¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Pregunta muy tonta, en las páginas como Eneba y Gamivo, vosotros poneis España como pais? Ya que le suma un 21%
jonafigue escribió:Pregunta muy tonta, en las páginas como Eneba y Gamivo, vosotros poneis España como pais? Ya que le suma un 21%

No
Si ya dan 145 en vale, casi merece la pena darla en CEX y pillar 140€ en dinero, lo que no sé si en CEX es sola o con mando.
jordi1986 escribió:Sé que se puede mirar de alguna manera con la app pero no me aclaro, yo pregunto por si alguien lo ha hecho, aunque sé que la pregunta es un poco offtopic. ¿cuando dan en game en vales por una ps4 pro + mando? es que la estoy intentando vender en el foro y no estoy recibiendo ninguna oferta y me planteo llevarla a alguna tienda.

Con el vale compraría saldo en amazon para la X.

Un saludo!


Yo vendí la mia en game por 200 , y el mando 25 .
Con los tiempos que corren me parece correcto.

Y la xbox one x tengo claro que esperaré al renove , estoy seguro que habrá y le sacare mas de lo que se saca ahora. Venderla por 140 me parece una salvajada.
Soberano escribió:Si ya dan 145 en vale, casi merece la pena darla en CEX y pillar 140€ en dinero, lo que no sé si en CEX es sola o con mando.

No estoy seguro pero diría que es con el mando. Además tienen 3 precios según el estado y si lleva o no caja
jonafigue escribió:Pregunta muy tonta, en las páginas como Eneba y Gamivo, vosotros poneis España como pais? Ya que le suma un 21%

Yo siempre pongo canarias. Así no te cobran el iva. Y realmente es España , no estás mintiendo.
Ya he canjeado el monedero del game en tarjetas Amazon (460€) sin ningún problema, ahora toca buscar algo más de morralla para llevar y completar el total con alguna tarjeta más XD
mekameja2 escribió:Ya he canjeado el monedero del game en tarjetas Amazon (460€) sin ningún problema, ahora toca buscar algo más de morralla para llevar y completar el total con alguna tarjeta más XD


Me podéis explicar los trajines estos de tarjetas regalo? No lo acabo de entender, si compras las tarjetas por 50€ son 50€ ¿no?

Eso o blanqueais [+risas]
R064N escribió:
mekameja2 escribió:Ya he canjeado el monedero del game en tarjetas Amazon (460€) sin ningún problema, ahora toca buscar algo más de morralla para llevar y completar el total con alguna tarjeta más XD


Me podéis explicar los trajines estos de tarjetas regalo? No lo acabo de entender, si compras las tarjetas por 50€ son 50€ ¿no?

Eso o blanqueais [+risas]


Para comprar en Amazon, que da un servicio post venta inmaculado...

El de GAME... no sé. Nunca he tenido que recurrir a él. Pero no se dicen cosas muy buenas.
Los que habéis metido tarjetas amazon como habéis hecho para aplicar el saldo sobre el pedido?

Tengo la reserva con tarjeta pero no hay modo de aplicar el saldo.

Edit:he puesto en el movil la versión para escritorio y ya sale la opción [+risas]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Habrá problemas para pillarla el día de salida como si parece que va a ver con ps5?
Me puedes decir como lo has hecho lo de aplicar el saldo? Yo también reserve con la tarjeta, y no me da la opción de cambiarlo @mekameja2
Maet76 escribió:Me puedes decir como lo has hecho lo de aplicar el saldo? Yo también reserve con la tarjeta, y no me da la opción de cambiarlo @mekameja2


Si estás con el móvil activa la versión web cuando estés en amazon(si no activas modo escritorio la opción de aplicar saldo no aparece, al menos a mi)

En mis pedidos selecciona la consola y luego cambiar pedido y en metodos de pago hay un botón de aplicar saldo.
alexsalabert escribió:
jonafigue escribió:Pregunta muy tonta, en las páginas como Eneba y Gamivo, vosotros poneis España como pais? Ya que le suma un 21%

No

Y que poneis?
Porque en Eneba por ejemplo no veo para poner Canarias como ha dicho el otro compañero...
darkandrew1989 escribió:Habrá problemas para pillarla el día de salida como si parece que va a ver con ps5?


Espero que no, que yo no pude hacer la reserva y desde entonces estoy haciendo F5 aquí por si acaso [mad]
Yo he vendido mi One X con un mando y nada más por 160€, en otro foro. Es tener paciencia y suerte aunque es cierto que el precio de la consola ha caído en picado con la salida de las Series.

Yo la reservé en Amazon, asi que toca jugar este mes y pico a la ps4 y al pc hasta que salga la SX :)
Chaviarevalo82 escribió:
jonafigue escribió:Pregunta muy tonta, en las páginas como Eneba y Gamivo, vosotros poneis España como pais? Ya que le suma un 21%

Yo siempre pongo canarias. Así no te cobran el iva. Y realmente es España , no estás mintiendo.

Mi pregunta va a que si pones lo que es por defecto, fuera de la UE pero la Gift es igual UE no hay problema cuando las actives en la Store(así pretendo comprarme la X) por qué en lo que pones España el zasca +21%
No sé a que viene tanta historia con el servicio postventa, cuando el propio de MS es un maravilla.

Preparas una caja, imprimes una pegatina, la acercas a cualquier punto UPS de tu localidad, y en 3 días la tienen abierta en Alemania metiéndole mano, y la vuelta ídem.

Voy a estar peleándome con un currante de Game o de ECI o de donde sea, que estará hasta los huevos, pudiendo solucionar el problema yo solito y de forma tan fácil?
Soberano escribió:No sé a que viene tanta historia con el servicio postventa, cuando el propio de MS es un maravilla.

Preparas una caja, imprimes una pegatina, la acercas a cualquier punto UPS de tu localidad, y en 3 días la tienen abierta en Alemania metiéndole mano, y la vuelta ídem.

Voy a estar peleándome con un currante de Game o de ECI o de donde sea, que estará hasta los huevos, pudiendo solucionar el problema yo solito y de forma tan fácil?


El problema que yo le veo no es el postventa de MS, son los envíos a domicilio que sabemos que ciertas tiendas no embalan bien los productos y ciertas compañias de transporte parece que juegan a futbol con cualquier cosa que pese más de un par de kilos.
Perdonad, estoy un poco perdido, si me podéis ayudar, lo agradezco mucho!!
Tengo reserva en la Store de MS, con gift card, y resto con PayPal, en el momento de la compra, tenía 15 euros de gift, si meto ahora más gift, ¿cogerán todo lo que disponga en la cuenta en el momento del envío, o solo los 15 iniciales?

PD: Es curioso que ahora al revisar el pedido, en el método de pago, pone cuenta de Microsoft, y no los 15 euros que ponía claramente los primeros días ....
dany_wan escribió:Perdonad, estoy un poco perdido, si me podéis ayudar, lo agradezco mucho!!
Tengo reserva en la Store de MS, con gift card, y resto con PayPal, en el momento de la compra, tenía 15 euros de gift, si meto ahora más gift, ¿cogerán todo lo que disponga en la cuenta en el momento del envío, o solo los 15 iniciales?

PD: Es curioso que ahora al revisar el pedido, en el método de pago, pone cuenta de Microsoft, y no los 15 euros que ponía claramente los primeros días ....


En un principio parece que no, que el saldo que coge es de cuando se hizo el pedido. Hay varios usuarios que han preguntado a Microsoft y han comentado que no se puede.
De hecho cuando haces el pedido pone esto:
"Si pagas todo el pedido con el saldo de tu cuenta Microsoft, el importe se cargará inmediatamente. Si usas otro método de pago para pagar una parte de tu pedido o todo el pedido, el importe se cargará hasta 10 días antes de la fecha de lanzamiento...."

Lo cual da la sensación de que que ya dejan reservado ese importe en el saldo y no se puede modificar.
Muchas gracias por la aclaración!!
Pues nada, solo 15 euros d ahorro... Menos es nada... Jiji
@dany_wan No se si estoy confundido, pero lo que no se puede hacer, es cambiar a saldo si la reserva la has realizado con tarjeta o paypal.
Pero no estoy seguro si metes saldo que no te siga descontando, diria que si
@Emptyh1
Es que si se pudiera compro tarjetas de 50 para ahorrarme algo más, pero si no se puede, me como el saldo añadido con patatas...
Ese es problema que no lo tenemos claro...
Pues hasta hace bien poquito si que dejaba reservar la series X en el MM, pero ahora ya no.

Creo que definitivamente me voy a esperar al día 10 y salir a lo que salga, si se encuentra bien y si no pues para navidades, pero mola ese gusanillo de salir ahí a ver qué pasa XD
Soberano escribió:Pues hasta hace bien poquito si que dejaba reservar la series X en el MM, pero ahora ya no.

Creo que definitivamente me voy a esperar al día 10 y salir a lo que salga, si se encuentra bien y si no pues para navidades, pero mola ese gusanillo de salir ahí a ver qué pasa XD

Yo después de navidades, en epoca navideña y con el covid19 sera de locos ir a comprar, después de reyes ire yo el 7 de enero a ver si sale un pack con Cyberpunk yo ya doy por perdida la posibilidad de reserva
Hola,

¿Sabéis si hay descuento de empleado de ECI en consolas? Igual puedo tirar de algún tio/primo lejano. XD

Un saludo
SVA escribió:Hola,

¿Sabéis si hay descuento de empleado de ECI en consolas? Igual puedo tirar de algún tio/primo lejano. XD

Un saludo


Sí, del -5%.
Lammothh escribió:
SVA escribió:Hola,

¿Sabéis si hay descuento de empleado de ECI en consolas? Igual puedo tirar de algún tio/primo lejano. XD

Un saludo


Sí, del -5%.


Vaya, pensaba que sería el 15%. Gracias!
Sabéis si en carrefour las tienen para el día de salida?
Después de estar varios días con la consola en el carro en la web de microsoft probando cada rato, me acaba de dejar finalizar la compra [beer]
alexsalabert escribió:Después de estar varios días con la consola en el carro en la web de microsoft probando cada rato, me acaba de dejar finalizar la compra [beer]


No hay que perder la fe... Ya lo decía la biblia, bienaventurados los cansinos, porque ellos conseguirán reserva...

Creo que era algo así ya no me acuerdo bien de la catequesis
XD XD XD
Yo nada dos días con la consola en el carro y cada cierto tiempo dándole y nada :(
slywolf escribió:Yo nada dos días con la consola en el carro y cada cierto tiempo dándole y nada :(

al menos la tienes el carro, yo la quité porque soy mongolo jajajaja
A ver di alguien más le pasa lo mismo hice la reserva de la xbox series el mismo día que se habrieron en amazon pero me pone fecha de entrega 17-18 de noviembre alguien más le pasa
Muy buenas,

a los que habéis reservado en amazon, ¿que fecha de entrega os aparece? A mi 17/18 de noviembre...
SVA escribió:
Lammothh escribió:
SVA escribió:Hola,

¿Sabéis si hay descuento de empleado de ECI en consolas? Igual puedo tirar de algún tio/primo lejano. XD

Un saludo


Sí, del -5%.


Vaya, pensaba que sería el 15%. Gracias!


No, el -15% es en otros departamentos.
Consolas -5%.
Joer el corte ingles no dejan ninguna libre, lo miro todos los dias y imposible.
Es eso que aqui hay gente con las pags web abiertas MS Store, Game, Xtralife.... etc etc y dandole a F5 cada 2 mins y claro cuando sale una a reserva dura 1 min yo voy entrando de vez en cuando y nunca hay, incluso gente que modifica el HTML de la Store para que no le salga que estan agotadas y la mete en el carrito lo que pasa que después a la hora de pagar no les deja les da error y ni hablar ya de los que tienen reservada la consola en 2-3 sitios....
Cuando falte 1 semana para que salga no os preocupéis que ya habrá de sobras... XD XD

Conozco a varios personajes que tienen hasta 3 consolas reservadas en diferentes sitios. [+risas]
Ayer cuando compré las tarjetas regalo de amazon con el saldo del game el que me atendió me dijo que tenían que recibir una segunda tanda de reservas de series x, pero no sabía cuando.

Lo que haría sin duda es poner el aviso en la web del game,no vaya a ser que hagan como con la segunda tanda de las ps5 en plan microsite y sólo avisen a los que habían puesto la alerta de stock.
alexsalabert escribió:Después de estar varios días con la consola en el carro en la web de microsoft probando cada rato, me acaba de dejar finalizar la compra [beer]


Cómo se hace para meter la consola en el carro? Que yo también quiero probar suerte jajaajaja
Sk8fighter escribió:
alexsalabert escribió:Después de estar varios días con la consola en el carro en la web de microsoft probando cada rato, me acaba de dejar finalizar la compra [beer]


Cómo se hace para meter la consola en el carro? Que yo también quiero probar suerte jajaajaja


Insistiendo. Actualizando y dándole a la consola y meter en el carro.
Hace 10 minutos he podido meter la consola en el carro en la Store de MS!!

Ahora mi pregunta... Cuándo eliges el modo de pago? Al darle a finalizar compra??

No le he querido dar aún porque tengo que meter algo de saldo aún en la cuenta y demás...
jaansa85 escribió:Hace 10 minutos he podido meter la consola en el carro en la Store de MS!!

Ahora mi pregunta... Cuándo eliges el modo de pago? Al darle a finalizar compra??

No le he querido dar aún porque tengo que meter algo de saldo aún en la cuenta y demás...

Aqui hay gente que al finalizar le da error
jaansa85 escribió:Hace 10 minutos he podido meter la consola en el carro en la Store de MS!!

Ahora mi pregunta... Cuándo eliges el modo de pago? Al darle a finalizar compra??

No le he querido dar aún porque tengo que meter algo de saldo aún en la cuenta y demás...


Cuando finalizas la compra te pregunta la dirección y la forma de pago.
Bienvenido al club del carrito, ya somos varios con ella ahi jajajaja

Sk8fighter escribió:
alexsalabert escribió:Después de estar varios días con la consola en el carro en la web de microsoft probando cada rato, me acaba de dejar finalizar la compra [beer]


Cómo se hace para meter la consola en el carro? Que yo también quiero probar suerte jajaajaja


Yo conseguí meterla en un momento que puso que estaba disponible, pero ya cuando llegue a pagar me dijo que no era posible. Imagino que en lo que la añadí y demás, alguien se quedo con esa reserva.
En carrefour online se puede reservar creo.
Rauwlyng escribió:
Sk8fighter escribió:
alexsalabert escribió:Después de estar varios días con la consola en el carro en la web de microsoft probando cada rato, me acaba de dejar finalizar la compra [beer]


Cómo se hace para meter la consola en el carro? Que yo también quiero probar suerte jajaajaja


Insistiendo. Actualizando y dándole a la consola y meter en el carro.


En qué página de la MS Store exactamente? Es que he visto por lo menos dos distintas, una con un botón de reservar (que no deja, obvio) y otra que directamente sale un botón que pone "Agotado". Gracias de antemano!
Sk8fighter escribió:
Rauwlyng escribió:
Sk8fighter escribió:
Cómo se hace para meter la consola en el carro? Que yo también quiero probar suerte jajaajaja


Insistiendo. Actualizando y dándole a la consola y meter en el carro.


En qué página de la MS Store exactamente? Es que he visto por lo menos dos distintas, una con un botón de reservar (que no deja, obvio) y otra que directamente sale un botón que pone "Agotado". Gracias de antemano!


En la que pone: Configura tu consola Xbox
14471 respuestas