¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Los que defienden Amazon a ultranza no están pensando en que ahora reparten autónomos que no tienen la responsabilidad exigida a muchas mensajerías. Yo paso de que me traigan un producto de este volumen y valor, lo siento pero no. Ya he visto cómo ha cambiado el servicio de reparto de Amazon en el último año y da bastante grima. Y eso que vivo en un edificio con conserje que se encarga de todo, pero he visto a cada jincho repartiendo que es de flipar.

Y lo de que en GAME no gestionan bien las garantías es rotundamente falso. Al igual que todas las tiendas tienen que ajustarse a la ley. Te dan 30 días para cambiar la consola dentro de los cuales hay 14 o 15 de desestimiento: "oiga no me gusta"; "oiga no la entiendo"; "oiga que prefiero una play"...

Lo único bueno que tiene Amazon, es que dentro del primer año te la cambian sin problema (si tienen). En GAME ya no, pasados los 30 días la gestión de una sustitución/reparación te la lleva Microsoft. Por lo demás: cercanía, trato directo, programa de puntos (de 500€ facil te haces un cheque de unos 25€), etc.

Y ojo, yo a GAME solo voy a llevarles morralla y coger otra. Mi preferencia siempre es Amazon y suelo usarlo solo para Nintendo Switch porque en Xbox voy casi full digital ya. Si no fuera así, mi elección para comprar juegos sería FNAC, que con lo del cheque de 10€ por cada reserva fidelizan y te llevas siempre el mejor precio.
oscar_fv escribió:Como puede ser que haya tanta gente que la vaya a comprar en Game? Nos pasamos la vida quejándonos de la tienda y a la primera de cambio vais de cabeza.


Yo he comprado en tiendas Game de Córdoba, Málaga, Algeciras y Madrid intermitentemente desde que existe en España y solo en una ocasión me han querido vender un juego abierto, que cambiaron al decirle que no lo quería así. He devuelto cosas sin problema, en una ocasión hasta devolví la coleccionista de Batman Arkham Asylum porque me pareció supercutre el batarang y no tenía nada que ver con el de la foto y sin problemas. Pierdes con los juegos que le llevas para venderselos pero ganas en comodidad y tiempo. Y en cuanto a la Xbox ahora, pues no tienen el servicio de Amazon pero Microsoft es absolutamente fiable en cuanto a garantías.

En resumen, no es que me parezca la mejor tienda del mundo pero cumple con su cometido.

En función de ofertas en cuanto a packs, extras y demás decidiré en qué tienda comprare la Xbox aunque me gustaría que fuese Amazon.
@DeSi-DS Entiendo que haya de todo, como en todos los sitios, pero esos repartidores, aunque sean autonomos, hay que tener en cuenta que tal y como esta la cosa, ahora solo tiran de eso, responden ante amazon, el producto sigue siendo de amazon, y si te llega hecho un pure, amazon se lo come sin problemas.
Quiero decir, que desganados hay en todos los sitios, sean de la empresa que sean, pero que aun asi amazon se hace cargo del producto si llega mal, aun por culpa del repartidor
Emptyh1 escribió:@DeSi-DS Entiendo que haya de todo, como en todos los sitios, pero esos repartidores, aunque sean autonomos, hay que tener en cuenta que tal y como esta la cosa, ahora solo tiran de eso, responden ante amazon, el producto sigue siendo de amazon, y si te llega hecho un pure, amazon se lo come sin problemas.
Quiero decir, que desganados hay en todos los sitios, sean de la empresa que sean, pero que aun asi amazon se hace cargo del producto si llega mal, aun por culpa del repartidor

Si si, por supuesto que se hacen cargo, pero el disgusto ya lo llevas. Y claro, cada uno tiene su circunstancia y preferencia, por eso he planteado pros y contras de cada opción, pero yo prefiero ir a buscarla. Además, que te metan en saldo de la cuenta 25-30€ ya te da para otro mando de los nuevos, por ejemplo. Eso está muy bien y a mi me compensa.
DeSi-DS escribió:
Emptyh1 escribió:@DeSi-DS Entiendo que haya de todo, como en todos los sitios, pero esos repartidores, aunque sean autonomos, hay que tener en cuenta que tal y como esta la cosa, ahora solo tiran de eso, responden ante amazon, el producto sigue siendo de amazon, y si te llega hecho un pure, amazon se lo come sin problemas.
Quiero decir, que desganados hay en todos los sitios, sean de la empresa que sean, pero que aun asi amazon se hace cargo del producto si llega mal, aun por culpa del repartidor

Si si, por supuesto que se hacen cargo, pero el disgusto ya lo llevas. Y claro, cada uno tiene su circunstancia y preferencia, por eso he planteado pros y contras de cada opción, pero yo prefiero ir a buscarla.


Sabemos que Amazon responde pero imagina que te llega la X a casa y por el motivo que sea llega dañada. Ponte a reclamar y a esperar mínimo otro día para que te llegue una nueva.

Dile al hype que se espere otro día [qmparto] [qmparto]


Mi último pedido a Amazon dos móviles para mis suegros. Me pillan fuera de casa y me llama el repartidor, le digo que estoy fuera y me dice "no pasa nada, te tiro el paquete por la terraza (vivo en un primero)

Me costó convencerlo para que le dejara el paquete a una vecina.
@BitratE Si, en eso teneis razon, yo salvo un ahorro importante en la web de micro entre posible saldo y demas, lo pillare fisico, en parte gracias a ese hype, de pillarla ya, y de saber que me llevo algo, al menos exteriormente, que este bien
Emptyh1 escribió:@BitratE Si, en eso teneis razon, yo salvo un ahorro importante en la web de micro entre posible saldo y demas, lo pillare fisico, en parte gracias a ese hype, de pillarla ya, y de saber que me llevo algo, al menos exteriormente, que este bien


El hype de ir a buscarla, comprarla y llevártela a casa no está pagado.

Aparte de que ves la caja y ante cualquier problema al llegar a casa vuelves a la tienda y la cambias.
Yo la comprare el día de salida en el Fnac, siempre voy allí, con Amazon estoy muy contento, tanto en días de entrega como con los transportistas, no obstante me gusta ir a comprarla directamente el día de salida
Para los que esteis pensando en comprar en la MS store con las gift cards y ahorraros un buen pico queria comentaros que voy a posponer mi compra y vender mis giftcards en el hilo de compra/venta a mi precio de coste para recuperar el efectivo

siento el offtopic
TheDarknight75 escribió:
euromillón escribió:
Lammothh escribió:ECI en tienda suelen cumplir con ponerlas a la venta del día 1 o hay retrasos?


En ECI físico suelen cumplir, en internet son un caos

Yo trabajo en ECI en videojuegos y lo que has dicho: en web a veces un caos, en tienda SALVO ERROR PUNTUAL llegan antes y todo. La mía cae ahi financiada y la PS5 también. Tengo un pobre 5% de descuento (antes era el 15%) pero acceso a todo. La primera en reservarse será la mía [sonrisa]
Hombre, si Game hace un renove salvaje, igual me lo planteo. Aunque mi X Cyberpunk como nueva, por menos de 250 no la vendo


La tia de mi novia curra en IECISA y aun tienen los descuentos del ECI, pero ese 15% ella lo sigue teniendo, en videojuegos no es así, ahora es un 5%?
A riesgo de que el vendedor de turno me intente colar una PS5 yo iré a Game ya que tengo dinero acumulado así que para ese "descuento" inicial me viene bien XD
Yo no creo que la reserve. Me esperaré a ver si alguna tienda hace alguna oferta o pack con algún juego. De todas en España y con el lanzamiento de PS5 inminente no creo que se agoten las Xbox.
Buenas.
Yo creo que la compraré en tienda física, ya sea CI, Fnac, Game ( preferiblemente en Corte Inglés).
Pero mi pregunta es la siguiente, en Amazon si la reservase, hasta que no la envían no la cobran no?, igualmente se podría cancelar la reserva por ejemplo a una semana vista?.
Es por tener un seguro en el caso hipotético de que nos confinaran y no pudiera ir.
die4554 escribió:Buenas.
Yo creo que la compraré en tienda física, ya sea CI, Fnac, Game ( preferiblemente en Corte Inglés).
Pero mi pregunta es la siguiente, en Amazon si la reservase, hasta que no la envían no la cobran no?, igualmente se podría cancelar la reserva por ejemplo a una semana vista?.
Es por tener un seguro en el caso hipotético de que nos confinaran y no pudiera ir.


Exacto. Amazon no cobra hasta que la envíen. Y siendo el 10 de Noviembre. Seguramente podrías cancelarlo has el 6 de Noviembre sin problema
@Elnef Pues haré eso, la reservaré en los dos sitios, y llegado el momento cancelaré reserva de Amazon si todo va bien.
Saludos
Pues la pillaré donde me venga más cómodo/mejor promoción.

Como tienda fisica, ECI
Online Amazon o microsoft store
Game, ni en pintura
Mierda Markt, ni con tu dinero
Buenas:

No se si las demás tiendas hacen lo mismo, pero en el Game nos llamaron a todos los que la teniamos reservada , en este caso la Xbox One, para que nos pasasemos el día antes de lanzamiento a las 22h para ir a recoger las consolas. Con la Project Scorpio ya no lo volvieron a hacer pero supongo que sería por no ser consola Next Gen.

Esos detalles la verdad que molan. Pero en mi caso es sobretodo por el saldo... Eso si el día que la reservas te empiezan a decir que por que no reservas la "Plei" de turno o que le hagas 1001 seguros de maneras bastante agresivas del tipo "no lo quieres? bueno tu veras...despues llegarán los problemas"

Saludos
Yo voy a la Micro Store, estoy a la búsqueda de GiftCards baratas, para ver si me ahorro un poco más. Tengo 60 euros en rewards, con sacarme otros 60 con las gifts ya serían 120 euros menos y me saldría la consola en 380 que la verdad me parece un precio cojonudo
Como haceis para obtener rewards o gift cards baratas?
enede escribió:Como haceis para obtener rewards o gift cards baratas?

Hay webs donde las venden más baratas. Ahora mismo no están muy allá, pero se han llegado a encontrar tarjetas de 50 a 40 euros. En Eneba están a 43 y pico pero ahora mismo solo queda 1 en stock, así que por una paso de meterle nada.

Despues hay un forero por aqui que las vende porque no las va a usar, pero es una transacción de mucho dinero, no se hasta que punto fiarme, pero me lo estoy planteando. Quiero comprar 9 tarjetas de 50.
Las gift cards las deben estar vendiendo como churros, el jueves conseguí tarjetas de 50 a 40 en G2a. En Eneba no estaban mal de precio tampoco, pero ahora por lo que veo si consigues tarjetas de 50 por 45 date por satisfecho.
Davka07 escribió:Las gift cards las deben estar vendiendo como churros, el jueves conseguí tarjetas de 50 a 40 en G2a. En Eneba no estaban mal de precio tampoco, pero ahora por lo que veo si consigues tarjetas de 50 por 45 date por satisfecho.

Todos están haciendo lo mismo. De hecho en eneba se acaban delante de tus ojos si recargas la página.

Aun así cualquier precio por debajo de esos 50 es ya un ahorro.
oscar_fv escribió:
Davka07 escribió:Las gift cards las deben estar vendiendo como churros, el jueves conseguí tarjetas de 50 a 40 en G2a. En Eneba no estaban mal de precio tampoco, pero ahora por lo que veo si consigues tarjetas de 50 por 45 date por satisfecho.

Todos están haciendo lo mismo. De hecho en eneba se acaban delante de tus ojos si recargas la página.

Aun así cualquier precio por debajo de esos 50 es ya un ahorro.


Con la tonteria si se ahorran 6 euros por tarjeta al final te ahorras 60 euros solo pillando tarjetas por ahi.
Algarro14 escribió:
oscar_fv escribió:
Davka07 escribió:Las gift cards las deben estar vendiendo como churros, el jueves conseguí tarjetas de 50 a 40 en G2a. En Eneba no estaban mal de precio tampoco, pero ahora por lo que veo si consigues tarjetas de 50 por 45 date por satisfecho.

Todos están haciendo lo mismo. De hecho en eneba se acaban delante de tus ojos si recargas la página.

Aun así cualquier precio por debajo de esos 50 es ya un ahorro.


Con la tonteria si se ahorran 6 euros por tarjeta al final te ahorras 60 euros solo pillando tarjetas por ahi.

Exacto. Mas los 60 que tengo de rewards pues mira. El caso es encontrarlas a buen precio. Veremos estos dias hay que estar atentos
Hola

Si me decido al 100% a comprármela, donde haya un renove que valga la pena.

SalU2
alfredo49 escribió:Buenas:

No se si las demás tiendas hacen lo mismo, pero en el Game nos llamaron a todos los que la teniamos reservada , en este caso la Xbox One, para que nos pasasemos el día antes de lanzamiento a las 22h para ir a recoger las consolas. Con la Project Scorpio ya no lo volvieron a hacer pero supongo que sería por no ser consola Next Gen.

Esos detalles la verdad que molan. Pero en mi caso es sobretodo por el saldo... Eso si el día que la reservas te empiezan a decir que por que no reservas la "Plei" de turno o que le hagas 1001 seguros de maneras bastante agresivas del tipo "no lo quieres? bueno tu veras...despues llegarán los problemas"

Saludos

Olvídate de que hagan eso esta vez, con la pandemia sería crear aglomeraciones sin necesidad. No me extrañaría que hasta en comercios pequeños den "cita" para recogerla y evitar problemas.

A mi esos detalles también me gustan y fui con un amigo a recoger su ps4 en el lanzamiento.

Por cierto a los que esperáis renoves yo lo descartaría, el mejor renove es vender tu consola actual por tu cuenta. Los precios de las nuevas consolas están muy ajustados y los precios de las actuales caerán en picado debido a que ambas van a ser retrocompatibles.
Ojo con los Amazon porque desde la pandemia están que no dan una.

Vendiendo productos que al día te cancelan porque "no tienen stock", reservas de meses que luego te envían un correo diciendo que se retrasa, no sé que está pasando con ellos pero han dado un bajón considerable.

En Game si se reserva hay que pagar algo? Si es que sí, cuanto sería más o menos?
@J_Aimar hasta donde tengo entendido las consolas suele ser 20/30 euros, si luego te echas atras te lo devuelve. Desconozco ya si en vale o en dinero.
yo tiraré de Game que tengo unos 570 euros en el monedero, me da para pillarme la X y segundo mando.
J_Aimar escribió:Ojo con los Amazon porque desde la pandemia están que no dan una.

Vendiendo productos que al día te cancelan porque "no tienen stock", reservas de meses que luego te envían un correo diciendo que se retrasa, no sé que está pasando con ellos pero han dado un bajón considerable.

En Game si se reserva hay que pagar algo? Si es que sí, cuanto sería más o menos?



Será por zonas porque yo desde el confinamiento hasta hoy he comprado más que nunca en Amazon, muchísimo más, una media de 3 compras por semana y ni un solo retraso, es más hoy le ha llegado un paquete que tenía que llegar mañana.
@Rauwlyng no hablo de tema repartidor, hablo de comprar algo de oferta, decir que te llega X día y a los 2 días anularte el envío por falta de stock. Y a la semana volver a verlo pero más caro. Hablo de juegos reservados con antelación (alguna ed coleccionista) y días antes decirte que el pedido se va a retrasar 2 o 3 semanas, cosas así.
En el Game porque no me queda más remedio.
A una semana justa de abrir reservas y aún no hay noticia de ninguna oferta ¬_¬
Voy a comprar las tarjetas para comprarlo en la microsoft store, que tarjetas son las de que te ponen "Xbox Live Gift Card 50 EUR Xbox Live Key EUROPE"
Rogerkas escribió:Yo la comprare el día de salida en el Fnac, siempre voy allí, con Amazon estoy muy contento, tanto en días de entrega como con los transportistas, no obstante me gusta ir a comprarla directamente el día de salida


yo siempre voy a fnac a comprar las consolas tambien, en este caso si la reservo , sabeis si fnac te cobra el dinero en el momento o hace como amazon y hasta que no te la envian a la tienda o a casa no te la cobran ¿?

creéis que el dia que se abran las reservas lo haran todos los portales web a la vez ¿?
euromillón escribió:A una semana justa de abrir reservas y aún no hay noticia de ninguna oferta ¬_¬


Están esperando a la competencia, mañana con el precio seguro que sale alguna oferta, yo confío en segundo mando en MediaMarkt o algún juego rebajado (promos de anteriores generaciones)
albert_pozo escribió:
Rogerkas escribió:Yo la comprare el día de salida en el Fnac, siempre voy allí, con Amazon estoy muy contento, tanto en días de entrega como con los transportistas, no obstante me gusta ir a comprarla directamente el día de salida


yo siempre voy a fnac a comprar las consolas tambien, en este caso si la reservo , sabeis si fnac te cobra el dinero en el momento o hace como amazon y hasta que no te la envian a la tienda o a casa no te la cobran ¿?

creéis que el dia que se abran las reservas lo haran todos los portales web a la vez ¿?

Al menos con las reservas de juegos a mi me lo hacen así, cobran cuando lo envían.
Y que pasa si en vuestra ciudad las tiendas están cerradas por un posible confinamiento? Te cambian automáticamente a envío a domicilio? Hay que esperar a que ese posible confinamiento termine?
Bueno pues al final me hice con unas gift cards bastante baratas, me saqué 475 euros en cuanta pagando 370 (8 tarjetas de 50 y una que se equivocaron y me mandaron una de 75).

Ese ahorro junto con los 60 que tengo en rewards pues es un pico, y aun me sobra algo de dinero
oscar_fv escribió:Bueno pues al final me hice con unas gift cards bastante baratas, me saqué 475 euros en cuanta pagando 370 (8 tarjetas de 50 y una que se equivocaron y me mandaron una de 75).

Ese ahorro junto con los 60 que tengo en rewards pues es un pico, y aun me sobra algo de dinero


Yo al final también he pillado tarjetas. Ya tengo los 500eur listos en la web de microsoft esperando el 22 de Sept.
darkelphos escribió:
oscar_fv escribió:Bueno pues al final me hice con unas gift cards bastante baratas, me saqué 475 euros en cuanta pagando 370 (8 tarjetas de 50 y una que se equivocaron y me mandaron una de 75).

Ese ahorro junto con los 60 que tengo en rewards pues es un pico, y aun me sobra algo de dinero


Yo al final también he pillado tarjetas. Ya tengo los 500eur listos en la web de microsoft esperando el 22 de Sept.

Las gift cards verdes no?
oscar_fv escribió:Bueno pues al final me hice con unas gift cards bastante baratas, me saqué 475 euros en cuanta pagando 370 (8 tarjetas de 50 y una que se equivocaron y me mandaron una de 75).

Ese ahorro junto con los 60 que tengo en rewards pues es un pico, y aun me sobra algo de dinero

donde las has pillado?
oscar_fv escribió:
darkelphos escribió:
oscar_fv escribió:Bueno pues al final me hice con unas gift cards bastante baratas, me saqué 475 euros en cuanta pagando 370 (8 tarjetas de 50 y una que se equivocaron y me mandaron una de 75).

Ese ahorro junto con los 60 que tengo en rewards pues es un pico, y aun me sobra algo de dinero


Yo al final también he pillado tarjetas. Ya tengo los 500eur listos en la web de microsoft esperando el 22 de Sept.

Las gift cards verdes no?


Si, he pillado una de 100e y 8 de 50e.

Yo las he comprado en eneba y con el codigo chollometro (-3%)
Osea si metes el saldo de las gift card en la cuenta de xbox luego puedes pillar la consola con ese saldo?
Entonces lo que voy a hacer es pillar tarjetas prepago en el Game para pasar el salgo a la Microsoft store, por cada tarjeta el Game da 500 puntos, me puedo ahorrar 10€
ibero18 escribió:
oscar_fv escribió:Bueno pues al final me hice con unas gift cards bastante baratas, me saqué 475 euros en cuanta pagando 370 (8 tarjetas de 50 y una que se equivocaron y me mandaron una de 75).

Ese ahorro junto con los 60 que tengo en rewards pues es un pico, y aun me sobra algo de dinero

donde las has pillado?

Yo las pillé en Gamivo. Esta tarde solo quedaban a 46 pero el precio va cambiando estate atento.
Solo a título informativo. MS store paga impuestos en Luxemburgo y Amazon en Irlanda. Yo la reservaré en alguna tienda que pague impuestos aquí.
Eviljuice escribió:Solo a título informativo. MS store paga impuestos en Luxemburgo y Amazon en Irlanda. Yo la reservaré en alguna tienda que pague impuestos aquí.


LOL
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Cosita ES escribió:Entonces lo que voy a hacer es pillar tarjetas prepago en el Game para pasar el salgo a la Microsoft store, por cada tarjeta el Game da 500 puntos, me puedo ahorrar 10€


Yo he pensado también hacer lo mismo pero me da miedo que vuelen antes en la Microsoft Store que en el game y luego se quede la pasta metida en Microsoft hasta que les salga de las pelotas reponer consolas.
mekameja2 escribió:
Cosita ES escribió:Entonces lo que voy a hacer es pillar tarjetas prepago en el Game para pasar el salgo a la Microsoft store, por cada tarjeta el Game da 500 puntos, me puedo ahorrar 10€


Yo he pensado también hacer lo mismo pero me da miedo que vuelen antes en la Microsoft Store que en el game y luego se quede la pasta metida en Microsoft hasta que les salga de las pelotas reponer consolas.


Es un riesgo si... Tendremos que quemar el F5 el dia 22/09
14471 respuestas