuerte por parte de las third,para tener una buena base de juegos y poder disfrutar de cuantos mas mejor, y luego esperarme con el tiempo para hacerme con la otra y asi ya que espero mejor por que mas tirada de precio estara

esa va a ser mi tactica para hacerme con las nuevas consolas
1912 respuestas
14, 5, 6, 7, 839