Donkey Kong Country: Tropical Freeze

1, 2, 3, 4, 539
que pintaza, estoy seguro que el pez espada aquel de snes tiene que volver en esta entrega
adrironda escribió:que pintaza, estoy seguro que el pez espada aquel de snes tiene que volver en esta entrega


Se echa de menos a Enguarde , sí :

- Imagen

Saludos !! ;)
Jeje, yo sólo tuve el de game boy color pero la verdad es que los bichos estos (el pez espada, el rinoceronte, etc) molaban un montón cuando los cogías.
Por mi los que se pueden ahorrar son el plantel de DKC2 y DKC3, es decir, el elefante, araña, loro, etc...
También me gustaría ver pantallas de scroll horizontal, como las del bosque que se iba "serrando" en DKC3.
DRaGMaRe escribió:Por mi los que se pueden ahorrar son el plantel de DKC2 y DKC3, es decir, el elefante, araña, loro, etc...
También me gustaría ver pantallas de scroll horizontal, como las del bosque que se iba "serrando" en DKC3.

Me has dado ganas de jugar el DKC en emulata jajaj
Roberdivx escribió:
DRaGMaRe escribió:Por mi los que se pueden ahorrar son el plantel de DKC2 y DKC3, es decir, el elefante, araña, loro, etc...
También me gustaría ver pantallas de scroll horizontal, como las del bosque que se iba "serrando" en DKC3.

Me has dado ganas de jugar el DKC en emulata jajaj

yo lo tengo en cartuchete XD. igual me animo
adrironda escribió:
Roberdivx escribió:
DRaGMaRe escribió:Por mi los que se pueden ahorrar son el plantel de DKC2 y DKC3, es decir, el elefante, araña, loro, etc...
También me gustaría ver pantallas de scroll horizontal, como las del bosque que se iba "serrando" en DKC3.

Me has dado ganas de jugar el DKC en emulata jajaj

yo lo tengo en cartuchete XD. igual me animo


Yo siempre me pedía los Donkey Kong Country para Navidad , así que éste estará dicho día puesto en mis zapatos. Aún los conservo todos , jejeje.

Las buenas costumbres no me gusta perderlas. ;)
Yo siempre me pedía los Donkey Kong Country para Navidad , así que éste estará dicho día puesto en mis zapatos. Aún los conservo todos , jejeje.

Las buenas costumbres no me gusta perderlas. ;)[/quote]

Joder tío, me has aflorado la nostalgia...que tiempos aquellos! yo también me lo pediré a ver si cae...grandes viciadas me pegaré con mi novia!
Solo pensar en faces acuáticas... [babas]
Exelente el de Wii, muy preciso y este no será para menos.
Pues estoy jugando a Donkey Kong Country Returns en 3DS (no lo jugué en Wii en su día) y me está pareciendo un GRAN juego. Lo mejor en plataformas, vaya.

Espero Tropical Freeze impaciente. XD
Cada vez que veo un nuevo vídeo se me ponen los pelos de punta recordando la etapa de Snes. Para mi también fue una saga tradicional de regalos de reyes, incluyendo las versiones para portátiles de la época.

Esto es lo que quiero!!!!!, y desde que supe de el me trae de cabeza, ya que por muy triste que parezca los plataformas de la vieja escuela ya no existen y verlos renacer de esta forma y lo bien que esta envejeciendo esta saga da mucho hype para los abuelos cebolletas que nos hemos criado con una nes y los plataformas de Capcom y Nintendo.

Lo que mas se acerca es el Rayman que pinta muy bien, pero en carisma no le llega al viejo Donkey ni a la punta......del rabo de Diddy XD.
Cuanto duraba el juego de wii? Imagino que este durará mas o menos lo mismo, y es por tener una idea de la duración del juego. Gracias compis.
Saludos.
Buffff como me lo voy a pasar con el viejo donkey............
Hace muy poquito termine el de 3DS y algunas fases me daban ganas de lanzar la consola por la ventana, y es su dificultad lo que engancho XD esperemos que siga esa linea..

Un saludo
¿en qué mejora a groso modo este Donkey Kong al de Wii?

Yo lo veo como el New Super Mario de wii y wii u, vamos, como una continuación, más de lo mismo pero mejorado visualmente y alguna chorradita más.

Eso si, a mi me encantan los juegos de plataformas 2D, y caeré en la tentación seguro y me lo tendré que comprar. Y más con lo poco bueno que sale en la Wii u. :)
superfenix2020 escribió:¿en qué mejora a groso modo este Donkey Kong al de Wii?

Yo lo veo como el New Super Mario de wii y wii u, vamos, como una continuación, más de lo mismo pero mejorado visualmente y alguna chorradita más.

Eso si, a mi me encantan los juegos de plataformas 2D, y caeré en la tentación seguro y me lo tendré que comprar. Y más con lo poco bueno que sale en la Wii u. :)


Hd y para de contar
peller escribió:
superfenix2020 escribió:¿en qué mejora a groso modo este Donkey Kong al de Wii?

Yo lo veo como el New Super Mario de wii y wii u, vamos, como una continuación, más de lo mismo pero mejorado visualmente y alguna chorradita más.

Eso si, a mi me encantan los juegos de plataformas 2D, y caeré en la tentación seguro y me lo tendré que comprar. Y más con lo poco bueno que sale en la Wii u. :)


Hd y para de contar



Regreso de fases acuáticas.
Incorporación de nuevos personajes.
Posibilidad de controlar a esos personajes y no sólo a DK.
superfenix2020 escribió:¿en qué mejora a groso modo este Donkey Kong al de Wii?

Yo lo veo como el New Super Mario de wii y wii u, vamos, como una continuación, más de lo mismo pero mejorado visualmente y alguna chorradita más.

Eso si, a mi me encantan los juegos de plataformas 2D, y caeré en la tentación seguro y me lo tendré que comprar. Y más con lo poco bueno que sale en la Wii u. :)


Se podrá jugar con Dixie Kong, se puede cambiar el ángulo de la cámara para tener otra perspectiva, la evidente mejora visual, los enemigos, se puede nadar, hay niveles de hielo y bajo el agua, y de momento poco más se sabe. Así que no, no es solo HD y para de contar. XD
aunque fuese solo hd....para este tipo de juegos me compre yo la wiiu.
Yo ayer me acabe el DK de 3DS sin haber jugado nunca al de Wii y me pareció un juego increíble, ahora mismo tengo muchísimas ganas de que saquen el de Wii U y me alegro mucho de que decidan continuar con este tipo de juegos, me encantan los plataformas :)
Creo que entre DK y Rayman se va a poner tan alto el listón de las plataformas "2D" en Wii U, que será difícil de superar el resto de la generación xD
DRaGMaRe escribió:Creo que entre DK y Rayman se va a poner tan alto el listón de las plataformas "2D" en Wii U, que será difícil de superar el resto de la generación xD


Para mi esos dos que has dicho son los dos mejores plataformas en "2D" que han salido en muchiiiiisimo tiempo, estoy a la espera de los dos nuevos, ya me molaría a mi que Sonic y su saga 2D volviese con la calidad que ha vuelto DK....
Opino igual.
NSMB es un gran juego, pero es que DK y Rayman están en otra Galaxia (El Rayman a 4P con los colegas no tiene precio).
Donkey Kong con el trabajo exclusivo de Retro lo van a poner muy por encima de Rayman (Le tengo mucho asco despues de la puñalada de "Ubichoft"). En WII fue lo mejor de lo mejor, en 3DS me quieto el sombrero por le pedazo de PORT que han hecho y ahora en WIIU estaremos ante uno de lo mejores plataformas en 2d de la historia de los videojuegos, con todo el respeto que para mi merece la saga Mario.
Daría lo que fuera porque regresaran los Kremlings, aunque sé que es imposible, estos enemigos me encantaban:

Imagen

Fases: como la del bosque con el serrucho.

Imagen

- Con Squawks volando y esquivando el bosque de pinchos:

Imagen

- Fases nevadas, nieve en tiempo real, efectos alucinantes:

Imagen

Aunque creo que ya van cogiendo ideas XD :


Imagen

Imagen
incluso diria que parece que en la epoca de la super nintendo se veia mejor,no?,o quizas sea la nostalgia,lo pase tan bien con la trilogia....
vlc71 escribió:incluso diria que parece que en la epoca de la super nintendo se veia mejor,no?,o quizas sea la nostalgia,lo pase tan bien con la trilogia....


graficamente???? ni loco jaja
Con esas imágenes me estáis dando ganas de volver a jugar los Country de Super Nintendo... [carcajad]

El Country de Wii/3DS la verdad es que es la caña ya lo he comentado por aquí, pero faltan muchas cosas que espero que añadan en este juego de los clásicos de Super Nintendo y si no pueden poner algunas cosas por licencias o algo que al menos pongan cosas similares o nuevas que hagan su función ^^ le tengo muchas ganas a este juego :)
amzg escribió:
vlc71 escribió:incluso diria que parece que en la epoca de la super nintendo se veia mejor,no?,o quizas sea la nostalgia,lo pase tan bien con la trilogia....


graficamente???? ni loco jaja


jajjaa,es una forma de hablar hombre,la verdad que a este juego le tengo unas ganas tremendas,lo que a mi me gustaria que fuese algo mas largo que el de wii y que tenga mas secretos como los antiguos,los de la super vamos....ya seria genial¡¡¡.
¿Soy el unico que le gustaria una continuacion del Donkey 64 y no tanto un 2D?
Teniendo el cuenta que fue el peor "Donkey Kong" de plataformas, seguramente sí.
jjrg89 escribió:saldrá en Diciembre
Imagen


Me encanta la portada!!! [sonrisa]
Me a enamorado,que hermosa se ve mi amada Dixie Kong *-* ,porfin regresa por la puerta grande lo que todavia no me a quedado claro es si sera jugable aunque sea en multijugador,espero que si,llevo años esperando su regreso
Que portada más guapa!!! [360º] [borracho] [tadoramo] [oki]
Chapó por la portada!! [amor]
Ostias que guapa la portada!
jai_wan escribió:
jjrg89 escribió:saldrá en Diciembre
Imagen


Me encanta la portada!!! [sonrisa]


Idem, es una pasada, además lo del hielo pegará con las fechas invernales! ;)
La portada es la caña, tengo muchas ganas de echarle el guante a este... el genero plataformas esta que lo tira por la ventana con este, Rayman, Sonic y Mario... y yo encantado es uno de los géneros que mas me gusta, pero mi bolsillo va a echar fuego [buuuaaaa]
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
DRaGMaRe escribió:Teniendo el cuenta que fue el peor "Donkey Kong" de plataformas, seguramente sí.


Para mi donkey kong 64 fue un juegazo, y si que me gustaría que hiciesen un dk tridimensional, mas que nada para variar un poco.

Esto no quita para que el country de wii me parezca un juegazo y esta continuación tenga una pinta fabulosa también.
La portada es perfecta pero con ella las posibilidades de ver a Kiddy se reducen considerablemente : (
Yo no digo que DK64 no fuera un juegazo, simplemente para mi, es el peor plataformas de DK desde el nacimiento de "Country".
Kiddy que lo dejen para la siguiente entrega, ya de paso con modo 4P como el Rayman y NSMB.
DRaGMaRe escribió:Yo no digo que DK64 no fuera un juegazo, simplemente para mi, es el peor plataformas de DK desde el nacimiento de "Country".
Kiddy que lo dejen para la siguiente entrega, ya de paso con modo 4P como el Rayman y NSMB.

Eso sería brutal [sonrisa]
Este juego cae fijo el día de salida, deseando estoy ya tenerlo. Por juegos como este, Mario 3D World, Mario Kart 8,... me compré mii WiiU
Ezio_Auditore_84 escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo no digo que DK64 no fuera un juegazo, simplemente para mi, es el peor plataformas de DK desde el nacimiento de "Country".
Kiddy que lo dejen para la siguiente entrega, ya de paso con modo 4P como el Rayman y NSMB.

Eso sería brutal [sonrisa]
Este juego cae fijo el día de salida, deseando estoy ya tenerlo. Por juegos como este, Mario 3D World, Mario Kart 8,... me compré mii WiiU


Exacto, mejor dicho imposible, y todavía hay muchos que nos insultan y nos llaman tontos, pikmins, rebaño, etc... pero va a haber muchos juegos en wiiu que no los podré jugar en otras plataformas, ademas seran divertidos y buenos. Nintendo siempre te garantiza unos 20-25 juegos por generación que me gustan mucho y ademas son muy rejugables la mayoría, solo por estos hipoteticos 20-25 juegos ya merece la pena wii u aunque no seas nintendero, aunque para gustos, colores.

Joder!! le tengo muchas ganas a este DK, mucho mas que al mario 3D world, el de wii fué un espectaculo visual, sonoro y jugable impresionante, la BSO fué muy buena con especial mención hacia el mundo de los acantilados, y con una muy buena dificultad, me lo pasé 2 veces, una solo y otra con mi novia, nos lo pasamos de cine [360º] .

Y por si fuera poco, incluyen a Dixie como personaje jugable [amor] , es de mis personajes favoritos del "mundo kong" que tuvo una aparición espectacular en DKC2 de snes.
Muy guapa la portada! No lo compraré de salida pero seguro que acaba cayendo tarde o temprano. :p
Sé que soy la nota discordante, pero a mí no me gusta mucho. No la veo mal ni mucho menos, pero no me llama tanto como a vosotros, jeje. En parte porque con lo del hielo cada vez que lo veo me recuerda a Ice Age y en parte porque me causa la sensación de portada de juego de temporada, no sé explicarlo, como podría ser un Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos. Quizás para un Donkey principal yo preferiría algo más contundente.

De todas formas eso es mi opinión sobre la portada, que no altera en nada mi opinión sobre el juego en sí :-).
Que ganas!!!!, el de 3ds me ha dejado con ganas de mas...Reservado en Amazon.es por lo que pueda pasar de aqui a Noviembre/Diciembre.
Perfecto.

Los plataformas 2D siempre han sido mi género favorito, y Wii -esa mierda de consola casual y bla bla bla- ayudó al renacer de ese género con auténticos juegazos.

Para mí el DKCR está al nivel de los Mario Galaxy en genialidad, de lo mejorcito de la generación pasada.

Así que este Tropical Freeze no va a ser menos, sin lugar a dudas.
Como lleváis la búsqueda de precios? En Amazon está a 43€ PAL ES, habéis visto alguna oferta mejor?
bartletrules escribió:Perfecto.

Los plataformas 2D siempre han sido mi género favorito, y Wii -esa mierda de consola casual y bla bla bla- ayudó al renacer de ese género con auténticos juegazos.

Para mí el DKCR está al nivel de los Mario Galaxy en genialidad, de lo mejorcito de la generación pasada.

Así que este Tropical Freeze no va a ser menos, sin lugar a dudas.

de acuerdo en todo. a mi también me encanta el género de las plataformas en 2D.
Y los donkey kong me gustan hasta más que los new mario bros.
1912 respuestas
1, 2, 3, 4, 539