¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Donde me salga a mejor precio. Si en todas cuesta lo mismo, supongo que en Game que al menos me dará unos 20€.

Lo que tengo claro es que cae la reserva el día que abran reservas. Tengo un hype muy tonto con la consola.
@DeSi-DS en Game no son 15 días si no un mes de garantía directa con la tienda.

Otro motivo de peso para no tener que andar de devoluciones online en caso de un problema.
BitratE escribió:@DeSi-DS en Game no son 15 días si no un mes de garantía directa con la tienda.

Otro motivo de peso para no tener que andar de devoluciones online en caso de un problema.

Ah pues mejor. Dije 15 por los de desestimiento por ley, si ellos dan 30 pues mejor. De todos modos, desde el COVID muchas tiendas han adoptado mayores plazos. Por ejemplo hay tiendas de ropa que ofrecen hasta 100 días para hacer cambios ya que no te puedes probar nada en probadores, etc.
DeSi-DS escribió:
BitratE escribió:@DeSi-DS en Game no son 15 días si no un mes de garantía directa con la tienda.

Otro motivo de peso para no tener que andar de devoluciones online en caso de un problema.

Ah pues mejor. Dije 15 por los de desestimiento por ley, si ellos dan 30 pues mejor. De todos modos, desde el COVID muchas tiendas han adoptado mayores plazos. Por ejemplo hay tiendas de ropa que ofrecen hasta 100 días para hacer cambios ya que no te puedes probar nada en probadores, etc.


En las dos últimas One X que compré ya daban esos 30 días. Puede que esos 15 días sean por desestimiento como dices y los 30 días son garantía directos con ellos.

Luego está ese "gusanillo" de ir a la tienda a buscarla y llevártela a casa [jaja]
@BitratE Yo al GAME que suelo frecuenta,que los conozco a la mayoria desde hace años,y son buena gente.Ademas tengo en vale 455€,con lo cual,mi decisión está clara.

Ademas como comentas,el ir a la tienda para llevartela,y ver la cara de la gente pensando: "Mira ese losser comprando una xbox",no tiene precio. XD
RedGear escribió:@BitratE Yo al GAME que suelo frecuenta,que los conozco a la mayoria desde hace años,y son buena gente.Ademas tengo en vale 455€,con lo cual,mi decisión está clara.

Ademas como comentas,el ir a la tienda para llevartela,y ver la cara de la gente pensando: "Mira ese losser comprando una xbox",no tiene precio. XD

¿Y no prefieres una PS4 Pro? - Me dijeron a mi cuando fui a por mi X Scorpio [+risas]
Ven a una tía comprarse el maquinote y no se la imaginan jugando un Halo. Me voy a reír el día que vaya a por mi ladrillete XD
@DeSi-DS La verdad que la mayoria de los que trabajan ahi, no es que tengan mucha idea, y luego si encima la empresa les dice de vender mas de una marca, se junta todo y parece eso el club de la comedia
RedGear escribió:@BitratE Yo al GAME que suelo frecuenta,que los conozco a la mayoria desde hace años,y son buena gente.Ademas tengo en vale 455€,con lo cual,mi decisión está clara.

Ademas como comentas,el ir a la tienda para llevartela,y ver la cara de la gente pensando: "Mira ese losser comprando una xbox",no tiene precio. XD


Yo compro siempre en la misma tienda y son gente muy amable. Son tipos que se les nota pasión por los juegos y que te atienden de una manera muy profesional.

Cómo digo, mis últimas tres One las he comprado en la misma tienda y Series X no será una excepción.

Si algo funciona ¿para qué cambiar?
Entonces ya es hora de ir canjeando los puntos de Microsoft por saldo, no? (Para los que vayamos a reservar en la Store)
lichis escribió:
triple_x escribió:que ventajas tiene comprarla en la pagina de Microsoft?


El saldo de los rewards o la opción de comprar giftcards un 20-30% más baratas.


Donde compras las gift cards un 20-30% menos?
AndresMC escribió:Aunque odio GAME si es verdad que si te gastas 500€ te devuelven en puntos (dinero) unos 20€ o asi... es para pensarselo.

En su web, eliges cualquiera de las consolas para comprar y te dejan ver los puntos que te dan a cambio.
Creo que dan unos 10 puntos por euro gastado, para 499 de la series X serían 4990 puntos que equivalen a 12.49 euros (más bien la mitad de esos 20)

Si ya tienes saldo, hacen renove o tienes juegos para vender, pues estupendo.
A ver, que 12 euros de descuento es menos que nada, está claro, pero igual hay alguna otra opción que descuente un poco más.
Nuhar escribió:
lichis escribió:
triple_x escribió:que ventajas tiene comprarla en la pagina de Microsoft?


El saldo de los rewards o la opción de comprar giftcards un 20-30% más baratas.


Donde compras las gift cards un 20-30% menos?


En eneba están las de 50€ por 43,36€ que con un cupón como el de "chollometro" te sale algo menos. Haciendo cálculos saldría la Xbox Series X por 433€ (comprando 10 de 50€)

https://www.eneba.com/xbox-xbox-live-50 ... key-europe
TheDarknight75 escribió:
euromillón escribió:
Lammothh escribió:ECI en tienda suelen cumplir con ponerlas a la venta del día 1 o hay retrasos?


En ECI físico suelen cumplir, en internet son un caos

Yo trabajo en ECI en videojuegos y lo que has dicho: en web a veces un caos, en tienda SALVO ERROR PUNTUAL llegan antes y todo. La mía cae ahi financiada y la PS5 también. Tengo un pobre 5% de descuento (antes era el 15%) pero acceso a todo. La primera en reservarse será la mía [sonrisa]
Hombre, si Game hace un renove salvaje, igual me lo planteo. Aunque mi X Cyberpunk como nueva, por menos de 250 no la vendo


Yo salvo sorpresa, la pillare en el CI online, las ultimas compras online, sobretodo EC de juegos, me han llegado en el dia de salida sin sorpresas... Tengo reservada la EC del cyberpunk.. asi que la tarjeta del CI va a estar a tope el mes de noviembre... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@jccyunior Yo mismo e conseguido los 500 por no llega a 432 pero ojo que al poner metodo de pago los 50 suben a 45,y por curiosidad donde metes el codigo descuento,no veo la opcion?
Yo en GAME, básicamente porque son gente maravillosa y buenísimas personas. Bueno, eso, y porque trabajo ahí [sonrisa]

A reservar en nada!
Yo creo que la reservaré en Amazon para no llevarme sorpresas, la última experiencia en Game fué horrible.
Esta consola depende de lo que diga sony, de venderse con mando o juego de regalo, así que no puedo decir ninguna tienda. La que tenga mejor oferta, me la sopla Amazon, game o Worten, lo que si habrá es unidades de sobra, este país no es Xboxer, habrá para hacer las reservas dias o incluso unidades en tienda, así que no me preocupo mucho, lucharé por la mejor oferta, como si tengo que esperar al blackfriday
¿Se penaliza en Game, Amazon o la tienda Microsoft si se hace una reserva y luego se anula? Es que lo mismo reservo, pero si sale una oferta de última hora, la anulo y me la pido en otro sitio.
(mensaje borrado)
En donde realicen un plan renove....
Si se puede ahorrar algo mejor
Comentaremos aquí la disponibilidad de reservas (y promos) en cada tienda, ¿o hay que abrir otro hilo?
Sabéis cuanto dan en Game por la One X?? Porque no consigo verlo en la app, no me aparece.
(Si esto no va aquí pido disculpas)
Se la pediré a Papanoel o a los Reyes magos, aún lo estoy negociando con mi mujer.
En cex dan 100€ por la one S....
Sacarán algún pack de salida ya sea con juego , 2 mando o algo así? Porque un pack con el valhalla por ej, que te saliera por unos 20 euros menos que comprándolo por separado sería tentador.
angelvilu escribió:Sabéis cuanto dan en Game por la One X?? Porque no consigo verlo en la app, no me aparece.
(Si esto no va aquí pido disculpas)


150€ aproximadamente, (una basura infame).
Alguno ha comprado alguna vez allgo físico en la tienda online de microsoft?

No tengo experiencia pero no descarto que la series x sea mi primera compra en dicha tienda.
KurosakiJim escribió:Alguno ha comprado alguna vez allgo físico en la tienda online de microsoft?

No tengo experiencia pero no descarto que la series x sea mi primera compra en dicha tienda.

Yo si. Una One cuando salió. Y muy bien.
Sabéis si sacarán un pack el día de lanzamiento con el COLD WAR? O no es habitual sacar packs de inicio
Osthical escribió:
KurosakiJim escribió:Alguno ha comprado alguna vez allgo físico en la tienda online de microsoft?

No tengo experiencia pero no descarto que la series x sea mi primera compra en dicha tienda.

Yo si. Una One cuando salió. Y muy bien.
Sabéis si sacarán un pack el día de lanzamiento con el COLD WAR? O no es habitual sacar packs de inicio

Veo difícil que saquen pack con ese juego ya que tiene contrato publicitario con la competencia
angelvilu escribió:Sabéis cuanto dan en Game por la One X?? Porque no consigo verlo en la app, no me aparece.
(Si esto no va aquí pido disculpas)


Me interesa saberlo.
@selezma 150€ y 15€ por el mando.
@abelard mando incluido? Y que versión?
RedGear escribió:@selezma 150€ y 15€ por el mando.

Y si tengo el elite 1?
Iba a reservarla en Amazon o la web oficial de Mcirosoft, pero teniendo en cuenta que vendiendo la Pro me he sacado unos buenos billetes en el Game (350€), ahi hare la reserva, no me gusta especialmente, pero a las malas el servicio postventa deMs es bueno asi que no me preocupa.
Gasta el saldo en tarjetas de Amazon y luego la pillas ahí.
Al venderla en GAME, si te quedas con el dinero en el momento en efectivo, cuanto se reduce? Un 30% menos?
Yo la reservaré en Amazon.
NosferatuX escribió:Iba a reservarla en Amazon o la web oficial de Mcirosoft, pero teniendo en cuenta que vendiendo la Pro me he sacado unos buenos billetes en el Game (350€), ahi hare la reserva, no me gusta especialmente, pero a las malas el servicio postventa deMs es bueno asi que no me preocupa.


Usa el saldo de game para comprar giftcards de MS y la pillas en la store :p
luiceko escribió:Gasta el saldo en tarjetas de Amazon y luego la pillas ahí.

Busque ayer si Game tiene tarjetas Amazon y no se salía nada. Tengo casi 100€ en Game y también me plantee esa opción.
Yo he comprado gift cards y canjeado sin problema, pero en eneba no me dejan comprar mas de 5, a la sexta ha dado error.
Todavía recuerdo cuando en fnac daban un 5 + 10% o algo así y pillé la 360 premium con pdz y pgr3 y con lo que me dieron pillé kameo, y no gasté mucho más de los 399€ de lanzamiento... 420-430€ me costó...
Seguramente amazon pero veremos si hay cambiazo en algún lado.
Como no tengo prisa de lanzamiento, esperaré a ver las promos que sacan las tiendas, pero preferiría Game, Carrefour o ECI. Amazon y Fnac de siguiente opción.
castillo12 escribió:@abelard mando incluido? Y que versión?

Mando y caja, version de 1tb
Tenéis información o intuición de algún cambiazo estilo Game donde Series X pueda bajar de precio?

Cuando salió One X por 500 al mercado en Game se me quedó por 200 gracias a un cambiazo en Game, daban 185 por la Ps4 Slim de 500Gb + otros 100 por ser plan renove, osea daban 285, así que eran casi 300 euros de rebaja.
Como puede ser que haya tanta gente que la vaya a comprar en Game? Nos pasamos la vida quejándonos de la tienda y a la primera de cambio vais de cabeza.
oscar_fv escribió:Como puede ser que haya tanta gente que la vaya a comprar en Game? Nos pasamos la vida quejándonos de la tienda y a la primera de cambio vais de cabeza.


Es lo primero que he pensado al abrir el hilo.
Supongo que por cercania, por tema de vender y comprar en el momento, una consola por otra, eso lo hace interesante, llevas una consola te descuenta x dinero y te llevas la nueva con ese descuento
En mi caso no reservaré en game por precio y porque no tengo pensado venderles nada.
Pero he de decir que en el de mi zona todo lo que he comprado me ha salido bien y cuando han tenido que cambiame algo lo han hecho sin rechistar.

Eso si, simpatía la justita, ni poca ni mucha jajaja.
14471 respuestas