¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
anavas44 escribió:
Nuhar escribió:Este es parte de mi email

Imagen


Esto te sale porque junto a la consola compraste algún accesorio (probablemente un carga y juega).


No, pero si que habia hecho pruebas para comprar con gift cards y habia mas cosas en la cesta que cancelé antes de finalizar el pedido, asi que igual si que van por ahi los tiros.

He llamado y me han dicho que es un error del sistema ,obviamente, y supongo que la recibire como todos.
Nune escribió:
Changs escribió:Para los que estáis como yo con la consola reservada en Game en Cataluña y no podeis ir a buscarla porque la tienda estará cerrada.

He hablado con Game por Twitter y por atención al cliente.

Primero por Twitter.
Les he comentado la situación de que la tienda donde yo tengo reservada la consola esta en un centro comercial y que tiene que cerrar, por lo que en principio no podre ir a buscar la consola.

Su respuesta ha sido que podía hacer el cambio a envió a domicilio o a otra tienda que si que abriese (las que dan directamente a calle). Pero sorpresa, desde la web de game no deja hacer el cambio de entrega de la consola (en el Tweet adjunto lo vereis).

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9833322496

Su respuesta ha sido que hable con atención al cliente.

Atención al cliente de Game
Aquí me han dicho que a lo largo del día de hoy mandarán un email con las instrucciones de como tenemos que proceder. En principio van a habilitar la WEB para que nos deje hacer el cambio a otra tienda o envío a domicilio pero que todavía están estudiando las alternativas ya que es algo que también les ha pillado por sorpresa pero que en todo caso estemos tranquilos que la reserva no la vamos a perder.


A mí me han llamado esta mañana para confirmar la tienda a la que voy a ir a buscarla.

A mí también me han llamado, pero para decirme que cierran la tienda por el Covid y que esté atento al correo. Le pregunté por recogerlo en otra tienda pero me dijo que desde el local no pueden hacerlo...
gicafa escribió:Otro por aquí con el saldo descontado. No falta nada chavales. En mi caso, Series X + mando por 315€. Viva el tito Fil joder


Te había envíado mensaje por los nervios y ya veo que todo bajo control.

Spencer por línea interna me ha confirmado que ya mismo me llega a casa.

Imagen
@Killerfrank

Vamos que nos va a tocar estar hoy y parte de la semana que viene pendientes del correo (poca fe tengo en Game XD)
A mi también me la terminan de cobrar de la microsoft store , esto avanza !!! Ahora mismo la tenemos todos
Todavía no me cobraron...
Pago integro desde tarjeta
xxmatrakaxx escribió:Todavía no me cobraron...
Pago integro desde tarjeta

A mi tampoco
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Si a alguno que haya reservado en MediaMarkt le cambia el estado de "Procesando pedido" que avise xD.

La reservé (pagada entera) el 22/09
Yo la tengo reservada en ECI y ahora mismo con las últimas medidas de Cataluña cierran los centros comerciales de más de 800m2 así que afecta al mío, pero mantienen el supermercado abierto, así que imagino que las entregarán ahí (o eso espero [+risas] ).

De momento no me han enviado ningún mensaje ni nada.
@Aikan78

Pagaste todo x tarjeta?
Parece que se cobraron a los que tenian saldo en la store no?
xxmatrakaxx escribió:@Aikan78

Pagaste todo x tarjeta?
Parece que se cobraron a los que tenian saldo en la store no?


PayPal completa. Puede ser eso. Habrá que esperar.
@Aikan78

Yo estoy igual no te preocupes.
En 5 minutos anulo mi reserva de SeriesX de amazon, lo digo que lo mismo sale para reservar unos instantes. Por si ayuda a alguien
O Dae_soo escribió:En 5 minutos anulo mi reserva de SeriesX de amazon, lo digo que lo mismo sale para reservar unos instantes. Por si ayuda a alguien

Ojalá la pusieran pero se ve que están acumulando
Otro por aquí con la reserva en la Microsoft Store, pero sin cobro vía PayPal por el momento. Se ve que están cobrando primero a quienes hayan hecho pago con tarjeta.
vaig escribió:Otro por aquí con la reserva en la Microsoft Store, pero sin cobro vía PayPal por el momento. Se ve que están cobrando primero a quienes hayan hecho pago con tarjeta.


Sera con parte de saldo en la store, xk con targeta la tengo yo al 100% y nada de momento
O Dae_soo escribió:En 5 minutos anulo mi reserva de SeriesX de amazon, lo digo que lo mismo sale para reservar unos instantes. Por si ayuda a alguien

la has anulado ya?como dice el compañero seguro que están acumulando...
Una pena el no poder reservarla. Espero que para el dia de lanzamiento saquen más a la venta y podamos en los próximos dias comprar una.
Yo también la voy a pagar entera con la tarjeta y aun no me han cobrado nada, no se si eso tendrá algo que ver.
Total para 1500 consolas ya las podrían haber cobrado todas.
Los de Amazon acumularan supongo que reservas canceladas porque tengo el aviso y sólo me ha saltado 1 vez desde que se agotaron por primera vez.
Aikan78 escribió:
xxmatrakaxx escribió:Todavía no me cobraron...
Pago integro desde tarjeta

A mi tampoco


A mí tampoco me han cobrado, todo con tarjeta.
Cobrada desde la Microsoft Store con tarjeta, y en otro pedido que tengo en la Store con saldo de la cuenta (Mando Shock Blue y Stand de carga con licencia oficial) me han mandado un correo diciendo que el Stand de carga oficial me ha pasado de entrega 13 de noviembre a 5 de noviembre.
ibanhg escribió:
O Dae_soo escribió:En 5 minutos anulo mi reserva de SeriesX de amazon, lo digo que lo mismo sale para reservar unos instantes. Por si ayuda a alguien

la has anulado ya?como dice el compañero seguro que están acumulando...

Hace unos minutos
O Dae_soo escribió:
ibanhg escribió:
O Dae_soo escribió:En 5 minutos anulo mi reserva de SeriesX de amazon, lo digo que lo mismo sale para reservar unos instantes. Por si ayuda a alguien

la has anulado ya?como dice el compañero seguro que están acumulando...

Hace unos minutos

Muchas gracias por el aviso, sale no disponible, entiendo que acumularan...que pena quedarnos sin ella después de la jugarreta de PcComponentes...y no poder hacer la reserva el primer día...
Ataliano escribió:Yo la tengo reservada en ECI y ahora mismo con las últimas medidas de Cataluña cierran los centros comerciales de más de 800m2 así que afecta al mío, pero mantienen el supermercado abierto, así que imagino que las entregarán ahí (o eso espero [+risas] ).

De momento no me han enviado ningún mensaje ni nada.


Yo la tengo reservada en el corte ingles de Sabadell y a mi m dijeron que lo harian en el super,que un par de dias antes avisarian por mensaje o llamarian,a ver si lo hacen bien
ibanhg escribió:
O Dae_soo escribió:
ibanhg escribió:la has anulado ya?como dice el compañero seguro que están acumulando...

Hace unos minutos

Muchas gracias por el aviso, sale no disponible, entiendo que acumularan...que pena quedarnos sin ella después de la jugarreta de PcComponentes...y no poder hacer la reserva el primer día...


Yo tengo en el ordenador todas las tiendas abiertas y cada poco recargo todo por si sale en alguna... pero veo que va a ser imposible después de lo de PcComponentes... Sigo teniendo la S reservada en El Corte Ingles pero no se si anularla o quedarme con ella viendo que la X va a ser imposible y me apetece tener una para el confinamiento...
sefirot83 escribió:
Ataliano escribió:Yo la tengo reservada en ECI y ahora mismo con las últimas medidas de Cataluña cierran los centros comerciales de más de 800m2 así que afecta al mío, pero mantienen el supermercado abierto, así que imagino que las entregarán ahí (o eso espero [+risas] ).

De momento no me han enviado ningún mensaje ni nada.


Yo la tengo reservada en el corte ingles de Sabadell y a mi m dijeron que lo harian en el super,que un par de dias antes avisarian por mensaje o llamarian,a ver si lo hacen bien


Genial, recuerdo que en el confinamiento gordo de Marzo en la planta baja del súper tenían un stand montado para recogidas, supongo que harán algo similar.

Mira tu por dónde, del mismo sítio [beer] [beer]

Ya queda menos XD
Yo soy uno de los que recogían en tienda. He enviado una incidencia a "WEB->CLICK Y RECOGER" tal y como indican en su comunicado para que me cambien a domicilio. Esperando la respuesta a ver como se procede. ¿Alguien que haya obtenido respuesta?
A los de Amazon no os quitado nada tdvia no?? Madre mia estoy para k me dé algo. Todos los días miro la aplicacion un par de veces..
JHerrera88 escribió:A los de Amazon no os quitado nada tdvia no?? Madre mia estoy para k me dé algo. Todos los días miro la aplicacion un par de veces..


Hasta que no la envien no quitan nada, espero que el 9..
darthbender escribió:
JHerrera88 escribió:A los de Amazon no os quitado nada tdvia no?? Madre mia estoy para k me dé algo. Todos los días miro la aplicacion un par de veces..


Hasta que no la envien no quitan nada, espero que el 9..


Si, yo que vosotros el dia 8 ya tendria loa 500€ en la cuenta, me da ami que lo cobran el 8 y la envian el 9.
Por el chat de carrefour (igual se lo ha inventado) me ha comentado que en principio las van a sacar tambien en los super...a saber...
xxmatrakaxx escribió:
leontdi19 escribió:
ibero18 escribió:Me acaba de cobrar microsoft la parte del pago que no hice con saldo, asi que parece que ya estan preparando el tema.


Ídem , saldo a 0 ya y cobro del resto en la visa.

Le hice una recarga de saldo Microsoft de 10€ hace unas semanas y se cobraron todo por lo que al final también entró el saldo posterior una vez realizado el pedido.

Que viene que viene [360º]


A mí todavía no la cobraron...

Reserva de los primeros el dia que abrieron grifo


Yo en los primeros 20 minutos de abrir reserva la pille , aunque me costo bastante finalizar el pedido
romero91 escribió:Yo soy uno de los que recogían en tienda. He enviado una incidencia a "WEB->CLICK Y RECOGER" tal y como indican en su comunicado para que me cambien a domicilio. Esperando la respuesta a ver como se procede. ¿Alguien que haya obtenido respuesta?

¿Que comunicado?

No veo nada ni en su web, ni en el correo ni en Twitter.
Jeremias32 escribió:
Millennial86 escribió:Lo malo de todo es que con todo esto habrá muchos especuladores con 6 consolas cada uno de ellos vendiéndolo a 1.000 euros como menos [buuuaaaa] y lo que queremos para jugar nos quedamos sin na...


Lo malo es que alguien pagará esa cantidad y será la pescadilla que se muerde la cola.

Si no se la comprara nadie la siguiente vez se lo pensaría dos veces antes de especular.

Tonto el que especula y tonto el que se deja especular.


Joder yo me encuentro a un a sias que quiera pagar la consola a +100 de su precio y me falta tiempo , ya no te cuento si quiere pagar el doble XD XD XD
Killerfrank escribió:
Nune escribió:
Changs escribió:Para los que estáis como yo con la consola reservada en Game en Cataluña y no podeis ir a buscarla porque la tienda estará cerrada.

He hablado con Game por Twitter y por atención al cliente.

Primero por Twitter.
Les he comentado la situación de que la tienda donde yo tengo reservada la consola esta en un centro comercial y que tiene que cerrar, por lo que en principio no podre ir a buscar la consola.

Su respuesta ha sido que podía hacer el cambio a envió a domicilio o a otra tienda que si que abriese (las que dan directamente a calle). Pero sorpresa, desde la web de game no deja hacer el cambio de entrega de la consola (en el Tweet adjunto lo vereis).

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9833322496

Su respuesta ha sido que hable con atención al cliente.

Atención al cliente de Game
Aquí me han dicho que a lo largo del día de hoy mandarán un email con las instrucciones de como tenemos que proceder. En principio van a habilitar la WEB para que nos deje hacer el cambio a otra tienda o envío a domicilio pero que todavía están estudiando las alternativas ya que es algo que también les ha pillado por sorpresa pero que en todo caso estemos tranquilos que la reserva no la vamos a perder.


A mí me han llamado esta mañana para confirmar la tienda a la que voy a ir a buscarla.

A mí también me han llamado, pero para decirme que cierran la tienda por el Covid y que esté atento al correo. Le pregunté por recogerlo en otra tienda pero me dijo que desde el local no pueden hacerlo...


Hostia qué raro. A mí me han dicho que la vaya a buscar a otra tienda no problemo. Que si puedo lo cambie en la web...
Changs escribió:
romero91 escribió:Yo soy uno de los que recogían en tienda. He enviado una incidencia a "WEB->CLICK Y RECOGER" tal y como indican en su comunicado para que me cambien a domicilio. Esperando la respuesta a ver como se procede. ¿Alguien que haya obtenido respuesta?

¿Que comunicado?

No veo nada ni en su web, ni en el correo ni en Twitter.


https://blog.game.es/faq-actualizacion-sobre-la-situacion-de-las-tiendas-game-octubre-2020-cierre-de-tiendas-reservas-en-tiendas-que-cierran/
Buenas tardes,creéis que los envios a casa se verán afectados por el confinamiento?? Yo la tengo reservada en ECI y me pone te enviaremos tu pedido antes del 11 de noviembre de 2020.
Pagada con PayPal,aun no me la han cobrado.
Saludos.
Esta mañana aprovechando que estaba cerca de una tienda Game me he acercado y he preguntado si me podían apuntar en esa famosa lista que tienen en un cuaderno por si falla alguien, y la respuesta ha sido que nanai.

Yo me retiro de comprarla de salida, ya se comprará cuando se pueda, sin prisas. Si total.. tampoco es que vaya a salir gran cosa con la consola de inicio. Que se metan por el culo las mejoras del Nba 2k21 y similares que no valen para una mierda.
Adse10 escribió:Yo tengo en el ordenador todas las tiendas abiertas y cada poco recargo todo por si sale en alguna... pero veo que va a ser imposible después de lo de PcComponentes... Sigo teniendo la S reservada en El Corte Ingles pero no se si anularla o quedarme con ella viendo que la X va a ser imposible y me apetece tener una para el confinamiento...


Yo también la tengo reservada en el ECI y no veas la relajación que me da, viendo todos estos apuros. Ni de coña cancelo la S, que además me encanta de por sí.

Cuando pueda pillar la X pues genial, pero de momento ya estaré disfrutando de todo lo que salga en la next gen desde el minuto 1 y sin estos achuchones.


En ese enlace yo veo esto :-?

Imagen



Nune escribió:Hostia qué raro. A mí me han dicho que la vaya a buscar a otra tienda no problemo. Que si puedo lo cambie en la web...



Hostia, es que eso no tiene ningún sentido. Si la tirada de consolas es tan corta que esta agotada en todas las tiendas ¿Como van a hacerte ir a otra tienda sin que tu especifiques a que tienda envían tu reserva? El stock no les da.
Yo visto lo visto me daré el paseo el día 10 por 3 o 4 sitios a primera hora por ver si hay suerte. En Valencia de momento no hay confinamiento que impida hacer esto y es un Martes laborable, no creo que haya tanta gente a primera hora. La cosa será ver si llegan solo para reservas o tienen para vender de por sí. En caso de que no tengan pues nada ajo y agua y otro día será. La verdad no le tengo demasiada prisa porque entre exámenes y tener que ir a currar poco tiempo libre me queda pero si meten confinamiento me apetecería tenerla.
Changs escribió:
Hostia, es que eso no tiene ningún sentido. Si la tirada de consolas es tan corta que esta agotada en todas las tiendas ¿Como van a hacerte ir a otra tienda sin que tu especifiques a que tienda envían tu reserva? El stock no les da.


Esto es lo primero que he pensado cuando lo he leído por primera vez páginas atrás...

Así que hay trampa o van a dejar tirada a gente en X tiendas
leontdi19 escribió:
xxmatrakaxx escribió:
leontdi19 escribió:
Ídem , saldo a 0 ya y cobro del resto en la visa.

Le hice una recarga de saldo Microsoft de 10€ hace unas semanas y se cobraron todo por lo que al final también entró el saldo posterior una vez realizado el pedido.

Que viene que viene [360º]


A mí todavía no la cobraron...

Reserva de los primeros el dia que abrieron grifo


Yo en los primeros 20 minutos de abrir reserva la pille , aunque me costo bastante finalizar el pedido

Yo solo tengo un correo de conformación y en estado pone pendiente, la reserve también en los primeros minutos de salir con pago completo por PayPal ¿a alguien mi misma situación se la han cobrado?
O Dae_soo escribió:Los de xtralife me han dicho que en cuanto la reciban nos la mandan a los que la tenemos comprada, y que cree que lo más seguro es que la recibamos el 10. Eso significaría que saldría de tienda el Lunes, vamos, lo lógico


Yo no dudó en que la tengamos probablemente el día 10, pero lo que si me extraña es que ellos la reciban el día 9, lo veo muy ajustado todo, igual puede que nos llevemos una sorpresa y la tengamos el lunes.
Z800 escribió:
Changs escribió:
Hostia, es que eso no tiene ningún sentido. Si la tirada de consolas es tan corta que esta agotada en todas las tiendas ¿Como van a hacerte ir a otra tienda sin que tu especifiques a que tienda envían tu reserva? El stock no les da.


Esto es lo primero que he pensado cuando lo he leído por primera vez páginas atrás...

Así que hay trampa o van a dejar tirada a gente en X tiendas



Me veo haciendo una plataforma de afectados [+risas]
Changs escribió:


En ese enlace yo veo esto :-?

Imagen



Nune escribió:Hostia qué raro. A mí me han dicho que la vaya a buscar a otra tienda no problemo. Que si puedo lo cambie en la web...



Hostia, es que eso no tiene ningún sentido. Si la tirada de consolas es tan corta que esta agotada en todas las tiendas ¿Como van a hacerte ir a otra tienda sin que tu especifiques a que tienda envían tu reserva? El stock no les da.


Ah no no. Hemos acordado enviarla a otra tienda. Perdón si no me he explicado bien.

Me han dado la chance de ir a recogerla a otra tienda que esté abierta y en principio, así va a ser. La reservé en el Game Finestrelles y la iré a buscar al Game de Gran de Gràcia.

Se supone.
Rauwlyng escribió:
O Dae_soo escribió:Los de xtralife me han dicho que en cuanto la reciban nos la mandan a los que la tenemos comprada, y que cree que lo más seguro es que la recibamos el 10. Eso significaría que saldría de tienda el Lunes, vamos, lo lógico


Yo no dudó en que la tengamos probablemente el día 10, pero lo que si me extraña es que ellos la reciban el día 9, lo veo muy ajustado todo, igual puede que nos llevemos una sorpresa y la tengamos el lunes.

Phil te oiga
bartletrules escribió:
Adse10 escribió:Yo tengo en el ordenador todas las tiendas abiertas y cada poco recargo todo por si sale en alguna... pero veo que va a ser imposible después de lo de PcComponentes... Sigo teniendo la S reservada en El Corte Ingles pero no se si anularla o quedarme con ella viendo que la X va a ser imposible y me apetece tener una para el confinamiento...


Yo también la tengo reservada en el ECI y no veas la relajación que me da, viendo todos estos apuros. Ni de coña cancelo la S, que además me encanta de por sí.

Cuando pueda pillar la X pues genial, pero de momento ya estaré disfrutando de todo lo que salga en la next gen desde el minuto 1 y sin estos achuchones.


Seguramente acabe haciendo lo mismo. La S me encanta de todas formas, y es lo que dices, a disfrutar de todo y ya más adelante se verá.
Nune escribió:Ah no no. Hemos acordado enviarla a otra tienda. Perdón si no me he explicado bien.

Me han dado la chance de ir a recogerla a otra tienda que esté abierta y en principio, así va a ser. La reservé en el Game Finestrelles y la iré a buscar al Game de Gran de Gràcia.

Se supone.


Vaaaale, esto todavía tiene algo de sentido.

Entonces vamos a ver, por ahora tenemos (si me equivoco corregirme).

1 - Gente que esta como yo, que esta esperando a que le llegue algún email indicando como proceder tras hablar con atención al cliente.
2 - Gente que en tienda le han dicho que ellos no pueden hacer nada y que pase al punto 1.
3 - @Nune , que (no me ha quedado claro si ha sido en la tienda de origen o en atención al cliente) le han movido la entrega de su consola a otra tienda que si estará abierta.

¿Esto me hace tener mas dudas? Porque veo gente que tanto en tienda como en SAT les dicen que esperen a email que por ahora no pueden hacer nada y el caso de @Nune donde le han movido la consola a otra tienda.

@Nune, yo si fuera tu miraría en la web si la reserva te sale cambiada de tienda porque esto me huele a que ahora mismo Game no sabe ni por donde le esta dando el aire [facepalm]
14471 respuestas