¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Ahora me surge una duda. Pude reservar la X en la store de Microsoft. Ahora podría incluir un mando con el descuento que ofrecían en el momento de configurar la consola? Es que con la emoción fui directo a reservar solo la consola
Pues si no van a reponer mas stock ni para el lanzamiento menuda chapuza, pero bueno ya dije que si no la puedo reservar ya me espero algun pack con Cyberpunk o algún otro pack para enero, pero veo muy difícil que no haya para Navidad que es cuando se vende más de todo
HectorBcn escribió:Yo la tengo pillada en Fnac. La verdad es que quería pillarla en la MS Store pero los de Eneba/G2A me han bloqueado la cuenta y no pude pillar saldo suficiente para hacer la reserva. Me he qedado "pillado con 250€" en la cuenta de MS. No se que pasa que ni probando con otras tarjetas/email me deja pillar saldo. Sin embargo en otras webs he podido ir comprando cosas.

Tengo la esperanza de que aquí a que se ponga a la venta poder pillar saldo barato (40-45€) y que pongan alguna ud en la web aún.

EDIT: Justo posteo esto he podido pillarla en la WEB con pago saldo+paypal


Sobre esa hora lo he intentado yo! Que cabrón!!
alexsalabert escribió:Ahora me surge una duda. Pude reservar la X en la store de Microsoft. Ahora podría incluir un mando con el descuento que ofrecían en el momento de configurar la consola? Es que con la emoción fui directo a reservar solo la consola


Eso mismo quiero yo y no se puede, hablé por teléfono con ellos y me dijeron que la única solución era cancelar el pedido y volver a hacerlo con el mando. Si vuelven a haber unidades pruébalo, yo estoy esperando que amazon reponga para cancelar en ms store.
rasueros escribió:
HectorBcn escribió:Yo la tengo pillada en Fnac. La verdad es que quería pillarla en la MS Store pero los de Eneba/G2A me han bloqueado la cuenta y no pude pillar saldo suficiente para hacer la reserva. Me he qedado "pillado con 250€" en la cuenta de MS. No se que pasa que ni probando con otras tarjetas/email me deja pillar saldo. Sin embargo en otras webs he podido ir comprando cosas.

Tengo la esperanza de que aquí a que se ponga a la venta poder pillar saldo barato (40-45€) y que pongan alguna ud en la web aún.

EDIT: Justo posteo esto he podido pillarla en la WEB con pago saldo+paypal


Sobre esa hora lo he intentado yo! Que cabrón!!


Ayer otro compi también puso que la pudo comprar a las mismas horas a las que estaba probando yo.
Y hoy igual... Intento comprar cada 5 minutos sin suerte.

En fin... seguiremos insistiendo a ver si toca la lotería.
ZiperVic escribió:
alexsalabert escribió:Ahora me surge una duda. Pude reservar la X en la store de Microsoft. Ahora podría incluir un mando con el descuento que ofrecían en el momento de configurar la consola? Es que con la emoción fui directo a reservar solo la consola


Eso mismo quiero yo y no se puede, hablé por teléfono con ellos y me dijeron que la única solución era cancelar el pedido y volver a hacerlo con el mando. Si vuelven a haber unidades pruébalo, yo estoy esperando que amazon reponga para cancelar en ms store.


Con lo que me costó, creo que no me arriesgo
Buenas yo tengo en la ms de saldo 500€ es necesario tener más? es que leí no se donde que hay que tener un poco mas..
Pablohdez escribió:Buenas yo tengo en la ms de saldo 500€ es necesario tener más? es que leí no se donde que hay que tener un poco mas..


No, yo la reservé con 500 y sin problema. Me quedó 0'01€ de saldo restante, estoy pensando qué comprar con ello :D
@HectorBcn como lo has pillado? algún truco?xD
Bueno, pues acabo de poder terminar de pagar en la Store!!!!
Suerte a los restantes!!
Pablohdez escribió:@HectorBcn como lo has pillado? algún truco?xD


Yo también la pagué con 500€
Y sobre el truco es tener suerte al intentar finalizar el pedido, y probar varias veces al día.
jaansa85 escribió:Bueno, pues acabo de poder terminar de pagar en la Store!!!!
Suerte a los restantes!!

Que cabrón! enhorabuena tío!

Has spameado mucho? o vas probando de vez en cuando?
Pablohdez escribió:@HectorBcn como lo has pillado? algún truco?xD

Entrar en la página cada 20-30 minutos y darle a f5 1 vez.

Llevaba 1 semana o más probando y esta mañana cuando no ha salido "agotado" no me lo creía. Incluso al darle a confirmar método de pago pensaba que me daría une rror o algo. Pero no, hasta me ha salido el nº de pedido ya registrado y tengo mail de confirmación.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HectorBcn escribió:
Pablohdez escribió:@HectorBcn como lo has pillado? algún truco?xD

Entrar en la página cada 20-30 minutos y darle a f5 1 vez.

Llevaba 1 semana o más probando y esta mañana cuando no ha salido "agotado" no me lo creía. Incluso al darle a confirmar método de pago pensaba que me daría une rror o algo. Pero no, hasta me ha salido el nº de pedido ya registrado y tengo mail de confirmación.




ya se que se habra comentado..pero para reservar en la store..cuanto cobran por la reserva?
Gracias
efegarcia escribió:
HectorBcn escribió:
Pablohdez escribió:@HectorBcn como lo has pillado? algún truco?xD

Entrar en la página cada 20-30 minutos y darle a f5 1 vez.

Llevaba 1 semana o más probando y esta mañana cuando no ha salido "agotado" no me lo creía. Incluso al darle a confirmar método de pago pensaba que me daría une rror o algo. Pero no, hasta me ha salido el nº de pedido ya registrado y tengo mail de confirmación.




ya se que se habra comentado..pero para reservar en la store..cuanto cobran por la reserva?
Gracias


Si tienes saldo te lo quitan al momento.
Sino te cobran todo, o lo quede pendiente unos días (creo que 10) antes del envío
rasueros escribió:
jaansa85 escribió:Bueno, pues acabo de poder terminar de pagar en la Store!!!!
Suerte a los restantes!!

Que cabrón! enhorabuena tío!

Has spameado mucho? o vas probando de vez en cuando?


Pues bastante... Dependiendo de la disponibilidad, pero esta mañana, en el trabajo, con el móvil siempre en la página para confirmar pago, habré estado dándole cada 5 minutos XD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias por la respuesta..

pero vamos es extraño que de vez en cuando dejen reservar.. :-?
Hola, a ver si alguien puede quitarme de dudas. Quiero reservar la series S en game online pero para recogida en tienda y me piden 50€. Cuando vaya a recogerla se paga allí o te lo descuentan de la tarjeta en la que hiciste el pedido.
Sobre todo la duda la tengo porque quiero llevar varios juegos que tengo de la Switch para descontarlos del precio y no se como lo harán.
Ir a preguntar a la tienda lo tengo complicado, esta a una hora de mi localidad.
Una pregunta... ¿que reserva creeis que es más fiable para que me llegue la consola el día de lanzamiento? ¿La de la web de Microsoft o la de Amazon?

El día que se abrieron las reservas, mi intención era reservarla por Amazon, pero como a primera hora en Amazon no la veía para reservar, por miedo a quedarme sin, la reservé en la web de Microsoft.

A la media hora o así, apareció en Amazon para reservar... y también la reservé.

Así que ahora mismo tengo dos reservadas y quisiera cancelar una, pero no se cual de las dos cancelar.

Pues eso... ¿qué reserva creéis que es más fiable y debería conservar?
A mi se me hace difícil de creer que MS no aproveche los 9 días de margen que tiene respecto a la competencia y que no sea "fácil" de conseguir el primer día en cualquier sitio.

Y este mundillo es imprevisible, pero vamos...
Se puede sacar el saldo de la tienda de Microsoft de alguna manera? O solo gastandolo ahí?
Pq menuda gracia meter 500€ y por lo que sea (falta de reservas, conseguirla por otro lado) no se puede recuperar más que comprando mandos o surfaces
Alguien sabe si la microsoft store tiene algún correo para problemas con facturación? Llamé el viernes al 900 906 025 que es número que aparece en la web y me tuvieron media hora al teléfono y no me contestaron. Hoy he vuelto a llamar y otros 56 minutos a la espera al teléfono para no atenderme. [uzi]
Victor14 escribió:Alguien sabe si la microsoft store tiene algún correo para problemas con facturación? Llamé el viernes al 900 906 025 que es número que aparece en la web y me tuvieron media hora al teléfono y no me contestaron. Hoy he vuelto a llamar y otros 56 minutos a la espera al teléfono para no atenderme. [uzi]


Tienen un chat que funciona muy bien
alexsalabert escribió:
Victor14 escribió:Alguien sabe si la microsoft store tiene algún correo para problemas con facturación? Llamé el viernes al 900 906 025 que es número que aparece en la web y me tuvieron media hora al teléfono y no me contestaron. Hoy he vuelto a llamar y otros 56 minutos a la espera al teléfono para no atenderme. [uzi]


Tienen un chat que funciona muy bien


Fue lo primero que intenté pero me dijeron que llamara a facturación [+risas]
jaansa85 escribió:
rasueros escribió:
jaansa85 escribió:Bueno, pues acabo de poder terminar de pagar en la Store!!!!
Suerte a los restantes!!

Que cabrón! enhorabuena tío!

Has spameado mucho? o vas probando de vez en cuando?


Pues bastante... Dependiendo de la disponibilidad, pero esta mañana, en el trabajo, con el móvil siempre en la página para confirmar pago, habré estado dándole cada 5 minutos XD



ok, me he creado un clicker que esta todo el rato dando a comprar, si da error, da f5 y a comprar. Y si pide pass porque ha caducado al sesion la mete.

A tomar por culo jajajaja
DivineRht escribió:Una pregunta... ¿que reserva creeis que es más fiable para que me llegue la consola el día de lanzamiento? ¿La de la web de Microsoft o la de Amazon?

El día que se abrieron las reservas, mi intención era reservarla por Amazon, pero como a primera hora en Amazon no la veía para reservar, por miedo a quedarme sin, la reservé en la web de Microsoft.

A la media hora o así, apareció en Amazon para reservar... y también la reservé.

Así que ahora mismo tengo dos reservadas y quisiera cancelar una, pero no se cual de las dos cancelar.

Pues eso... ¿qué reserva creéis que es más fiable y debería conservar?

Si Microsoft no las da el primer día...Amazon la fecha por ahora es 1 semana después de la salida
DivineRht escribió:Una pregunta... ¿que reserva creeis que es más fiable para que me llegue la consola el día de lanzamiento? ¿La de la web de Microsoft o la de Amazon?

El día que se abrieron las reservas, mi intención era reservarla por Amazon, pero como a primera hora en Amazon no la veía para reservar, por miedo a quedarme sin, la reservé en la web de Microsoft.

A la media hora o así, apareció en Amazon para reservar... y también la reservé.

Así que ahora mismo tengo dos reservadas y quisiera cancelar una, pero no se cual de las dos cancelar.

Pues eso... ¿qué reserva creéis que es más fiable y debería conservar?

Avisa antes de cancelar para ver si alguien del foro puede pillar tu reserva. Yo la tengo en Amazon reservada y espero que me llegue el 10 . Pero bueno hasta el 19 no sale el cyberpuk...
dabeat escribió:Se puede sacar el saldo de la tienda de Microsoft de alguna manera? O solo gastandolo ahí?
Pq menuda gracia meter 500€ y por lo que sea (falta de reservas, conseguirla por otro lado) no se puede recuperar más que comprando mandos o surfaces


Que yo sepa el saldo de Microsoft no se puede convertir a divisa. Ya lo dije yo muchos días antes de la reserva, que ojo con los saldos y las tarjetas, que luego pasa lo que pasa.

De todas formas a las muy malas con el tiempo acabarán poniendo stock, quizás no de salida pero sí poco más adelante, pero si la queréis tener el día 1, ahora mismo yo no me arriesgaría (estando como están las reservas). Si no importa tenerla un poco más tarde, adelante [beer]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
entonces..en la store de microsoft..¿no se puede pagar con visa..?..tienes que tener saldo ahi?..( perdon por la pregunta tonta..pero nunca he comprado ahi)

Gracias
Una pregunta, tengo una Series X en el carrito de la Store de Microsoft esperando que me dejen pagarla...¿Te la cobran al momento o cuando la envian?
Chaviarevalo82 escribió:
DivineRht escribió:Una pregunta... ¿que reserva creeis que es más fiable para que me llegue la consola el día de lanzamiento? ¿La de la web de Microsoft o la de Amazon?

El día que se abrieron las reservas, mi intención era reservarla por Amazon, pero como a primera hora en Amazon no la veía para reservar, por miedo a quedarme sin, la reservé en la web de Microsoft.

A la media hora o así, apareció en Amazon para reservar... y también la reservé.

Así que ahora mismo tengo dos reservadas y quisiera cancelar una, pero no se cual de las dos cancelar.

Pues eso... ¿qué reserva creéis que es más fiable y debería conservar?

Avisan antes de cancelar para ver si alguien del foro puede pillar tu reserva. Yo la tengo en Amazon reservada y espero que me llegue el 10 . Pero bueno hasta el 19 no sale el cyberpuk...

Yo creo que las que se cancelan en Amazon no vuelven a salir al menos de 1 en 1. Yo llevo días pendiente y no sale una
Yo no se como hay gente que consigue meterla en el carrito de la Store a mi me sale el cartel de "Agotado" y cuando pongo el cursor encima me sale el simbolo de prohibido, no se como puede haber gente que este ahi dandole a F5 todo el rato a ver si en algun momento pone "Reservar" y lo cazan y el truco de eliminar de la direccion html lo de agotado tampoco me sale o no se hacerlo, se que hay gente de aqui que eliminaba eso y la podia meter en el carrito, lo malo que despues no les dejaba finalizar compra.

@Tiankin Creo que depende el metodo de pago te lo descuentan al momento y depende de otro cuando la envian por UPS el 9-10 de Noviembre
Menuda faena... Es imposible reservar una series X a día de hoy. Todo es entrar a todos los sitios y nada de nada. Aún queda 1 mes para su lanzamiento y no hay noticias de que vayan a poner más unidades. Seguiré intentándolo hasta el final, pero me temo que no podré. A los que están como yo, mucha suerte. A los que lo han conseguido... Os quiero [qmparto]
efegarcia escribió:entonces..en la store de microsoft..¿no se puede pagar con visa..?..tienes que tener saldo ahi?..( perdon por la pregunta tonta..pero nunca he comprado ahi)

Gracias

Si que se puede. Puedes pagar con tarjeta, PayPal, saldo o una combinación de saldo+tarjeta o PayPal si no tienes suficiente saldo.

Yo he utilizado la combinación saldo+tarjeta y me quitarán los 120 euros que tengo en el monedero y me cargarán los 380 restantes en la tarjeta.
Yo cada vez estoy más caliente de pillarme la series X también. Cuando estén disponibles sin reservar capaz que la pille... Que ruina XD
er_liam escribió:Yo cada vez estoy más caliente de pillarme la series X también. Cuando estén disponibles sin reservar capaz que la pille... Que ruina XD

Me cuesta creer que hayan tan pocas unidades vaya. Espero que hagan otra tirada y se puedan volver a reservar. Tengo intención de pillarme las 2 consolas de salida para encontrar un equilibrio mental [plas]
A mi me sorprende que estén enviando tantas consolas definitivas a los medios con tanto margen pero sin embargo no haya para reservar. Por un lado parece que tienen todo muy avanzado por no decir finalizado, y por otro lado parece que les ha pillado el toro.
icono escribió:A mi me sorprende que estén enviando tantas consolas definitivas a los medios con tanto margen pero sin embargo no haya para reservar. Por un lado parece que tienen todo muy avanzado por no decir finalizado, y por otro lado parece que les ha pillado el toro.

Esos movimientos están hechos adrede, esta todo mas que calculado.
Vaody escribió:
icono escribió:A mi me sorprende que estén enviando tantas consolas definitivas a los medios con tanto margen pero sin embargo no haya para reservar. Por un lado parece que tienen todo muy avanzado por no decir finalizado, y por otro lado parece que les ha pillado el toro.

Esos movimientos están hechos adrede, esta todo mas que calculado.

Crees que sacarán más consolas para reservar? A falta de mes y pico es muy raro que no hayan más. La fabricación no ha parado, así que no entiendo esta política de marketing. Crear un ansia en el comprador? Si la vamos a comprar igual.
Fredy_ES escribió:
Vaody escribió:
icono escribió:A mi me sorprende que estén enviando tantas consolas definitivas a los medios con tanto margen pero sin embargo no haya para reservar. Por un lado parece que tienen todo muy avanzado por no decir finalizado, y por otro lado parece que les ha pillado el toro.

Esos movimientos están hechos adrede, esta todo mas que calculado.

Crees que sacarán más consolas para reservar? A falta de mes y pico es muy raro que no hayan más. La fabricación no ha parado, así que no entiendo esta política de marketing. Crear un ansia en el comprador? Si la vamos a comprar igual.

Ya se dijo que se abrirían las nuevas reservas el día de lanzamiento, 10 de Noviembre.

Las reservas son un globo sonda para ver la aceptación en cada territorio, con esos datos ya saben cuantas unidades mas o menos tiene que enviar a cada zona.
El momento de hincharse a vender no va a ser hasta navidades.
creéis que en game habrán series X dispionibles para comprar sin reserva?¿ Yo tengo reservada la Series S, pero lo mismo me decido (si hubiera) por la Series X...
Yo la tengo en el carrito, pero vamos, esto es perder el tiempo porque no va

Además el envío exprés no se suma al total de dinero y encima sale una fecha estimada de entrega irreal


Si hay unidades tampoco dejará pedir de esta manera creo yo
ElMinimalista escribió:Yo la tengo en el carrito, pero vamos, esto es perder el tiempo porque no va

Además el envío exprés no se suma al total de dinero y encima sale una fecha estimada de entrega irreal


Si hay unidades tampoco dejará pedir de esta manera creo yo


Supuestamente la gente que le ha dejado estos días ha podido, pero vamos yo he perdido todas las esperanzas hasta el 10 de noviembre :'( jajajaj
Pues por las informaciones que salen sera bastante chapuza el lanzamiento, el tema en China no dan abasto con PS5 y Series X a dia de hoy y además la pandemia ha hecho pupa
Recordad siempre está la opción de ir a un Carrefour o Alcampo el día de lanzamiento.
en la web de Reservas de Media Markt dejan reservar la Series X. (He mirado la ps5 por si fuera cosa de que la web deja reservar todo pero en la ps5 no deja hacer reserva)
icono escribió:en la web de Reservas de Media Markt dejan reservar la Series X. (He mirado la ps5 por si fuera cosa de que la web deja reservar todo pero en la ps5 no deja hacer reserva)

enlace?

Vale, ya lo veo:
http://reservas.mediamarkt.es/microsoft ... ies-x.html


Dudo muchísimo que reservando ahí se tenga el día de salida
icono escribió:en la web de Reservas de Media Markt dejan reservar la Series X. (He mirado la ps5 por si fuera cosa de que la web deja reservar todo pero en la ps5 no deja hacer reserva)

Fiate de MM te cobran los 500 pepos al momento y al igual te llega como que no, yo no soy tonto
La reserva son 50€ igual que en Game.

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... x-series-x

PD: yo también dudo de las reservas de esta gente xD
Yo esperaré al corte inglés el día 10 a ver qué pasa. Me voy a comprar la ps5 en pagándola al momento y esta la cogere a plazos...
14471 respuestas