¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
(mensaje borrado)
mekameja2 escribió:
Cosita ES escribió:Entonces lo que voy a hacer es pillar tarjetas prepago en el Game para pasar el salgo a la Microsoft store, por cada tarjeta el Game da 500 puntos, me puedo ahorrar 10€


Yo he pensado también hacer lo mismo pero me da miedo que vuelen antes en la Microsoft Store que en el game y luego se quede la pasta metida en Microsoft hasta que les salga de las pelotas reponer consolas.

Creo yo que tendrá existencias, además esto es España, no creo que se agoten
@Cosita ES

Pues puede que haga lo mismo y además tengo como 70 euros más o menos en puntos rewards por lo que todavía saldría más barata.
mekameja2 escribió:@Cosita ES

Pues puede que haga lo mismo y además tengo como 70 euros más o menos en puntos rewards por lo que todavía saldría más barata.

Como es lo del rewards?
darkelphos escribió:
oscar_fv escribió:
darkelphos escribió:
Yo al final también he pillado tarjetas. Ya tengo los 500eur listos en la web de microsoft esperando el 22 de Sept.

Las gift cards verdes no?


Si, he pillado una de 100e y 8 de 50e.

Yo las he comprado en eneba y con el codigo chollometro (-3%)


Cuál es el código de chollometro para eneba? No lo encuentro
josfx escribió:
darkelphos escribió:
oscar_fv escribió:Las gift cards verdes no?


Si, he pillado una de 100e y 8 de 50e.

Yo las he comprado en eneba y con el codigo chollometro (-3%)


Cuál es el código de chollometro para eneba? No lo encuentro

Chollometro. Pero vamos lo que te descuentan con el chollometro te lo suman de comisión
Pero donde se aplica el código?
luiceko escribió:Pero donde se aplica el código?

A la derecha unas letras amarillas pequeñas. Lo tienen bastante escondido. Nonse si es al añadir al carrito o al pagar. Pero no se ve facilmente jaja
Ok ya lo vi gracias, aun así no tengo claro el hacerlo ya que solo ahorras unos 50 pavos y aparte no me deja pillar más de dos códigos...
¿Pensáis entonces que de salir alguna oferta de reserva se verá a partir del jueves, supuesta fecha de anuncio de precio ps5?
en el corte ingles porque seguramente la financie. a no ser que hagan algun plan renove en el que no malvenda la xbox one x
@luiceko 50€ ya esta bien dentro de lo que cabe.
No te deja mas por que el vendedor no tendra mas stock
Ahora incluso las han subido a 48,no merece la pena, seguiré atento por si bajan pero no lo veo claro, tener que pillarla si o si en la Microsoft store a riesgo de que no tengan stock o salga alguna promoción interesante en otro lado...
@luiceko Yo supongo que de tener stock, seran ellos los que mas papeletas tengan para tener el mayor numero de xboxs, pero vamos que el mayor ahorro que he visto han sido unos 60-80€
Hay tiendas Game con vendedores muy piperos que de manera descarada te intentan convencer para que no compres Xbox.
A esas tiendas ya no vuelvo y por supuesto no las recomiendo.

Flaco favor hacen al poco tiempo que les queda.
Cuando el 100% de ventas sea digital, Game bajará sus persianas y sólo será online.
yo en Game ni loco.

Ya pedí mi Xbox One Elite por game.es en el black friday de hace unos años y me llegó abierta y con el mando roto!!!

Me dijeron que ellos consideraban que las que estaban en tienda eran nuevas.... y claramente NO LO SON.

Tú pagas por un producto nuevo, tiene que venir precintado. PUNTO.

No me quisieron cambiar la consola por una nueva. Simplemente me devolvían el dinero y sólo porque abrí reclamación por Paypal que es por donde pagué... que si no, ni eso.

Claro, a mi no me valía la devolución porque el precio de la oferta ya no podía conseguirlo en ningún sitio.

Así que me quedé compuesto y estafado por parte de GAME.

GAME, nunca más!
Lammothh escribió:Hay tiendas Game con vendedores muy piperos que de manera descarada te intentan convencer para que no compres Xbox.
A esas tiendas ya no vuelvo y por supuesto no las recomiendo.

Flaco favor hacen al poco tiempo que les queda.
Cuando el 100% de ventas sea digital, Game bajará sus persianas y sólo será online.

Es que es para flipar, yo casi todas las compras que hago en Game son tarjetas regalo para cuando algún compañero de clase de mi crio pequeño celebra el cumple, y siempre cuando pido una tarjeta regalo de tantos euros me sacan una tarjeta de Playstation. Yo lo que quiero es una tarjeta del Game para que se compren lo que les de la gana, y después cuando me la dan y les pido un sobre o una funda o algo para no darlo así me sacan siempre un sobrecito de Playstation. [facepalm]
Carlitosguay escribió:
Lammothh escribió:Hay tiendas Game con vendedores muy piperos que de manera descarada te intentan convencer para que no compres Xbox.
A esas tiendas ya no vuelvo y por supuesto no las recomiendo.

Flaco favor hacen al poco tiempo que les queda.
Cuando el 100% de ventas sea digital, Game bajará sus persianas y sólo será online.

Es que es para flipar, yo casi todas las compras que hago en Game son tarjetas regalo para cuando algún compañero de clase de mi crio pequeño celebra el cumple, y siempre cuando pido una tarjeta regalo de tantos euros me sacan una tarjeta de Playstation. Yo lo que quiero es una tarjeta del Game para que se compren lo que les de la gana, y después cuando me la dan y les pido un sobre o una funda o algo para no darlo así me sacan siempre un sobrecito de Playstation. [facepalm]

Esto es territorio de Sony hasta ese punto...
albert_pozo escribió:
Rogerkas escribió:Yo la comprare el día de salida en el Fnac, siempre voy allí, con Amazon estoy muy contento, tanto en días de entrega como con los transportistas, no obstante me gusta ir a comprarla directamente el día de salida


yo siempre voy a fnac a comprar las consolas tambien, en este caso si la reservo , sabeis si fnac te cobra el dinero en el momento o hace como amazon y hasta que no te la envian a la tienda o a casa no te la cobran ¿?

creéis que el dia que se abran las reservas lo haran todos los portales web a la vez ¿?


Perdona alberto no vi el mensaje hasta ahora, pues lo desconozco! Yo el día de salida voy allí directamente ente pago y me la llevo
Una duda, en la tienda de microsoft se puede pagar con tarjetas regalo xbox? lo pregunto por que si compro 10 tarjetas de 50€ me sale por 430.
Si que se puede, donde están a ese precio?
AlbertoEspRM escribió:Una duda, en la tienda de microsoft se puede pagar con tarjetas regalo xbox? lo pregunto por que si compro 10 tarjetas de 50€ me sale por 430.

Sí que se puede, es lo que vamos a hacer muchos por aquí.
luiceko escribió:Si que se puede, donde están a ese precio?

en eneba hay tarjetas de 50€ a menos de 44€
josfx escribió:yo en Game ni loco.

Ya pedí mi Xbox One Elite por game.es en el black friday de hace unos años y me llegó abierta y con el mando roto!!!

Me dijeron que ellos consideraban que las que estaban en tienda eran nuevas.... y claramente NO LO SON.

Tú pagas por un producto nuevo, tiene que venir precintado. PUNTO.

No me quisieron cambiar la consola por una nueva. Simplemente me devolvían el dinero y sólo porque abrí reclamación por Paypal que es por donde pagué... que si no, ni eso.

Claro, a mi no me valía la devolución porque el precio de la oferta ya no podía conseguirlo en ningún sitio.

Así que me quedé compuesto y estafado por parte de GAME.

GAME, nunca más!


Que disfruten lo que les queda, con XsS a 299€ y PS5 digital a 399€ en menos de 2 años la gente irá a la tienda a comprar la consola Y YA, se les acabaron las reservas y las ventas cruzadas, todo digital y desde casita al llegar del curro, pagar, descargar y jugar.
aún no se puede reservar?? He mirado en amazon y game (por aquello de que genera pasta la compra) y ni rastro...
@Torres Hasta el dia 22 no se abren reservas
Emptyh1 escribió:@Torres Hasta el dia 22 no se abren reservas

gracias!! [beer]
solo por contribuir a la causa de buenos amigos, la compraré en Game a sabiendas de que la garantía de Amazon es insuperable
Dado que no habrá tanta demanda de series x como de ps5, esto es España, ¿sigo esperando a que salga una oferta o directamente el lunes la hago a 500€?
Sabeis a que hora del 22 se abren las reservas en amazon.es?
Yo ya tengo la reserva de PS5 hecha en Amazon y cuando se pueda hacer la de la Serie X tambien la hare y en estas semanas decidire cual pillar de salida.

La verdad que cada uno con su dinero hace lo que quiera, faltaria mas pero a dia de hoy con lo que se y las experiencias que he tenido, ni se me pasa por la cabeza comprarle una consola de salida a Game, M.M. y tiendas similares... es jugarsela mucho. Comprarla en el Corte Ingles tiene un pase a lo mejor pero ya ni el Corte Ingles tiene un buen sistema de gestión de garantias comparado con Amazon. Que es enviar y listo.

Saludosss.
charlylps escribió:Yo ya tengo la reserva de PS5 hecha en Amazon y cuando se pueda hacer la de la Serie X tambien la hare y en estas semanas decidire cual pillar de salida.

La verdad que cada uno con su dinero hace lo que quiera, faltaria mas pero a dia de hoy con lo que se y las experiencias que he tenido, ni se me pasa por la cabeza comprarle una consola de salida a Game, M.M. y tiendas similares... es jugarsela mucho. Comprarla en el Corte Ingles tiene un pase a lo mejor pero ya ni el Corte Ingles tiene un buen sistema de gestión de garantias comparado con Amazon. Que es enviar y listo.

Saludosss.


Totalmente de acuerdo. Por mi experiencia digo lo mismo. Amazon. Un saludo
Entonces si coges tarjetas de estas de Eneba:

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live ... key-europe

¿Sirven para comprar consolas tambien? ¿No solo juegos?
Yo ya la tengo reservada en la misma tienda donde siempre he comprado. En “mi tiendecita” de barrio donde hasta el vendedor me margina por sé el único que le compra cosas de Xbox. Quw jopu** [qmparto]

Además de verdad xD

Empecé con la Master Sistem II y jamas un problema, para que cambiar.

Además se a portado siempre muy bien, incluso envíos a domicilio con su coche y fuera de horario.
Lo de las tarjetas es tentador, pero ojo cuidao... que como se agoten y os quedéis con 500 pavos de saldo y sin posibilidad de reservar... [boma]

Yo eso lo haría sólo en caso de que no me importe tenerla más adelante y no en la fecha de salida. Además, me suena que Microsoft en el tema envíos había tenido algún patinazo en el pasado (o me quiere sonar que yo por ejemplo la XOne Day One que la pillé en Xtralife la recibí antes que gente que la había pillado en MS Store).

No se cúantas unidades estarán manejando en MS y dudo que haya falta de stock, pero no descartaría la opción de que se agoten las reservas... tenedlo en cuenta, símplemente.

Yo al final tiraré de ECI seguramente.
Alguno que trabaje o sepa lo de ECI, ¿para reservar hay que ir al centro en cuestión, no? Lo digo porque presupongo que si lo hago por internet, la reserva es en ECI online que creo que es distinto de ECI tienda.
Ataliano escribió:Lo de las tarjetas es tentador, pero ojo cuidao... que como se agoten y os quedéis con 500 pavos de saldo y sin posibilidad de reservar... [boma]

Yo eso lo haría sólo en caso de que no me importe tenerla más adelante y no en la fecha de salida. Además, me suena que Microsoft en el tema envíos había tenido algún patinazo en el pasado (o me quiere sonar que yo por ejemplo la XOne Day One que la pillé en Xtralife la recibí antes que gente que la había pillado en MS Store).

No se cúantas unidades estarán manejando en MS y dudo que haya falta de stock, pero no descartaría la opción de que se agoten las reservas... tenedlo en cuenta, símplemente.

Yo al final tiraré de ECI seguramente.


En el peor de los casos cuanto tardarían en reponer unidades 15 dias? un mes? me joderia pero sería un mal menor si la consola me sale mucho más barata.
@rafa_kbyo ni idea, pero yo aviso... porque me conozco el tema y luego viene el chasco.

Si te da igual esperar no es un problema. Lo digo porque muchos irán con el tema de las tarjetas y luego se encontrarán el chasco y echarán pestes sobre MS... (o no, ojalá no)

@euromillón por lo que he visto con la PS5 e imagino que con SX será igual, la pagas al completo y te da la opción de envío gratuíto o recogida en centro (en mi caso Hipercor sólo, y eso que cruzando la calle tengo un Corte Inglés enorme... [facepalm] ). Yo no se si ir directamente y reservarla en persona o hacerlo online, casi que lo segundo, así la paso a buscar el día que toque y me ahorro disgustos.
En ECI, comodidad en el pago y seguro que tienen más que de sobra.
Yo me espero a ver si ponen algún pack con juego alguna tienda al mismo precio.. Si no tiro de ECI o Carrefour que tengo contactos para descuento empleado.
Ataliano escribió:Lo de las tarjetas es tentador, pero ojo cuidao... que como se agoten y os quedéis con 500 pavos de saldo y sin posibilidad de reservar... [boma]

Yo eso lo haría sólo en caso de que no me importe tenerla más adelante y no en la fecha de salida. Además, me suena que Microsoft en el tema envíos había tenido algún patinazo en el pasado (o me quiere sonar que yo por ejemplo la XOne Day One que la pillé en Xtralife la recibí antes que gente que la había pillado en MS Store).

No se cúantas unidades estarán manejando en MS y dudo que haya falta de stock, pero no descartaría la opción de que se agoten las reservas... tenedlo en cuenta, símplemente.

Yo al final tiraré de ECI seguramente.

Si por un casual se agotan, entre las gifts y los rewards la consola se me queda en 350 aproximadamente. No me importa esperara que repongan stock. Eso si, el dia 22 intentaremos estar al pie del cañón a las 9 para hacer la reserva.

Lo bueno es que con el saldo te cobran directo, te olvidas y listo, a esperar. Me da igual renove y ofertas que hagan, el precio al que me va a salir a mi dudo mucho que lo iguale ninguna tienda el primer año.
euromillón escribió:Alguno que trabaje o sepa lo de ECI, ¿para reservar hay que ir al centro en cuestión, no? Lo digo porque presupongo que si lo hago por internet, la reserva es en ECI online que creo que es distinto de ECI tienda.

De momento en web no está habilitada. Y en tienda no podemos tampoco. Trabajo en ECI vendiendo videojuegos. Para cualquier cosa aquí me tenéis
Yo en breve voy a canjear mis 95.000 puntos de rewards y haré la reserva de X. Cuando llegue ya veré lo que hago.
Finalmente creo que caerá en eci, el precio es el mismo que en mediamarkt o Game, pero la prefiero por servicio postventa y ya de paso por ser española, que en tiempos de crisis hay que apoyar el empleo.
El lunes F5 en el teclado como un loco :)
Se sabe si ofrecerán algún pack, promoción o regalo con la reserva? En alguna tienda quiero decir.
Iwon escribió:Se sabe si ofrecerán algún pack, promoción o regalo con la reserva? En alguna tienda quiero decir.


De momento no he visto nada. Estoy mirando tb. Quizás cuando se acerque noviembre veamos algo

Ojalá.

Yo hice plan renove de la One Fat a la One X blanca por 212€ en GAME. Estaría de lujo que dieran algo cercano a esa cifra si hay nuevo plan renove
Buenas! Aprovecho para preguntar:

Las reservas en game de consolas realizadas a través de la web, pero eligiendo recogida en tienda, se pueden cancelar sin problemas via online (con un click vamos) y te devuelven el importe? O toca ir a la tienda a cancelar la reserva si se ha elegido recogida en tienda?
14471 respuestas