¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
@jaansa85

A mí es que no me falla al darle a finalizar compra, sino al seleccionar método de pago (sea el que sea). En fin, seguiremos intentándolo jaja
valorblanco escribió:Pero la llegáis a meter en el carrito ,yo llevo todo el día y no hay modo


Poder meterla en el carrito es tanta suerte como luego pagarla. Hay momentos que al actualizar la página no pone agotada y te deja seleccionarla y añadirla al carrito. Luego pagarla... Ya es otra aventura.

Sk8fighter escribió:@jaansa85

A mí es que no me falla al darle a finalizar compra, sino al seleccionar método de pago (sea el que sea). En fin, seguiremos intentándolo jaja


A mí me pasaba lo mismo, pero como dice el compañero al actualizar la página, o cerrarla y volver a entrar y acceder al carrito el cambio de la forma de pago quedaba aplicado. Pude pasar de tarjeta a PayPal, y viceversa varias veces, hasta que metí los 10€ que me faltaban como saldo, por si el error que me daba al pagar iba por ahí, aunque luego ya vi que no jejejeje
slywolf escribió:Bueno... pues al final logro conseguido :)
Acabo de conseguir pagar la Series X que tenia en el carro de la Store completamente con saldo.
Llevaba varios días dándole de vez en cuando al botón de pagar sin conseguir nada y justo ahora le he dado, he visto que tardaba mas de la cuenta, y... pedido completado. Ya tengo el email y todo de confirmación :)

Ahora a ver si hay suerte y llega el día 10 jejejeje.

Edit: Sobre el tema del saldo, me lo han quitado ya todo. Tenia 500€ y me han dejado únicamente un céntimo jejejeje.


Yo la pude pillar el día 28 pero no me han descontado el saldo, aún tengo los 510€ en el saldo de la cuenta MS ¬_¬

En la web y en el correo pone que el saldo está registrado para el pago y paypal como respaldo, pero luego abajo especifican que cuando usas el saldo te lo descuentan directamente y ahí sigo con los 510€ en el monedero. ¿A alguien más le pasa?

Imagen
No hay ningún sitio dónde pueda reservarla con garantías? No la encuentro en ningún sitio [buuuaaaa]
Fredy_ES escribió:No hay ningún sitio dónde pueda reservarla con garantías? No la encuentro en ningún sitio [buuuaaaa]

Así estamos unos cuantos, suerte
Victor14 escribió:
slywolf escribió:Bueno... pues al final logro conseguido :)
Acabo de conseguir pagar la Series X que tenia en el carro de la Store completamente con saldo.
Llevaba varios días dándole de vez en cuando al botón de pagar sin conseguir nada y justo ahora le he dado, he visto que tardaba mas de la cuenta, y... pedido completado. Ya tengo el email y todo de confirmación :)

Ahora a ver si hay suerte y llega el día 10 jejejeje.

Edit: Sobre el tema del saldo, me lo han quitado ya todo. Tenia 500€ y me han dejado únicamente un céntimo jejejeje.


Yo la pude pillar el día 28 pero no me han descontado el saldo, aún tengo los 510€ en el saldo de la cuenta MS ¬_¬

En la web y en el correo pone que el saldo está registrado para el pago y paypal como respaldo, pero luego abajo especifican que cuando usas el saldo te lo descuentan directamente y ahí sigo con los 510€ en el monedero. ¿A alguien más le pasa?

Imagen


Que raro...
Yo lo veo diferente a ti, me pone pagado con saldo Microsoft y también tengo calculado el IVA.

¿Tenías los 510€ cuando hiciste la compra?
Fredy_ES escribió:No hay ningún sitio dónde pueda reservarla con garantías? No la encuentro en ningún sitio [buuuaaaa]

la serie x esta complicada la cosa la series s aun la pillas en carrefour
Para vuestro conocimiento, las técnicas de venta están cambiando.

https://www.xataka.com/videojuegos/nint ... a-desearlo

Pd. Al final es posible que deliberadamente quieran distribuir al principio pocas unidades
Jugueton escribió:Para vuestro conocimiento, las técnicas de venta están cambiando.

https://www.xataka.com/videojuegos/nint ... a-desearlo

Pd. Al final es posible que deliberadamente quieran distribuir al principio pocas unidades


Totalmente, me juego un huevo y parte del otro a que han puesto pocas unidades en reserva para que se agotasen rápido y crear FOMO. Ambas compañías.
Alguien le han cambiado la fecha del 17 de noviembre de Amazon?

Se suponen que saldrían más unidades no? A la espera estamos...

Un saludo.
Pillada en la MS Store ahora mismito. Con saldo, me lo ha descontado y todo sin problemas (de momento jajaja)
JuancaSoprano escribió:Alguien le han cambiado la fecha del 17 de noviembre de Amazon?

Se suponen que saldrían más unidades no? A la espera estamos...

Un saludo.


Yo reservé en el primer momento y me sigue poniendo entrega el 17-18...
Sk8fighter escribió:Pillada en la MS Store ahora mismito. Con saldo, me lo ha descontado y todo sin problemas (de momento jajaja)

Lo de que a unos les descuente el saldo en el momento y a otros no si que es un misterio... :-?
gona escribió:
Sk8fighter escribió:Pillada en la MS Store ahora mismito. Con saldo, me lo ha descontado y todo sin problemas (de momento jajaja)

Lo de que a unos les descuente el saldo en el momento y a otros no si que es un misterio... :-?


Pues sí, la verdad. Esperemos que al final nos llegue bien a todos y sin sobresaltos, o los menos posibles!
¿Aceptan reservas en las tiendas game de la series x?
En Amazon la Series X ni está ni se le espera no?
olbhap escribió:En Amazon la Series X ni está ni se le espera no?


Ahora mismo ni en Amazon ni en ningún sitio.
olain escribió:¿Aceptan reservas en las tiendas game de la series x?



Como mucho te pondran en una lista, dependiendo de como funcione tu GAME.
slywolf escribió:
Victor14 escribió:
slywolf escribió:Bueno... pues al final logro conseguido :)
Acabo de conseguir pagar la Series X que tenia en el carro de la Store completamente con saldo.
Llevaba varios días dándole de vez en cuando al botón de pagar sin conseguir nada y justo ahora le he dado, he visto que tardaba mas de la cuenta, y... pedido completado. Ya tengo el email y todo de confirmación :)

Ahora a ver si hay suerte y llega el día 10 jejejeje.

Edit: Sobre el tema del saldo, me lo han quitado ya todo. Tenia 500€ y me han dejado únicamente un céntimo jejejeje.


Yo la pude pillar el día 28 pero no me han descontado el saldo, aún tengo los 510€ en el saldo de la cuenta MS ¬_¬

En la web y en el correo pone que el saldo está registrado para el pago y paypal como respaldo, pero luego abajo especifican que cuando usas el saldo te lo descuentan directamente y ahí sigo con los 510€ en el monedero. ¿A alguien más le pasa?

Imagen


Que raro...
Yo lo veo diferente a ti, me pone pagado con saldo Microsoft y también tengo calculado el IVA.

¿Tenías los 510€ cuando hiciste la compra?


Sí, tenía los 510€ antes de realizar la compra, por eso me extraña que no se lo cobraran, a ver si luego me van a cobrar de paypal y tengo 510€ ahí en la cuenta de microsoft.
@Victor14

Buff lo único que me ocurre es que no estuviera seleccionado el pasar el saldo como forma de pago principal. Yo lo tuve que cambiar tras añadirla al carrito la primera vez, porque me había cogido la tarjeta en vez del saldo... Pero es raro porque en todos los sitios te pone que saldo y PayPal como secundario.
Imagino que sí te cobrarán de PayPal, podrás reclamar porque no es lo que indica el pedido.
slywolf escribió:@Victor14

Buff lo único que me ocurre es que no estuviera seleccionado el pasar el saldo como forma de pago principal. Yo lo tuve que cambiar tras añadirla al carrito la primera vez, porque me había cogido la tarjeta en vez del saldo... Pero es raro porque en todos los sitios te pone que saldo y PayPal como secundario.
Imagino que sí te cobrarán de PayPal, podrás reclamar porque no es lo que indica el pedido.


Pues acabo de hablar con el soporte técnico por chat y al final me ha dejado con más dudas y me ha terminado diciendo que llame por teléfono, me ha dicho que primero cobran por paypal y luego con el saldo:
Imagen

Pero revisando mi pedido me indica que paypal está como método alternativo:
Imagen

He intentado llamar pero me han tenido media hora en espera, al final he colgado la llamada, ya llamaré el lunes a ver. Que desastre de servicio en la web. No sé si me dejará eliminar el paypal como método de pago, o esperar a que cobren 10 días antes de que lo envíen para ver que hago.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Quiero pensar que en caso de no poder reservarla la pueda conseguir en el corte inglés el dia de salida, espero que no pase como con ps5. Sino, claramente el culpable ha sido el pu.o coronavirus.
darkandrew1989 escribió:Quiero pensar que en caso de no poder reservarla la pueda conseguir en el corte inglés el dia de salida, espero que no pase como con ps5. Sino, claramente el culpable ha sido el pu.o coronavirus.



No el culpable no es el pu.o corona...

Es más bien otra cosa...

https://www.xataka.com/videojuegos/nint ... a-desearlo
Jugueton escribió:
darkandrew1989 escribió:Quiero pensar que en caso de no poder reservarla la pueda conseguir en el corte inglés el dia de salida, espero que no pase como con ps5. Sino, claramente el culpable ha sido el pu.o coronavirus.



No el culpable no es el pu.o corona...

Es más bien otra cosa...

https://www.xataka.com/videojuegos/nint ... a-desearlo


Aquí son los dos.

No estoy de acuerdo con que sea sólo una. Evidentemente las cadenas de producción se han visto resentidas y seguramente falten componentes o no haya todos los necesarios para mantener un ritmo normal.

Y por supuesto generar escasez o la ilusión de ella sube las ventas. También se rumoreó con la PS4
macocon5000 escribió:
Jugueton escribió:
darkandrew1989 escribió:Quiero pensar que en caso de no poder reservarla la pueda conseguir en el corte inglés el dia de salida, espero que no pase como con ps5. Sino, claramente el culpable ha sido el pu.o coronavirus.



No el culpable no es el pu.o corona...

Es más bien otra cosa...

https://www.xataka.com/videojuegos/nint ... a-desearlo


Aquí son los dos.

No estoy de acuerdo con que sea sólo una. Evidentemente las cadenas de producción se han visto resentidas y seguramente falten componentes o no haya todos los necesarios para mantener un ritmo normal.

Y por supuesto generar escasez o la ilusión de ella sube las ventas. También se rumoreó con la PS4



Estoy seguro que a partir de mediados del año que viene (pasadas las fiestas), las vamos a tener a patadas, incluso con alguna oferta de por medio y la pandemia seguirá ahí
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
@macocon5000 y al final hubo el día de salida? Te acuerdas? Te pregunto porque yo la pille en 2014.
macocon5000 escribió:generar escasez o la ilusión de ella sube las ventas. También se rumoreó con la PS4


Yo vi a vendedores de Game entrar a MediaMarkt y llevarse ps4 de 3 en 3 porque no llegaban a cubrir ni las reservas, fué acojonante. Las únicas que vi que se podían comprar sin reserva eran las del pack de 2 mandos, un juego y la webcam que costaba 500€ o 500ypico, las de 399€ volaron todas, imposible en 2 o mas semanas comprar una.
Pues en Somosxbox y otros medios lei que MS estaba abrumada por la cantidad de reservas y como se agoto el stock en USA duro minutos y en Europa también y prometen tener mas stock de aqui a noviembre pero bastante limitado pero entre cancelaciones y lo que pondran ellos esperan cubrir la demanda en parte, a lo mejor llega el dia 10 y estan las estanterias llenas y nosotros aqui haciendo el ansiaviva de la reserva
Lungprodg66 escribió:Pues en Somosxbox y otros medios lei que MS estaba abrumada por la cantidad de reservas y como se agoto el stock en USA duro minutos y en Europa también y prometen tener mas stock de aqui a noviembre pero bastante limitado pero entre cancelaciones y lo que pondran ellos esperan cubrir la demanda en parte, a lo mejor llega el dia 10 y estan las estanterias llenas y nosotros aqui haciendo el ansiaviva de la reserva

Yo solo espero poder comprarla el día de salida, me quedé sin reserva

Veo que algunos la habéis podido reservar en la store, ha vuelto a estar disponible? Tengo 500€ de saldo preparados.
Cosita ES escribió:
Lungprodg66 escribió:Pues en Somosxbox y otros medios lei que MS estaba abrumada por la cantidad de reservas y como se agoto el stock en USA duro minutos y en Europa también y prometen tener mas stock de aqui a noviembre pero bastante limitado pero entre cancelaciones y lo que pondran ellos esperan cubrir la demanda en parte, a lo mejor llega el dia 10 y estan las estanterias llenas y nosotros aqui haciendo el ansiaviva de la reserva

Yo solo espero poder comprarla el día de salida, me quedé sin reserva

Veo que algunos la habéis podido reservar en la store, ha vuelto a estar disponible? Tengo 500€ de saldo preparados.


Aparece alguna unidad de forma esporádica. Es tener suerte de pillarla y poder pagarla.
yo la play 4 la pille el dia de salida llamando despues de comer a un carrefour al lado de mi casa y tenian mas de 5 unidades.
Espero que con esta pase lo mismo
@poropo

Yo igual. No es que hubiera en todas las tiendas pero si que la pillé de salida en un corte inglés.

Veremos esta vez que pasa.
se puede cambiar después de haberla reservado el método de pago en amazon a saldo? es que no me aparece la opción
Rapindrive escribió:se puede cambiar después de haberla reservado el método de pago en amazon a saldo? es que no me aparece la opción


Desde la app no se pero desde la web hay una opción en los detalles del pedido para aplicar saldo disponible.
Yo alguna vez lo he realizado y sin problema.
No es que cambies todo el método de pago, sino que lo vas reduciendo con tu saldo.
en la MS Store me acaba de dejar completar el pedido
No se si sera aqui o no pero he visto que en la web de el corte ingles sale la consola a 449. Son 50 euros menos que el precio oficial es por algo? Oooh
Yo he terminado reservando en el mediamarkt que me coge a 2 minutos. Si todo sale bien y tienen unidades para cubrir las reservas(tal y como dicen ellos), prefiero estar el 10 de noviembre de camino a la tienda que esperando al repartidor que no se si se va a presentar por la tarde.
ertiodecadi escribió:No se si sera aqui o no pero he visto que en la web de el corte ingles sale la consola a 449. Son 50 euros menos que el precio oficial es por algo? Oooh

Eso es por que en la web del ECI tiernes seleccionado Canarias.

Saludos [beer]
wizard_chip escribió:
ertiodecadi escribió:No se si sera aqui o no pero he visto que en la web de el corte ingles sale la consola a 449. Son 50 euros menos que el precio oficial es por algo? Oooh

Eso es por que en la web del ECI tiernes seleccionado Canarias.

Saludos [beer]

Jajajjajja no si estoy hoy un poco carajote como decimos por aqui jajja que madalena tengo encima. Muchas gracias compañero
Ruben mercado en el podcast de vandal comenta que no se espera que microsoft reponga mas unidades para el lanzamiento de la consola en españa, en principio ni siquiera hay previsiones de cara a la campaña de navidad. En general comenta que el stock ha sido muy limitado, que de PS5 tampoco se espera mas stock para el dia de lanzamiento, para la campaña de navidad si llegara algun stock de PS5, pero todas las informaciones que le llegan es que no van a reponer stock de series x a corto plazo. Suerte que pude pillar la mia en amazon.
Pickman escribió:Ruben mercado en el podcast de vandal comenta que no se espera que microsoft reponga mas unidades para el lanzamiento de la consola en españa, en principio ni siquiera hay previsiones de cara a la campaña de navidad. En general comenta que el stock ha sido muy limitado, que de PS5 tampoco se espera mas stock para el dia de lanzamiento, para la campaña de navidad si llegara algun stock de PS5, pero todas las informaciones que le llegan es que no van a reponer stock de series x a corto plazo. Suerte que pude pillar la mia en amazon.

Vaya tela....
Pickman escribió:Ruben mercado en el podcast de vandal comenta que no se espera que microsoft reponga mas unidades para el lanzamiento de la consola en españa, en principio ni siquiera hay previsiones de cara a la campaña de navidad. En general comenta que el stock ha sido muy limitado, que de PS5 tampoco se espera mas stock para el dia de lanzamiento, para la campaña de navidad si llegara algun stock de PS5, pero todas las informaciones que le llegan es que no van a reponer stock de series x a corto plazo. Suerte que pude pillar la mia en amazon.

Uff pues como sea verdad, vaya chapuza de lanzamiento, será que el tema covid sí ha afectado la fabricación?
Seguro que ha influido, sobre todo a nivel de logística y distribución, a eso le sumas que España no es un mercado que le suponga muchas ventas a Microsoft pues se entiende el limitado stock.
A mi me comentó un empleado del game que esperan una segunda remesa antes del lanzamiento.

La mía la tengo en amazon XD
Si, para luego mofarse de quien ya anteriormente lo advirtió...

PD ya veremos Amazon las que mandan, como las mandan y cuando las manda.. Algunos se van a comer sus dedicatorias
A día de hoy todo son pajas mentales. Puede que de verdad la cosa este malita hasta navidades. O puede que sea estrategia Apple... Yo es verdad que tengo 35 personas anotadas para PS5 sin reserva. Para avisar si hay mas. De ahí, cinco o seis para SX
Hasta plan renove para mi oneX nada.
BitratE escribió:
olbhap escribió:En Amazon la Series X ni está ni se le espera no?


Ahora mismo ni en Amazon ni en ningún sitio.

A mi también me pone los mismo significa que lo recibiremos el 19?
Alvarez81 escribió:
BitratE escribió:
olbhap escribió:En Amazon la Series X ni está ni se le espera no?


Ahora mismo ni en Amazon ni en ningún sitio.

A mi también me pone los mismo significa que lo recibiremos el 19?


Es una fecha estimada para cubrirse por posibles retrasos.

El día 10 la tendrás en casa.
Yo la tengo pillada en Fnac. La verdad es que quería pillarla en la MS Store pero los de Eneba/G2A me han bloqueado la cuenta y no pude pillar saldo suficiente para hacer la reserva. Me he qedado "pillado con 250€" en la cuenta de MS. No se que pasa que ni probando con otras tarjetas/email me deja pillar saldo. Sin embargo en otras webs he podido ir comprando cosas.

Tengo la esperanza de que aquí a que se ponga a la venta poder pillar saldo barato (40-45€) y que pongan alguna ud en la web aún.

EDIT: Justo posteo esto he podido pillarla en la WEB con pago saldo+paypal
14471 respuestas